Spoilers 998: "Prehistóricas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por mikmer »

Jakou escribió:
oker escribió:Lo de Black Maria parece más una smile que un zoan
Da igual lo que parezca, Oda ya se ha curado de espanto poniéndole el nombre oficial de la fruta para que nadie teorice que es una SMILE ni nada raro, siendo una akuma prehistórica real.
Pero se le ha ido muchísimo la olla a Oda no? Si no me equivoco es la primera zoan que vemos que en su forma híbrida (intuyo que es la forma híbrida) tiene dos caras, una animal y otra humana. Es que parece otra de las muchas smiles fail que hemos estado viendo hasta ahora. Imaginaos a Chopper con una cara humana al 100% y otra de reno, esta de pedirle a Oda que lo dibuje para un sbs xd
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

mikmer escribió:
Jakou escribió:
oker escribió:Lo de Black Maria parece más una smile que un zoan
Da igual lo que parezca, Oda ya se ha curado de espanto poniéndole el nombre oficial de la fruta para que nadie teorice que es una SMILE ni nada raro, siendo una akuma prehistórica real.
Pero se le ha ido muchísimo la olla a Oda no? Si no me equivoco es la primera zoan que vemos que en su forma híbrida (intuyo que es la forma híbrida) tiene dos caras, una animal y otra humana. Es que parece otra de las muchas smiles fail que hemos estado viendo hasta ahora. Imaginaos a Chopper con una cara humana al 100% y otra de reno, esta de pedirle a Oda que lo dibuje para un sbs xd
No, es animal, o al menos debería serlo porque en este capítulo salen todos los tobiroppo en su respectiva forma animal, dudo que ella vaya a ser la excepción.

Y si es diferente pero yo creo que es el poder de su fruta, no me sorprendería que en esa forma su verdadero cuerpo sea la parte de abajo y lo de arriba sea un "muñeco" que usa como señuelo para engañar a sus presas (hay depredadores que usan partes falsas de su cuerpo para engañar).

Me recuerda a:

Imagen

Si su versus acaba siendo Robin quizá Oda ha hecho esto para que sea inmune a los Clutch de la Mugiwara y esta tenga que descubrir su punto débil.
Tachimaru
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tachimaru »

Que top es marco por favor, en esta saga estamos teniendo gran participación de la banda de Shiro (el pasado con Oden, las relaciones de Ace con tama y Yamato, Izou con los vainas y Marco en la guerra)
Grande Oda
Y se ha marcado unas dobles páginas increíbles con Marco y todo el Tobi Roppo

Robin, Brook y Zoro se unen a la fiesta ya mismo
El vs que más me causa curiosidad es el de franky con Sasaki, no me hubiese imaginado nunca esta versus y me gustaría que Franky de la talla y se luciera como nunca, los 2 personajes presumen de ser de lo más tocho en dureza y defensa cada uno en su manera. Ojalá este versus no llegue a rotar y se inflen a ostias.
Chopper es el único mugí que se quedará fuera de momento pero me parece muy bien que sea con su rol de médico.

Sanji siendo Sanji, jajajajajaja no importan los años que pasen este personaje siempre me parecerá absurdamente top, Oda lo trollea mucho y me encanta, este si que es de esos versus que creo que rotará
Supongo que la incursión de Robin y Brook podrán ser para ayudar a Sanji o Nami y Usopp (aunque estos 2 me gustaría que se encargaran de los 2 hermanos), también quedan pendientes Kidd y Law.

Por otro lado sigo pensando en la banda de big mom, si resulta que seguían fuera de la isla, en el barco, los podemos dar por perdidos porque Kaido ha hecho flotar todo el islote... xd también estaría bien saber cómo le va a perospero con wanda y carrot.

Para mi esto ha sido un capitulazo, opinión personal
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Arteacher escribió:El 999 tiene que estar enfocado a lo que pase arriba con Kaidou y BM. Y esos Vainas Rojas que están tardando en salir, se huele lo peor.

Las Zoan, un 10 todas. El Tobi Roppo no ha defraudado, al contrario, son de lo mejorcito de esta saga.

Y lo del flashback, pues ok, tendremos que tragar.

