Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por redon »

Resumen completo.

Capítulo 993: "El sueño de Wanokuni".

En la portada, Lola y Gotti se casan.

El capítulo comienza con el narrador hablando del “Festival de Fuego”. El narrador cuenta que, aunque la gente de la capital parece feliz y sonriente, en el fondo todos temen a Orochi. El día que se celebra el “Festival de Fuego” es el único día en el que los habitantes de la “Capital de las Flores” son felices, ya que es el único día en el que Orochi abandona la ciudad.

La gente cuenta historias y sueños sobre cómo los Kozuki están luchando en esos momentos contra Kaidou y Orochi, ya que es el único día en el que son libres de soñar lo que quieran.

Volvemos a Onigashima. Descubrimos que las balas que ha usado Queen se llaman "Balas de Plaga: Ogro de Hielo". Estas balas convierten a los heridos en onis cubiertos de hielo y con cuernos. Los onis transformados atacana a la gente que tienen cerca.

Luffy y Sanji hacen frente a un Shinuchi cuya mano es la parte superior del cuerpo de un gorila. Parece bastante fuerte, así que Luffy se prepara para detenerse y luchar contra él. Sanji se enfada y le dice a Luffy que él se puede encargar del tipo por Luffy en 10 segundos.

De repente, Jinbe entra en escena y no sólo se encarga del hombre con la mano-gorila, también derrota a todos los enemigos que hay alrededor. Sanji se molesta al ver lo bueno que es Jinbe en todo. Con los enemigos derrotados, Jinbe se une a ellos para ir al techo de Onigashima.

Pasamos a Yamato, que sigue persiguiendo a Shinobu y Momonosuke. Un gato que lleva la cabeza cubierta con un papel con un ojo como el que Who's Who tiene en el pecho, observa la escena. El gato informa de la situación a Bao Huang y ella informa a King.

King le dice a todos sus subordinados que la mitad de los enemigos son samurais al servicio de la familia Kozuki, así que si son capaces de acabar con su señor Momonosuke, la batalla terminará de forma más sencilla.

Sasaki aparece ante Momonosuke con las tropas armadas de Kaidou. Las tropas disparan al niño, pero Shinobu protege a Momonosuke con su cuerpo. Yamato se planta delante de ellos para hacer frente a Sasaki y sus tropas.

Pasamos al techo de la cúpula de Onigashima. Kaidou murmura que ha visto la sombra de Oden en el ataque de los Vainas Rojas. Pero como él pensaba, los Vainas Rojas no son Oden.

Kaidou: "Hubiera estado bien dejándome matar.
¡Nunca habrá un samurai tan fuerte como Oden!
¡¡Vuestro poder no es suficiente para acabar conmigo!!"

La herida producida por el "Togen Totsuka" ha conseguido que Kaidou sangre, pero no ha sido suficiente como para abrir la vieja herida que le hizo Oden.

Kaidou ruge y de su boca sale el ataque "Kamaitachi" (Espadas de Viento). El ataque alcanza a Kiku, y le corta un brazo entero...

FIN

La semana que viene no hay descanso.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Gracias Redon.

Lo de Kamaitachi es el mismo sobrenombre de Cavendish en rommel, "viento cortante", supongo que es algo muy popular.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Le duela a quien le duela, leerse esta saga del tirón será un placer indescriptible.

Menudo power up va a ser Jinbe a la banda. Y Yamato también se la planta ante quien sea.
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Pues con el siguiente ya se cumple el mes estándar se publicación no?

Vaya así que ahora también Jinbe quiere subir al domo, esto en si no dice nada, pero igual hace que uno se monte una que otra paja mental XD

Oda debería dejar de mamarsela a Oden ya jajajaja
L909 escribió:Le duela a quien le duela, leerse esta saga del tirón será un placer indescriptible.
Coincido xd
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Pues leyendo finalmente el resumen entero se ve que apunta a capítulo bastante entretenido.

¿Por fin nos olvidaremos de Chiffon y Lola? No. En serio. ¿Por fin ha acabado la pesadilla?.

Creo que lo del ojo se trata de un poder que tiene Who's Who, lo que cuadraría muy bien con cómo han sido capaces de pillar a X Drake como infiltrado/espía en la banda de Kaidou. Si al final Who's Who es capaz de ver a través de esos ojos dibujados, significa que puede ver de todo y tener la espalda cubierta en todo momento. Me parece un poder bastante a la altura de alguien como un Tobbi Roppo.

Ya era hora de que empezasen a sufrir los Vainas. En el siguiente capítulo ya sólo nos quedarán la mitad.

Por cierto, que como al final acierte con que el 1% de probabilidades de sobrevivir es para Momo, me parto (aunque sobrevivirá por temas lógicos).
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Hay que reconocer que la inventiva de Oda es impresionante. Primero las balas zombi en la cárcel y ahora balas que convierten en ogros a los afectados.

Y el guiño de al "eclipsamiento" de Sanji por Jinbe :lol:
kamio-kun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kamio-kun »

A partir de este capitulo comienza la masacre hacia los vainas rojas.
jimbei como nuevo Mugiwara(oficialmente)esta luciendose y mostrando lo fuerte que es.

Cada capitulo se esta poniendo mas interesante y solo los mas fuertes llegaran al techo de la cúpula de Onigashima, supongo que cuando derroten a los vainas rojas la escena epica sera cuando se muestren a los personajes que logren llegar ahi ( ahi estaran kaidou y sus 3 calamidades ademas de big mom con Smoothie y perospero del otro lado estaran luffy , kid , law, zoro,sanji,jimbei y killer ) y apartir de ahi se mostraran los vs de cada personaje... ok ok talvez me estoy haciendo una paja mental pero a mi me gustaria que asi sucediera.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Uff me gusta que Jinbe se luzca con razón Oda lo guardo tanto, ahora entiendo el porque pensaba eso los ciudadanos, que sorpresa se van a llevar cuando despierten y vean que ese sueño al fin se volvió realidad.

Marco te necesitamos ayuda a Kiku, bueno se acerca el momento decisivo para los vainas, con razón el dicho que la soga se rompe por el lado mas débil, en este caso Kiku.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Gracias Redon.

993 el 23.... 994 el 30....cuentas cuentas!!!

Le supongo descanso el 6 Nov.

Tres caps seguidos, 995, 996, 997.

13, 20, 27. Aprox.

Descanso el 4 Dic.

998, 999....1000.

11, 18, 25.

Ojalá se cumpla más menos

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Gracias por el resumen del capítulo redon, muy bueno.

Más allá de la inventiva que tiene Oda por las balas y armas de Queen, una cosa es que una bala te transmita una enfermedad y cuando quien la recibe toca a otra persona lo contagia al instante, otra cosa muy distinta es que estas nuevas balas te conviertan a alguien en Onis cubiertos de hielo y que le salgan cuernos, que clase de genio loco es el puto Queen para lograr algo así? , o simplemente será que ocupa la fórmula química que ocuparon en los Numbers cuando se convirtieron en Numbers, yo creo que por hay va la cosa. Tal vez sacó muestras del adn de los Numbers para hacer estas balas, pero aún así, si el creo estas balas, debe ser un genio aún más loco... aunque loco no sería la palabra, si no malvado o perverso, no se... Pero mucho peor que Caesar Clown(solo si es Queen quien las hizo).
Esto quiere decir que Kaido no iba con todo contra los VR y que a propósito dejó que lo dañara para ver si eran capaz de matarlo?(a modo de pasa tiempo, ya saben que en su presentación se nos dijo que como pasa tiempo el intentaba suicidarse, y lo de ahora vendría siendo una de esas formas para ver si eran capaz de matarlo).
Imagen
FduMo92
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por FduMo92 »

Bicornio escribió:Gracias por el resumen del capítulo redon, muy bueno.

Más allá de la inventiva que tiene Oda por las balas y armas de Queen, una cosa es que una bala te transmita una enfermedad y cuando quien la recibe toca a otra persona lo contagia al instante, otra cosa muy distinta es que estas nuevas balas te conviertan a alguien en Onis cubiertos de hielo y que le salgan cuernos, que clase de genio loco es el puto Queen para lograr algo así? , o simplemente será que ocupa la fórmula química que ocuparon en los Numbers cuando se convirtieron en Numbers, yo creo que por hay va la cosa. Tal vez sacó muestras del adn de los Numbers para hacer estas balas, pero aún así, si el creo estas balas, debe ser un genio aún más loco... aunque loco no sería la palabra, si no malvado o perverso, no se... Pero mucho peor que Caesar Clown(solo si es Queen quien las hizo).
Esto quiere decir que Kaido no iba con todo contra los VR y que a propósito dejó que lo dañara para ver si eran capaz de matarlo?(a modo de pasa tiempo, ya saben que en su presentación se nos dijo que como pasa tiempo el intentaba suicidarse, y lo de ahora vendría siendo una de esas formas para ver si eran capaz de matarlo).
Pues esto creo que cerraría muchas bocas.
Última edición por FduMo92 el Vie Oct 23, 2020 4:34 am, editado 1 vez en total.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

L909 escribió:Le duela a quien le duela, leerse esta saga del tirón será un placer indescriptible.

Menudo power up va a ser Jinbe a la banda. Y Yamato también se la planta ante quien sea.
Estoy de acuerdo, nos ha parecido muy larga, pero al leerla completa de un tirón va a ser una delicia.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Se viene la masacre de las Vainas, a partir de aquí empiezan a caer como efecto domino.

Jimbe se esta luciendo y por eso es necesario en la banda a parte su versus de él va ser Queen.

Yamato esta cumpliendo su promesa a Luffy de proteger a Momo con su vida, y no parece tenerle miedo a nadie.. bien ahí sería un aporte interesante a la banda.

No falta nada para que el acto 3 termine en una tragedia y que mejor tragedia que Luffy llegue y encuentro un mar de sangre en la torre de Onigashima y todas las vainas derrotadas.

Eso me pensar que Big Mom traicionara a Kaido cuando crea ella que Kaido logro derrotar a la alianza y será el momento en que la alianza va aprovechar esta oportunidad para recuperarse.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Aizen20 escribió: Jimbe se esta luciendo y por eso es necesario en la banda a parte su versus de él va ser Queen.
Sólo por qué están gorditos??

Esa es una clase de racismo que no conocía hasta hoy.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Monquito escribió:
Aizen20 escribió: Jimbe se esta luciendo y por eso es necesario en la banda a parte su versus de él va ser Queen.
Sólo por qué están gorditos??

Esa es una clase de racismo que no conocía hasta hoy.
jajajajaja nooo si no que creo que sería un excelente combate entre los dos.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder