Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sepi
Odacchi
Odacchi

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Sepi »

Soy el único que anda rayado con el tema de que tanto Gol D. Roger cómo ahora Oden, supieran cosas del futuro???

Es Joy Boy el que tiene la capacidad de viajar en el tiempo o quién ???

O hay alguien en el pasado que predijo todo el futuro y los dejo escrito en lought tale o que pasa aquí?????
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

administrator escribió:
Frac escribió:
-Ichigo- escribió:En serio algunos ven posible este versus? El 5 contra kaido era justo, pero mom?... Yo no entiendo cómo alguien puede ser tan optimista para ver un resultado positivo.
Tienes razón, perderán y el One Piece lo conseguirán Kaido y Mama porque ganar contra todo pronóstico es algo imposible en esta serie y por niveles de poder este versus no se sostiene.

Wink Wink.
+1 toda la razón.
Esta claro que alguien morirá. No me creo que Kidd perdiese un brazo contra Shanks y Kiku otro brazo contra Kaidou y aqui todos los demás,mugiwaras y amigos, se vayan de rositas. Con un emperador es posible, pero dos al mismo tiempo? O Oda los transforma de golpe en tipos más debiles o no encajaria con las escalas de poder mostradas. Además, estamos hablando que la mayoria de mugiwaras no usan frutas del diablo que les permita recuperarse o salvaguardar de algun modo sus extremidades (robin a lo mejor o franky implantandose un parte cibernetica?). O Law hace de las suyas con su fruta o me pareceria raro que nadie acabara sin una de sus extremidades puestas o muriendo xD
PythonApproach
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por PythonApproach »

Tendremos los scans hoy?
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Bang escribió:O Oda los transforma de golpe en tipos más debiles o no encajaria con las escalas de poder mostradas.
Nunca os cansaréis de repetir la misma murga...ya veréis, ya xD. Las rises de la etapa de Katakuri van a quedarse en ná.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Frac escribió:Nunca os cansaréis de repetir la misma murga...ya veréis, ya xD. Las rises de la etapa de Katakuri van a quedarse en ná.
No sé si me hypea más el Luffy vs Kaido o la sal que este va a generar en el foro XD.
Riku XIII
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Riku XIII »

TuRkoT escribió:Después de años suguiendo los spoilers en este foro y leyendo , toca participar , y que mejor ocasión que en el capitulo 1000 . Lo primero comentar mi sorpresa al ver a gente que realmente esperaba alguna revelación sobre el significado del sombrero o la propia D. cuando creo que es algo más que obvio que esa información la conoceremos una vez que los sombrero de paja pisen laugh tale . Y segundo , pese a que la escena final con los supernova frente a los yonkos sea muy épica y simbólica , no entiendo como Law , Kidd , Killer , Zoro y Luffy van a ser capaces de derrotar a los dos , quiero decir , que Luffy sea capaz de tumbar a Kaido de un golpe incluso de herirle está justificado por el ryou que estuvo entrenando en Udon , Zoro , podría llegar a herirle más levemente debido a enma , pero Kidd y Law??que ha hecho cambiar el poder de estos 2 personajes??personalmente espero mucho de Kidd , me gustaría que fuese el principal rival de Luffy en la pelea por el OP , pero Oda va a tener que sacarse unos power ups muy tochos para que puedan vencer .
Y sigue siendo su rival oda lo dejo clarisimo por como entrenaron en udom que con un brazo menos tenía la misma fuerza física que nuestro prota esos detalles siempre dicen algo
Riku XIII
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Riku XIII »

ArturoAltair escribió:
[JoyBoy] escribió:Gracias redon por los spoilers :mrgreen: , ha esperar a que salga el spoiler completo, que decir... Me encanta todo, no se por que hay gente que se la pasa tirando cada critica negativa por cada capitulo nuevo que sale, como si fuesen "Anton Ego" en "Ratatouille", disfruten de One Piece, la vida es corta para pasársela criticando todo, buenas vibras gente y a esperar el capitulo 1000 :o
Si todos los que critican acaban al final como Anton Ego en la peli de Ratatouille, me doy con un canto en los dientes.
Riku XIII escribió: Yo pienso igual que tu ese red rock me suena a fusion de ataque con kid jaja nose me suena a algo tipo "cuando en el anime de perros callejeros el del rashoumon le pone su habilidad en el puño al prota para vencer al niño rico de las tarjetas"
Da fuck que serie de perros callejeros es la que estas diciendo :lol: :lol:
Bungō Stray Dogs akutawa vs Francia y entenderás lo que digo me imagino algo así jajajaja
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