Salu2
La verdad que nos diseños son muy buenos todos, aunque algunos digan que la de who is who y black Maria son simplona, cuando me alegro que no tuvieran también frutas de dinosaurios, y también tenemos que verlas en forma híbrida y completa, aunque la de Black Maria es la que me da ma dudas si es será su única forma o tendrá otra, pero es de lo mejor de wano en bse a sus diseños y frutas, nico Robin vs Black Maria puede caer y who is who vs jimbei.

Y lo del flashback hasta que no se vea en el 999 que empieza el flashback yo no me fiaría de momento puede que nos meta flashback o solo unas páginas en el 999.
Mingz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mingz »

Hola, me quedé pensando en si Oda se basó en una viuda negra para el nombre de Black María, que es Black widow en inglés, y que la cara que tiene en el abdomen puede hacer referencia a las formas que tienen estás arañas en el abdomen. El problema es que esta cara no parece un simple dibujo xd. Lo otro es que como es dueña de un burdel, no tendrá la afición de comerse a sus maridos o si? Ya se que es una araña prehistórica pero parece cualquier cosa la verdad :lol: eso, adiós .
almirantmau
Género:

Mensaje por almirantmau »

ExiTeD escribió:
Esmir escribió:
ExiTeD escribió:Porque que algo lleve siendo así de siempre significa que no puede ser malo ni criticable
La conversación debería girar entorno a sí es malo y criticable ahora, cuando todos se creen los dueños del correctismo político, que lo que dan es más asco que las actitudes que critican con ese comportamiento de justice warriors, o si por el contrario, es algo insano y detestable de toda la vida.

A mí ni me molestó nunca ver a Meliodas toqueteamdo a Elizabeth en NNT, hasta que vi recientemente que en YT, era la actitud más condenable del universo. Y yo que pensaba que era humor japonés absurdo y pervertido no más.
A ver subnormal (venga redon, otras 2 semanas :ok: ), te lo voy a explicar para que hasta un puto unga bunga como tú lo entiendas.

En las obras de ficción, si simplificamos al extremo, tenemos "buenos" y "malos".
Que un "malo" haga una cosa moralmente reprobable no es un problema, porque es el "malo", y el espectador puede relacionar fácilmente las acciones que este hace como malas.

Ahora, ¡por qué no es un problema que haga cosas malas? Porque las historias no son la vida real, aquí los "buenos", al final ganan a los "malos" y los "malos" pagan por lo que hacen. Por lo que el espectador tiene una clara diferenciación entre que acciones son malas y cuales son buenas.

Por qué es un problema que un "bueno" haga cosas de "malos" impunemente? Por el hecho de que normalizan comportamientos de cara al espectador.

Qué es normalizar? Pues bien, cuando un personaje "malo" hace sus mierdas, tú como espectador relacionas las cosas que está haciendo como malas, por lo tanto, salvo que seas una basura de persona, no tendrás los comportamientos que tú ves que son relacionados con los "malos" o el mal.

Pero, qué pasa si de repente el personaje que se supone que es "bueno", hace cosas de "malo? Pues que el espectador de repente puede no relacionar ese comportamiento con algo malo, o considerarlo menos malo de lo que es, por el hecho de que el bueno lo este haciendo. Y, por lo tanto, causando que una acción mala deje de ser interpretada como tal.

Y por qué es esto malo? Porque ahora ese espectador cuya percepción se ha visto alterada por la normalización de ese comportamiento puede imitarlo en la vida real, teniendo la equivocada idea de que ese comportamiento es "menos malo" o incluso bueno.
Pues entiendo tu postura y te daré mi opinión al respecto. De más está decir que abogo por el debate sano y no el insulto gratuito.

Entiendo lo que dices sobre la normalización de conductas “malas” pero hablas como si todos los personajes “buenos” de OP fuesen así, y no lo son. Cada personaje es diferente por sus defectos y virtudes, Sanji es así porque fue criado de esa forma, pero nadie ha dicho que sea un ejemplo de moralidad. Hasta los mismos Muguiwaras (Nami en Ennies Lobby me parece recordar) reprochan esa actitud. Es una serie de ficción y los personajes no tienen porque ser perfectamente “buenos”, y sobre normalizar conductas “malas” pues ya depende de cada quien. Supongo yo que todos sabemos que no debemos quedarnos dormidos mientras alguien nos cuenta algo (Luffy), alcoholizarnos y dormirnos en cualquier lado (Zoro), cobrar dinero a cambio de que la gente vea nuestro cuerpo desnudo o ser excesivamente avaros (Nami), mentir a cada oportunidad (Usopp), ser adictos a una bebida con altos valores de azúcar o andar por la calle en tanga (Franky) o pedirles la ropa interior a las chicas (Brook). Por estas cosas no estoy de acuerdo con las frecuentes críticas a Sanji, simplemente es un personaje más con sus pros y sus contras.

