Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"
Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"
En serio algunos ven posible este versus? El 5 contra kaido era justo, pero mom?... Yo no entiendo cómo alguien puede ser tan optimista para ver un resultado positivo.
Después de años suguiendo los spoilers en este foro y leyendo , toca participar , y que mejor ocasión que en el capitulo 1000 . Lo primero comentar mi sorpresa al ver a gente que realmente esperaba alguna revelación sobre el significado del sombrero o la propia D. cuando creo que es algo más que obvio que esa información la conoceremos una vez que los sombrero de paja pisen laugh tale . Y segundo , pese a que la escena final con los supernova frente a los yonkos sea muy épica y simbólica , no entiendo como Law , Kidd , Killer , Zoro y Luffy van a ser capaces de derrotar a los dos , quiero decir , que Luffy sea capaz de tumbar a Kaido de un golpe incluso de herirle está justificado por el ryou que estuvo entrenando en Udon , Zoro , podría llegar a herirle más levemente debido a enma , pero Kidd y Law??que ha hecho cambiar el poder de estos 2 personajes??personalmente espero mucho de Kidd , me gustaría que fuese el principal rival de Luffy en la pelea por el OP , pero Oda va a tener que sacarse unos power ups muy tochos para que puedan vencer .
- yaoisensei
- Aprendiz

- Género:
No he leído nada nunca doy opinión en foros solo esta vez...
Se supone que el Ryu especial es una de las formas más poderosas de Haki, y de los supernovas que están ahí solo Luffy se sabe que lo usa... Nadie ha podido tocar a Big mom... Los vainas lo usaban y terminaron mal... que hace pensar a algunos que esos supernovas podrán tocar a Kaido???.... opinó que no saldrán bien parados de esa batalla....
Aunque es bien posible que Kid maneje el ryu especial ya que posee los tres hakis uno mostrado de forma no canónica...
Les harán ver el poder superior de un Yonko a su arrogancia por tratar de derrotarlos...
Ahora pregunto de nuevo, la foto de los supernovas del foro coreano es del manga?? Alguien sabe?
Se supone que el Ryu especial es una de las formas más poderosas de Haki, y de los supernovas que están ahí solo Luffy se sabe que lo usa... Nadie ha podido tocar a Big mom... Los vainas lo usaban y terminaron mal... que hace pensar a algunos que esos supernovas podrán tocar a Kaido???.... opinó que no saldrán bien parados de esa batalla....
Aunque es bien posible que Kid maneje el ryu especial ya que posee los tres hakis uno mostrado de forma no canónica...
Les harán ver el poder superior de un Yonko a su arrogancia por tratar de derrotarlos...
Ahora pregunto de nuevo, la foto de los supernovas del foro coreano es del manga?? Alguien sabe?
Sinceramente yo pensaba como tu cuando sucedio el VS contra katakuri y mira lo que pasó! estate seguro que habra un despertar o "algo" que dará el punto de inflexión.-Ichigo- escribió:En serio algunos ven posible este versus? El 5 contra kaido era justo, pero mom?... Yo no entiendo cómo alguien puede ser tan optimista para ver un resultado positivo.
Nada en absoluto
Tienes razón, perderán y el One Piece lo conseguirán Kaido y Mama porque ganar contra todo pronóstico es algo imposible en esta serie y por niveles de poder este versus no se sostiene.-Ichigo- escribió:En serio algunos ven posible este versus? El 5 contra kaido era justo, pero mom?... Yo no entiendo cómo alguien puede ser tan optimista para ver un resultado positivo.
Wink Wink.
- administrator
- Sargento Mayor

+1 toda la razón.Frac escribió:Tienes razón, perderán y el One Piece lo conseguirán Kaido y Mama porque ganar contra todo pronóstico es algo imposible en esta serie y por niveles de poder este versus no se sostiene.-Ichigo- escribió:En serio algunos ven posible este versus? El 5 contra kaido era justo, pero mom?... Yo no entiendo cómo alguien puede ser tan optimista para ver un resultado positivo.
Wink Wink.
- ArturoAltair
- Cabo

