El capítulo 1000 estoy 99.9% seguro que será dentro de uno de los actos, y no entre... porque la epicidad de alcansar ese número, no es para menos y por eso debería ser memorable, y nuestro sensei Oda, nos dará algo realmente impactante

...ya sea para bien, o para mal de algún personaje

...
Ahora, supuestamente Kaidou, se manifestó como que comenzará la mayor guerra que se haya visto en la historia, y aunque poco se cumple' con lo que dijo, todabía no me cuadra que con todo este movimiento de personajes actual, lo pudiese lograr es más, yo ya creo que han hecho más galeo tiempo atrás, y con menos personajes, que como ahora... se imaginan a Kaidou, en la misma situación en la que intervino Shanks, al proteger a Coby de Akainu, deteniendo a este y a la guerra, en su misma condición?

Yo creo, que si... pero qué lo hace mejor(hasta el momento) La Guerra de Marineford, que lo que llevamos en Wano de batallar hasta este punto? Qué pasa si no hay muerte de personajes aliados? Yo creo que no los habrá hasta dentro de mucho que casi no lo veo en este arco... pero creo que esto será intervenido de alguna u otra forma por algunas terceras facciones
de las cuales de más hemos reparado en nombrar, algo de eso le daría un poco más de ese toque de epicidad, a mi juicio, que le sume a estos momentos de la pelea... bien, a esperar por las imágenes del cap. para encender las hogueras de este cap.
Saludos y al pendiente de más madera