En ningun lado se menciona que peleo contra los Almirantes. Eso es interpretacion tuya.Sombrero D Paja escribió:Ya lo ha hecho.One Pirate escribió:Lo de que Kaido desea morir... Está mal entendido. Sólo debe salir de Wano y enfrentarse a los Almirantes. Ahí hay gato encerrado.
Script 795 escribió:[Este hombre,]
Kaidou: …
[andaba buscando “un lugar en el que morir”.]
[Si hablásemos de él…]
Urouge: …Si vas en serio, no te detendré…
[Lo haríamos de un pirata… que sólo ha sufrido la derrota en 7 ocasiones.]
[¡¡Alguien que ha sido capturado en 18 ocasiones por la Marina u otras naves enemigas…!!]
[Tortura tras tortura, ha vivido como un criminal.]
Urouge: Amén.
[Esto de ahora… es un “suicidio”.]
[De una forma que no ves todos los días, un “salto al vacío” desde la Isla del Cielo…]
[Y entonces,]
[regresamos al presente.]
[Permítanme que me repita, en solitario ha sido capturado por la Marina y los Yonkou en 18 ocasiones… pasando por 1.000 torturas.]
[Ha sido 40 veces “sentenciado a muerte”.]
[Cuando intentaban colgarle, las cadenas se rompían.]
[Cuando usaban la guillotina, la cuchilla se rompía.]
Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"
Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"
- Shandora died
- Sargento Mayor

He leído que varios ponen a Zoro a la par con Oden, a no caer en la osadía.
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
A nivel Oden creo que nadie...Kaido y Big Mom ya lo sobrepasaron
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Sanji está dolido porque Nami y Carrot corrieron a abrazar a Jimbe cuando apareció en Wano.mikmer escribió:Porque se empeña Oda en hacer de Sanji un completo subnormal a la hora de tratar con cualquier personaje a su alrededor que tenga geniales masculinos (menos Kiku xd)? Sus piques con Zoro a pesar de que me den pereza es algo con lo que hemos convivido tanto que ya estamos casi inmunizados, pero ahora va a tener piques con Zoro y Jinbe? Me parece un rasgo de su personalidad que le resta muchísimo como personaje.
Si existiese en el mundo real sería el típico chulo que en la discoteca a parte de comerle la oreja a cualquier pava empezaría a buscar movida de la nada diciendo que alguien le ha tirado el cubata o algo así. El típico tonto vamos![]()
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Dotoru el Sab Oct 24, 2020 8:08 pm, editado 1 vez en total.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

A ver, si Kaido sólo deseara morir, a poco que le hubiera dado un poco de ventaja a Big Mom esta le hubiera partido en dos. Y en vez de eso va y le propone una alianza.
Sea lo que sea lo que pasa por esa cabecita de borracho traumado, no es tan simple.
Sea lo que sea lo que pasa por esa cabecita de borracho traumado, no es tan simple.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Nada que ver, el conflicto Pedro-Carrot es una sub-trama en el gran esquema del arco, es igual al conflicto Rebecca-Diamante, para el cual Rebecca solo requirió atestiguar la caída de Diamante para recuperar la happines y vivir en paz.oker escribió:Esa trama no se cerrará haste que Wano se abra al mundo, como poco.One Pirate escribió: Que Carrot derrote a Peros puede entenderse o bien para darle protagonismo o bien, para cerrar la trama Pedro -Mink. Esta segunda opción casi me gusta más.
- KorbenDallas
- Recluta Privado de Primera

Cámaras Denden Mushi, el gato las mira e informa a la chica ardilla (¿Como?, Pues falta que se explique la habilidad de la chica y el tema del ojo...si es que eso llega a pasar xD)
En Udon se explica algo del circuito de Cámaras y Radio que tiene Kaidou y me parece lo más lógico.
Y recalco, vaya locura las balas de Queen.
En Udon se explica algo del circuito de Cámaras y Radio que tiene Kaidou y me parece lo más lógico.
Y recalco, vaya locura las balas de Queen.
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla 
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Pero tampoco compras el Carrot más Wanda?? Jolin contigo ja ja jaMonquito escribió:Nada que ver, el conflicto Pedro-Carrot es una sub-trama en el gran esquema del arco, es igual al conflicto Rebecca-Diamante, para el cual Rebecca solo requirió atestiguar la caída de Diamante para recuperar la happines y vivir en paz.oker escribió:Esa trama no se cerrará haste que Wano se abra al mundo, como poco.One Pirate escribió: Que Carrot derrote a Peros puede entenderse o bien para darle protagonismo o bien, para cerrar la trama Pedro -Mink. Esta segunda opción casi me gusta más.
- Spoiler: Mostrar
Pues eso pienso yo, que hay algo detrás. Ya se sabrá.Kumadori CP9 escribió:A ver, si Kaido sólo deseara morir, a poco que le hubiera dado un poco de ventaja a Big Mom esta le hubiera partido en dos. Y en vez de eso va y le propone una alianza.
Yo creo que es el nivel a alcanzar a la salida de Wano. Y entendiendo que en Wano llaman a los espadachines Samuráis, ( por lo del Samurái más fuerte sería el espadachin Waniense más fuerte, emplee o no katanas o su hermana más larga cuyo nombre no recuerdo)Shandora died escribió:He leído que varios ponen a Zoro a la par con Oden, a no caer en la osadía.
Pregunto: Oden sería el espadachin más fuerte antes de Mihawk?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Si me parece genial que su rivalidad sirva para que perfeccione sus capacidades de combate, liderazgo o lo que sea, pero los mugiwaras no dejan de ser una tripulación muy unida que puede llegar a considerarse una "familia" y el único miembro al que se le nota hostilidad real frente a los demás (varones) es a Sanji. A mí personalmente cuando Oda hace que se ponga en ese plan no me gusta y me parece que el personaje sale perdiendo.Phantomz escribió: Estoy seguro que tu compresión lectora va más allá de esto, porque sabes? Sanji demuestra molestia cuando Zoro es genial y su rivalidad es desde el principio de la serie, venga que no es cualquiera sino el segundoas fuerte del barco cuando apenas voy entrando a la tripulación hay una competencia en fuerza, habilidad y recompensa.
Lo bueno de Jimbei es que ha obligado a Sanji a pasar al otro nivel, o sea estoy o debemos estar seguro que luego de esto Sanji se va a hacer muy fuerte y si va a representar como uno de los 3 comandantes de Luffy!
Y va a representar claramente el trio monstruoso, al mismo nivel que Zoro y Jimbei.
Pronto Zoro estará al nivel de Jimbei, téngalo por seguro y Sanji está obligado a emparejar!
Fuerza (Zoro) Habilidad (Sanji) y experiencia (Jimbei) la combinación perfecta!
- Super Salami
- Teniente Comandante

La ostia con el brazo cortado, si parece que hasta le ha seccionado el hombro
Pensaba encontrarme algo más light, pero bueno el asunto es que con Law ahí no importa cuantos miembros sean amputados, así que me pregunto si Kiku será la única. Imagino que para el próximo veremos la remontada plena de Kaidou, cayendo los vainas rojas y quedando para el final Kinemon y Denjiro.
Y bueno, me tengo que retractar un poco sobre la poca variedad de Kaidou (sólo un poquito xD), justo aquí utiliza este otro ataque de viento cortante, a ver si la cosa sigue así y para los siguiente capítulos ya tenemos algo más en condiciones.
No lo esperaba, pero lo que más me ha gustado del capítulo ha sido el plano de Sasaki junto a los que podemos deducir que son de su banda previa a la anexión con los piratas Bestias. Todos representan con algo de armazón o acorazado, como esas smiles de insectos con exoesqueleto. Y por otra parte la banda de Who'sWho, con una temática relacionada con los gatos, se puede confirmar si no lo estaba ya por el simbolo del ojo, que Bao Fang era de su banda, los cuales están más enfocados al sigilo.
No sé si será por una mala traducción, pero no deja en muy buen lugar a Sanji, porque si no he entendido mal Sanji le reprocha que ya era él quien estaba llevando a Luffy hacia allí y Jinbe incluso le invita a que vaya a ayudar a los samurais...
Me había sorprendido el Luffy&Sanji recorriendo el castillo, y me estaba agradando, así que me descoloca un poco que ahora Jinbe llegue en plan surprise motherfucker! para decirle a Sanji que ya encarga él, cuando ya estaba muy ricamente con el resto de la banda
Pensaba encontrarme algo más light, pero bueno el asunto es que con Law ahí no importa cuantos miembros sean amputados, así que me pregunto si Kiku será la única. Imagino que para el próximo veremos la remontada plena de Kaidou, cayendo los vainas rojas y quedando para el final Kinemon y Denjiro.
Y bueno, me tengo que retractar un poco sobre la poca variedad de Kaidou (sólo un poquito xD), justo aquí utiliza este otro ataque de viento cortante, a ver si la cosa sigue así y para los siguiente capítulos ya tenemos algo más en condiciones.
No lo esperaba, pero lo que más me ha gustado del capítulo ha sido el plano de Sasaki junto a los que podemos deducir que son de su banda previa a la anexión con los piratas Bestias. Todos representan con algo de armazón o acorazado, como esas smiles de insectos con exoesqueleto. Y por otra parte la banda de Who'sWho, con una temática relacionada con los gatos, se puede confirmar si no lo estaba ya por el simbolo del ojo, que Bao Fang era de su banda, los cuales están más enfocados al sigilo.
Pero y porqué recortas las dos siguientes viñetas?VinoHumoTercero escribió:Buah, los rubios están en racha (Marco la semana pasada). Vaya patadita en la boca a los iluminaos de turno que pensaban de Jinbei > Sanji y Jinbei > Zoro/Sanji xDDDD.
Pa la boquita papá.
No sé si será por una mala traducción, pero no deja en muy buen lugar a Sanji, porque si no he entendido mal Sanji le reprocha que ya era él quien estaba llevando a Luffy hacia allí y Jinbe incluso le invita a que vaya a ayudar a los samurais...
Me había sorprendido el Luffy&Sanji recorriendo el castillo, y me estaba agradando, así que me descoloca un poco que ahora Jinbe llegue en plan surprise motherfucker! para decirle a Sanji que ya encarga él, cuando ya estaba muy ricamente con el resto de la banda

Probablemente no. Yo diría que Rayleigh fue más fuerte que Oden.One Pirate escribió:Pregunto: Oden sería el espadachín más fuerte antes de Mihawk?

東一番の悪
- AnibalCartago
- Recluta Privado de Primera

Muy dificil de saber, Oden mostró que podía derrotar a Kaido, "empató" en su choqué de espadas contra Barbablanca y solamente salió volando cuando enfrentó a Roger.Ichibujin escribió:Probablemente no. Yo diría que Rayleigh fue más fuerte que Oden.One Pirate escribió:Pregunto: Oden sería el espadachín más fuerte antes de Mihawk?
El tema que genera polémica es la frase de Kaido de "no habrá samurai tan fuerte como Oden". Siendo Yonko se tiene que haber cruzado con espadachines como Shanks o Mihawk (que encima tiene el título del mejor). Quiere decir que estos personajes del presente son incapaces también de cortarlo?
Pero sí, it's Zoro time. Tiene a Enma. A Kaido lo van a vencer entre los Supernovas. El golpe final sí lo dará Luffy pues protagonista. Pero Kidd se la tiene jurada desde que lo capturó.
Ojalá la portada de este tomo sea Kaido dragón con los Vainas, sin Luffy ni nadie más.
Última edición por AnibalCartago el Sab Oct 24, 2020 10:39 pm, editado 1 vez en total.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
En realidad, si hablamos de espadas, fueron las 2, Ame no Habakiri y Enma, las que consiguieron cortar a Kaidou. Y de hecho, la primera significa: asesina de serpientes celestial. Por lo que podría llegar Hiyori, con la Ame no Habakiri y darle el espadazo final (eso sí, con Kaidou ya al suelo, vencido por la alianza).AnibalCartago escribió:Pero sí, it's Zoro time. Tiene a Enma. A Kaido lo van a vencer entre los Supernovas. El golpe final sí lo dará Luffy pues protagonista. Pero Kidd se la tiene jurada desde que lo capturó.
Para mí tiene que morir. Sé que es dificil, ya que en One Piece no muere casi nadie, pero que gustazo sería.
Salu2
¿Pero que mas quieres?, ¿que tenga la tabla de tipos pokemon entera?, ya tiene ataques electricos, ígneos y de viento (cortantes), mas sus ataques fisicos (algo limitados en su forma dragon, pero apoyado por sus escamas), ya tiene mas variedad que BM. Incluso es probable que tenga ataques de hielo como se ven en el PW4...Super Salami escribió: Y bueno, me tengo que retractar un poco sobre la poca variedad de Kaidou (sólo un poquito xD), justo aquí utiliza este otro ataque de viento cortante, a ver si la cosa sigue así y para los siguiente capítulos ya tenemos algo más en condiciones.
Yo no lo veo para nada mal, Oda podria haberse limitado a BoroBreath y punto, pero no, le dio una variedad elemental importante.
Pues sabemos que por ser luffy el prota al final kaido vera a oden en el y no en zoro.
Yo lo de "no habra samurai mejor que oden" o como lo dijese kaido exactamente, lo veo como alguien a quien le tiene respeto por su valor, honor, lealtad,liderazgo y sacrificio con su gente.
Que le llegue zoro y le pegue dos espadazos no creo que lo ponga como el oden que espera kaido.
Luffy aunque sea a puño limpio representa mas esos valores y al final vera a oden en el.
Otra cosa es que al final zoro le corte la cabeza de un espadazo con emma pero lo que e dicho lo veo a si como idea personal luego oda dira.
Yo lo de "no habra samurai mejor que oden" o como lo dijese kaido exactamente, lo veo como alguien a quien le tiene respeto por su valor, honor, lealtad,liderazgo y sacrificio con su gente.
Que le llegue zoro y le pegue dos espadazos no creo que lo ponga como el oden que espera kaido.
Luffy aunque sea a puño limpio representa mas esos valores y al final vera a oden en el.
Otra cosa es que al final zoro le corte la cabeza de un espadazo con emma pero lo que e dicho lo veo a si como idea personal luego oda dira.