Si todos los que critican acaban al final como Anton Ego en la peli de Ratatouille, me doy con un canto en los dientes.[JoyBoy] escribió:Gracias redon por los spoilers, ha esperar a que salga el spoiler completo, que decir... Me encanta todo, no se por que hay gente que se la pasa tirando cada critica negativa por cada capitulo nuevo que sale, como si fuesen "Anton Ego" en "Ratatouille", disfruten de One Piece, la vida es corta para pasársela criticando todo, buenas vibras gente y a esperar el capitulo 1000
Da fuck que serie de perros callejeros es la que estas diciendoRiku XIII escribió: Yo pienso igual que tu ese red rock me suena a fusion de ataque con kid jaja nose me suena a algo tipo "cuando en el anime de perros callejeros el del rashoumon le pone su habilidad en el puño al prota para vencer al niño rico de las tarjetas"
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

- Danegil
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Debo de ser de los pocos que (por el resumen) me ha gustado más de lo que creía.
No quería aun que se desvelará la D sin que estuviesen los mugis de por medio, ya que creo que ese dato lo tiene que dar Robin o al llegar al final.
Lo único que (de momento) me "decepciona" es que me esperaba un capítulo de unas 25-30 páginas (que de momento parece que será como todos los demás)
Desde la época de la buena Telecinco que sigo esta serie y con la que me puse al día en anime al final de Thriller Bark y cuando descubrí que venía de un manga, desde la mitad final de Impel Down.
No diré que deseo 1000 capítulos más de One Piece, pero si diré que es un gusto, que con tantos capítulos siga enganchadisimo a esta pedazo de serie.
No quería aun que se desvelará la D sin que estuviesen los mugis de por medio, ya que creo que ese dato lo tiene que dar Robin o al llegar al final.
Lo único que (de momento) me "decepciona" es que me esperaba un capítulo de unas 25-30 páginas (que de momento parece que será como todos los demás)
Desde la época de la buena Telecinco que sigo esta serie y con la que me puse al día en anime al final de Thriller Bark y cuando descubrí que venía de un manga, desde la mitad final de Impel Down.
No diré que deseo 1000 capítulos más de One Piece, pero si diré que es un gusto, que con tantos capítulos siga enganchadisimo a esta pedazo de serie.
Todo está preparado para que vayan llegando refuerzos poco a poco.
Ahora están 5 de los más tochos del lugar en la azotea contra dos de las bestias más pardas del mundo de One Piece.
Obviamente esos 5 es difícil que puedan contra uno solo, menos contra dos... ¿Pero qué pasa?
Dos cosas:
Onigashima se va a caer en breves.
Hay gente dirigiéndoselo a la azotea.
Con lo primero tenemos un aumento de aliados ya que en la capital de las flores no queda nadie de Kaido (están todos de fiesta) pero sí un porrón de gente que quiere ser libre. Pareceerá una tontería pero esto puede liberar a un montón de personajes de la primera planta.
Además puede incluso implicar que por la sacudida una torpe Big Mom caiga o algo así (aunque lo dudo).
Luego, con lo segundo tenemos ya a Brook y Nico Robin subiendo, que seguro que se unen en los VS de Jimbe y Sanji para acabar más fácilmente y no estar tan dañados, siendo 4 más para la lucha.
Por otra parte está Yamato que una vez Onigashima esté en tierra puede poner a Salvo a Momonosuke y Shinbu para unirse a la batalla en pos de reventar a su padre.
Seguimos con Tama, Nami y Ussop, quienes tienen un plan (llenar la boca de Kaido de las mejillas de Tama para domarlo unos segundos y reventarlo a hostias o conquistar todos los siervos de Kaido con slime exitosas para tener un ejercito).
Marco, X Drake, chopper y Hawkings derrotaran a Queen y King e iran a la azotea, juntándose con los 9 Vainas rojas que seran sanados por Marco, y se unirán a la batalla.
Franky acabará su batalla y un gigante robótico aparecerá en la azotea.
Y aún así estará tan jodido que hará falta de un ejercito de Zombies liderado por Moria -quien llevará de nuevo a Ryuma a Wano y Zoro le dejará la espada para que luche- para acabar de equilibrar la balanza ya que la tripulación de Big Mom hará acto de presencia en algún momento.
Y sí, llevo mi sombrerito de papel de plata.
Ahora están 5 de los más tochos del lugar en la azotea contra dos de las bestias más pardas del mundo de One Piece.
Obviamente esos 5 es difícil que puedan contra uno solo, menos contra dos... ¿Pero qué pasa?
Dos cosas:
Onigashima se va a caer en breves.
Hay gente dirigiéndoselo a la azotea.
Con lo primero tenemos un aumento de aliados ya que en la capital de las flores no queda nadie de Kaido (están todos de fiesta) pero sí un porrón de gente que quiere ser libre. Pareceerá una tontería pero esto puede liberar a un montón de personajes de la primera planta.
Además puede incluso implicar que por la sacudida una torpe Big Mom caiga o algo así (aunque lo dudo).
Luego, con lo segundo tenemos ya a Brook y Nico Robin subiendo, que seguro que se unen en los VS de Jimbe y Sanji para acabar más fácilmente y no estar tan dañados, siendo 4 más para la lucha.
Por otra parte está Yamato que una vez Onigashima esté en tierra puede poner a Salvo a Momonosuke y Shinbu para unirse a la batalla en pos de reventar a su padre.
Seguimos con Tama, Nami y Ussop, quienes tienen un plan (llenar la boca de Kaido de las mejillas de Tama para domarlo unos segundos y reventarlo a hostias o conquistar todos los siervos de Kaido con slime exitosas para tener un ejercito).
Marco, X Drake, chopper y Hawkings derrotaran a Queen y King e iran a la azotea, juntándose con los 9 Vainas rojas que seran sanados por Marco, y se unirán a la batalla.
Franky acabará su batalla y un gigante robótico aparecerá en la azotea.
Y aún así estará tan jodido que hará falta de un ejercito de Zombies liderado por Moria -quien llevará de nuevo a Ryuma a Wano y Zoro le dejará la espada para que luche- para acabar de equilibrar la balanza ya que la tripulación de Big Mom hará acto de presencia en algún momento.
Y sí, llevo mi sombrerito de papel de plata.

- Will of Law
- Aprendiz

Por mucho que intento estrujarme la cabeza, y quitando un sucker punch de Big Mom hacia Kaido, no vislumbro una forma lógica de empezar a hacer mella en el yonkou... Si con los 9 vainas (Neko e Inu Sulong, Denjiro y Ashura Doji son 4 malas bestias) no ha tenido ni para calentar jajaj. Con muchísimas ganas de conocer cómo Oda piensa solucionar soberano entuerto.
PD: Después de algunos años siguiendo las idas y venidas de la comunidad, y aprovechando el simbolismo del capítulo que está por salir, me he animado finalmente
a registrarme y a compartir inquietudes. Un saludo a todos, y agradecimientos a Redon por traernos siempre la dosis de hype.
PD: Después de algunos años siguiendo las idas y venidas de la comunidad, y aprovechando el simbolismo del capítulo que está por salir, me he animado finalmente
a registrarme y a compartir inquietudes. Un saludo a todos, y agradecimientos a Redon por traernos siempre la dosis de hype.
- runtuntunger
- Cabo

Y esta mierda de capítulo es el tan esperado capítulo 1000? Me cago en tu...
Pues yo que quereis que os diga, me ha gustado el capitulo, no parece ni de cerca el mejor capitulo del manga (ni falta que hace), es más simbólico que narrativo, conmemora los ideales y sueño de Luffy. Esperar que se nos revelara qué es la D, informacion del siglo Vacio u otros datos relevantes creo que era esperar demasiado,. ¿Para qué quereis que se os den estos datos?, ¿para llegar a los ultimos capitulos y quejaros de que ya sabiamos bastante por culpa del capitulo 1000?, ya os veo venir desde 2020 xD.
He esperado para que mi comentario 1000 coincidiera con este capitulo, 14 años en este foro, y unos 20 o asi desde que vi el anime por primera vez, y tengo las mismas ganas de seguirla hasta el final. Con sus y sus menos considero este manga la serie de mi vida, ninguna me ha transmitido tanto, y a saber si alguna lo hará...
Gracias a redon y a los moderadores por hacer posible seguir esta serie semanalmente, nunca se os agradece lo suficiente. Por otros 15 años siguiendo este gran manga (ok no xD)!

