Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Aizen20 »

Wanpis escribió:
Lompiero escribió:
nelsonbs escribió: Oda te escuche y mate a Law.. Ya sea sacrificandose o tropezando y golpeandose la cabeza, despues de esta guerra ¿Cuál seria su objetivo? Seguir tras Luffy?
Es uno de los rivales de Luffy. Tranquilamente puede seguir su camino y reaparecer en la "Gran Guerra" de la que tanto se habla. Incluso podría ir por el One Piece o tener su propia aventura.
Es un hilo suelto en la historia a partir de este punto. Quiere ser el rey de los piratas y eso implica sobreponerse a Luffy y Kidd y lo mismo para este último. ¿Qué hará la alianza si derrotan ahora a Kaido y Big Mom?

Lo lógico sería que se pusiesen a darse hostias entre ellos, ¿no? ¿si alguno queda malherido lo rematarían? Conociendo a Oda, lo dudo, sería demasiado macabro. Así que a ver con qué nos sale por ese lado... Capaz que Luffy les regala copias de sus poneglyphs y tan amigos, algo así como la pulsera que lleva al tesoro del Capitán John a Buggy :lol:
Conociendo como van las cosas capaz Luffy vuelve a salvar a Kidd y esto decide evitar el conflicto como un favor.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Y así con la espera :gota:

Bien, creen que Kaidou caiga mientras va avanzando con Onigashima sin llegar a la capital de las flores? o piensan en que alcanza a llegar ahí dejando caer Onigashima inminentemente sobre la Capital de las Flores? Y que esto detonara la furia de Luffy para la batalla final entre ambos?!
Saludos en la espera nakamas :)
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Sesshomaru
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sesshomaru »

Os dejo el poster en Super HD la mejor version que he visto es superior a la que esta en la Pagina 1:

Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Ando relamiendome solo de pensar que vienen tres semanas de capítulos seguidos, y que la gran tragedia y el fin del acto tres para el 1004, antes del descanso....aquello si que será Hype, esto es el entrenamiento.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
JoseVictorero
Género:

Mensaje por JoseVictorero »

Vamos, que llegamos a la página 100 jajaja. Que ganas de que salga el cómic o el spoiler, puff... A ver si sale algo del combate del techo.

Quien creéis que lucharán?

Zoro y Luffy vs Kaido?
Law, Kid, Killer vs Big Mon?
Un estilo de Royal Rumble todos contra todos?

No se... hay muchas posibilidades o combinaciones posibles jajaja, que ganas!!
Shandian
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Shandian »

JoseVictorero escribió:Vamos, que llegamos a la página 100 jajaja. Que ganas de que salga el cómic o el spoiler, puff... A ver si sale algo del combate del techo.

Quien creéis que lucharán?

Zoro y Luffy vs Kaido?
Law, Kid, Killer vs Big Mon?
Un estilo de Royal Rumble todos contra todos?

No se... hay muchas posibilidades o combinaciones posibles jajaja, que ganas!!
Creo que estan esperando a que lleguemos a la pagina 100 para sacar el nuevo spoiler XD
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

Sesshomaru escribió:Os dejo el poster en Super HD la mejor version que he visto es superior a la que esta en la Pagina 1:
¿La parte de detrás del póster la has encontrado con esta calidad? Molaría tenerlo para poder ver bien las mini-imágenes.
Imagen

V.28
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Mig-El »

Dice el filtrador coreano que no sacará spoiler hasta que este tema llegue a la página 100.

Hay algo diferente en los pareamientos en las peleas esta vez. Normalmente Luffy no llega hasta su oponente sino hasta que los subalternos ya han caído. Esta vez están todos los importantes aún en pie y el capitán ya está de cara al final boss.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Mig-El escribió:Dice el filtrador coreano que no sacará spoiler hasta que este tema llegue a la página 100.

Hay algo diferente en los pareamientos en las peleas esta vez. Normalmente Luffy no llega hasta su oponente sino hasta que los subalternos ya han caído. Esta vez están todos los importantes aún en pie y el capitán ya está de cara al final boss.
Esta no es una pelea normal, a fin de cuentas. :lol:
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Por favor, DEJAD de preguntar por los Spoilers.

No sé qué parte del mensaje que siempre pongo en el 1er post cuando hay descansos, no entendéis...
redon escribió:
Los Spoilers del capítulo 1.001 saldrán entre el Lunes 11 de Enero (como muy pronto) y el Jueves 14 de Enero (como muy tarde).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

TrafalgarDWaterLaw escribió:Y así con la espera :gota:

Bien, creen que Kaidou caiga mientras va avanzando con Onigashima sin llegar a la capital de las flores? o piensan en que alcanza a llegar ahí dejando caer Onigashima inminentemente sobre la Capital de las Flores? Y que esto detonara la furia de Luffy para la batalla final entre ambos?!
Yo lo que espero que Luffy consigue el despertar de su fruta en esa batalla.
Imagen
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

Mr Redfield escribió:

Yo creo que llegarán a destruir la Capital de las Flores. A parte creo que esa parte trágica del 3r acto será que matarán a Zoro, donde Luffy se volverá loco y desbloqueará ese Despertar o Gear 5, y ya después Law salvará a Zoro con su vida.
Imagen

V.28
megaespi89
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por megaespi89 »

Cento2 escribió:
Mr Redfield escribió:

Yo creo que llegarán a destruir la Capital de las Flores. A parte creo que esa parte trágica del 3r acto será que matarán a Zoro, donde Luffy se volverá loco y desbloqueará ese Despertar o Gear 5, y ya después Law salvará a Zoro con su vida.

Es tan jod***mente imposible que maten a Zoro que no lo veo.
:brindis:
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Cento2 escribió:
Mr Redfield escribió:

Cierta similtud con lo de Yu Yu Hakusho, pero sí crear una situación así, le puede ayudar con el despertar.
Imagen
Orlandillo21
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Orlandillo21 »

Papi zoro es inmortal. Zoro presidente. Zoro mi papi mi churro mi ricki mi rey!
Responder