Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Franosuke
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Franosuke »

Monquito escribió:
Bueno Monk y sus vs es un tema aparte ja ja
Sigo plenamente confiado, ¿no notan como el Carrot/Peros está siendo off-paneleado hasta que Sanji se libere?(sospechosisimo)

Además, las nuevas propiedades mecánicas de Queen lo emparejan perfectisimo con Kidd, quien tendría una ventaja natural.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Seinto escribió:No creo que el personaje de 1% de probabilidades de vivir sea Luffy. El mismo Hawkins les dijo a él y a Zoro cuando comenzaba el arco que sus posibilidades de sobrevivir en la isla en un mes eran del 19%. No se como, si se volvió más fuerte, bajaría sus probabilidades de 19 a 1, además de ser literalmente el tercer más fuerte en Onigashima después de los Yonkous y habiendo tanta carne de cañón antes que él. Aunque bueno, no lo descarto tampoco.
Las predicciones de Hawkins sólo deben considerar las condiciones presentes en el momento de la predicción, Big Mom era un factor no existente en ese momento.

Ahora, para mi tiene todo el sentido del mundo que sea Luffy, primero que nada por que, es el único que importa y de quien Hawkins se la pasa haciendo predicciones todo el tiempo.

Asumiendo que se trata de Luffy, en realidad y contrario a lo que Drake dijo, ese 1% es un resultado estratosféricamente mas alto de lo que debería, cualquier persona debería morir al enfrentar a dos yonkou al mismo tiempo y Hawkins debió obtener un 0 absoluto.

sospecho que ese 1% es el detonante que lo convencerá de cambiarse de bando.
Franosuke escribió:...
Oh jeez...

Sólo espera hasta que los vs oficiales empiecen a ocurrir.

Be patient.
SZLB
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por SZLB »

Debo decir que para el cap que era me esperaba algo más. No estuvo mal ni mucho menos, pero me esperaba alguna revelación importante. Y bueno, a ver cómo Oda hace para librarse de Kaido y BM, lo único que veo posible es que Kaido se enfrente a esos 5 (que en realidad puede ser una muy buena combinación gracias a Law) mientras BM mira, porque ya sabemos que la alianza entre esos dos tiene fecha de caducidad. Y mira que yo era el primero que creía que Zoro no se iba a enfrentar a Kaido, pero mira xD.
¿Cuándo se enterará Oda que la historia de Ace ya nos la trae floja?
Pecados de fanboy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Pecados de fanboy »

Luffy ha molado bastante me ha gustado mucho esa vineta con silueta.

Aunque la verdad no se que pinta killer aqui XD
Yondaime_chile

Mensaje por Yondaime_chile »

:mrgreen: Capitulazooo!!
Quienes creen que pueden estar en la mente de Oda nuevamente se demuestra que no, que esto lo tenemos que leer semana a semana!!

:| :aplausos:
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

Aparte de Shanks moviéndose en el 2021 también serán protagonistas Vivi, Sabo y Hancock.

Hancock estará empaquetada y preparada para ser devuelta a los Tenryubitos, Sabo y Vivi escondidos o listos para contratacar. Coby por cómplice merece otro one shot por Luffy.

Me hypea mas si estuvieran en plena guerra contra la Marina, empoderadas misandricas vs el patriarcado naval. Si fuera el tio Rayleigh, voy en ayuda de la salvadora del discípulo.

Con Sabo y Vivi solo significa mas movimientos de los Revolucionarios lo cual siempre mola.

No se si ya han leido o esta posteado lo del jump festa pero lo vi aqui

https://www.youtube.com/watch?v=uEtbS5GbaSY
ImagenImagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Pecados de fanboy escribió: Aunque la verdad no se que pinta killer aqui XD
Hay un youtuber que hace teorías y tal que dijo que puede que Killer esté ahí para morir a manos de Kaido. Lo argumentaba diciendo que supondría un nuevo golpe de realidad para Luffy ver como Kid pierde a su nakama más preciado en el mismo combate en el que el podría haber perdido a Zoro, o cualquier nakama vamos. Como teoría no está mal xd
Imagen
KGlamascara12

Mensaje por KGlamascara12 »

mikmer escribió:
Hay un youtuber que hace teorías y tal que dijo que puede que Killer esté ahí para morir a manos de Kaido. Lo argumentaba diciendo que supondría un nuevo golpe de realidad para Luffy ver como Kid pierde a su nakama más preciado en el mismo combate en el que el podría haber perdido a Zoro, o cualquier nakama vamos. Como teoría no está mal xd

Youtuber hace video, gente ve video, youtuber gana dinero inventando... Killer supernova... No muere ni loco.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Pecados de fanboy escribió:Aunque la verdad no se que pinta killer aqui XD
La razón es "fafafafa".
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

mikmer escribió:
En ese caso hubiese muerto algun Vaina Roja para hacer el mismo punto, no se que youtuber ves pero el que veo, Mr Morj se extraño de que estuvieran vivos aun los Vainas y despues postula a Killer como una baja pero para darle a Kid su momento y perdida. Luffy obviamente se sentiria mal pero siendo Kid quien pierde mas, pensaríamos que al menos debe tener su venganza pero sabemos que Luffy "vencera" a Kaido, a menos que venga todo el rollo de "derrotalo por mi o "tu eres el unico que puede" jeje
ImagenImagen
KorbenDallas

Mensaje por KorbenDallas »

One piece, o como estirar un chicle más de 20 años repitiéndo una y otra vez el mismo patrón...otra vez información oculta, a medias, dicha vagamente, escrita en kanji austriaco, escrita de forma romántica para que nadie descubra nada...aún después de más de 20 put0s años de put0 manga. 1000 capitulos y ni aún hoy después de 1000 put0s capitulos podemos saber con qué putas sueña el put0 protagonista de el put0 manga por qué así es mas molón y romántico, pues vaya mierda...y aún así hay caraduras que le llaman genio a Oda...pero tranquilos en el capítulo 2000 veremos nuevamente está escena, pero ahora desde bien lejitos como si la hubiera escuchado rayleigh...

Vaya cosa jodida con esta vaina, no avanzamos una mierda
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
mak
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mak »

KorbenDallas escribió:One piece, o como estirar un chicle más de 20 años repitiéndo una y otra vez el mismo patrón...otra vez información oculta, a medias, dicha vagamente, escrita en kanji austriaco, escrita de forma romántica para que nadie descubra nada...aún después de más de 20 put0s años de put0 manga. 1000 capitulos y ni aún hoy después de 1000 put0s capitulos podemos saber con qué putas sueña el put0 protagonista de el put0 manga por qué así es mas molón y romántico, pues vaya mierda...y aún así hay caraduras que le llaman genio a Oda...pero tranquilos en el capítulo 2000 veremos nuevamente está escena, pero ahora desde bien lejitos como si la hubiera escuchado rayleigh...

Vaya cosa jodida con esta vaina, no avanzamos una mierda
Que triste tiene que ser la vida de alguien para seguir durante 20 años (y comentar) una mierda...
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Remarcar el paralelismo Luffy-Kid. Ambos capitanes con sus vices haciendo frente a los dos yonkous.

De esa doble página me ha parecido curioso también el simbolismo de ver a Law sentado en una roca ahí a lo lejos mientras los otros cuatro están de pie haciendo frente a los dos monstruos. Además del curioso detalle de ser el único sin un vice supernova.

Como que el autor está marcando mucho las distancias entre él y el dueto Luffy-Kid.

No se si estoy intentando ver demasiado pero creo que le da puntos a cierta teoría suya xd
jainkoa

Mensaje por jainkoa »

redon escribió:Imagen

PD: Os dije que me encantaba el Inspector Gadget :lol: :lol: :lol:
No pillo lo del inspector gadget... alguien me lo explica?
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Creo que será Law quien impida que Onigashima caiga sobre Wano, su poder es ideal para esto.

Y qué hype traigo con el Luffy vs Kaido, este capítulo 1.000 me ha dejado el hype por las nubes. :o
Responder