Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por nestorDom »

Aun faltan las imágenes pero al parecer será un capitulazo, ya espero con ansias el resumen completo por lo menos.
Tenobite
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tenobite »

Situación actual de los mugiwara:

Luffy y Zoro - mismo nivel
Sanji y Jimbe - Nueva rivalidad, sustituye a la anterior con Zoro
Franky - Adquiere protagonismo lentamente.
Ussop - Con haki de observación despertado le faltaría el de armadura para equipararse al de superior nivel.
Brook - Tuvo su momento en Whole Cake, aunque no se sabe si alguien del Nuevo Mundo lo reconocerá por ser uno de los piratas Rumbar.
Robin - Ahora que los yonkou han puesto su ojo sobre ella y el manga está en su tramo final, adquirirá mayor protagonismo de igual manera que Franky.
Chopper y Nami: Desde la isla Gyojin siguen igual, salvo por el power-up temporal de Nami por Zeus.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

oscario escribió:
Monquito escribió:
redon escribió:Por cierto, ¿a vosotros os gustaba "El Inspector Gadget"? A mi es una serie que me encantaba cuando era un chaval, aunque las películas de imagen real eran una putísima mierda.
Asumiendo que *no te equivocaste de thread*, quiero creer que algo interesante hace Kidd en este cap(?)
Yo de momento lo interpreto como que tiene algo que ver con Queen, por eso de que en el capítulo anterior sacó un rifle por la boca (y ostia, que su brazo metálico es como el del malo del Inspector Gadget que nunca se le veía la cara xddddd
Vamos a ver....

Lo más parecido a Gadget es Bellamy. No creo que se presente con un nuevo diseño de la Bandera Mugiwara. (Que sería toda una portada digna del capítulo mil)

Por aquí decís Kid y Queen. Recogido queda.

Yo propongo que Lindberg está aquí. Y no viene solo.

Redon, gracias a NamiChwan yo voy con mis nueve sombras:

Luffy
Kid
Zoro
Law
Killer
Drake
Hawkins
Sabo (la llegada de él con Viví...eso sí que sería grande)
Caven-noseque :wink:

-------

Pero hay que decidirse: o caen BM y Kaidou, o van a por el GM.

Dista aún muchiiisisisimo de las expectativas aquellas de hacer de MarineFort una batallita.

Y sin embargo, la sombra de Ennies Lobby es alargada. Robin en el punto de mira.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
MIDLEN
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por MIDLEN »

Contrario a todo lo que esta pasando,oda piensa terminar wano y no mostrarnos que tan feroz era ryuma y a quienes derroto para ser incluso más venerado que la bestia de oden?
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Tenobite escribió:Situación actual de los mugiwara:

Ussop - Con haki de observación despertado le faltaría el de armadura para equipararse al de superior nivel.
Brook - Tuvo su momento en Whole Cake, aunque no se sabe si alguien del Nuevo Mundo lo reconocerá por ser uno de los piratas Rumbar.
Robin - Ahora que los yonkou han puesto su ojo sobre ella y el manga está en su tramo final, adquirirá mayor protagonismo de igual manera que Franky.
Chopper y Nami: Desde la isla Gyojin siguen igual, salvo por el power-up temporal de Nami por Zeus.
el que zoro esta ahi con luffy no lo coloca al mismo nivel de por asomo, en serio que es cansino eso de luffy=zoro cuando todo mundo sabe que eso nunca fue asi, y nunca lo sera.
que zoro tendra participacion en la derrota de kaido? posiblemente y que bueno, zoro tendra un nivelazo brutal pero luffy como capitan tiene un nivel superior a su primer oficial si quieres llamarlo asi.

jimbe nunca a demostrado rivalidad con nadie, el tipo es mas soso que nadie,y sanji, siempre tendra ese pique con zoro.

PD: mis nueve sombras son:

luffy
zoro
kidd
killer
law
sanji(el mismo manifesto ir a la cupula tambien)
jimbe(posiblemente)
X Drake
hawkins

PD2: a yamato no tengo intencion de añadirla dado que forma parte de ese pasado del cual ya vimos, no tiene injerencia en el presente(marco se relego el mismo , las 9 vainas ya han sido derrotadas y bajadas a pisos inferiores etc)
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ragnar_Lannister »

perroloco2010 escribió:

el que zoro esta ahi con luffy no lo coloca al mismo nivel de por asomo, en serio que es cansino eso de luffy=zoro cuando todo mundo sabe que eso nunca fue asi, y nunca lo sera.
que zoro tendra participacion en la derrota de kaido? posiblemente y que bueno, zoro tendra un nivelazo brutal pero luffy como capitan tiene un nivel superior a su primer oficial si quieres llamarlo asi.
etc)
+1
Tenobite
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tenobite »

perroloco2010 escribió:

jimbe nunca a demostrado rivalidad con nadie, el tipo es mas soso que nadie,y sanji, siempre tendra ese pique con zoro.

PD: mis nueve sombras son:

luffy
zoro
kidd
killer
law
sanji(el mismo manifesto ir a la cupula tambien)
jimbe(posiblemente)
X Drake
hawkins

PD2: a yamato no tengo intencion de añadirla dado que forma parte de ese pasado del cual ya vimos, no tiene injerencia en el presente(marco se relego el mismo , las 9 vainas ya han sido derrotadas y bajadas a pisos inferiores etc)
En el capítulo 996 se muestra una rivalidad con Jimbe mientras suben los pisos detrás de Sanji. Y no es que Zoro esté jerarquicamente al mismo nivel que Luffy, pero sí acapara la misma cantidad de atención recibiendo la Enma.
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

Lompiero escribió:
Nightsirk escribió:Creo que es un sentimiento que todos debemos rebajar. Había mucho hype por el capítulo 1000 y salga bien o no tan bien debemos ser más relajados y entender que Oda está cociendo Wano a fuego muy lento ergo el capítulo 1000 no tiene porqué ser brutal solo por ser ese número.

Veo que muchos valoramos las bajas posibilidades de victoria de los supernova vs los 2 younkou, francamente, si no hay un cambio en el tablero se antoja una empresa muy difícil.
Mi problema es, al menos, que Oda cocino muy lento la llegada a Onigashima para que el capitulo 1000 sea la llegada de Luffy al tejado. Y la verdad, me parece mas impresionante el final del 999 que el final del 1000. Repito, a falta de ver el capitulo esa es la impresión que me esta dejando la poca información que tenemos del 1000.

A su vez, teniendo personajes tan poderosos como Marco o Yamato, tenemos a los 3 capitanes supernova (a esos todos los esperábamos) acompañados de Zoro y Killer. Que en parte entiendo la idea de la "nueva generación", pero para eso incluyamos a muchos otros personajes (Jinbe, Sanji, Yamato, Drake) que también son parte de esto.

Tampoco me imaginaba que los 3 capitanes pudieran solos con los Yonko, pero me hubiera gustado una escena como la del final del 974. Con esos 3 como las cabezas de la nueva generación, y el ataque de Luffy sobre Kaido como pasa en el capitulo. Y con Zoro, Sanji y Jinbe enfrentando a las calamidades.

Pero bueno, no soy ni jamás seré de lo que dice "Oda la cago". Pero si puedo decir que me desilusiono en parte. Quizás en el 1001 lleguen los demás "refuerzos". Pero el 1000 es este.

Tendremos que esperar a ver el capítulo entero para valorar como se debe, igual las valoraciones son subjetivas y no pueden gustar a todo el mundo. Lo que sí estamos de acuerdo es que Oda ha llevado la saga de Wano a un ritmo muy lento y es una tendencia que se viene dando desde el timeskip . Es un hecho que he comentado en más de una ocasión. De antes del salto temporal, la saga que se me hizo eterno fue Thriller Bark pero obviamente no entraré a comparar, además, en el caso del arco de Moria veníamos de Ennies Lobbies, probablemente el mejor arco de todo OP junto a Marineford por toda la carga emocional que tuvo y por estar super bien hilado de principio a fin.
Drante88

Mensaje por Drante88 »

Todos estamos acostumbrados a ver. luffy pegar toñas como panes eso no es nada nuevo, no olvideis de donde viene. Su abuelo es un calco en estilo de combate y no tuvo problemas en enfrentarse a personajes con armas ibcluso rivalizaba con gold d roger. Luffy tiene todo, haki de los 3 tipos fuerza heredada de su fsmilia monkey d. Lo tiene todo para enfrentar a kien sea y mas si a dominado el ryu como se supone k le a pegado el puño con ese poder. En bounce man con el cuerpo del abuelo inmenso sera una bestia imparable.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

En serio, nadie quiere ver a Apoo. Ni a Hawkins. Prefiero a Rebecccccccca antes...bueno quizás no
Gianni14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gianni14 »

No entiendo porque les enoja que jinbei y sanji no estén en la cupula o contra calamidades, los TobiRoppo están por nada debajo del nivel calamidad a mi gusto están contra adversarios más que dignos, digo luffy no hace mucho apenas y le gano a un comandante hay que recordar.