He esperado para que mi comentario 1000 coincidiera con este capitulo, 14 años en este foro, y unos 20 o asi desde que vi el anime por primera vez, y tengo las mismas ganas de seguirla hasta el final. Con sus y sus menos considero este manga la serie de mi vida, ninguna me ha transmitido tanto, y a saber si alguna lo hará...
Gracias a redon y a los moderadores por hacer posible seguir esta serie semanalmente, nunca se os agradece lo suficiente. Por otros 15 años siguiendo este gran manga (ok no xD)!
No sé que pensar del hecho de que la gente sepa que Wano va a durar todo el 2021, y piensen que este setup se va a mantener así todo el año... Sin moviento... Ternuritas!
Tan solo King y Queen NO van a tener sus versus oficiales(no choques random) sus duelos oficiales, tan cerca el uno del otro, eso no ocurre nunca, va a haber muchisimo movimiento eventualmente, se van a seguir reacomodando las cosas.
Ni siquiera Luffy y Kaido van a luchar todo el 2021 en la azotea, y eso lo pueden tomar como un hecho indiscutible.
Tan solo King y Queen NO van a tener sus versus oficiales(no choques random) sus duelos oficiales, tan cerca el uno del otro, eso no ocurre nunca, va a haber muchisimo movimiento eventualmente, se van a seguir reacomodando las cosas.
Ni siquiera Luffy y Kaido van a luchar todo el 2021 en la azotea, y eso lo pueden tomar como un hecho indiscutible.
Siguiendo esa lógica, Crocodile y Caesar Clown también son malos villanos porque tuvieron encerrados a los protagonistas (o buena parte de ellos) y no los mataron, ese argumento no sirve, y más cuando sabemos que nos falta su trasfondo, historia y pasado, nos falta mucho Kaido por ver. En cuanto al tema de Kaido/VR, Crocodile no se cercioró de matar a Luffy (dos veces), Lucci no remató a Luffy, Doflamingo con Law en Dressrosa, Moria solo tenia que esconderse unas horas para ganar, puff... hay demasiados ejemplos en este manga como para quejarse de eso a estas alturas xD, la mayoría de los villanos han creido estar muuuy por encima de sus adversarios y suelen actuar así, quejarse de eso es quejarse del sistema shonen en sí xD.Seinto escribió:Hay algunas cosas que me gustaría ver como le encuentra la vuelta Oda porque de principio...mmmmmm
No me gustó el tema de Kaido y los vainas. Tuvo todo el tiempo del mundo para liquidarlos uno por uno y no lo hizo porque... One Piece, supongo. De hecho tuvo hasta tiempo para sentarse al borde de la cúpula a tomar.
En algo tienen razón los que dicen que Kaido no es un buen villano por ahora. Primero le perdona la vida al prota encerrandolo en una celda, donde éste en lugar de doblegarse se vuelve más fuerte.
Y después le perdona la vida a los tipos que literalmente viajaron en el tiempo para vengarse después de 20 años, cumpliendo una profecía apocalíptica de la que el Yonkou ya tenía conocimiento...
Kaido usa metodos para "romper el espiritu" de sus prisioneros y volverlos fieles subordinados, es lógico que quiera tener a Kidd y Luffy como "otras calamidades" más (yo haría lo mismo si tuviera posibilidad, es dessaprovechar material de primera calidad), me parece coherente con el personaje, que luego esa actitud le pase factura es otro tema, pero volvemos a lo mismo, ¿quién ba a pensar que le sacara partido a estar encerrado con kairoseki? NADIE, ESA es la gracia del personaje, sacar provecho de las adversidades es muuuuy de Luffy.
Básicamente, el hecho de que hayan subido al techo.yaoisensei escribió:que hace pensar a algunos que esos supernovas podrán tocar a Kaido???.... opinó que no saldrán bien parados de esa batalla....
De los 5 que subieron hasta ahora, el único que realmente no tiene justificación es Killer.
-Law, aún suponiendo que no pueda usar Ryuouu de la misma forma que los Vainas Rojas, su fruta le ofrece mucha más versatilidad y utilidad.
-Zoro, en el peor de los casos tendría que estar a la altura de los Vainas más fuertes y en el mejor de los casos, al menos en Armamento lo estaríamos comparando con Oden.
-Kid podría estar cerca de Luffy.
-Luffy es Luffy.
Es posible que vuelvan a perder, eventualmente, más si Big Mom pelea en serio y no traiciona a Kaidou.
Pero no tiene ningún sentido que vuelvan a ser ridiculizados en el sentido de "ni pudieron tocar a Kaido o Big Mom".
Sería redundante después de ver a los Vainas Rojas perder de esa forma. Luffy ya sufrió la derrota en la que no pudo hacer nada y podríamos suponer que Kid también, Law todavía no se enfrentó a un Yonkou pero fue bastante humillado frente a Doflamingo y sus habilidades son tan versátiles que por pura utilidad ya justifica su lugar.
Así que el hecho de que hayan llegado al techo, en el mismo momento, con los Vainas Rojas ya derrotados, parece apuntar a que estos 5 son los que, al menos, serán un desafío decente para los Yonkou.

東一番の悪