Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Dotoru »

Lo de Tama veo dos posibilidades:
1- Obvio, los kibidangos.
2- Es hermana de Page One y Ulti (tienen el mismo color de pelo).
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Zarosh escribió:
redon escribió:
Spoiler: Mostrar
Capítulo 995: "El juramento de la Kunoichi".

- Marco Vs. Big Mom. Las llamas de Marco pueden herir a Prometheus.
- Big Mom agarra a Marco. Perospero está a punto de atacarle pero Carrot y Wanda, en su forma sulong, llegan a hacerle frente.
- Big Mom deja a Marco y se marcha. Carrot y Wanda le piden a Marco que la siga, Perospero y otros subordinados se encargarán de Carrot y Wanda.
- Apoo corre por Onigashima.
- Queen le dice a los Sombrero de Paja "Vaya, no esperaba que hubiese alguien con la sangre del Germa".
- Chopper es infectado por el "Koorioni" de Queen.
- Usopp Vs. Ulti, ella golpea a Usopp.
- Ulti atrapa a Nami y la dice "Tu capitán no puede convertirse en el Rey de los Piratas".
- Nami le contesta "No tengo dudas, Luffy se convertirá en el Rey de los Piratas".
- Por lo que se ve en una de las imágenes, Tama aparece al final del capítulo donde está Page One.

Imagen
Imagen
Joder, que grande el capítulo no? El pájaro haciéndole frente a Big Mom, Carrot y Wanda a míster caramelo, Nami diciendo la famosa frase, Usopp recibiendo ostias (para no variar)... Lo que más me intriga : chopper infectado?? Que hace Tama allí?? Será que Chopper tendrá algo de inmunidad por ser medio "yeti" ? Dominará Tama con su poder a Page One?
Todas y cada una de estas interrogantes, serán respondidas en un próximo capítulo, no se lo pierda!!! :lol:

Con este capítulo, me sigue convenciendo la idea de que BM, es el verdadero monstruo en Wano, dudo que sea derrotada como si sucederá con Kaidou...

Bien, a esperar por más palos, Gracias Redon :ok:
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

TAMA!!! :o

Me encanta volver a verla. Imagino que se habrá colado en el Sunny para ayudar de alguna manera en la guerra.

Solo espero que entre las bajas de la guerra no esté ella. Cualquiera menos ella.

Tama for nakama.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Interesante lo de Tama, a ver cómo habrá llegado, si con alguien más o se a colado o vete a saber qué. Lo de Chopper también pinta interesante. Y por otra parte, Marco quizás sea de los que retenga a BM un buen rato. Soy de los que cree que esta aquí para caer, lo que todavía no preveo es cómo o manos de quién o quiénes.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Joder se empiezan a emparejar los vs
A monquito le va a dar un no se que con el Sanji vs Queen
thinkii
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por thinkii »

Tama :o
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

El simple hecho de que sepamos que el Sulong es de corta duración, y al arco aún le quedan chorromil de capítulos, es clarísima señal de que Carrot está ahí para perder.. una lástima que celebren este hecho tan inegable.

El título del capítulo no conecta con nada de los spoilers, o al menos no desde mi perspectiva.

Ulti por si sola encárgandose de ambos, Usopp y Nami, sin siquiera la intervención de P1, eso es poder.

Chopper bien jodido, ¿Alguien aún quiere negar el hecho de que algunos Mugis no tendrán versus? Yo supongo que no.

Foreshadowing de una posible relación entre Queen y Judge, nunca puse atención pero ciertamente Queen tiene demasiados conocimientos científicos para un pirata.

Tama?? Interesante, será que por fin sabremos si ella y Yamato se conocen uhmm.

En general este capítulo 'is too cramped', no sé para que cubre tantos frentes si avanazamos muy poco, pero a saber que planea Oda.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Lo mas importante del capítulo, dejando de lado el ostión que se han dado muchos, es que parece que BM vuelve a entrar a Onigashima, cosa que nos vuelve a meter en un jodido aprieto porqué es el factor que desequilibra todo. Alguien la va a interceptar?

Otra cosa importante. Kidd y Law están tardando demasiado en volver a aparecer. Será como Drake, luego nos los comeremos durante un par o 3 de capítulos seguidos.

Y Tama... Que empieze la Kibidango Party! Sería muy TOP.

Salu2
Imagen
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Perospero vs Carrot parece inevitable, el tema de los VS es una locura, estan recibiendo palos todo el mundo. Chopper en modo Oni, empieza la contrarreloj para el venado.
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Capitan Pillo escribió:
redon escribió: - Por lo que se ve en una de las imágenes, Tama aparece al final del capítulo donde está Page One.[/i]
The real antagonist of Wano Arc.
Tiene pinta que Tama va a "evangelizar" a Page One y a Ulti, de esta forma Usopp y Nami se libran de un versus (oh vaya que chorprecha!) y los niñatos carismáticos se cambian de bando.

Tiene pinta que Chopper, que conoce muy bien su cuerpo, tendrá una forma de sacar una cura de forma rápida a partir de su infección.

Que Carrot vaya a tener un versus y Usopp y Nami no Equisde.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Y dije que ningún Mugi se contagiaria y me equivoqué, y por eso va lo primero, reconocer mi error.

Chopper es el counter de la ciencia de Queen. Me va a encantar verlo al límite, más aún ante la posibilidad de que el antídoto pare la cuenta atrás de la muerte pero no la transformación, que el médico del Sunny sea un Oni de hielo me pone, y mucho.

Tanuki está evolucionando a.... Oni de hielo! (Aquí la musiquita de Pokémon).

----

Carrot Wanda vs Peros, bien por Peros! Si Wanda cae a manos de Peros, el PowerUp correspondiente a Carrot la va a hacer difícilmente no Nakamizable.

Además, si la evolución de Choniki que comento tiene lugar, el fandomfurry quedará huérfano.

-----

Queen y Judge y lo que dice Monk. Esto promete... A crear supersoldados para Kaido a la de ya...o la forma de despertar los poderes en Sanji ( si, aquellos que su madre quería evitar y la condenó a muerte, esos mismos).

-----

Ya apareció la sombra tras Jimbe y Robin, no?? Y ahora resultará que es hermana/hija de Yamato, que Hitetsu trabajaba para Kaido y que la colección de Kokeshis en el castillo era suya.

Tenguyama, el Shogun en la sombra ja ja ja ja

----

Un día de estos, ya puestos, aparecerán Law, Kid , Fukurokuju, y si me apuras, Caribou.

-----

Edito porque se me olvidaba, Gracias Redon!!! :aplausos:
Última edición por One Pirate el Mar Nov 10, 2020 3:29 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Debo reconocerme ultrafan del festival de pasivo-agresividad que os habéis montado en torno a versus y futuros nakamas. Se respira tensión sexual no resuelta en el ambiente.

Ahora el germa parece estar en boca de cada nuevo villano..O será que simplemente Queen viene del North Blue y era fan de los cómics, como Law y compañía?

Me pregunto a dónde irá a parar el Marco vs BM. No creo que el comandante se valga solo para derrotarla y menos tan pronto en el arco. Y a dónde irá Linlin? Arriba, con Kaido y los vainas, o perseguirá a los mugis?

F por chopper. Fue bonito mientras duró, pero se veía venir desde que lo te daban momentos para lucirte que ibas a morir :cry: Na, es coña. Pero que uno de los mugis más faltos de galones quede fuera de combate en una situación en la que su especialidad es útil resulta un poco triste.

Tenemos un tirador (Usopp) y tenemos la munición (Kibi dangos de Tama), así que me da que veremos algún momento sniper en algún punto del arco. O quizás se dé como parte del versus. Veremos. Respecto a cómo cojones llegó Tama aquí...Pues habrá que esperar a ver.
Franosuke

Mensaje por Franosuke »

L909 escribió:Grandes todos esos foreros que decían que Carrot iba a ir 1vs1 con Perospero, y mas allá, derrotarlo. Visionarios.
VacaQueCarcajea escribió:
Perospero, ahora me ocuparé de ti... pero junto a Wanda, por si acaso.
:lol: :lol:
Monquito escribió:El simple hecho de que sepamos que el Sulong es de corta duración, y al arco aún le quedan chorromil de capítulos, es clarísima señal de que Carrot está ahí para perder.. una lástima que celebren este hecho tan inegable.
Al leer los spoilers ya me temía que estaría todo el tema lleno de comentarios hiperventilados de pro-Carrots que exageran lo que está claro que va a ser una simple anécdota menor en esta guerra y poniéndola como el gran evento nakamizador de la coneja. Por suerte, veo que aún quedan personas sensatas y coherentes que saben analizar los acontecimientos de forma objetiva y callando bocas y a las que está claro que no les escuece en absoluto lo que pase o deje de pasar con Carrot porque en realidad este capítulo no les hace dudar en lo más mínimo de que Carrot no vaya a ser mugiwara.

Qué lástima no poder ver a Yamato en este capítulo. Eso sí que es un versus, su batalla con Sasaki, y no el papel de ser el puro support de Wanda.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

suzaku escribió:Debo reconocerme ultrafan del festival de pasivo-agresividad que os habéis montado en torno a versus y futuros nakamas. Se respira tensión [s]sexual no resuelta[/s] en el ambiente.
Ohohoh!! Ha escrito sexual, que machote!!

-----
-----

Propongo:

Chopper empleará el Brain Point en sí mismo. Así detectará la naturaleza de la toxina que le corrompe. Conociendo OP, se curará con un vaso de leche.

Y Propongo: BigMom tendrá un ataque de los suyos con el Kibidango, se comerá a Tama y morirá al tener dos frutas dentro peleando. A tomar porculo niña jua jua jua sss

https://www.google.com/amp/s/mundo.sput ... os-ninjas/

El juramento de los ninjas....no robar si no se lo manda su jefe, no revelar información, ni siquiera a su propia familia, comunicar cualquier información extraña a su superior.

Hagamos apuestas.
Última edición por One Pirate el Mar Nov 10, 2020 3:49 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder