Anterior Nakama

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Anterior Nakama

Mensaje por brookhanauta »

Diria Vivi y Karoo pero ellos si son miembros de la tripulación oficialmente solo que me habría gustado que hubiesen continuado de aventuras con ellos.

Luego, la verdad es que al principio pensaba que Kaku se uniría y después fue Paully mi otra opción, mas tarde mi opción fue Margaret y Mr2.
Tras todo lo que pasó después de Marineford y en Isla Gyojin pues obviamente quería a Jinbe, lo cual se ha cumplido y en Dressrosa la verdad es que me entraron ganas de que se uniera Bellamy viendo como había sufrido por haber elegido mal a quien seguir xD
Y pues ahora si me preguntan diría Carrot.

Esos son los personajes que en algún momento he querido o he pensado que eran los que mas posibilidades tenían.

Pondría a Brook también pq desde que apareció lo quería en la tripulación pero fue un personaje que era demasiado evidente que se uniría desde su primera aparición, a diferencia de Jinbe que Oda no paraba de jugar con si se unía o no.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

brookhanauta escribió:Diria Vivi y Karoo pero ellos si son miembros de la tripulación oficialmente solo que me habría gustado que hubiesen continuado de aventuras con ellos.

Luego, la verdad es que al principio pensaba que Kaku se uniría y después fue Paully mi otra opción, mas tarde mi opción fue Margaret y Mr2.
Tras todo lo que pasó después de Marineford y en Isla Gyojin pues obviamente quería a Jinbe, lo cual se ha cumplido y en Dressrosa la verdad es que me entraron ganas de que se uniera Bellamy viendo como había sufrido por haber elegido mal a quien seguir xD
Y pues ahora si me preguntan diría Carrot.

Esos son los personajes que en algún momento he querido o he pensado que eran los que mas posibilidades tenían.

Pondría a Brook también pq desde que apareció lo quería en la tripulación pero fue un personaje que era demasiado evidente que se uniría desde su primera aparición, a diferencia de Jinbe que Oda no paraba de jugar con si se unía o no.
En eso piensa como yo amigo. Una vez, que estaba leyendo dressrosa. Sentía en ganas en que bellamy se uniese. Pero creo que bueno, al final pasará por el aro y será parte de la flota. No creo que se una, pero es verdad que le será leal a luffy como miembro de su flota. Igual lidere otro navío propio con más gente.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

Yo tengo una lista bastante generosa de personajes que me hubiera gustado ver en la tripulación. La probabilidad de la mayoria rayaba el cero, pero supongo que se vale soñar.

Miss Valentine: Claramente nunca fue opción de Nakama para nadie, pero aún así me encanta su diseño vintage y su actitud constantemente maliciosa, además de que me encantan los personajes que usan sombrillas como armas. Hubiera sido genial que a Oda se le cruzaran los cables y la hubiera metido en la banda. Un personaje con su fruta hubiera sido material inagotable para algunas de las mejores peleas del manga.

Bon Clay: Es increíble como Oda puede hacer que le agarremos cariño a un personaje que, no mucho tiempo antes, se mostraba atacando viciosamente a Vivi, otro de los personajes más queridos del manga. Era muy memorable en Arabasta, pero fue en Impel Down que me di cuenta de lo mucho que NECESITABA a Bon Clay en la banda. Su fruta resulta muy práctica, pero tampoco está lo suficientemente rota como para hacer que sea una pesadilla escribirlo como personaje.

Kaku; En sus primeras apariciones me pareció super nakamizable, no solo por su genial diseño y por la personalidad que radiaba, sino porque era el carpintero que más destacaba. Me sentí terriblemente traicionado cuando se reveló que era parte de los villanos de la saga.

Perona: Es una reliquia de una era en la que Oda podía diseñar personajes femeninos que no fueran clones de Nami ni que pretendieran tener un diseño demasiado monstruoso. En su tiempo no fui muy fan de ella, pero he empezado a revalorizar a este personaje al grado de creer que hubiera sido una incorporación interesante en la banda.

Bepo: Soy pro Carrot, pero Bepo es el mejor mink. Puedo imaginar que Law hubiera muerto, que su banda se disuelve, pero Bepo se une a los mugiwaras para honrar su alianza. Bueno, técnicamente aún no es demasiado tarde...

Caesar: Se que es una opinión impopular, pero creo que realmente pegaba en la banda, incluso sin dejar de tener esa actitud totalmente maliciosa, tal como mencione en el caso de Miss Valentine. Creo que tener a un personaje totalmente inescrupuloso que se ve obligado a hacer el "bien" por las circunstancias hubiera muy a su pesar hubiera sido fuente inagotable de buena comedia. Públicamente seria un personaje despreciado por todos los mugiwaras, pero podría tener momentos en que estos, en secreto, empiezan a guardarle algo de cariño, y que este sentimiento se volviera reciproco paulatinamente.

Barto: En su tiempo realmente creía que tenia una oportunidad de entrar en la banda. He tratado de hacer esta lista en orden de aparición, pero Barto ocuparía el primer lugar si fuese en orden de preferencia. Este personaje lo tiene todo: carisma, diseño, trasfondo etcétera. Además tiene el corazón de un mugiwara, dándolo todo en combate, demostrando una voluntad totalmente ferrea. No puedo sino imaginarme todas las dinámicas que tendría con la tripulación de haberse unido a la tripulación. Eso sí, a largo plazo podría ser difícil escribir el funcionamiento de sus poderes en según que contexto.

Sugar: Creo que fui el primero en proponerla seriamente como Nakama en su tiempo. En mi headcanon seria el primer personaje de One Piece que busca deliveradamente de deshacerse de sus poderes de fruta del diablo permanentemente por que la mantienen atrapada en el cuerpo de una niña de 12 años. Por contra tiene una fruta muy rota, pero siempre puedes inventarte un recurso para que no pueda usarla. Punto a favor es que no es fruta dependiente, demostró buenos feats de velocidad contra los tontatta, así que no habría excusa para dejarla sin combates.

Kyuin: Por una parte podría hacer perfectamente de porrista de los mugiwara, sobre todo en los enfrentamientos con elementos más cómicos, pero también podrían dar palizas por su propia cuenta con una actitud viciosa y extremadamente violenta. También es uno de los pocos personajes femeninos de Oda que no es clon de Nami, pero que tampoco busca ser caricaturescamente feo como Lola, y eso le da muchos puntos.

Senor Pink: Este es otro personaje que pasó de ser un simple freak a ganarse el corazón de todos. No solo tiene una historia de fondo muy bonita que lo convierte en uno de los personajes más redimibles de la banda de Dofla, es que integrarlo en la banda hubiera sido una promesa de darle una continuación a ese trasfondo. Perfectamente podría tratar de redimirse frente a su esposa fallecida uniéndose a una banda pirata que tenga un efecto positivo en la gente y posiblemente alguna otra cursileria como llevar sonrisas a todo el mundo XD

Galette: A Oda también le cuesta un huevo hacer diseños de personajes femeninos que sean elegantes. severos y badass simultanteamente, pero con Galette se ha lucido completamente. A pesar de ser un personaje muy secundario, tiene uno de mis diseños favoritos en One Piece, y lo cierto es que su personalidad acompaña bastante.

Creo que me he dejado algunos, pero de momento ahí queda mi lista.
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Argon8 »

Por mi parte son

Pauly San
Wiper
Monet

En cuanto a Vivi y Carue, para mí son nakamas oficiales al 100% una lástima que no viajen en el barco.

Y nakamas semi-oficiales son Law, Kinemon y Mr 2. Unos porque han viajado muchísimo en el barco, otro porque es el mejor amigo de Luffy (Mr 2) y ha hecho muchísimo por los mugis, el cual espero que aparezca en el futuro y con un papel muy importante.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

jmfgarcia escribió: Galette: A Oda también le cuesta un huevo hacer diseños de personajes femeninos que sean elegantes. severos y badass simultanteamente, pero con Galette se ha lucido completamente. A pesar de ser un personaje muy secundario, tiene uno de mis diseños favoritos en One Piece, y lo cierto es que su personalidad acompaña bastante.
Pensé que yo era el único que se había percatado de lo bien que le había quedado este personaje, a pesar de que parece que no le puso mucho esfuerzo al momento de diseñarlo, es uno de esos personajes como Zoro, que después de dibujarlo, Oda dijo wow, espera, este man está cool, mejor lo hago protagonista, a pesar de que originalmente, no iba a serlo.