La vibre card que Yamato dio a Ace la robó Teach. Si Yamato se une a la tripulación, en el momento que vayan a encontrar Laugh Tale, Teach usará la vibre card de Yamato para seguir a Luffy y llegar a la isla también y así es como lucharán en ese escenario
Waradog
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Waradog »

Riku XIII escribió:
TuRkoT escribió:Después de años suguiendo los spoilers en este foro y leyendo , toca participar , y que mejor ocasión que en el capitulo 1000 . Lo primero comentar mi sorpresa al ver a gente que realmente esperaba alguna revelación sobre el significado del sombrero o la propia D. cuando creo que es algo más que obvio que esa información la conoceremos una vez que los sombrero de paja pisen laugh tale . Y segundo , pese a que la escena final con los supernova frente a los yonkos sea muy épica y simbólica , no entiendo como Law , Kidd , Killer , Zoro y Luffy van a ser capaces de derrotar a los dos , quiero decir , que Luffy sea capaz de tumbar a Kaido de un golpe incluso de herirle está justificado por el ryou que estuvo entrenando en Udon , Zoro , podría llegar a herirle más levemente debido a enma , pero Kidd y Law??que ha hecho cambiar el poder de estos 2 personajes??personalmente espero mucho de Kidd , me gustaría que fuese el principal rival de Luffy en la pelea por el OP , pero Oda va a tener que sacarse unos power ups muy tochos para que puedan vencer .
Y sigue siendo su rival oda lo dejo clarisimo por como entrenaron en udom que con un brazo menos tenía la misma fuerza física que nuestro prota esos detalles siempre dicen algo
Es cierto que kidd mostró fuerza con una mano pero recuerda que luffy tenia las 2 manos atadas no podía usar una como kidd , creo que luffy tiene más fuerza bruta
TuRkoT

Mensaje por TuRkoT »

Sepi escribió:Soy el único que anda rayado con el tema de que tanto Gol D. Roger cómo ahora Oden, supieran cosas del futuro???

O hay alguien en el pasado que predijo todo el futuro y los dejo escrito en lought tale o que pasa aquí?????
Yo creo que Joy Boy no fue el nombre de alguien en concreto , y que forma parte de la voluntad heredada de los D , es más un título que se le otorga a alguien que aparece en cada generación , no llegando a ser la misma persona pero compartiendo rasgos de personalidad (de ahí las tremendas similitudes entre Roger y Luffy) y que siempre lucha por la libertad , con su caracter desenfadado caracteristico , por eso lo de Joy Boy (chico alegre) . Respecto a la predicción de Oden y Roger , que fuesen tan precisos a mi también me mosquea , puede que forme parte de alguna profecía , incluso puede que la propia Toki , viniendo del siglo vacío supiese algo al respecto . Tocará esperar para conocer todo esto , es la magia de One Piece!
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

VergoSan escribió:La vibre card que Yamato dio a Ace la robó Teach. Si Yamato se une a la tripulación, en el momento que vayan a encontrar Laugh Tale, Teach usará la vibre card de Yamato para seguir a Luffy y llegar a la isla también y así es como lucharán en ese escenario
Me pareció haber visto a Redon dándonos a entender que no nos rompamos mucho la cabeza con eso.

Aunque me gusta esa opción.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

VergoSan escribió:La vibre card que Yamato dio a Ace la robó Teach. Si Yamato se une a la tripulación, en el momento que vayan a encontrar Laugh Tale, Teach usará la vibre card de Yamato para seguir a Luffy y llegar a la isla también y así es como lucharán en ese escenario
Interesante...
Imagen
vinsk

Mensaje por vinsk »

Sepi escribió:Soy el único que anda rayado con el tema de que tanto Gol D. Roger cómo ahora Oden, supieran cosas del futuro???

Que lo dice la sirena madame shirley en el flashback de oden y roger, que tiene una visión de las suyas, ya han respondido a eso una vez en este hilo.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Pecados de fanboy escribió:Hawkins va a subir 100%. El tiene ese poder de una carta que te deje sobrepasar los limites de tu fuerza. Sospecho que eso es lo que va a pasar
Ya se ira viendo... Drake tambien subira, el que dudo es apoo, aunque seria ideal que fuera este quien salvara a kidd
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Por cierto, teniéndo en cuenta que "estar borrachos" ha sido la única excusa de los negacionistas de que Los Numbers sólo son sacos de boxeo, me imagino que Los Numbers restantes siguen sin aparecer, a pesar de que Onigashima literalmente está volando, por que se están emborrachando...

Osea que si.. van a aparecer, para ser one-shoteados también.
Responder