De igual manera yo creo que 5 vs 2 es una batalla decente, yo creo se quedará así y si tengo que elegir vs bien pues kid law y killer vs BM y sus homies (eso es un extra para ella) y Kaido vs Luffy y Zoro (siempre dije que luffy no estaba al nivel de yonkou, oda le hubiera tenido que dar un Power up tremendo y que mejor que ese power sea Zoro xd)
kuroami

Mensaje por kuroami »

Qué cansinismo con las escalas de poder. Solo voy a decir que Luffy está en primer lugar le pese a quien le pese. Es el capitán, el protagonista de la obra y el que ha demostrado tener una mayor voluntad.

Sobre las nueve sombras veo varias opciones:

1- Que se levanten todos los vainas rojas de forma épica en el último tramo donde Luffy y cía lo estén pasando canutas.

2- Mugiwaras, pero ya no cuadran al ser 10 contando a Jinbe.

3- Lo que me parece más lógico, que sería algún supernova + mugi + mink + samurái en honor a la alianza: Luffy, Law, Kid, Hawkins (por lo que puede aportar con su fruta) o Sanji (aunque no sé si se dará, pero me encantaría), Zoro, Nekomamushi, Inuarashi, Kinemon (para dar la vida) y Denjiro. Me molaría una mezcla.

El resto de Supernovas los veo teniendo otro papel pero no tan determinante. Apoo no se lo merece en mi opinión.
X-Drake se unirá a alguien de SWORD o de la marina cuando aparezcan.

Y veo uniéndose arriba a Marco contra Kaidoy y Big Mom, y por otro lado un Sanji y Jinbe contra Queen y King. Esas serían mis apuestas.

Posdata: sigo sin saber cuál va a ser el papel de Big Mom...
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Mig-El »

VergoSan escribió:En serio, nadie quiere ver a Apoo. Ni a Hawkins. Prefiero a Rebecccccccca antes...bueno quizás no
Yo quiero ver a Hawkins. A Apoo lo quería ver morder el polvo a manos de Brook.
Al que no quiero ver es a Drake, me parece casi tan aburrido como Law.

Y hablando de apariciones ¿En qué momento llegará la tripulación de Big Mom? Se están demorando y eso no puede ser casualidad.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
kaskaroto
Beauty booty matey
Beauty booty matey
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

MIDLEN escribió:Contrario a todo lo que esta pasando,oda piensa terminar wano y no mostrarnos que tan feroz era ryuma y a quienes derroto para ser incluso más venerado que la bestia de oden?
Oda no deja estas cosas a medias. Bien visto. Seguramente expliquen de Ryuma cuando acabe la guerra. Quizás Zoro sepa de sus antepasados a través de esta historia.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Nightsirk escribió:Tendremos que esperar a ver el capítulo entero para valorar como se debe, igual las valoraciones son subjetivas y no pueden gustar a todo el mundo. Lo que sí estamos de acuerdo es que Oda ha llevado la saga de Wano a un ritmo muy lento y es una tendencia que se viene dando desde el timeskip . Es un hecho que he comentado en más de una ocasión. De antes del salto temporal, la saga que se me hizo eterno fue Thriller Bark pero obviamente no entraré a comparar, además, en el caso del arco de Moria veníamos de Ennies Lobbies, probablemente el mejor arco de todo OP junto a Marineford por toda la carga emocional que tuvo y por estar super bien hilado de principio a fin.
Pues yo insisto en que es un tema más de perspectiva y de nostalgia XD. Alabasta, Skypiea, Water Seven, Enies Lobby y Trhiller Bark tienen casi los mismos o más capítulos que Isla Gyojin y Punk Hazard. Y el Reverie y Zou (este no creo que tanto) son más cortos que otros tantos arcos cortos. Lo que sí es que Dressrosa y Whole Cake son bastantes más largos, pero si tomamos W7 y EL como un todo, tienen más capítulos que esos dos arcos y que Wano. En lo personal yo que leí todo OP casi de tirón hasta mediados o finales de Punk Hazard, jamás sentí ningún arco lento xd, ni Skypiea, ni Trhiller Bark, ni Isla Gyojin, ni el mismo Punk Hazard, ninguno. Ojo que no digo que no pueda haber arcos muy lentos si se analiza el contenido que están ofreciendo, lo que no creo es que haya una distinción entre pre y post TS en este sentido.
Responder