Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos decisiva en Onigashima"
Capítulo de transición, capítulo de transición... Voy a tener que llamar a un amigo para que ponga orden...

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ya van dos veces que te he visto postear esa imagen así que tengo mucha curiosidad con lo que pasara con eso xDDD
Supongo que tiene que ver con Queen(por la cara)
Espero que sea un spoiler y no solo una imagen random que has encontrado y te gusta postear espero xD
Supongo que tiene que ver con Queen(por la cara)
Espero que sea un spoiler y no solo una imagen random que has encontrado y te gusta postear espero xD
Última edición por ivaannom el Mié Ene 13, 2021 12:41 pm, editado 2 veces en total.
I'm tired of PK. These people. I'm tired of being caught in the tangle of their lives.Capítulo de transición, capítulo de transición...

Última edición por El Buda el Mié Ene 13, 2021 12:41 pm, editado 1 vez en total.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
¿Por qué tan ardido y porque tan forzado?VacaQueCarcajea escribió:Venga, lo primero que veo al entrar en el tema es a gente rajando de Sanji sin que lo nombren en lo que es apenas una sinopsis del capítulo.
Buscad algo que merezca la pena criticar, cansinos.
La tercera frase del spoiler dice que el capitulo completo es acerca de peleas y claramente no especifica un solo escenario y en tal caso de mostrar a los demás mugiwaras ¿acaso es necesario pensar demasiado el destino de Sanji? Ya le ha pasado mas de una vez con enemigos femeninos.

[center]JÁ! Chúpate esa, Shueisha![/center]
Respecto del capítulo, ¿de qué c*ño os quejáis? Apenas sabemos dos datos contados (literal) y ya estáis hablando de 'capítulo de transición'? La madre que...
Respecto del capítulo, ¿de qué c*ño os quejáis? Apenas sabemos dos datos contados (literal) y ya estáis hablando de 'capítulo de transición'? La madre que...
Dejen a Sanji en paz.
Simp is Life!
Simp is Life!
Yo también lo veo...hyte escribió:Esperando la entrada triunfal de Sanji... XD
"Marino que cojones haces aquí, como has llegado antes que yo si siempre te pierdes, aparte de que tengo la recompensa más alta que tu"
Jajajaja espero que llegue Sanji, les hará falta.
Se sabe muy poco del capítulo y ya se quejan. Además dicen que es capítulo de transición cuando está comenzando un combate decisivo.
Yo no sé si de pequeños no los alimentaron bien pero algunos tienen un tremendo déficit cognitivo.
Yo no sé si de pequeños no los alimentaron bien pero algunos tienen un tremendo déficit cognitivo.
Es solo un hobby.
Sanji kun lanzando HELL WINKS & DEATH WINKS estilo okama
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Solo Supernovas haya arriba, no valen recompensas new world

Capítulo de transición... lo que hay que leer,
si queréis que os cuenten ya el final.
Es de las peleas más esperadas de los últimos años, por favor
Además, si Zoro usa el mismo ataque que Kinemon, porque necesitáis que os expliquen con todo detalle como lo ha hecho? Zoro ha pasado tiempo de sobra con Kinemon como para aprenderlo!!!
Es de las peleas más esperadas de los últimos años, por favor
Además, si Zoro usa el mismo ataque que Kinemon, porque necesitáis que os expliquen con todo detalle como lo ha hecho? Zoro ha pasado tiempo de sobra con Kinemon como para aprenderlo!!!
EN EL PAÍS DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES EL REY
- 6tote6
- Cabo

- Género:
- Spoiler: Mostrar
(SARCASM)
En fin, se avecina locurón de capítulo e imagino que no estará totalmente centrado en el techo si no que nos dará pinceladas de lo que sucede en el resto de pisos: (Robin, Jimbei, Sanji, Brook, X-Drake, Chopper, Nami, Ussop, Franky...)
Ahora si que empiezan los “putasos”
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"

Bueno, bueno, bueno.
Por fin los spoilers. Cortos, pero es algo.
Ahora mi mayor duda es si los combates son exclusivamente los del tejado o si será por todo Onigashima.
Tampoco entiendo el hate contra Sanji, su formula siempre fue la misma: Aparecer en un momento de aprietos y salvar a alguien en el camino.
Personalmente espero que haya mas movimiento en Onigashima que en el tejado. Otra batalla super entrecortada de Luffy seria un fiasco.
Por fin los spoilers. Cortos, pero es algo.
Ahora mi mayor duda es si los combates son exclusivamente los del tejado o si será por todo Onigashima.
Tampoco entiendo el hate contra Sanji, su formula siempre fue la misma: Aparecer en un momento de aprietos y salvar a alguien en el camino.
Personalmente espero que haya mas movimiento en Onigashima que en el tejado. Otra batalla super entrecortada de Luffy seria un fiasco.
Cuáles eran los falsos? Simple curiosidadChivos escribió:La verdad que los spoilers falsos eran mejores.
Gracias Redon ,como siempre, por traer los spoiler reales lo más pronto posible y de calidad.
Gracias Redon
Un capítulo de combates que bueno, es el momento de Zoro.
Un capítulo de combates que bueno, es el momento de Zoro.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust