Cada vez que pienso que Oda ha creado un personaje solo para arrancar un timón no se si es un genio o está loco.Monquito escribió:Carrot ya cumplió su papel de exponernos al Sulong, y eso no es un "hubiera".Mencionas personajes como Hancock, Sirahoshi y Pudding. Estos persoanajes aunque no volviesen a aparecer ya han servido para algo.
Próximo Nakama XIX [Leer reglas]
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Re: Próximo Nakama XIX [Leer reglas]
En serio?jal90 escribió:Excepto: Jinbe (vamos, es que yo hasta que has dicho Carrot pensaba que hablabas de Jinbe), Robin, FRANKY Y BROOK EN SU PROPIA SAGA DE UNIÓN.Monquito escribió:Además, Los Mugis fueron constantemente protagónicos previo a unirse, caso contrario a Carrot, que aparece sólo cuando el guion lo demanda.
Jinbe fue protagónico en todos los arcos donde estuvo,(Impel Down, MarineFord, Gyojin Island y WCI).
Si te refieres a sus ausencias, ¿Que se supone que hace Jinbe en arcos donde *no esta*?
Esa es la diferencia a Carrot, ella no fue protagónica en Zou(Literalmente su arco de introducción) y Wano. Solo en WCI y solo para cumplir un papel.
Volviste a hacerlo...Choneki escribió: , es que para eso ya estaba Pedro. ¿Presentar la forma Sulong?, para qué, si desde Zou se dijo que los minks tenían un as bajo la manga, bastaba con mostrar los Sulongs por primera vez en Onigashima.
Estas argumentando desde "el hubiera", el hubiera no existe, nada de eso tiene valor aquí.
-Carrot nos expuso al Sulong-, ese es un hecho, vive con esa realidad.
Inserta meme de *it's something*.Pol_con_o escribió:
Cada vez que pienso que Oda ha creado un personaje solo para arrancar un timón no se si es un genio o está loco.
A los que creían que Rebecca se uniría les fue mucho peor, en la búsqueda de encontrarle un propósito que no fuese el de unirse, resulto que al final estaba allí para.. no hacer nada.
Hasta Tama que tiene la mitad de su edad está siendo mucho más útil.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Si hablamos de PROTAGONISMOS en los Arcos...NI YAMATO NI DRAKE tienen eso que tu llamas protagonismo.Monquito escribió: Jinbe fue protagónico en todos los arcos donde estuvo,(Impel Down, MarineFord, Gyojin Island y WCI).
Y ESTOS SON TUS CANDIDATOS.
Por no mencionar que Carrot está teniendo el mismo protagonismo que Yamato, salvo por el hecho de que su trama ajena a los Mugis, está relacionada con los MInks.
Y la de Yamato con MOMO.
- Spoiler: Mostrar
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo entiendo protagónico en un sentido más estricto, como central al conflicto y la narrativa. Algo rollo Chopper en el arco de Drum, que REALMENTE va de Chopper. O Usopp en Syrup. O Nami en Arlong Park, etc., etc.Monquito escribió:En serio?jal90 escribió:Excepto: Jinbe (vamos, es que yo hasta que has dicho Carrot pensaba que hablabas de Jinbe), Robin, FRANKY Y BROOK EN SU PROPIA SAGA DE UNIÓN.Monquito escribió:Además, Los Mugis fueron constantemente protagónicos previo a unirse, caso contrario a Carrot, que aparece sólo cuando el guion lo demanda.
Jinbe fue protagónico en todos los arcos donde estuvo,(Impel Down, MarineFord, Gyojin Island y WCI).
Si te refieres a sus ausencias, ¿Que se supone que hace Jinbe en arcos donde *no esta*?
Esa es la diferencia a Carrot, ella no fue protagónica en Zou(Literalmente su arco de introducción) y Wano. Solo en WCI y solo para cumplir un papel.
¿Qué pasa con varios Mugis? Que realmente en el que es su arco de unión tienen un conflicto y un trasfondo, pero no se convierte en el motor de la trama. Y esto sucede particularmente desde la Grand Line, cuando los arcos se vuelven más complejos y menos ligados necesariamente a un solo personaje. La subtrama de Brook se resuelve antes de la mitad de Thriller Bark, Franky se convierte en comparsa en una historia que estará centrada en Robin, Robin entró siendo una sidekick con un halo de misterio y apenas escenas propias, Jinbe siempre ha cumplido el rol de apoyo al prota (incluso en la isla Gyojin, en su propia isla donde cede el protagonismo voluntariamente a Luffy).
Así que dependiendo de cómo definamos y cuadremos "protagonismo" podemos decidir que hay un patrón excluyente o no. Para mí no lo hay porque veo poco coherente comparar el protagonismo pre-unión de unos Mugis con el de otros.

¿Serias tan amable de dejar de decirme como tengo o no que argumentar?, porque en lugar de hacer tu un argumento bueno te basas en decir que mi forma es una mierda. Gracias. Y menos cuando de todo lo que te he respondido, lo único que me respondes es esto. Ten un poco de decencia.Monquito escribió:Volviste a hacerlo...Choneki escribió: , es que para eso ya estaba Pedro. ¿Presentar la forma Sulong?, para qué, si desde Zou se dijo que los minks tenían un as bajo la manga, bastaba con mostrar los Sulongs por primera vez en Onigashima.
Estas argumentando desde "el hubiera", el hubiera no existe, nada de eso tiene valor aquí.
-Carrot nos expuso al Sulong-, ese es un hecho, vive con esa realidad.
.
Carrot nos mostro el Sulong: OPINO que eso no es una función que justifique la existencia de este personaje. ¿Te sirve si lo digo así?
Última edición por Choneki el Mié Nov 18, 2020 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Uh?? Te estas perdiendo todo lo que está ocurriendo con Yamato en estos momentos?, Y eso que apenas lleva como 10 capítulos de introducción, y aún tiene muchísima tela que cortar.Jmena escribió:Si hablamos de PROTAGONISMOS en los Arcos...NI YAMATO NI DRAKE tienen eso que tu llamas protagonismo.Monquito escribió: Jinbe fue protagónico en todos los arcos donde estuvo,(Impel Down, MarineFord, Gyojin Island y WCI).
Por no mencionar que Carrot está teniendo el mismo protagonismo que Yamato, salvo por el hecho de que su trama ajena a los Mugis, está relacionada con los MInks.
Y la de Yamato con MOMO.
Y Momo es,(literalmente) centro de todo el conflicto actual.
Y no son mis candidatos, jamás he dicho que alguno de ellos se vaya a unir, mayormente los menciono para evidenciar que Carrot es en realidad, un personaje muy pobre en todos los sentidos(diseño, trasfondo, arco, hasta el nombre).
Lol, no.Choneki escribió: ¿Serias tan amable de dejar de decirme como tengo o no que argumentar?,
Argumentar con hechos es la única vía que puede llevarnos a algo.
Los "hubieras" no tienen ningún valor acá, por la sencilla razón de que no existen, eso es todo lo que estoy diciendo.
No dije eso...decir que mi forma es una mierda.
Esto es subjetivo.Carrot nos mostro el Sulong: Opino que eso no es una función que justifique la existencia de este personaje. ¿Te sirve si lo digo así?
Y hay un hueco enorme entre "a mi no me justifica con eso" y "ahora el autor está obligada a unirla solo por que a mi no me justificó".
Ahora mismo está en Sulong, separada de los Mugis, con un enemigo que está totalmente desconectado del objetivo principal del arco y ya empezaron a off-panelearle su pelea.
No llamaría a eso, 'nakamizable'. Pero por supuesto, eso también es subjetivo de mi parte.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Literalmente ODA está turnando caps de protagonismo entre Carrot y Yamato.Monquito escribió: Uh?? Te estas perdiendo todo lo que está ocurriendo con Yamato en estos momentos?, Y eso que apenas lleva como 10 capítulos de introducción, y aún tiene muchísima tela que cortar.
Y no son mis candidatos, jamás he dicho que alguno de ellos se vaya a unir, mayormente los menciono para evidenciar que Carrot es en realidad, un personaje muy pobre en todos los sentidos(diseño, trasfondo, arco, hasta el nombre).
Pero literalmente parece que tu prefieres ommitir los caps de Carrot, o Devalorarlos porque... No son de plena relevancia?
Marco estaría Muerto de no ser por Carrot o Wanda...Y Yamato ha "Salvado" a momo, que ni eso. Tanquear una explosión en OP es común, su misión es proteger a Momo, y lo está haciendo... La de Carrot es apoyar, y ahora está con los Minks...
Ambos tienen la misma relevancia ahora mismo.
-
soldadodegalleta
- Recluta Privado de Tercera

No justifica su existencia a lo mejor Oda tiene pensado algo para ella, pero fue la justificación para que estuviera en Whole Cake el arco donde realmente ha tenido algo de importancia, igual que metió a Pedro con el pasado que tenia como explorador y su incidente en el territorio de Big Mom para que hiciesen la copia de Poneglyph y se tuviese que sacrificar para demostrar que no puedes causar estragos en el territorio de un Yonkou sin pagar un precio.Choneki escribió: Carrot nos mostro el Sulong: OPINO que eso no es una función que justifique la existencia de este personaje. ¿Te sirve si lo digo así?
Y cuando termine el VS contra Perospero Oda tendrá que dar algo que justifique su aparición o terminara como otro aliado quedándose en Zou o Wano esperando al momento donde junto con todos los minks y samurais ayuden a luffy a traer el amanecer del mundo.
Eh no, no tienen el mismo, Carrot literalmente solo ha interactuado *una sola vez* con Luffy en todo lo que va de Wano.Jmena escribió:Literalmente ODA está turnando caps de protagonismo entre Carrot y Yamato.Monquito escribió: Uh?? Te estas perdiendo todo lo que está ocurriendo con Yamato en estos momentos?, Y eso que apenas lleva como 10 capítulos de introducción, y aún tiene muchísima tela que cortar.
Pero literalmente parece que tu prefieres ommitir los caps de Carrot, o Devalorarlos porque... No son de plena relevancia?
Marco estaría Muerto de no ser por Carrot o Wanda...Y Yamato ha "Salvado" a momo, que ni eso. Tanquear una explosión en OP es común, su misión es proteger a Momo, y lo está haciendo... La de Carrot es apoyar, y ahora está con los Minks...
Ambos tienen la misma relevancia ahora mismo.
Yamato pasó 6 capítulos consecutivos con él.
El arco argumental de Carrot es ajeno al arco actual.
El de Yamato es íntimo, sobre todo con el villano principal.
De Yamato estanos constantemente aprendiendo cosas nuevas.
De Carrot no hemos aprendido prácticamente nada nuevo desde que hizo el Sulong.
Yamato tiene un trato mucho mas prominente(y su diseño e introducción también lo son, en comparación con Carrot).
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Yamato ha dicho literalmente que el que tiene relación con el Amanecer del mundo/Wano es Momonoske...
De verdad, me sorprendería que momo se uniese al final, pero es la única forma que veo de que Yamato sea Nakama.
De verdad, me sorprendería que momo se uniese al final, pero es la única forma que veo de que Yamato sea Nakama.
- carroteselonepiece
- Recluta Privado de Primera

Igual los ejemplos que estas dando, son igual de extremistas que los de Monquito. Hay que leer two piece, para no darse cuenta de todo el protagonismo exacerbado que esta teniendo Yamato (sin contar la portada de la revista), en comparación al de Carrot en Wano.Jmena escribió:Si hablamos de PROTAGONISMOS en los Arcos...NI YAMATO NI DRAKE tienen eso que tu llamas protagonismo.Monquito escribió: Jinbe fue protagónico en todos los arcos donde estuvo,(Impel Down, MarineFord, Gyojin Island y WCI).
Y la de Yamato con MOMO.
Como también es bastante estúpido, negar que Carrot tiene un 99% de unirse, o al menos de seguir vigente en lo que queda de serie.
Por ahora el Yamato-Momo en Wano, es un "argumento" de haterismo más que nada. Por ahora.
Nadie va a dar su brazo a torcer. Yo creo que Oda ha gestionado toda esta situación de forma pésima, que ha originado la conformación de dos bandos muy potentes y muy polarizados. La cuestión en muchos casos se ha vuelto ya casi personal, y es una pena, porque se está viendo la gran erosión que está causando en el foro y en otros medios como es la comunidad de one piece en youtube.
¿Era realmente necesario no ser claro respecto a la última incorporación? Quizá a excepción de Jinbe, todas las otras incorporaciones estaban cantadas desde prácticamente la primera aparición del futuro nakama. Yo aquí veo una intención muy deliberada tirando la piedra y escondiendo la mano, también con Yamato, claro, pese a que lleva muy poco. Pero especialmente con Carrot, que tras 200 capítulos yo no opino que sea nakamizable y por eso mismo me disgusta cada vez más. Pero sí que reconozco que sin llegar a ese punto, tampoco es un personaje sin más. Ha destacado pero no lo suficiente. Hasta la entrada de Yamato era un "hombre, imagino que sí, será ella, pero joder, qué poco desarrollo, qué poca personalidad, qué poco todo".
En cualquier caso, ya digo que es todo una pena. Porque yo reconozco que después de la que hay montada, de todas las esperanzas que tengo en Yamato y de los comentarios que he tenido que aguantar de parte de los Carroteros, no estoy dispuesto a aceptar que Carrot se una sin más. O que se una alguien que no sea Yamato. Y para un pro-Carrot imagino que será lo mismo, y lo puedo entender. Y miedo me da el clima que se pueda generar en el foro cuando acabe todo. Porque aquí TODOS sabemos que si se une Carrot no váis a dejar a Monquito escribir dos frases tranquilo sin echárselo en cara, o incluso quizá tengamos que aguantar la vuelta de Carrot-Nakama4 aka Zumbado de los cojones para restregárnoslo día sí día también. Y si se une Yamato, tampoco dejaríais tranquilo a Baxtrey, por poner un ejemplo.
Así que no sé, tengo sentimientos encontrados. Veo el problema pero a la vez sé que no estoy dispuesto a dar mi brazo a torcer y aguantar que se una Carrot y aquí paz y después gloria. Sabe mal la situación a la que se ha llegado.
Y no puedo hablar por el bando de pro-Carrots, pero lo que sí que tengo claro es que si se une Yamato, a la mínima que vea algún comentario hiriente hacia los pro-Carrot por parte de uno de los fans de Yamato, me tendréis a mi delante. No consentiré ni un ápice de mamoneo por muy contento que esté porque Yamato se haya unido.
¿Era realmente necesario no ser claro respecto a la última incorporación? Quizá a excepción de Jinbe, todas las otras incorporaciones estaban cantadas desde prácticamente la primera aparición del futuro nakama. Yo aquí veo una intención muy deliberada tirando la piedra y escondiendo la mano, también con Yamato, claro, pese a que lleva muy poco. Pero especialmente con Carrot, que tras 200 capítulos yo no opino que sea nakamizable y por eso mismo me disgusta cada vez más. Pero sí que reconozco que sin llegar a ese punto, tampoco es un personaje sin más. Ha destacado pero no lo suficiente. Hasta la entrada de Yamato era un "hombre, imagino que sí, será ella, pero joder, qué poco desarrollo, qué poca personalidad, qué poco todo".
En cualquier caso, ya digo que es todo una pena. Porque yo reconozco que después de la que hay montada, de todas las esperanzas que tengo en Yamato y de los comentarios que he tenido que aguantar de parte de los Carroteros, no estoy dispuesto a aceptar que Carrot se una sin más. O que se una alguien que no sea Yamato. Y para un pro-Carrot imagino que será lo mismo, y lo puedo entender. Y miedo me da el clima que se pueda generar en el foro cuando acabe todo. Porque aquí TODOS sabemos que si se une Carrot no váis a dejar a Monquito escribir dos frases tranquilo sin echárselo en cara, o incluso quizá tengamos que aguantar la vuelta de Carrot-Nakama4 aka Zumbado de los cojones para restregárnoslo día sí día también. Y si se une Yamato, tampoco dejaríais tranquilo a Baxtrey, por poner un ejemplo.
Así que no sé, tengo sentimientos encontrados. Veo el problema pero a la vez sé que no estoy dispuesto a dar mi brazo a torcer y aguantar que se una Carrot y aquí paz y después gloria. Sabe mal la situación a la que se ha llegado.
Y no puedo hablar por el bando de pro-Carrots, pero lo que sí que tengo claro es que si se une Yamato, a la mínima que vea algún comentario hiriente hacia los pro-Carrot por parte de uno de los fans de Yamato, me tendréis a mi delante. No consentiré ni un ápice de mamoneo por muy contento que esté porque Yamato se haya unido.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Al final lo de abrir el nuevo tema de cara al capitulo 1000 ha sido un fracaso xdddd
Para no hacer spam respondo a esto:
Sea como sea, otra cosa que me parece interesante de esto es el "amago" que ha hecho Oda con la fruta de Yamato, en plan "eh mirad tiene este poder oculto, pero de momento no os lo muestro", un poco como cuando Luffy se quedó apunto de usar el Gear Third con Bueno. Esto me da que pensar que tarde o temprano el hijo de Kaido tendrá aún más protagonismo y seguramente algún combate, donde veamos en forma la totalidad de sus habilidades. El hecho de que tenga una fruta Zoan es un aliciente interesante, que ofrece nuevas características a un personaje ya de por sí fuerte, con un estilo de combate "original" dentro de los estándares de la banda, con esos ataques a modo de versión Jr. de su padre con alusiones al viento y la electricidad. Si esta fruta acaba siendo la de Byakko (o quizás otra criatura mitológica iconica), Yamato puede convertirse en un candidato a nakama bastante resulton a nivel de diseños y poderes.