Espero tu respuesta para saber que opinas.

Saludos!!
"No puedo ser el rey de los piratas sin ti" :)
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

La Zoan Prehistórica de Black María es la más rara de todas y a la vez la que puede dar más juego. Su fruta puede ser una versión mejorada de la Ito Ito No Mi de Doflamingo con las habilidades que ya tienen los arácnidos.

Me hubiera molado mucho una zoan prehistórica del Megatherium, pero bueno.

Tampoco veo claro que haya un enfrentamiento de verdad entre Sanji y Black Maria. Aunque se transforme sigue siendo una mujer guapa y eso es tabú para Sanji, otra cosa sería que hubiese un primer tanteo de la que saliese perjudicado y luego lo sustituyera otro mugi como Robin o Brook (como ocurrió con Kalifa).

Los diseños de Sasaki y Who,s Who son la ostia. El primero a lo acorazada y el segundo a lo garfield :lol: :lol:
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Tiene pinta que Marco será interceptado por King y tendrá que dejar a los que lleve arriba en pisos intermedios, donde se podría dar algún cambio de versus.

Y hace mucho rato que tampoco sale Jack. Si Apoo se ha levantado ya, Jack no debería tardar mucho más.

Y fijaros en las superescalas de poder de este cap. No se si lo he visto bien, pero parece que Zoro se piensa que Marco quiere herir a Chooper y le lanza un espadazo, a lo que Brook responde con una estocada para parar dicho ataque, y lo logra.

Ya se que diréis que es una escena "cómica" pero ahí lo tenéis. Hemos pasado de un posible "haoshoku" a esto.

This is One Piece my friends.

Salu2
Imagen
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Quiero destacar que es la segunda portada del gran God Enel en este arco cuando no recuerdo que le diese ninguna portada en arcos anteriores. ¿Que nos quieres decir Odachi? :oops:

Por lo demás, grandioso capítulo cargado de brutales páginas dobles a lo Marineford :o Y la semana que viene y la siguiente portada y color spreads. Que pedazo de curro 8)
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

Arteacher escribió:Tiene pinta que Marco será interceptado por King y tendrá que dejar a los que lleve arriba en pisos intermedios, donde se podría dar algún cambio de versus.

Y hace mucho rato que tampoco sale Jack. Si Apoo se ha levantado ya, Jack no debería tardar mucho más.

Y fijaros en las superescalas de poder de este cap. No se si lo he visto bien, pero parece que Zoro se piensa que Marco quiere herir a Chooper y le lanza un espadazo, a lo que Brook responde con una estocada para parar dicho ataque, y lo logra.

Ya se que diréis que es una escena "cómica" pero ahí lo tenéis. Hemos pasado de un posible "haoshoku" a esto.

This is One Piece my friends.

Salu2
Primero ''no sé si lo he visto bien'', luego ''ahí lo tenéis'' XD en qué quedamos? Y lo de cómico no sé dónde lo ves. Por la expresión de Brook junto al ''Oi!!!'' de Zoro se da a entender que los dos le atacan, y por el recorrido que hace la espada de Zoro, no parece que haya sido parado, más bien ha sido esquivado, como hizo Carrot en Zou.

redon escribió:Predicciones para lo que viene, lo habéis leido primero aquí 8)

- Capítulo 999: Flashback de Yamato contando la visita de Ace a Onigashima, cuando Yamato descubre la D. en el nombre de Ace le habla de lo que Oden escribió en su “diario de a bordo” y Ace decide que regresará a Wanokuni cuando se cumplan 20 años desde su muerte (es decir, en el presente).

- Capítulo 1.000: Momonosuke le pregunta a Yamato qué quería decir cuando le dijo que él será quien guiará a este mundo hacia su “amanecer”, Yamato lo explica y tenemos otro flashback con Ace en el que le dice que la “D” de su nombre viene de “Dawn” y el capítulo termina con Luffy frente a Kaidou y Big Mom en el tejado de la cúpula de Onigashima.
Bueno, eso que dices podría pasar en el mismo cap. Lo veo, y el 1000 sería vuelta al presente. Gracias por los spoilers Redon
Última edición por Enbimayonezu el Jue Dic 10, 2020 6:37 pm, editado 1 vez en total.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Esmir me recuerda al típico defensor de lo indefendible solo por llevar la contraria al resto y poder mirar por encima de los demás sintiéndose superior, todo escondido en una actitud dentro políticamente correcto mientras lanza la pullita. Si ya algo tan simple como que Ace es un estereotipo con patas le hace explotar la nuez ya no te digo ponerse a profundizar en por qué el Ace de Arabasta y el de Marineford son personajes completamente distintos xD.

Dicho esto si no fuera por que ya la vimos en forma humana Black Maria me tendría toda la pinta de ser una Smile más que una zoan.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Pensé que lo que menciona Redon de los siguinetes dos capítulos eran filtraciones pero ya vi que son preicciones, aun así con sus fuentes podría ser que nos esté contando lo que realmente puede pasar.
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

No creo en la predicción de Redon la verdad. Me extrañaria mucho que tanto el capítulo 999 como el 1000 estén centrados en 2 personajes los cuáles 1 de ellos habrá salido en 40 caps contados y otro que no lleva ni 20. Lo que yo veo más posible ahora mismo es que se centre en todos los frentes de los mugiwaras definiendo los versus y acabando con los supernovas en frente de Big Mom y Kaido. Es que tiene que estar centrado en los mugiwaras, ellos son los protagonistas del manga.
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

ExiTeD escribió: Pues resulta que tuve unos padres fantásticos que me educaron a no ser un miserable y me enseñaron que esta bien y qué esta mal, pero desgraciadamente hay gente a la que los padres los ponen delante de la tele o de la tablet y desentienden, o gente que sus propios padres tienen este tipo de comportamientos y de creencias, lo que hace que estar expuestos a ellos encima en el contenido de entretenimiento que consumen sirve para reforzar esos valores.
Pues hace unos mensajes atrás fuiste muy miserable. Parece que lo único que les falto enseñarte es el respeto porque da igual que sea un debate de internet o en la vida real, nadie se merece ese tipo de mensajes. Para eso Twitter o cualquier otra red social en donde no hay reglas ni respeto.

Fin del off topic
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Tampoco veo claro que haya un enfrentamiento de verdad entre Sanji y Black Maria. Aunque se transforme sigue siendo una mujer guapa y eso es tabú para Sanji, otra cosa sería que hubiese un primer tanteo de la que saliese perjudicado y luego lo sustituyera otro mugi como Robin o Brook (como ocurrió con Kalifa).

Ni yo. Pero espero que Ivankov algo le haya enseñado sobre identidad de genero y haya superado ese estigma. O de paso nos enseñe que Sanji conservo el Okama interior y pelee como una dama (?) ok, eso no va a suceder pero bueno, se vale soñar. Aun así dudo que sean los combates definitivos, tanto a Sanji como a Jimbe los veo versus calamidades y corresponde que estén mínimo a ese nivel.

Y siento que la trama al fin avanzo algo y no se sintió todo estirado, solo que tendremos otro recuerdo referente a ace y aclaro de nuevo que no odio al personaje, pero me parece excesivo el uso recurrente de el, pero mejor esperar a ver el flashback que luego me deja callado xd
One58
Género:

Mensaje por One58 »

redon escribió:Predicciones para lo que viene, lo habéis leido primero aquí 8)

- Capítulo 999: Flashback de Yamato contando la visita de Ace a Onigashima, cuando Yamato descubre la D. en el nombre de Ace le habla de lo que Oden escribió en su “diario de a bordo” y Ace decide que regresará a Wanokuni cuando se cumplan 20 años desde su muerte (es decir, en el presente).

- Capítulo 1.000: Momonosuke le pregunta a Yamato qué quería decir cuando le dijo que él será quien guiará a este mundo hacia su “amanecer”, Yamato lo explica y tenemos otro flashback con Ace en el que le dice que la “D” de su nombre viene de “Dawn” y el capítulo termina con Luffy frente a Kaidou y Big Mom en el tejado de la cúpula de Onigashima.
No lo sé, meter un flashback un poco random en la situación que se encuentran todos no lo veo viable y creo que daría un bajón para la mayoría explorar estos temas cuando lo que nos interesa por el momento es Wano.
Imagen
Responder