Pero me interesaría más que revelen algo de la D
Spoilers 998: "Prehistóricas"
Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"
Si en el capítulo 1000 pasa algo importante tendrá que ser con Luffy de protagonista. Mi predicción es que en el 1000 Luffy llega arriba, verá los vainas derrotados y quizás Kaido suelte alguna burla sobre Ace. Tras esto, Luffy le plantará tremebundo puño dragón al dragón.
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

Sgt Pepper escribió:Yo de lo que no tengo duda es que los que defienden la conducta mierda de Sanji o sois unos Simp o unos Incels...o ambos
jajaja hombre, tienes 26 años, no puedes ser tan sensible
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Pero qué clase de locura es esta???Pirata del sol escribió:Verdaderamente intrigado con donde estará Ussop y Mami. Ojalá hayan podido recuperarse físicamente con alguna Pop Green y que uniendo la variedad de plantas que tiene Ussop junto al control del clima de Mami hayan podido recrear un campo de batalla prehistórico, lleno de plantas chungas, lodazales, espejismos, arenas movedizas, insectos molestos (me vengo arriba con esto)... un entorno salvaje y peligroso que pongan en ventaja a Mami y Ussop.
Me parecería divertidísimo y muy en la línea de ellos dos usar el entorno a su favor. Ya vimos que Ussop es un máquina preparando campos de batalla (contra Luffy) y si tiene la ayuda climática de Mami se puede liar gordisima.
Te la compro.
Yo me confieso uno de los que no le han agradado los diseños especialmente, espero me conquisten con su poderMario1997Sanz escribió:La verdad que nos diseños son muy buenos todos, aunque algunos digan que la de who is who y black Maria son simplona, cuando me alegro que no tuvieran también frutas de dinosaurios, y también tenemos que verlas en forma híbrida y completa, aunque la de Black Maria es la que me da ma dudas si es será su única forma o tendrá otra, pero es de lo mejor de wano en bse a sus diseños y frutas, nico Robin vs Black Maria puede caer y who is who vs jimbei.Arteacher escribió:El 999 tiene que estar enfocado a lo que pase arriba con Kaidou y BM. Y esos Vainas Rojas que están tardando en salir, se huele lo peor.
Las Zoan, un 10 todas. El Tobi Roppo no ha defraudado, al contrario, son de lo mejorcito de esta saga.
Y lo del flashback, pues ok, tendremos que tragar.
Salu2
Y lo del flashback hasta que no se vea en el 999 que empieza el flashback yo no me fiaría de momento puede que nos meta flashback o solo unas páginas en el 999.
Última edición por One Pirate el Vie Dic 11, 2020 12:34 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Spoilers 998: "Modelo prehistórico"
Y tú no eres de los que suele hacer predicciones, así que a tomarlo en serio. (Por cierto, nada que sentir, muchas gracias).redon escribió:Predicciones para lo que viene, lo habéis leido primero aquí![]()
Me intriga el papel de Yamato después del flashback que ya empieza. ¿Cómo podrá unirse a la batalla sin descuidar al bulto ese de Momonosuke? No veo la pelea final sin su participación en ella, me resisto a que sea una Rebecca más y se contente con mirar caer a su némesis desde lejos.
Yo veo clarísimo a Robin "rescatando"a Sanji, que Nami teaming up con Usopp contra los Dinosiblings promete.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
sabe lo que es simp si quiera?perroloco2010 escribió:Sgt Pepper escribió:Yo de lo que no tengo duda es que los que defienden la conducta mierda de Sanji o sois unos Simp o unos Incels...o ambos
jajaja hombre, tienes 26 años, no puedes ser tan sensible
Quizá para el 1000 si que nos revele algo sobre la voluntad de los D, pero no creo que nos diga el significado de letra todavía, ojalá.redon escribió:Predicciones para lo que viene, lo habéis leido primero aquí![]()
- Capítulo 999: Flashback de Yamato contando la visita de Ace a Onigashima, cuando Yamato descubre la D. en el nombre de Ace le habla de lo que Oden escribió en su “diario de a bordo” y Ace decide que regresará a Wanokuni cuando se cumplan 20 años desde su muerte (es decir, en el presente).
- Capítulo 1.000: Momonosuke le pregunta a Yamato qué quería decir cuando le dijo que él será quien guiará a este mundo hacia su “amanecer”, Yamato lo explica y tenemos otro flashback con Ace en el que le dice que la “D” de su nombre viene de “Dawn” y el capítulo termina con Luffy frente a Kaidou y Big Mom en el tejado de la cúpula de Onigashima.
Mis predicciones:
-Capítulo 999: Este capi será como una ostia de Oda, algo que no esperamos. Alguno de los mugi morirá o parecerá que la palme. No creo que Oda mate de verdad, pero si lo hiciera el que más papeletas tiene es chopper. Esa pregunta de Zoro a Chopper del capi anterior al darle el antídoto, sobre si no moriría si el se iba, me pareció extraña.
-Capítulo 1000: Luffy y Kidd llegan a la cima y se encuentran el desastre junto con Kaidou y BM. Law hará algo, que ya tocaría. Sabremos algo más de los D y los Tenryubito. Acaba el capítulo con la aparición del "samurai" que estaba con Crocus, la mano izquierda de Roger, Scopper Gaban.
- suzaku
- Teniente Segundo

Lo más probable es que apenas tengan un vínculo y, como dices, se trate de alguien nuevo, pero me pueden las ganas de enlazar historias y de que los versus tengan un componente emocional personal para cada Mugi, sea como punto de inflexión para sus crecimientos como para enfrentarse a un aspecto de sus pasados, jeje.Super Salami escribió:Pues llegué a pensar lo mismo, porqué más allá de Fisher Tiger, pocas vinculaciones de Jinbe conocemos (algo de Shirohige si acaso), y el tío además tiene la misma facha, piernas largas como él solo y labios de besugo. Que al final será alguien totalmente desconocido con una historia nueva y ya pero bueno, estría curioso.suzaku escribió:A ver si va a resultar que who's who nos tiene engañados y es en realidad un gyojin
Momento teoría loca: atendiendo al pasado de Jimbe y a que Who's who tiene 38 años...Podríamos incluso tirarnos un triple y hablar de un hijo desconocido del mismísimo Fisher Tiger y que, por ironías de la vida, lo hubiera tenido con una humana.
Joder, al final vamos a buscar vinculaciones emocionales en toda la banda de Kaido, entre éste con Jinbe, Sasaki como hijo de Kokoro, Queen posible conocido de Judge y Yamato amigo de Ace... hay para todos tú xD
Por otra parte, se me ha ocurrido una paranoia respecto a la idea de antes...El nombre del famoso gyojin era Fisher Tiger. Qué vemos en la primera escena en la que jinbe y WW se cruzan? Exacto, a un Tigre (tiger-> who's who) "pescando" (fishing->fisher) a un "pez" (Jinbe).
Coincidence?
I think not!
PD: En realidad sí, pero a veces apetece dar rienda suelta a la locura inventiva
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Yo voy contigo Arteacher. En un principio pensé por los primeros planos, como Mikmer, pero con la otra opción me parecía más graciosa.Arteacher escribió:Bueno, después de leer las traducciones en inglés, parece que sí. Que simplemente Brook y Zoro van a por Marco, ya que tampoco hay nada que especifique. Uno tiene que admitir cuando se ha equivocado.mikmer escribió:Pero Zoro también sabe eso. Interactua con Chopper mientras Brook esta con la antorcha a su lado. De hecho el propio Chopper también lo sabe y mira como de horrorizado está pensando que le están prendiendo fuego xd La cosa es que la antorcha de Brook no estaba en contacto directo con su cuerpo, simplemente estaba alado calentandolo. Al ver que lo prenden fuego los tres se acojonan. Es como yo lo veo veamos.Arteacher escribió: Pero si Brook literalmente estaba con un antorcha al lado de Chooper en el capítulo anterior. Sabe que el fuego es lo que detiene la propagación del virus. Sería raro que ahora se sorprendiera del fuego de esta manera, sabiendo que es lo que puede ayudar.
