Spoilers 999: "El sake de la espera que preparé para ti"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
tinchofalero
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por tinchofalero »

Srvuez escribió:Seguramente ya lo habrá dicho alguien. Pero lo más probable es que Kaido muera y se haga con su fruta Kurohige.
Ya que tiene la logia y la paramecia más fuertes, le falta la zoan mas poderosa.
Lo más probable en base a qué? como se podría frenar a un Kurohige con tanto poder?
No se... no lo veo la verdad!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Hm, puede que el modelo de Kaidou sea o un Leviatán o un Druk, que es algo así como "Dragón del Trueno", según la mitología butanesa
ANUNCIESE AQUÍ.
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

Spandam escribió:Hm, puede que el modelo de Kaidou sea o un Leviatán o un Druk, que es algo así como "Dragón del Trueno", según la mitología butanesa
Justamente estaba pensando en eso, de lo contrario no acabo de ligar cabos.

Parece que la fiesta aún va a tardar un tiempo en llegar pero lo que está claro es que Big Mom ya está en el sitio correcto para liarla. ¿Cómo van a luchar contra 2 Younkous a la vez? Hmmm....
HECTOR4
Cabo
Cabo

Mensaje por HECTOR4 »

One Pirate escribió: No creo que haya que darle un sentido tan rebuscado.

Como varios foreros comentaron, los dragones en su mitología venían de las profundidades, como los peces. Se consideraban animales, si no marinos (no lo sé) , acuáticos, asociados a lluvias etc.

A lo que voy es que sin tener un conocimiento profundo de su mitología y su forma de asociar las especies es difícil entenderlo y no deberíamos dar por sabidas cosas.

Voy a poner un ejemplo muy tonto: en mi tierra, Extremadura, cuentan que los viejos creían que las golondrinas desaparecían en invierno porque se enterraban. Y volvían a salir, cual flor, en la primavera.

Esta creencia haría de las golondrinas aves "de tierra"(pájaros de barro jaja)???? Pues simplemente no lo sé, habría que preguntarse lo a un entendido en mitos, pero que hicieran sus nidos con barro algo contribuiría a esa creencia, jaja.

A lo que voy, que no nos podemos hacer una idea de lo que creen, desde la perspectiva foránea .
Pues si, eso digo que habría que ver si en la mitología japonesa a los dragones se les considera peces, no seres acuáticos, si no peces.
Mugiwara-MH escribió:
HECTOR4 escribió: Porque si no, ¿te imaginas que hubiera una leyenda japonesa en la que se hablara de un perro que acaba convertido en byakko (un yokai que es un tigre blanco)? Si de repente apareciera un personaje con la fruta del byakko, ¿tendríamos que suponer que su fruta es la "perro perro" y no la del "gato gato" solo porque existe una leyenda japonesa donde se habla de que un perro acaba convertido en un un tigre mitológico? XD

en serio esos son tus argumentos para descreditar mi post?

digo... "si hubiera una leyenda que diga tal cosa". es una boludez. sabelo.

estamos en japon, puro trasfondo folklorico japones, donde todo florece de colores y una vida dura, que al final sera recompensada.

tenemos a una fruta mitologica del pez, sin saber aun el modelo, pero que la conocemos por ser un fucking dragon.
tenemos la cascada a la entrada de wano. que pez podria ser un dragon? MAGIKARP, clasico, en que se basa el pokemon llamado original mente Koikingu? (koiking, rey carpa si se quiere) en el mito de la carpa dragon.

es todo simbolico, pero no... tu quieres "un perro que se transforma en gato que fruta tiene?", que estupidez man...
¿Desacreditar el qué? XD Nop, esos son los motivos por los que YO pienso lo que pienso, sin más, porque una carpa no es un reptil, y, por pura lógica si una carpa se convierte en un dragón y los dragones son reptiles, pasa a ser un reptil y deja de ser un pez, sin más. Halla un trasfondo basado en una leyenda o no, lo que importa es saber si en el folclore japonés los dragones son considerados peces, o como mínimo saber si en One Piece esos seres mitológicos son peces, que también podría ser. Si en One Piece los dragones son reptiles y la fruta de Kaido es un dragón pero no es un reptil, pues habrá una incoherencia, a no ser que expliquen todo de alguna manera "lógica".

¿O será que Kaido tiene la fruta de la carpa que se convirtió en dragón? ¿La carpa de la leyenda se convirtió en dragón o no, o lo hizo a medias y seguía siendo carpa en parte? Porque vamos, esto ha llegado al punto de tener que ir a lo más básico, y recordar que una carpa no es un dragón y de que si la carpa pasó a ser un dragón dejó de ser una carpa, lógicamente... XDDD

Y relájate, y deja de faltar al respeto y de usar ese tono atacante conmigo, please ^^ Que se puede debatir también e intercambiar opiniones sin emplear esas formas ^^

Bicornio escribió:Jajajjaja pero que risa lo de HECTOR4 jajajjaja le faltó solo meter al CatDog en su ejemplo jajajjaja.

Y si, se ve el simbolismo de que es sobre el Pez Koi que logra subir la cascada y se convierte en Dragon y seguramente a ese Dragon es al que representa Kaidou(que ojo toda la gente reconoce a Kaido como a un Dragon es solo que su fruta se basa en un pez), y quien sabe si Kaido pueda moverse libremente bajo el mar sin convertirse en un "martillo", o solo le permita respirar bajo el agua y salpicar agua como un Magikarp Jajaja aunque no creo que sea así.

PD: Y ya que mencionan al Byakko más arriba, la fruta del Byakko podría salir en este arco, y me atrevo a decir que la tendrá Yamato, lo digo por sus ataques basados en lo que puede ser aire, y rayos. Aunque no creo que vaya a ser un CatDog jajajjaja.
¿Risa por qué? Es un hipotético caso que he colocado como ejemplo tontuno sin más XD Y lo dicho arriba, por muy basado en una leyenda que esté, una carpa no es un dragón, ni tampoco es un reptil.

Y por supuesto, fijo que habrán montones de leyendas japonesas donde un animal se convierte en otro, pero se convierte en otro XD
Última edición por HECTOR4 el Mié Dic 16, 2020 12:35 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Nightsirk escribió:¿Cómo van a luchar contra 2 Younkous a la vez? Hmmm....
Eso mismo me he preguntado al ver a Kaidou y BM tan amiguis, pero no comenté nada ya que sería redundar en una pregunta a la que nadie ha dado respuesta en años, así que bueno, tocará ver si se da una traición, un milagro o una tragedia, porque literalmente no hay forma posible de derrotar a ambos yonkous, al menos no que sea creíble, realista, coherente y consecuente con la historia y las escalas de poder.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Que la gente crea que un capítulo es bueno o malo porque se revela...atenti...el nombre o tipo de fruta que tiene un personaje que ya hemos visto. Me hacer acordar a los que decían hace poco que el mejor capítulo de la historia de One Piece era en el que se revelaban las recompensas de los Yonkous y Roger. Mamita...
Imagen
Afro100
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Afro100 »

Ahora se podría entender porque Kaido acumuló tantas derrotas y capturas en el pasado. Como un pez cuya única habilidad es salpicadura, sin ningún efecto, en lo que Kaido demoró en despertar su fruta fue freido por la Marina y otros piratas, acumulando por ello un gran rencor al resto del mundo y quizá siendo sacado de God Valley por Linlin. Sabemos que usuarios zoan primerizos no controlan del todo su transformación. La compensación por convertirse luego en la criatura más poderosa. :lol:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Seinto escribió:Que la gente crea que un capítulo es bueno o malo porque se revela...atenti...el nombre o tipo de fruta que tiene un personaje que ya hemos visto. Me hacer acordar a los que decían hace poco que el mejor capítulo de la historia de One Piece era en el que se revelaban las recompensas de los Yonkous y Roger. Mamita...
Estoy de acuerdo, y jamás he entendido tal pensamiento. El capítulo de hoy si brilla es por lo que presagia, casi todos los eventos apuntan a algo grande, más allá de eso, que se revele que Kaidou tiene tal akuma o que se la dio BM, no es alarde de nada.
Rodimuz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rodimuz »

Podria ser que Rocks fue traicionado por bigmon y kaido, para hacerce con su fruta y los poneglyph
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Creo que al final todo el mundo ha obviado que Marco está subiendo al tejado con Zoro; Robin y Brook por lo tanto se han quedado abajo. Me trae de cabeza Oda con los futuros versus, la verdad, no sé por donde va a ir.
Imagen
Imagen
CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por CrimsonKing »

Quizá esto explique el porque kaido también es el más fuerte en el mar. Si es literalmente un pez debería poder como mínimo respirar bajo el agua como Jack, si no es que directamente ignorar la debilidad de las frutas y poder moverse bajo el agua.
Rantamplan
Género:

Mensaje por Rantamplan »

Super Salami escribió:
- Big Mom le dice a Kaidou que debe dejar con vida a Nico Robin.
Joder sí, aunque no hiciera falta recordarlo todo el rato, el que Robin fuera la única opción real de descifrar los PG estaba pasando demasiado desapercibido. Más temprano que tarde tiene que haber algún conflicto con Robin (de nuevo), y aquí vemos los primeros indicios, cuando ambos Yonkos ven que no pueden contar con el recurso que tenían en mente, Pudding y los Kouzuki, y probablemente el conflicto real se desate cuando se mueva el otro Yonko interesado...
A ver si a por quién va Kurohige es a por Robin, y no va a WC, IG o Alabasta como la gente piensa.
Darude2804

Mensaje por Darude2804 »

Jajajjajajajajjajajaj ok oda se gano a pulso como el mangaka mas troll del mundillo jajajaj

En cuanto ala fruta de kaido hasta ahora se monstrado como la mas fuerte de las zoan con una capacidad ofensiva impresionante y unas defensa ala par (hablo de daño real no los rasguño de los vaina)

Por cierto leyendo la discusión se porque shiro no ayudo a oden tengo un par se dudas del manga xd espero qye alguien responda

Como iso kurohige para escapar del mobydick?

Osea supongo que mato a thacht de noche?y luego que?
Se lanzo al mar? O tenia un barco pequeño? Incluso si tenia una dia de ventaja como iso para escapsr de un barco tan grande como el moby dick

Estoy seguro que cuando kurohige mato a thacth shirohige no estaba que tal si en ese momento shirohige fue arreglar cuentas con kaido por lo de oden y se tuvo que regresar por lo de kurohige? Partiendo de la idea que se entero por ace ??
Nose si los tiempos cuadran
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por Mig-El »

Esmir escribió:
Seinto escribió:Que la gente crea que un capítulo es bueno o malo porque se revela...atenti...el nombre o tipo de fruta que tiene un personaje que ya hemos visto. Me hacer acordar a los que decían hace poco que el mejor capítulo de la historia de One Piece era en el que se revelaban las recompensas de los Yonkous y Roger. Mamita...
Estoy de acuerdo, y jamás he entendido tal pensamiento. El capítulo de hoy si brilla es por lo que presagia, casi todos los eventos apuntan a algo grande, más allá de eso, que se revele que Kaidou tiene tal akuma o que se la dio BM, no es alarde de nada.
Cierto, este capítulo es muy bueno porque no termina con mensaje avisando de descanso, lo que confirma que después del parón de navidad tendremos el ansiado capítulo 1.000.

Y ya en serio, tiendo a coincidir. Es cierto que mis capítulos favoritos suelen ser esos entre arcos donde nos enteramos de cosas del mundo fuera de los protagonistas, las recompensas de los Yonko poco y nada aportaban. Y la fruta de Kaido quizás conlleve algo a futuro, pero en sí mismo no pasa de ser algo inesperado y ya.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Srvuez escribió:Seguramente ya lo habrá dicho alguien. Pero lo más probable es que Kaido muera y se haga con su fruta Kurohige.
Ya que tiene la logia y la paramecia más fuertes, le falta la zoan mas poderosa.
Y dale con que Kurohigue tengan las 3 frutas :twisted: ya ha sido todo un hecho histórico el que tenga 2 frutas del diablo, ahora quieren adjudicarle otra fruta y ya hemos visto que Kaido da mejores madrazos en su forma humana.

Horita quieren Kurohigue sea un Madara 2.0 que la única forma de derrotarlo sea que vengan los extraterrestres, ya de por si con 2 frutas, da demasiado juego y pone en duda como Luffy podrá hacerlo, o sea tiene una jodía fruta que anula las habilidades y no sabemos si también podría hacer lo mismo con el haki.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder