Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por elkamd »

Baxtrey escribió:
elkamd escribió:Si, pero vimos la fruta del elefante y después la del Mamut.

No veo del todo descabellado una Zoan de Tortuga Prehistorica
Pues dudo mucho que veamos una Zoan tortuga antigua, donde casi no hay una gran diferencia entre la tortuga de antes y la de ahora.
https://es.wikipedia.org/wiki/Meiolania

Dime tu que tan parecida es esta a una tortuga actual. Entre las terrestres,claro...
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

El capítulo 1000 estoy 99.9% seguro que será dentro de uno de los actos, y no entre... porque la epicidad de alcansar ese número, no es para menos y por eso debería ser memorable, y nuestro sensei Oda, nos dará algo realmente impactante :o ...ya sea para bien, o para mal de algún personaje :skull: ...

Ahora, supuestamente Kaidou, se manifestó como que comenzará la mayor guerra que se haya visto en la historia, y aunque poco se cumple' con lo que dijo, todabía no me cuadra que con todo este movimiento de personajes actual, lo pudiese lograr es más, yo ya creo que han hecho más galeo tiempo atrás, y con menos personajes, que como ahora... se imaginan a Kaidou, en la misma situación en la que intervino Shanks, al proteger a Coby de Akainu, deteniendo a este y a la guerra, en su misma condición? :? Yo creo, que si... pero qué lo hace mejor(hasta el momento) La Guerra de Marineford, que lo que llevamos en Wano de batallar hasta este punto? Qué pasa si no hay muerte de personajes aliados? Yo creo que no los habrá hasta dentro de mucho que casi no lo veo en este arco... pero creo que esto será intervenido de alguna u otra forma por algunas terceras facciones
de las cuales de más hemos reparado en nombrar, algo de eso le daría un poco más de ese toque de epicidad, a mi juicio, que le sume a estos momentos de la pelea... bien, a esperar por las imágenes del cap. para encender las hogueras de este cap. :ok:
Saludos y al pendiente de más madera :)
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

elkamd escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Meiolania

Dime tu que tan parecida es esta a una tortuga actual. Entre las terrestres,claro...
Pues comparado con esa, la diferencia es los cuernos.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

elkamd escribió:
VergoSan escribió:
elkamd escribió:Bueno,tengan en cuenta de todas formas que las tortugas son bastante antiguas. Y perfectamente puede haber una Zoan Prehistórica de una Tortuga.
Sí, pero si la tortuga prehistórica solo se diferencia de la actual en el tamaño, pues no tiene mucho sentido una zoan prehistórica así. Por eso digo que sería extraño, aunque no tengo ni idea de los tipos de tortugas que había en la antigüedad ni sus características, pero vamos, una tortuga es una tortuga y un plato es un plato :SI:
Ya...pero qué diferencia hay entre un Mamut y un Elefante a simple vista?

Pues que uno tiene mucho pelo y el otro no xD.

-Por ejemplo,una tortuga terrestre bastante interesante es la Meiolania. Tiene una cola larga con pinchos,caparazon con pinchos y cabeza blindada con pinchos xD
Ya, eso es cierto. Podríamos decir que el mamut es más grande que el elefante y tiene los colmillos más largos pero vaya, no cambia tanto. Lo mismo pasaría con una tortuga, aunque la que tu propones pues al menos ya tiene algo diferente que serían los pinchos. ¡Todo suma, oye!
ArturoAltair
Sargento
Sargento

Mensaje por ArturoAltair »

VergoSan escribió:
elkamd escribió:Bueno,tengan en cuenta de todas formas que las tortugas son bastante antiguas. Y perfectamente puede haber una Zoan Prehistórica de una Tortuga.
La tortuga bien podría ser la tortuga negra, genbu creo que se llama en la mitología japonesa, que sería en plan ancestral. Los de la mitología japonesa son byako (tigre blanco), suzaku(pájaro rojo) y seiryu(dragón azul)
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Quizás una tortuga no pero...¿Y si Sasaki tiene la fruta del... Pangolín? :miedo: Oda hazlo realidad
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

VergoSan escribió:Quizás una tortuga no pero...¿Y si Sasaki tiene la fruta del... Pangolín? :miedo: Oda hazlo realidad
Y que Apoo se lo coma
Imagen
Imagen
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

Sasaki va a tener la del triceratops ya vereis pero la del anquilo tambien estaria bien.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

ArturoAltair escribió:
VergoSan escribió:
La tortuga bien podría ser la tortuga negra, genbu creo que se llama en la mitología japonesa, que sería en plan ancestral. Los de la mitología japonesa son byako (tigre blanco), suzaku(pájaro rojo) y seiryu(dragón azul)
Ni sé de qué coños estáis hablando, pero....

Os presento al Glyptodon. Si no coincidisteis en su era, lo podréis recordar de Ice Ace.

Se abre la puerta al Smilodon de Whos y al perezoso... de Black Maria. Ardilla voladora ya tenemos a Bao Huang.

Si esto va de Ice Age, ya sabemos porqué a Kaido le mola la isla de Hielo aquella. Además, uno de sus ataques según Pirate Warriors 4 es el granizo, pero nivel Yonkou.
Spoiler: Mostrar
respecto a los animales, ya tendríamos a Kaido dragón azul, pájaro rojo para El Incendio, está tortuguita y como Tigre Blanco....Tora-o San.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

ArturoAltair escribió:
Bueno,en Wano ya está el dragón y el fénix. No estaría mal la tortuga y el tigre.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Who escribió:Lmao ¿Seguís con el tigre de los cojones?
Jajajaj, lo del tigre es por la mitología. Wano es muy, folclore japonés

Lo más seguro, que el nuevo gear sea un tiger man.

Lanzo una pregunta, who is who. Quería deshacerse de Queen, pero luego vemos que es muy "fiel" a este.

¿Es un falso y ha cambiado de idea?. ¿En verdad, quiere seguir contra Queen?. ¿Es un plan, y está colaborando con X drake?. ¿Quizás, tenga otro plan personal?
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

rnakama escribió:

Lanzo una pregunta, who is who. Quería deshacerse de Queen, pero luego vemos que es muy "fiel" a este.

¿Es un falso y ha cambiado de idea?. ¿En verdad, quiere seguir contra Queen?. ¿Es un plan, y está colaborando con X drake?. ¿Quizás, tenga otro plan personal?
Nunca se dijo que Whos Who quisiera deshacerse de Queen, solo se dijo que quería matar a alguien y como se planteo la muerte de Queen, muchos sacaron conclusiones erróneas.
Imagen
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

BlueDragon escribió:
rnakama escribió:

Nunca se dijo que Whos Who quisiera deshacerse de Queen, solo se dijo que quería matar a alguien y como se planteo la muerte de Queen, muchos sacaron conclusiones erróneas.
Ya ya jajaja. Pero no sé, decirlo de esa forma. Y como dejarlo caer, yo creo que en verdad quiere quitárselo del medio. Y que todo esto, es un paripé que ni dicaprio
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

La habilidad de Bao fang para poder ver a través de los ojos pintados sera aunque sea raro una magia que no tenga que ver con las frutas del diablo, que en este arco hemos visto: un zorro que se transforma en monje, una espada que absorbe Haki, un árbol sagrado? (No se si aquello cuenta), las técnicas ninjas de raizo, no se si me dejó algo.

Sobre las zoans del tobbi topo en el capítulo en que aparecen page one y x Drake por primera vez recuerdo que ponía " El ejército dinosaurio aparece " O algo así
Así que tortugas y Tigres en un principio no deberían ser
Si who whos acaba siendo un Smilodon por ocupar el hueco del tigre del folclore pues lo puedo entender pero no me convence
Pero una zoan de una tortuga prehistorica no se... Antes pondría a un Anquilosaurio y haría que ligeramente se pareciera a una tortuga si es necesario.
Yo aún tengo esperanzas de que aparezca el Therizinosaurus XD
Haber cuando se muestran porque ya están tardando
yaoisensei
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por yaoisensei »

Vaya está vez si han tardado poquito los spoilers, espero que el foro coronando no tenga problemas... muchas gracias por todo Redon
:aplausos:
Responder