Encima Marco ya se presentó ante ellos como un aliado.
Pero vamos, poder, podría ser.
Salu2
Salu2
Unos cuantos.Dotoru escribió:¿Hay alguno/a que odie a Sanji y haya nacido antes de que se publicara el primer capítulo de One Piece en la Jump?
Pero odio no es la palabra, es tedio.
Baxtrey escribió:
------------------------------
Viendo las imágenes de nuevo, la verdad que Oda le ha dado el tema gatuno a Who´s Who, hasta el nivel 4 parece como si fuera el patio de juego de los gatos, con casitas altas y parecen algunos como si fueran rascadores.
Hasta ahora de los tobis roppo, el combo de Who´s who son lo mas apegados al tema de su fruta.
Coños tío, no te diste cuenta a la primera?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Desde mi humilde punto de vista, sanji es un personaje muy bueno. Si en verdad, queréis ver personas más obscenas que este cocinero. Tenéis a Meliodas, Jiraiya, Mutenroshi etc. Ace, si que me parece que atribuye. Es un personaje, cuyo final alienta a Luffy a tomar una decisión. No sé, el típico personaje que tiene un fin y ayuda al prota a avanzar. Jiraiya con Naruto, Caesar con Joseph ETC ETC ETC. Y para terminar, gracias como siempre redon.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Con solo los spoilers y las imagenes:
Zoro y Brook estan riñendo o intentan atacar a Marco por prender fuego a Chopper?
Nahhhhh, al final lo de Chopper haciendo más antídoto va quedar en pendejada luego que Marco le quitó toda la situación de peligro... F para el mapache.
Y otra más para Marco acabando con la situación de "niveles" creada por el autor si va resultar que se los puede llevar a todos a la cima...
Los Yakuza a proteger a Chopper... En los niveles bajos, por ahora, aún están Drake, Apoo (sera que es todo para el de las tonfas?), Queen, Numbers... Drake y Zoro comparten una mirada de complicidad (una más para el tema de Zoro y el LGBTI, supongo
).
No me pareció particularmente vistoso ninguno de los diseños del Tobi Roppo, creo que el autor se dejo lo pior para el final, ya con las Calamidades, dinohermanos y Drake tuvimos lo mejor, creo.
Por como a ocurrido en el pasado, pensaría, como la mayoría, que este no es el Vs definitivo de Sanji... Y no sé me ocurre otro Mugi más indicado para este trabajo que Brook (ya que esta sin hacer nada el muy descarnado)...
A Robin, no tengo la menor idea que le depare el autor, pero que no se quede sin Vs... Algo se le tiene que atravesar.
Desearía que lo de Jinbe y Whos Who traiga mucha cola, de esas de las que dejan a todo mundo patidifuso, pero mucho me temo que va ser alguien nuevo al que Jinbe se va cargar en dos capítulos, a lo mucho, por más metralla que el autor intente adicionar a su presentación. Los gatetes que están con el miembro del Tobi Roppo si parecen interesantes.
Y al parecer el Vs de los dinohermanos aún sería Nami y Usopp si es que es cierto que los siguen buscando (es la primera vez que vemos a Ulti en forma bestia?).
Y bueno, parece que Ace aún tiene algo importante que decir en la trama, o al menos hará de catalizador para lo que sabe y/o quiere hacer Yamato.
Zoro y Brook estan riñendo o intentan atacar a Marco por prender fuego a Chopper?
Nahhhhh, al final lo de Chopper haciendo más antídoto va quedar en pendejada luego que Marco le quitó toda la situación de peligro... F para el mapache.
Y otra más para Marco acabando con la situación de "niveles" creada por el autor si va resultar que se los puede llevar a todos a la cima...
Los Yakuza a proteger a Chopper... En los niveles bajos, por ahora, aún están Drake, Apoo (sera que es todo para el de las tonfas?), Queen, Numbers... Drake y Zoro comparten una mirada de complicidad (una más para el tema de Zoro y el LGBTI, supongo
No me pareció particularmente vistoso ninguno de los diseños del Tobi Roppo, creo que el autor se dejo lo pior para el final, ya con las Calamidades, dinohermanos y Drake tuvimos lo mejor, creo.
Por como a ocurrido en el pasado, pensaría, como la mayoría, que este no es el Vs definitivo de Sanji... Y no sé me ocurre otro Mugi más indicado para este trabajo que Brook (ya que esta sin hacer nada el muy descarnado)...
A Robin, no tengo la menor idea que le depare el autor, pero que no se quede sin Vs... Algo se le tiene que atravesar.
Desearía que lo de Jinbe y Whos Who traiga mucha cola, de esas de las que dejan a todo mundo patidifuso, pero mucho me temo que va ser alguien nuevo al que Jinbe se va cargar en dos capítulos, a lo mucho, por más metralla que el autor intente adicionar a su presentación. Los gatetes que están con el miembro del Tobi Roppo si parecen interesantes.
Y al parecer el Vs de los dinohermanos aún sería Nami y Usopp si es que es cierto que los siguen buscando (es la primera vez que vemos a Ulti en forma bestia?).
Y bueno, parece que Ace aún tiene algo importante que decir en la trama, o al menos hará de catalizador para lo que sabe y/o quiere hacer Yamato.
Desde el principio yo no creí que los versus fuesen a ocurrir en el edificio de niveles.Ulqui escribió: Y otra más para Marco acabando con la situación de "niveles" creada por el autor si va resultar que se los puede llevar a todos a la cima...
Estando Linlin y Kaido en la cima, y si se les unen Kidd y Luffy, esos 4 se cargan la calavera enterita, un edificito de concreto y madera no durará.
Mugiwara-MH escribió:perroloco2010 escribió:Sgt Pepper escribió:Yo de lo que no tengo duda es que los que defienden la conducta mierda de Sanji o sois unos Simp o unos Incels...o ambos
Incel es la tipica cosa que escribiría un incel( he tenido que buscar que coño es esto).
No se si alguien lo menciono, pero Black Maria es el vs perfecto para Ussop, al final el tipo se la paso luchando en una isla carnivora 2 años, con insectos gigantes.
Me suena a que ahora llegara Ussop a relevar a Sanji al estilo de Nami con Caulifla.
Me suena a que ahora llegara Ussop a relevar a Sanji al estilo de Nami con Caulifla.
Capítulo muy bueno.
Me encanto el diseño de los Tobi Roppo, muy bueno.
Con lo dicho por Marco no me queda duda que todos subirán pero se quedaran en a medio subir y es ahí donde probablemente sucedan los cambios de los versus; Robin ayudando a Sanji y Brook a Jimbe, luego de revelarse la verdadra identidad de Who.
Yo coincido que Chopper también subiera pero luego de curar a todos.
OJO: Me parece curioso la llegada de Miyagi con su ayudante, donde estuvieron todo es tiempo y con quien llegaron... raro todo
Yo creo que el flashback de Ace no será largo, súper corto, servirá para conectar a Yamato con Ace y Tama. Creo en el 1000 terminara Luffy llegando a la cupula y la isla de Onigashima aterrizando en la Capital de las flores.
Gracias REDON
Me encanto el diseño de los Tobi Roppo, muy bueno.
Con lo dicho por Marco no me queda duda que todos subirán pero se quedaran en a medio subir y es ahí donde probablemente sucedan los cambios de los versus; Robin ayudando a Sanji y Brook a Jimbe, luego de revelarse la verdadra identidad de Who.
Yo coincido que Chopper también subiera pero luego de curar a todos.
OJO: Me parece curioso la llegada de Miyagi con su ayudante, donde estuvieron todo es tiempo y con quien llegaron... raro todo
Yo creo que el flashback de Ace no será largo, súper corto, servirá para conectar a Yamato con Ace y Tama. Creo en el 1000 terminara Luffy llegando a la cupula y la isla de Onigashima aterrizando en la Capital de las flores.
Gracias REDON
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Viendo otra vez más detalladamente los scans la Fruta de Black María parece un hommie :CCC
Por no decir que está una M.....!!!
Por no decir que está una M.....!!!