de donde sacas eso? xdddddddddddddddddMoctezuma Xocoyotzin escribió:Aparte de la revelación del significado de "D", tiene pintan de que van a aparecer Dragon, Garp o puede que Im tb
Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"
Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"
jordixala escribió:de donde sacas eso? xdddddddddddddddddMoctezuma Xocoyotzin escribió:Aparte de la revelación del significado de "D", tiene pintan de que van a aparecer Dragon, Garp o puede que Im tb
Hay dos perros en la foto, confirmamos que quedan dos nakamas?
- O-Mikey-Mask
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Yo me imagino a Luffy llegando a la cima plantandole cara a los dos Yonkus. Estos seguramente lo van a menospreciar, ahí es cuando Luffy le dará un buen golpe a Kaido y le soltará una frase tipo: Soy Luffy sombrero de paja. También por el título puede que se haga alusión al sombrero de paja, desvelando un poco de su enigmático orígen, tal vez algo relacionado con el sombrero que vimos cuando apareció Im.
A mí en lo personal me gustaría ver alguna nueva transformación de Luffy o técnica, dónde aproveche el recién aprendió Ryou. Lo que creo que es más o menos seguro es que el tercer acto terminara este capítulo. Para el próximo año ver lo que Oda había prometido el año pasado que veríamos este año. Me refiero a lo que dijo sobre Viví y Sabo. También recuerdo que menciono algo sobre la flota de Luffy.
También está el tema del póster que ya en ganas de verlo completo. Esperemos y si habrá nuevos nakamas, se muestren en el.
A mí en lo personal me gustaría ver alguna nueva transformación de Luffy o técnica, dónde aproveche el recién aprendió Ryou. Lo que creo que es más o menos seguro es que el tercer acto terminara este capítulo. Para el próximo año ver lo que Oda había prometido el año pasado que veríamos este año. Me refiero a lo que dijo sobre Viví y Sabo. También recuerdo que menciono algo sobre la flota de Luffy.
También está el tema del póster que ya en ganas de verlo completo. Esperemos y si habrá nuevos nakamas, se muestren en el.
EsqueleQ15 escribió:Ulqui escribió:Shanks al Gorosei, el peligroso pirata, que puede amenazar al GM, es Luffy Sombrero de Paja.
Dios guardad este mensaje, la ha clavado
Shanks como un vendido al gobierno con tal de que viva tranquilo sería un plot-twist maravilloso, se ha olvidado de lo que significa ser un pirata.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Me imagino algo como Luffy llegado e inmediatamente golpea a Kaido haciéndolo que se estrelle y con su frase: he venido a patearte el trasero y con Big Mom diciendo Mugiwaraaaaaaaa y ya luego llegan Kid, Marco, Zoro, Killer y obvio Law con su todo poderoso Room y listo, sería el cierre perfecto para el acto 3
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
A donde fue bombazo el 999? Por una revelación de la fruta de Kaido?hollownger escribió:me tiro el triple del año: el capitulo 1000 va a ser un meh, y la chicha de verdad vendra en el 1001.
por que? muy facil:
a Oda le va la marcha, y todos sabemos que el ultimo titulo capicua de las "3 cifras" ha sido el 999... y ya sabemos el bombazo de capitulo que ha sido.
cual es el primer capicua de los "4 cifras"? pues eso... que para darle juego al asunto el gran bombazo lo tirara oda en el 1001.
just saying
No, el 1000 será mejor que el 999 sin duda alguna. No se si llenará las expectativas o no, pero su predecesor fue normalito.
Como pro monet, eso espero. Hace 300 episodios justos que vimos a los conejos blancos en el mar. Sigo creyendo, que era una pista de oda. Quizás me equivoque, pero mantengo la esperanza.ElOnePieceEsMonet escribió:Yo creo que en este episodio Luffy llegará a donde están Kaido y Big Mom y peleará con ellos, pero le reventaran.
Entonces cuando estén a punto de rematarle, una tormenta de nieve les bloqueará y se escuchará:
"He venido a unirme y pelear junto al que será el Rey de los Piratas... Luffy Sombrero de Paja"
Es el tan esperado retorno de Monet.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
Es la primera vez que Oda escribe el nombre y apellido completo de Luffy para el titulo de un capítulo no?
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- One Pirate
- Comandante de la Flota

BigMom a Kaidou ....
https://ibb.co/VJZBYtD
Que no Linlin, que llega en el 1000!!!
Llamame Loco, pero no veo el Monkey D. Por ningún lado...Aizen20 escribió:Es la primera vez que Oda escribe el nombre y apellido completo de Luffy para el titulo de un capítulo no?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

esa imagen es del capítulo? Yo he leído unos spoilers en 2ch que tela si son ciertosOne Pirate escribió:BigMom a Kaidou ....
Llamame Loco, pero no veo el Monkey D. Por ningún lado...Aizen20 escribió:Es la primera vez que Oda escribe el nombre y apellido completo de Luffy para el titulo de un capítulo no?
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
El blanco con azul es Yamato (como su cabello), que ahora que le han roto los grilletes, saldrá al mar junto al próximo rey de los piratas como hizo Oden en su momentojordixala escribió:jordixala escribió:de donde sacas eso? xdddddddddddddddddMoctezuma Xocoyotzin escribió:Aparte de la revelación del significado de "D", tiene pintan de que van a aparecer Dragon, Garp o puede que Im tb
Hay dos perros en la foto, confirmamos que quedan dos nakamas?

- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
La gente no puede aceptar qué solo Gaimon es capaz de rivalizar con el Sombrero. Roger solo fue capaz de ser el rey de los piratas gracias a la benevolencia del sombrero que le otorgo una parte de sus poderes...L909 escribió:No sé donde puedes ver que Luffy sea capaz de hacerle sombra al sombrero, yo aluffyno contigo.AlexNBD escribió:Yo creo que Luffy le gana al sombrero si este no usa haki. Abro debate.Capitan Pillo escribió:Os da para hacer escalas de poder aun así?

La D es el simbolo del sombrero de paja, la corona del reino antiguo. Los D los integrantes de la nobleza de aquel reino. El sombrero de Luffy desde los inicios de la serie fue sospechoso de acumular una importancia mayor a la decorativa. Con la aparición de uno gigante en Mary Geoise lo es aún más.
Si tomamos en cuenta la escala Cavendish(Y Dos Cavendishes equivale a un Hakuba según Bastille)Hector92Ivan escribió:La gente no puede aceptar qué solo Gaimon es capaz de rivalizar con el Sombrero. Roger solo fue capaz de ser el rey de los piratas gracias a la benevolencia del sombrero que le otorgo una parte de sus poderes...L909 escribió:No sé donde puedes ver que Luffy sea capaz de hacerle sombra al sombrero, yo aluffyno contigo.AlexNBD escribió: Yo creo que Luffy le gana al sombrero si este no usa haki. Abro debate.
El sombrero debería tener el poder de 8 Hakubas y un Cavendish mas o menos.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Opinión mía pero vamos, que el capítulo se titule "Luffy Sombrero de Paja" y no saliesen ni Garp ni Dragon que son sus familiares directos y que llevan muchísimo tiempo sin salir en el manga (sobre todo el segundo) daría que pensar, no sé xd.jordixala escribió:de donde sacas eso? xdddddddddddddddddMoctezuma Xocoyotzin escribió:Aparte de la revelación del significado de "D", tiene pintan de que van a aparecer Dragon, Garp o puede que Im tb
De hecho, tb añadiría a Shanks en la ecuación.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)