Lo que mas me llama la atención de Galette, es que ella cumple con ese perfil de 'Femme Fatale', con los que Nami suele tener versus, y está aquí en Wano, ¿será que ese es su versus?, personalmente espero que si.
Carrot-Nakama4 escribió:
Monquito, no hay versus para los mugiwara, lo siento. NO.SE.PUEDE.
Podrías.. tú sabes, no sacar fuera de contexto las cosas que digo? gracias.
Última edición por Monquito el Mié Sep 30, 2020 6:33 pm, editado 2 veces en total.
Carrot-Nakama4
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Carrot-Nakama4 »

Galette no tiene nada que hacer ante la imparable AMANDE.

Monquito, no hay versus para los mugiwara, lo siento. NO.SE.PUEDE.
Spoiler: Mostrar
Nami ya tiene el suyo. Uruti. 8)
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

Imagen
SrMorado
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SrMorado »

La verdad es que me parece que la banda tiene ya gente suficiente pero, incluso antes, rara vez veía un personaje como Mugiwara. Quizás Carrot o en su momento Rebecca, aunque esta última nunca terminó de gustarme (esquivamos una bala ahí), aunque poco más. Ha habido algunos que podrían haber ocupado ese hueco, aunque de forma un tanto improbable, como Bon Clay, Paulie, Pekoms, ¿Caesar? ¿really? ok, why not... Y están los Law y Kinemon de turno, que han gorroneado en el Sunny mucho tiempo -y Kanjuro también; si estos dos son medio nakamas, Kanjuro también. Luffy debería medio luchar por él (?)-.

Eso sí, si los mugis llevasen con ellos de vez en cuando a algún secundario como estrella invitada claramente tendrían que empezar por el gran Iva-sama. Vale, sí, Bon Clay es nakamizable al 70%, pero Ivankov es Ivankov. Y llamadme loco, pero me encantaría ver unos cuantos caps de Moria como nakama. Osea, me lo imagino como Caesar, tramando maldades de fondo en plan villano siniestro y desgraciado con improbable y enrevesados planes de venganza.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

SrMorado escribió:
La verdad es que me parece que la banda tiene ya gente suficiente pero, incluso antes, rara vez veía un personaje como Mugiwara. Quizás Carrot o en su momento Rebecca, aunque esta última nunca terminó de gustarme (esquivamos una bala ahí), aunque poco más. Ha habido algunos que podrían haber ocupado ese hueco, aunque de forma un tanto improbable, como Bon Clay, Paulie, Pekoms, ¿Caesar? ¿really? ok, why not... Y están los Law y Kinemon de turno, que han gorroneado en el Sunny mucho tiempo -y Kanjuro también; si estos dos son medio nakamas, Kanjuro también. Luffy debería medio luchar por él (?)-.

Eso sí, si los mugis llevasen con ellos de vez en cuando a algún secundario como estrella invitada claramente tendrían que empezar por el gran Iva-sama. Vale, sí, Bon Clay es nakamizable al 70%, pero Ivankov es Ivankov. Y llamadme loco, pero me encantaría ver unos cuantos caps de Moria como nakama. Osea, me lo imagino como Caesar, tramando maldades de fondo en plan villano siniestro y desgraciado con improbable y enrevesados planes de venganza.
A estas alturas del juego o Moriah se alía con Kurohigue o muere, su fruta a pesar de todo es muy buena y poderosa, y si la tuviera alguien de la tripulación de Kuro y entrenamiento este fuera muy OP. Moriah le hace falta entrenamiento.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Baxtrey escribió:
SrMorado escribió:

A estas alturas del juego o Moriah se alía con Kurohigue o muere, su fruta a pesar de todo es muy buena y poderosa, y si la tuviera alguien de la tripulación de Kuro y entrenamiento este fuera muy OP. Moriah le hace falta entrenamiento.
No creo que muera como dices. Pero si que se alíe. Moriah, siempre ha usado a otros. En cara a la verdad, peca un poco de cobarde y vago. Así que, al verse amenazado. Se irá con Teach. Además, esta idea se le ocurrió a mi novia. La banda de teach vs la de luffy. Todos tendrán un uno contra uno. Luffy tendrá de nakama a un ex schihibukai, que es jimbe. Y Teach tendrá otro nakama ex schichibukai, que será Moriah.
------
Ojo cuidado, no digo un jimbe vs moria. Pero si que ambas tripulaciones, tendrán un ex guerrero del mar
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

rnakama escribió:No creo que muera como dices. Pero si que se alíe. Moriah, siempre ha usado a otros. En cara a la verdad, peca un poco de cobarde y vago. Así que, al verse amenazado. Se irá con Teach. Además, esta idea se le ocurrió a mi novia. La banda de teach vs la de luffy. Todos tendrán un uno contra uno. Luffy tendrá de nakama a un ex schihibukai, que es jimbe. Y Teach tendrá otro nakama ex schichibukai, que será Moriah.
------
Como dije puede que Moria, no asegure nada, y mas que justamente la tripulación de Kurohigue son cazadores de fruta del diablo y hasta ahora Burgues quería la Mera Mera no mi, hasta trato de matar a Luffy, si Moria no se alía a Kuro, y Burguess ve potencial, pienso que no dudaría en matar en Moria, porque aún sigo sorprendido con la elección de Shiryu de la fruta Suke Suke no MI, cuando para mi esa fruta, ya era irrelevante y mas con el haki de observación, pero el vio potencial, seguro Oda nos ensañara el verdadero poder de ser invisible :lol: .
Ojo cuidado, no digo un jimbe vs moria. Pero si que ambas tripulaciones, tendrán un ex guerrero del mar
A estas altura, Jinbe se pasa a Moria por las nalgas.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Baxtrey escribió:
rnakama escribió:No creo que muera como dices. Pero si que se alíe. Moriah, siempre ha usado a otros. En cara a la verdad, peca un poco de cobarde y vago. Así que, al verse amenazado. Se irá con Teach. Además, esta idea se le ocurrió a mi novia. La banda de teach vs la de luffy. Todos tendrán un uno contra uno. Luffy tendrá de nakama a un ex schihibukai, que es jimbe. Y Teach tendrá otro nakama ex schichibukai, que será Moriah.
------
Como dije puede que Moria, no asegure nada, y mas que justamente la tripulación de Kurohigue son cazadores de fruta del diablo y hasta ahora Burgues quería la Mera Mera no mi, hasta trato de matar a Luffy, si Moria no se alía a Kuro, y Burguess ve potencial, pienso que no dudaría en matar en Moria, porque aún sigo sorprendido con la elección de Shiryu de la fruta Suke Suke no MI, cuando para mi esa fruta, ya era irrelevante y mas con el haki de observación, pero el vio potencial, seguro Oda nos ensañara el verdadero poder de ser invisible :lol: .
A estas altura, Jinbe se pasa a Moria por las nalgas.
No he dicho que lo hayas asegurado, sino que has dado la idea. Pero vamos, ahora mismo jimbe puede hacer con moria en un combate lo que quiera. Así que me imagino, que quizás este se enfrente con otro mugi en el caso que se una a teach. Así que tenemos que pensar, si esto es posible. Que el nivel medio de un mugi quitando a top tres y jimbe. Sería la de ganar a un shichibukai como moria. No creo que sea nada loco como la gente asegura. Que los mugis nunca serán tan fuerte como para eso. Yo no estoy de acuerdo. Eso de la invisibilidad... No entiendo aún en que sentido puede usarse ahora. Se se usa bien el haki de visión, es predecible. Es útil con gente que no posea haki. O usarlo cuando el haki no se pueda usar más. Es útil ese poder, contra gente cansada de haki o que no posea. Pero de lo contrario, no entiendo la utilidad.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

https://pin.it/3RF4dDy

Estos sí que serían buenos y esperados Nakamas

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

One Pirate escribió:https://pin.it/3RF4dDy

Ni God Usopp pudo con ellos :lol: :lol: :lol:
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Baxtrey escribió:

Ni God Usopp pudo con ellos :lol: :lol: :lol:
No lo digo a malas. Tenía miedo de pulsar el enlace, pero todo ha acabado en nostalgia. Buen gif
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Fuera tonterías, que yo en su día cuando veía la serie por Jetix estaba convencido de que uno de ellos se iba a ir con la banda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder