Spoilers 997: "Nubes de llamas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Serginho141
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 997: "Homura"

Mensaje por Serginho141 »

BrolyUI escribió:Está es mi escala de nivel supernova.

1.Lufy
2.Kidd
3.Law
4.Zoro
5.Hawkins
6.X drake
7.Apoo
8.Capone
9.Bonney
10.Urouge

Un gran cap se viene,Sanji otra vez cayendo por el poder de la sensualidad,que deje los juegos pa despues.

Zoro demuestra quien manda, estando por encima de Apoo y de X Drake haciendo más que obvio,luego viene q eusstas Kidd pa darle el golpe de gracia Queen quizas, si oda metió a Marco en vez de Jozu es por qué va a sanar a Luffy y Zoro que van a quedar k.o después de vencer a una calamidad o por Kaido quizás .
Yo creo que Sanjo va a salir al final con el traje pateando a Jack o salvando a Nami de page One.
Para mi la escala seria:

1) Zoro
2) Luffy
3) Law
4) Kid
5) Urouge
6) Apoo
7) Hawkins
8) X Drake
9) Capone
10) KIller
11) Bonney

Cuando quieras y donde quieras lo debatimos punto x punto.
Un saludos cordial a todos...Capitulazo

P.D: Estoy continuamente en varias comunidades de one piece....es curioso que está sea de las pocas o quizas la unica que hablen del fanboy a zoro....cuando está claro que es el mejor personaje de One Piece.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Si Kid no pudo oneshotear a Apoo y Zoro si = Zoro > Kid
Y si Apoo pudo oneshotear a Luffy = Zoro > Apoo > Luffy
:shock: :shock: :shock: Denle like para más análisis!
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

[JoyBoy] escribió:Gracias por los spoilers Redon, a esperar ansioso el capitulo.

¿Soy el único que ve un comentario en forma de testamento bíblico que da pereza leerlo y pasa del mismo sin leerlo? estuve viendo muchos de estos últimamente, cálmense y disfruten. :lol:

A esperar ansioso el capitulo. que pasen un lindo día! :oops: :oops: :oops:
No estás solo en eso compañero :lol: :lol:
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Lorena-chan

Mensaje por Lorena-chan »

Serginho141 escribió:

1.Lufy
2.Kidd
3.Law
4.Zoro
5.Hawkins
6.X drake
7.Apoo
8.Capone
9.Bonney
10.Urouge

Un gran cap se viene,Sanji otra vez cayendo por el poder de la sensualidad,que deje los juegos pa despues.

Zoro demuestra quien manda, estando por encima de Apoo y de X Drake haciendo más que obvio,luego viene q eusstas Kidd pa darle el golpe de gracia Queen quizas, si oda metió a Marco en vez de Jozu es por qué va a sanar a Luffy y Zoro que van a quedar k.o después de vencer a una calamidad o por Kaido quizás .
Yo creo que Sanjo va a salir al final con el traje pateando a Jack o salvando a Nami de page One.
Para mi la escala seria:

1) Zoro
2) Luffy
3) Law
4) Kid
5) Urouge
6) Apoo
7) Hawkins
8) X Drake
9) Capone
10) KIller
11) Bonney

P.D: Estoy continuamente en varias comunidades de one piece....es curioso que está sea de las pocas o quizas la unica que hablen del fanboy a zoro....cuando está claro que es el mejor personaje de One Piece.

No estoy conforme con los 2

1) Luffy
2) Law (por el momento)
3) Zoro
4) Hawkins
5) Kidd
6) Drake
7) Urouge
8)Killer
9) Apoo
10) Bonney
11) Bege

Aparte de que Luffy es el protagonista, Law lo pongo por encima de Zoro por su poder y en un futuro lo veo como un aliado/rival.

Los otros comparando poder y habilidades sería un tema a debatir, pero Bege y Bonney no los veo muy de combatir por sí mismos
El_joker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por El_joker »

Parece que por fin va hacer algo Zoro, ya era hora. Que personaje tan mal tratado en el Nuevo Mundo. Lo de un posible versus con una Calamidad como Queen me encantaría. Si Zoro se ventila a Apoo mi esperanza de ver a Brook enfrentándose a él queda destruida :cry:
Imagen
yfen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yfen »

Serginho141 escribió:

Para mi la escala seria:

1) Zoro
2) Luffy
3) Law
4) Kid
5) Urouge
6) Apoo
7) Hawkins
8) X Drake
9) Capone
10) KIller
11) Bonney

Zoro siempre ha estado por encima de Luffy basicamente porque siempre han estado igualados de poder y porque es el counter de Luffy.
Josedesdel86

Mensaje por Josedesdel86 »

Lorena-chan escribió:
Serginho141 escribió:

1.Lufy
2.Kidd
3.Law
4.Zoro
5.Hawkins
6.X drake
7.Apoo
8.Capone
9.Bonney
10.Urouge

Para mi la escala seria:

1) Zoro
2) Luffy
3) Law
4) Kid
5) Urouge
6) Apoo
7) Hawkins
8) X Drake
9) Capone
10) KIller
11) Bonney

1) Luffy
2) Law (por el momento)
3) Zoro
4) Hawkins
5) Kidd
6) Drake
7) Urouge
8)Killer
9) Apoo
10) Bonney
11) Bege

Aparte de que Luffy es el protagonista, Law lo pongo por encima de Zoro por su poder y en un futuro lo veo como un aliado/rival.

Los otros comparando poder y habilidades sería un tema a debatir, pero Bege y Bonney no los veo muy de combatir por sí mismos
No se que manga estáis leyendo, pero mi escala es esta:

1) Luffy
2) Zoro
3) Kidd
4) Law
5) X Drake
6) Apoo
7) Hawkins
8) Capone
9) Killer

Kidd soportó más las torturas en Udon: Kidd> Hawkins

Zoro venció a Killer: Zoro> Killer

De Bonney y Urouge no se puede decir mucho, pero Urouge venció a un Comandante Dulde, el más débil. Luffy venció a 2:
Luffy> Urouge.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Estoy viendo la imagen filtrada y alucino con el detalle de Zoro. Este sabe dibujar.

Dándole vueltas al mapa de Wano- Onigashima.

https://images.app.goo.gl/tL8dxVZzsA2KdsXj8

El monte es gigantesco respecto a la isla de Wano en sí. La capital debe de estar en la ladera de dicho monte, pues a sus pies no cabría dentro de su isla,

https://images.app.goo.gl/QgCsZbcdirqUxZRs6

Uno de estos mapas debe estar equivocado. El monte ocuparía la totalidad de la región central y sus laderas serían las regiones laterales, , quedando su extensión muy reducida respecto al centro ... Opto porque el primer mapa es el erróneo.

Respecto a Onigashima...si Kaido arranca la cuspide- isla que sostiene la calavera, o mueve solo la calavera?

En el primer caso sería preocuparse donde pone esa mole. Además de la alteración del ecosistema de Wano. El agua de la cascada que envuelve Wano (todo, con las barreras por dónde cae) dejaría posiblemente de fluir y la isla quedaría abierta al mundo, algo que a priori a Kaidou no le conviene.

El agua procedente del monte Fuji? Dejaría de llenar la charca interior que vierte al exterior.

Sin embargo, el manga nos muestra la capital a los pies del monte . Ahí sí "cabría" la calavera.

Sería como la muerte de Zunisha para Zou por decirlo así, si no refresca su espalda....los Minks mueren. Aquí los Wanienses no morirían, pero se alteraría todo. El primer mapa ha de estar equivocado en cuanto a proporciones del monte, por lo que la entrada subterránea etc tb estaría mal representado.

Me sigo preguntando el nombre anterior de lo que conocemos como Onigashima. Y si Onigashima es el nombre de la calavera en realidad?

A vueltas con las escalas/proporciones me tiene Oda

Pd: no olvidar que el monte Fuji real es un volcán....la llama del dragón....Oda hacia donde vas?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Islas_Ry%C5%ABky%C5%AB

La posible referencia a Wano, islas Ryukyu, Onigawa. Que significan estás palabras??
Última edición por One Pirate el Mié Nov 25, 2020 11:26 am, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Narusenin66608
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Narusenin66608 »

No se que ven pero la escala va así...

1.Lufy
2. Zoro
3.Kid
4.law
5.Hawkins
6.X drake
7.Capone
8.Apoo
9.Killer
10.Urouge
11.Bonney

En mi opinión creo que en esta saga Marcó tendra el mismo aporte como en la querrá de MarineFord (Nada, no tuvo buena pelea, apenas apareció), siento que esta de más hasta el momento.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

A veces me pregunto si sois así en la vida real.
Luffy, Kidd, Urouge, Drake en parte,Apoo,Bonney...
SON PERSONAJES QUE PELEAN SIN ARMAS CORTANTES!!!
Que Zoro oneshotee no le hace más fuerte que Kid por un simple motivo.
EL PUTO DAÑO QUE ZORO HACE ES MÁS LETAL Y PROPENSO A ONESHOOTS QUE EL DE KID.
Si te cortan, te cortan. Seas quien seas.
Si te dan un puñetazo, lo puedes resistir, o no...Dependiendo de tu resistencia.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Vais y convertís un capítulo con un desenlace interesantisimo en un ranking de supernovas en base a su poder? Por ésto no podemos tener cosas bonitas. Por no hablar de que hay mil temas para debatir escalas de poder como para llenar de spam el tema de spoilers.

Por mi parte, prefiero preguntarme qué relación tendrán la llama de la que habla yamato con el hecho de que Onigashima vaya a flotar. Es decir, es Kaido, gracias a su poder exclusivamente, quien está encargándose del traslado, o es Onigashima algo más que una simple isla?
Se tratará, quizás, de un barco al estilo de thriller bark, con el añadido de poder alzarse temporalmente en el cielo? Esconde la calavera alguna historia, así como la gran espada de la entrada? Pertenecía ésta a la calavera, fue decapitado por ella? Cuál era el nombre antiguo de Onigashima del que hablaba Marco, el cual podría explicar la naturaleza de la misma isla? Tantísimas preguntas suscita ese final...

No sé, no me cabe en la cabeza que el monotema sea lo más hablado del capítulo. Llegará el día en que llegaremos a Laugh Tale, se nos revelen los grandes secretos de la serie, y haya quien siga poblando los spoilers con argumentos sobre escalas de poder? En fin, perdón por el rant. Supongo que no todos disfrutamos de la serie de la misma manera...
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Jmena escribió:A veces me pregunto si sois así en la vida real.
Luffy, Kidd, Urouge, Drake en parte,Apoo,Bonney...
SON PERSONAJES QUE PELEAN SIN ARMAS CORTANTES!!!
Que Zoro oneshotee no le hace más fuerte que Kid por un simple motivo.
EL PUTO DAÑO QUE ZORO HACE ES MÁS LETAL Y PROPENSO A ONESHOOTS QUE EL DE KID.
Si te cortan, te cortan. Seas quien seas.
Si te dan un puñetazo, lo puedes resistir, o no...Dependiendo de tu resistencia.
Sí y no. One Piece no es la vida real, el daño que hace cada quién es subjetivo y sujeto a las necesidades del guion. No por que alguien use espada en One Piece se puede decir directamente que sea más letal. Especialmente cuando el autor tiene alergia a matar a gente en su historia.

Edit: Suzaku, tienes toda la razón del mundo, que casi nadie esté comentando o teorizando cómo exactamente planea Kaido mover Onigashima es de juzgado de guardia. (no sarcasmo)
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Lo del nivel de Zoro y las escalas de poder es un coñazo, sí. Pero en serio os interesa lo de Onigashima? Igual soy yo que en ningún momento me ha interesado el tema de los onis y el nombre antiguo y tal, pero no sé, yo lo veo como un cambio en el terreno y como mucho tendrá una explicación medio interesante.
Imagen
fclose
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fclose »

Buen capítulo con grandes avances, ha pasado lo normal con las sensaciones de fuerza y personalidad de cada personaje. Zoro dando un golpe en la mesa al ponerse serio y esperando en esta saga ver dónde está su límite de poder, su rival solo puede ser Queen o King, lo más seguro que sea éste último y la pelea lo agradecería, dos personajes que deben ser unas bestias al máximo nivel.
Por otra parte tenemos a Sanji haciendo de Sanji, o sea el payaso, representa a los pagafantas, salido mental. Complica la aventura a sus nakamas más que los salva, aunque luego llegue con su "velocidad" y hacer algo bien por el grupo si te das cuenta ha perjudicado más que ayudado, su gran virtud es que le da bien de comer a los demás para mantenerlos fuertes :brindis:
Serginho141
Género:

Mensaje por Serginho141 »

Lorena-chan escribió:

1) Luffy
2) Law (por el momento)
3) Zoro
4) Hawkins
5) Kidd
6) Drake
7) Urouge
8)Killer
9) Apoo
10) Bonney
11) Bege

Law mejor que Zoro ?....Las veces que Law enfrentó a Vergo y Doflamingo pudo dividirlos en partes gracias a su habilidad ? Yo creo que no, sino lo hizo con ellos que poseían un haki de armadura bueno.....tú crees que pueda hacerlo contra Zoro ? Teniendo en cuenta que el fuerte de Zoro es la resistencia y el haki de armadura ? Yo creo que no amiga.....y ni hablar ya de las habilidades de espadachín de cada uno porque si sigo acabamos en otro One shot de Zoro a Law.

En cuanto a Luffy y Zoro....creo que todos sabemos que Zoro es más fuerte desde el capítulo 1 y que las derrotas de Luffy han coincidido casualmente con la ausencia de Zoro o con un Zoro en mal estado, ejemplos:

1) Sabaody
2) Impel down
3) Marine Ford
4) Whole cake

Todo esto sin mencionarte el famoso ”NO PASA NADA” de thriller bark, donde queda demostrado que Zoro aguanta muchísimo más daño que el que aguanta Luffy y sin fruta....dale una fruta y apaga y vamonos, por algo su sueño está más relacionado con la fuerza que los sueños de los demás, incluido Luffy.

Un saludo nakamas.
Responder