Madre de mi puta vida! Le está dejando a Law HACER ALGO MINIMAMENTE DIVERTIDO!!!! Debe ser lo más gordo que ha pasado en toda la saga.redon escribió:Pues parece que las bolas de fuego de Big Mom están muy cerca de Luffy, Law y Kid![]()
![]()
![]()
@Bentham: No es miedo, esta escena es el gag que comentaba el filtrador coreano en el Spoiler. Básicamente están "jugando" entre los 3 pero la cosa sale mal XD
Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos decisiva en Onigashima"
Ok, Oda-sensei, te has ido a la mierda con esto.redon escribió:Pues parece que las bolas de fuego de Big Mom están muy cerca de Luffy, Law y Kid![]()
![]()
![]()
@Bentham: No es miedo, esta escena es el gag que comentaba el filtrador coreano en el Spoiler. Básicamente están "jugando" entre los 3 pero la cosa sale mal XD
- BlueDragon
- Contraalmirante

No creo que acojonados sea la palabra que usaría para describir esa imagen la verdad.Bentham escribió:Ostias adiós a toda la epicidad del capítulo previo. Parecen bastante acojonados ante el poder de los Yonkou.redon escribió:
Por otro lado yo esperaría a ver el capitulo, yo no estoy 100% de que Zoro pueda crear fuego y mas bien creo que solo lo cortara. Pero vamos, esto ya se sabia desde Punk Hazar no entiendo a que vienen las quejas cuando lo dejan bien claro que Zoro lo aprendería.

- 6tote6
- Cabo

- Género:
Ninguno va a comentar que Luffy ya tiene un leñazo en la parte derecha de la cara? O es que lo llevaba de antes?
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Gracias Redon.
Concuerdo en que es un capítulo de transición. Pero el problema no es ese, el problema es el deje negativo que le dan algunos foreros. Los capítulos de transición son necesarios, y no tienen porqué ser malos. De hecho, una serie destaca por la calidad general, incluidos capítulos de transición.
Ya lo expliqué una vez: los CdT son como el cemento en una casa: cuanto mayor sea su calidad mejor será el resultado final.
Volviendo al cap, es un CdT, ..... pero también un cap de Recreación. De recrearnos con nuevas técnicas, de disfrutar del diseño, de las caras, de los efectos...de la obra en sí.
RedRoc ya nos sorprendió y dijimos Joder con Oda, como se lo curra. Pues lo mismo para este seguramente.
Ojalá sepamos de Carrot vs Peros
Del descanso no digo nada.
Concuerdo en que es un capítulo de transición. Pero el problema no es ese, el problema es el deje negativo que le dan algunos foreros. Los capítulos de transición son necesarios, y no tienen porqué ser malos. De hecho, una serie destaca por la calidad general, incluidos capítulos de transición.
Ya lo expliqué una vez: los CdT son como el cemento en una casa: cuanto mayor sea su calidad mejor será el resultado final.
Volviendo al cap, es un CdT, ..... pero también un cap de Recreación. De recrearnos con nuevas técnicas, de disfrutar del diseño, de las caras, de los efectos...de la obra en sí.
RedRoc ya nos sorprendió y dijimos Joder con Oda, como se lo curra. Pues lo mismo para este seguramente.
Ojalá sepamos de Carrot vs Peros
Del descanso no digo nada.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
TODO EL CAPITULO PARA ZORO CORTE EL FUEGO Y QUE SE PEGUEEENNNN?
capítulo de transición, yo pensé que ya terminaba y sabríamos el significado del one piece y cual es el famoso tesoro D.
Dios mio, yo no pido que sean fanboys del manga en un foro orientado a este manga, pero por lo menos no sean imbéciles para dar un veredicto con 2 putas oraciones de resumen.
Por eso los chistes de gallegos son tan famosos...
capítulo de transición, yo pensé que ya terminaba y sabríamos el significado del one piece y cual es el famoso tesoro D.
Dios mio, yo no pido que sean fanboys del manga en un foro orientado a este manga, pero por lo menos no sean imbéciles para dar un veredicto con 2 putas oraciones de resumen.
Por eso los chistes de gallegos son tan famosos...
Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos decisiva en Onigashima"
¿Me puedes explicar de dónde y para dónde transita este capítulo en que literalmente comienza la pelea contra los final bosses de la saga?One Pirate escribió:Concuerdo en que es un capítulo de transición. Pero el problema no es ese, el problema es el deje negativo que le dan algunos foreros. Los capítulos de transición son necesarios, y no tienen porqué ser malos. De hecho, una serie destaca por la calidad general, incluidos capítulos de transición.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Lo tenía de antes. Creo que desde que lo mancharon con oshiruko6tote6 escribió:Ninguno va a comentar que Luffy ya tiene un leñazo en la parte derecha de la cara? O es que lo llevaba de antes?
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Lo del futuro: acaso he dado algo por hecho en mi comentario respecto a eso?6tote6 escribió:Me encanta que podamos ver el futuro, con lo raro que es en este manga el poder crear fuego, normal que pienses así...
- Spoiler: Mostrar
(SARCASM)
Literalmente -> "me pregunto si de verdad existirá ..."
Respecto a lo del fuego. No, que el fuego sea un poder sobreexplotado no significa que se puede hacer de la nada sin ninguna "explicación" por detrás ya sea de manera implícita o explícita y aunque sea muy exagerada y/o de ciencia ficción. Todos los poderes de fuego aparecidos en la serie se pueden explicar, menos el de Kinemon que sale de la nada sin hacer nada, y esto no es debatible.
Igual lo de Raizo, este es mucho peor además.
Hostiasss, muy top jajajajredon escribió:Pues parece que las bolas de fuego de Big Mom están muy cerca de Luffy, Law y Kid![]()
![]()
![]()
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Lo dejo bastante claro, lo que la mayoría entienden aquí por transición es erróneo. No tiene que ser nada negativo.Mig-El escribió:...
Transita entre el inicio y el final de la pelea, llegue este del modo que llegue. Es decir, transición como tal sería la mayoría del manga.
Otra vez lo vuelvo a repetir, son necesarios y si su calidad es buena, la calidad total es buena si o si.
Lo contrario sería partes inconexas sin sentido.
Tb me pregunto porqué de mi comentario solo se fija la serie en que entiendo yo por transición o no.... Ganas de repetir siempre lo mismo, de verdad
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- luisinh0
- Recluta Privado de Tercera

CAPÍTULO DE TRANSICIÓN a estar otra semana de descanso 
Más que miedo parece que están haciendo una competición por ver quien tiene los cojones más gordos moviéndose lo justo para esquivar los ataquesBentham escribió:Ostias adiós a toda la epicidad del capítulo previo. Parecen bastante acojonados ante el poder de los Yonkou.redon escribió:
- 6tote6
- Cabo

- Género:
[/spoiler]VinoHumoTercero escribió:Lo del futuro: acaso he dado algo por hecho en mi comentario respecto a eso?6tote6 escribió:Me encanta que podamos ver el futuro, con lo raro que es en este manga el poder crear fuego, normal que pienses así...
(SARCASM)
Literalmente -> "me pregunto si de verdad existirá ..."
Respecto a lo del fuego. No, que el fuego sea un poder sobreexplotado no significa que se puede hacer de la nada sin ninguna "explicación" por detrás ya sea de manera implícita o explícita y aunque sea muy exagerada y/o de ciencia ficción. Todos los poderes de fuego aparecidos en la serie se pueden explicar, menos el de Kinemon que sale de la nada sin hacer nada, y esto no es debatible.
Igual lo de Raizo, este es mucho peor además.
Hostiasss, muy top jajajajredon escribió:Pues parece que las bolas de fuego de Big Mom están muy cerca de Luffy, Law y Kid![]()
![]()
![]()
Hablas de que esta técnica no será relevante en el futuro, cuando nos muestran, efectivamente, que el fuego lo puede hacer casi cualquiera con un mínimo de poder... eso es lo que has dado por hecho.
El de Kinemon no es un poder because of nothing y Raizou es un ninja y todo lo que no entiendas lo hizo un mago
Última edición por 6tote6 el Mié Ene 13, 2021 3:51 pm, editado 1 vez en total.
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

One Piece

Esta en hiatus la próxima semana
-
Fabli D Cits
- Aprendiz

Habra que esperar a tener un spoiler mas completo, de momento tiene buena pinta.
Respecto a que Zoro aprenda la tecnica de kin.. Lo veo logico, es el mejor espadachin y ha estado mucho tiempo con el.
Y la gebte que dice que sanji esta siendo humillado y demas, a ver hay que tener paciencia, hay mucho fan de Zoro y mucjo fan de Sanji, no hay que criticar a uno para alabar al otro, simplemente cada uno cumple su papel, Zoro es el vicecapitan de la banda reconocido por Oda, no tiene ninhuna funcion especifica en el barco, Sanji en cambio es el cocinero, ese es su papel aunque a algunos les pueda molestar. Si es muy fuerte, una bestia parda, pero no esta al nivel de Zoro por mucha rivalidad que tengan entre si
Respecto a que Zoro aprenda la tecnica de kin.. Lo veo logico, es el mejor espadachin y ha estado mucho tiempo con el.
Y la gebte que dice que sanji esta siendo humillado y demas, a ver hay que tener paciencia, hay mucho fan de Zoro y mucjo fan de Sanji, no hay que criticar a uno para alabar al otro, simplemente cada uno cumple su papel, Zoro es el vicecapitan de la banda reconocido por Oda, no tiene ninhuna funcion especifica en el barco, Sanji en cambio es el cocinero, ese es su papel aunque a algunos les pueda molestar. Si es muy fuerte, una bestia parda, pero no esta al nivel de Zoro por mucha rivalidad que tengan entre si