Para no hacer spam respondo a esto:
Lo de la teoría de Byakko es algo muy loco, en el sentido de que en verdad no hay ningún indicio real de ello, aunque como comentamos molaría mil y tendría un trasfondo muy simbólico xddddd Esperemos a ver el capítulo y si la media transformación da alguna idea de que puede ser.Arteacher escribió:Poco a poco Yamato va cogiendo forma y la verdad es que el personaje progresa adecuadamente. Si después de lo que se cuenta en los spoilers del 996, podemos confirmar que, pasaría a tener muchas cosas positivas para poder ser la próxima Nakama.
Salu2
Sea como sea, otra cosa que me parece interesante de esto es el "amago" que ha hecho Oda con la fruta de Yamato, en plan "eh mirad tiene este poder oculto, pero de momento no os lo muestro", un poco como cuando Luffy se quedó apunto de usar el Gear Third con Bueno. Esto me da que pensar que tarde o temprano el hijo de Kaido tendrá aún más protagonismo y seguramente algún combate, donde veamos en forma la totalidad de sus habilidades. El hecho de que tenga una fruta Zoan es un aliciente interesante, que ofrece nuevas características a un personaje ya de por sí fuerte, con un estilo de combate "original" dentro de los estándares de la banda, con esos ataques a modo de versión Jr. de su padre con alusiones al viento y la electricidad. Si esta fruta acaba siendo la de Byakko (o quizás otra criatura mitológica iconica), Yamato puede convertirse en un candidato a nakama bastante resulton a nivel de diseños y poderes.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Para eso hay una apuesta, pero en fin, esto se trata de divertirse y listo, pero en fin, Carrot sigue firme de ser siguiente nakama.Franosuke escribió:En cualquier caso, ya digo que es todo una pena. Porque yo reconozco que después de la que hay montada, de todas las esperanzas que tengo en Yamato y de los comentarios que he tenido que aguantar de parte de los Carroteros, no estoy dispuesto a aceptar que Carrot se una sin más. O que se una alguien que no sea Yamato. Y para un pro-Carrot imagino que será lo mismo, y lo puedo entender. Y miedo me da el clima que se pueda generar en el foro cuando acabe todo. Porque aquí TODOS sabemos que si se une Carrot no váis a dejar a Monquito escribir dos frases tranquilo sin echárselo en cara, o incluso quizá tengamos que aguantar la vuelta de Carrot-Nakama4 aka Zumbado de los cojones para restregárnoslo día sí día también. Y si se une Yamato, tampoco dejaríais tranquilo a Baxtrey, por poner un ejemplo.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
El otro día me propusieron lo de la apuesta. Pero no entiendo si es algo que lleva en privado Migu-El (ay, no recuerdo el nick exacto) o si hay un tema específico y se puede consultar la lista de apostantes. ¿Sabes algo?Baxtrey escribió:Para eso hay una apuesta, pero en fin, esto se trata de divertirse y listo, pero en fin, Carrot sigue firme de ser siguiente nakama.Franosuke escribió:En cualquier caso, ya digo que es todo una pena. Porque yo reconozco que después de la que hay montada, de todas las esperanzas que tengo en Yamato y de los comentarios que he tenido que aguantar de parte de los Carroteros, no estoy dispuesto a aceptar que Carrot se una sin más. O que se una alguien que no sea Yamato. Y para un pro-Carrot imagino que será lo mismo, y lo puedo entender. Y miedo me da el clima que se pueda generar en el foro cuando acabe todo. Porque aquí TODOS sabemos que si se une Carrot no váis a dejar a Monquito escribir dos frases tranquilo sin echárselo en cara, o incluso quizá tengamos que aguantar la vuelta de Carrot-Nakama4 aka Zumbado de los cojones para restregárnoslo día sí día también. Y si se une Yamato, tampoco dejaríais tranquilo a Baxtrey, por poner un ejemplo.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".