Pues sí, ahora que lo mencionas si, tiene mucho sentido. Habrá que ver si en los siguientes capis se nos da más info, pero de momento habrá que teorizar.VacaQueCarcajea escribió:Returnt escribió:¿En qué momento? Porque entonces me lo salté completamente o no lo entendí.Igual me columpio un poco, pero fue lo primero en lo que he pensado.
- Spoiler: Mostrar
Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.
Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.
- Musashi789
- Recluta Privado de Segunda

WoW, me cuesta creer que las motosierras ayudarán al parto pero tú explicación me convence. Es curioso que el autor se remontará a los orígenes para darle forma a esto, eso que dices parece medido porque por algo el autor eligió justamente las motosierras, alguna idea tenía, porque dudo que esa elección haya sido al azar, ojalá se mencioné en el manga. Felicidades por ese dato del que no tenía la más mínima ideaTanqueLopez escribió:De acuerdo a unos análisis que vi, es debido al origen de la motosierra, y el propósito que ésta tuvo: Ayudaban en el parto. Además de que esos órganos que ahora están alrededor del cuello de Denji, parecen representar un "cordón umbilical", como cuando estos se enredan en el cuello del bebé/feto durante el acto de parto. Entonces todo esto se puede interpretar así: Si la motosierra "te come", no naces, no existes, tu existencia será nula. Refiriéndose a aquel tiempo en el que se usaba como auxiliar.
Bombardeen el G5
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Hombre, pero no eran el concepto de ahora: Grandes, a disesel y para cortar secuoyas.Musashi789 escribió:WoW, me cuesta creer que las motosierras ayudarán al parto pero tú explicación me convence.TanqueLopez escribió:De acuerdo a unos análisis que vi, es debido al origen de la motosierra, y el propósito que ésta tuvo: Ayudaban en el parto. Además de que esos órganos que ahora están alrededor del cuello de Denji, parecen representar un "cordón umbilical", como cuando estos se enredan en el cuello del bebé/feto durante el acto de parto. Entonces todo esto se puede interpretar así: Si la motosierra "te come", no naces, no existes, tu existencia será nula. Refiriéndose a aquel tiempo en el que se usaba como auxiliar.
Eran algo más pequeño y práctico:

Interesante dato, la verdad. Obviamente las de antes no son como las de ahora, pero el concepto está ahí y lo adaptó a la forma de las actuales.Capitan Pillo escribió:Hombre, pero no eran el concepto de ahora: Grandes, a disesel y para cortar secuoyas.Musashi789 escribió:WoW, me cuesta creer que las motosierras ayudarán al parto pero tú explicación me convence.TanqueLopez escribió:De acuerdo a unos análisis que vi, es debido al origen de la motosierra, y el propósito que ésta tuvo: Ayudaban en el parto. Además de que esos órganos que ahora están alrededor del cuello de Denji, parecen representar un "cordón umbilical", como cuando estos se enredan en el cuello del bebé/feto durante el acto de parto. Entonces todo esto se puede interpretar así: Si la motosierra "te come", no naces, no existes, tu existencia será nula. Refiriéndose a aquel tiempo en el que se usaba como auxiliar.
Eran algo más pequeño y práctico:
Ni tan mal.
Edit: Leído el 87, y bueno, este señor puede hacer lo que quiera ya. Ya literalmente no me cuestiono nada en este manga, simplemente me flipa. A ver si esta vez es la definitiva, o la señora Bang Bang vuelve a levantarse.
- Musashi789

Ya, ya, entiendo que las motosierras actuales no eran las mismas que las de antes, más bien esas eran sierras pequeñas porque motosierra solo hay una, pero sí, no sé que estaba pensando
Ahora, hablando un poco del capítulo 88 creo que estuvo bien aunque el dibujo de me hizo raro, hubo unas cuantas viñetas que me costó descifrar, quitando eso estoy ansioso por el 89 y ver qué pasa porque no se me ocurre que puede pasar ahora.
Ahora, hablando un poco del capítulo 88 creo que estuvo bien aunque el dibujo de me hizo raro, hubo unas cuantas viñetas que me costó descifrar, quitando eso estoy ansioso por el 89 y ver qué pasa porque no se me ocurre que puede pasar ahora.
Bombardeen el G5
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Visto el episodio:
- TanqueLopez
- Recluta Privado de Primera

Pese a todo lo sucedido, creo que Makima lo está disfrutando más que cualquiera xD me sorprende su puntería, y sobre todo que se haya marcado una "Fire Punch" aquí .3. espero no sea un factor recurrente en próximos mangas de su autoría.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Cada nuevo capitulo esto se vuelve más y más Kafkiano. Lo que ya es indudable, es que Kobeni best girl y ganadora del Denjibowl.
- Musashi789

Kobeni se está volviendo de mis personajes fav de Chainsaw Man, amo sus bailes JAJAJAJAJAJA.
Pd: Makima es una diosa, Interesante el paralelismo con el temor/reconocimiento, me parece lógico, capaz esto está muy pronto a acabarse.
Pd2: La viñeta con el Chainsaw Man sentado viendo a Kobeni es una cague de risa JAJAJAJAJA, la pondría pero no ser como poner una imagen recortada.
Pd: Makima es una diosa, Interesante el paralelismo con el temor/reconocimiento, me parece lógico, capaz esto está muy pronto a acabarse.
Pd2: La viñeta con el Chainsaw Man sentado viendo a Kobeni es una cague de risa JAJAJAJAJA, la pondría pero no ser como poner una imagen recortada.
Bombardeen el G5
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Makima is trash!
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
LOOOOOL éste sí que ha sido un capitulazo.
Dilo más alto, hermana.
Dilo más alto, hermana.

- Musashi789

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No busques explicaicón, este manga es una astracanada constante. El autor solo quiere que nos abrochemos los cinturones, y subamos en su montaña rusa de la locura, donde te mete en un túnel con dildos mojados colgados de cuerdas. Mientras suena esto:Musashi789 escribió:
- Musashi789

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA pues vaya experiencia más placentera esa montaña rusa, aunque las explicaciones nunca están demás y más para tan buen mangaCapitan Pillo escribió:No busques explicaicón, este manga es una astracanada constante. El autor solo quiere que nos abrochemos los cinturones, y subamos en su montaña rusa de la locura, donde te mete en un túnel con dildos mojados colgados de cuerdas. Mientras suena esto:Musashi789 escribió:
Bombardeen el G5
Es el demonio de la sangre y como tal, antes de desaparecer del todo, su ser quedó reducido a esa pequeña fracción de sangre consumida por Denji. Pochita le dio un fragmento de su cuerpo y eso hizo que resucitase y aumentase su poder. Es bastante sacado del culo pero eh, Fujimoto siempre ha sido así, no se viene a sus obras a buscar coherencia o explicaciones detalladas lol.Musashi789 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA pues vaya experiencia más placentera esa montaña rusa, aunque las explicaciones nunca están demás y más para tan buen mangaCapitan Pillo escribió:No busques explicaicón, este manga es una astracanada constante. El autor solo quiere que nos abrochemos los cinturones, y subamos en su montaña rusa de la locura, donde te mete en un túnel con dildos mojados colgados de cuerdas. Mientras suena esto:Musashi789 escribió:
![]()