Toda la razón, ¿por qué sera que las cuentas mas recientes son las mas pesadas?, entre este y el pesado de Carrot, dan ganas de sacar el Ban-hammer.
En lo que respecta al capitulo, parece que Yamato tiene cierta importancia en la trama y quizas podamos ver un flashback de su infancia, tengo curiosidad la verdad de ver la de palos que le dio el padre.
La posible estrategia que puede tener Queen sobre darle el antídoto a Apoo es para hacer que sea un blanco fácil. Si los piratas y samurais van a por Apoo, serán un blanco fácil para Queen y así crear más onis.
juan_kile escribió:El tema de los onis congelados, se hace recurrente.
Oars congelado, ( lo trajo Moria lo más seguro que de Wano), las balas de Queen, la calavera gigante de onigashima, que curiosamente nunca cambia el clima y siempre nieva.
Falta relacionar Oars Jr, aunque tenia el sombrero típico de Wano, se lo hizo Ace. No serviria para vincularlo de momento.
Que misterio habrá detrás de esto?
Creo que hay una escena que Oars Jr agradece tener el sombrero porqué así no se le posa la nieve encima de la cabeza. Si que es verdad que siempre lo relacionan con frío y hielo.
Salu2
Es posible que Oars Jr fuera de la tripulación de Kaido?
Y que deneterlo para ir a la guerra fuera su intención al perseguir a Shirohige antes de MF y que Shanks lo detuviese? O algo por el estilo.. Jajajaja Tal vez podría ser un TR en la tripulación quien sabe
Que personalidad más rara, o mejor dicho, poco definida, que tiene Kaidou. A ver si se aclara de una vez, de momento está siendo un villano muy poco carismático.
RoadPoneglyph escribió:Pues al final lo de Kiku se ha "solucionado" enseguida... Menudo meh.. xD
El nuevo Trío Monstruoso repartiendo hostias para segur adelante
Ojalá lo del antídoto acabe en un Chopper Vs Apoo
El coreano dibuja espectacular
Cómo solucionado enseguida? A mi entender, con la espada en llamas lo único que ha hecho es hacer que no se desangre, pero pinta a que se queda sin brazo no?
Entonces si entiendo bien Kaidou es un fanboy de los samurais y el motivo para querer morirse es seguir la filosofia samurai .
La frase final de Yamato cada vez la sitúa más con Momonosuke.
Gracias por los spoilers redon!
Bueno, parece que todo se mueve, aunque lentamente, hacia el capítulo 1000.
Por lo pronto los spoilers son escuetitos... o bien lo poco que hay filtrado se extiende y desarrolla más durante el capi o aún quedan partes del mismo por filtrar.
Kaido me ha dado siempre la impresión que tiene mentalidad de vikingo (la estética de su banda lo hace una conexión obvia) o por lo menos su estereotipo que ama las batallas y desea una muerte honorable para ir al Valhalla para seguir batallando por toda la eternidad, de ahí su deseo de morir en la mayor guerra de todos, en ese sentido lo de su pasatiempo de suicidarse y alcoholismo puede venir de una depresión o aburrimiento causada porque es demasiado fuerte y nadie lo puede matar, similar al calvito de One Punch Man.
En ese sentido que admire a los samurai y su honor no me parece raro, sobretodo porque se han mostrado como tipos fuertes (incluso Oden casi lo mata) que no temen morir en batalla (recordemos el significado del SUNACHI y sus cargas suicidas por un bien u honor que consideran mayor). Kaido ya dicho en otras ocasiones que admira también su sentido de lealtad y convicción de morir por sus ideales, en ese sentido la admiración por sus enemigos no lo hace un personaje inconsistente ni significa precisamente entablar amistad o deseo de protegerlos, los respeta precisamente como guerreros y enemigos. Aunque bueno entiendo a quienes no les guste el personaje, personalmente hasta el momento me parece poco carismático y algo aburrido, no es mi emperador favorito.