Pirateking Podcast v.2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Arpegio »

Carrot-Nakama4 escribió:Hola. ¿Cuándo me toca participar a mi? Es para ir cuadrando la agenda.
Ya tenemos demasiados furros (y a Fear) en el podcast, no queremos que degenere más.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Carrot-Nakama4
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Carrot-Nakama4 »

Arpegio escribió:
Carrot-Nakama4 escribió:Hola. ¿Cuándo me toca participar a mi? Es para ir cuadrando la agenda.
Ya tenemos demasiados furros (y a Fear) en el podcast, no queremos que degenere más.
Ya lo veremos. Por lo pronto esperad una llamada de mi representante.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Archy_RealRocknRolla escribió:Como me noto que era mi primerito día y todavía ando cortado por ser novato. Tenía incluso algún chiste apuntado con Juan Sebastián Elcano as Joy Boy y no he podido soltarlo :gota:

En fin, viendo el rollo, para la siguiente me suelto más. Muy agradecido por haberme dejado colaborar en el episodio.

PD: espero haber representado bien a la tierra One Piecesca, Suzaku
Estuviste a la altura, sin duda. Para la próxima más y mejor.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

El One Piece es Sabo escribió:Una posibilidad con la infiltración de Drake es que tenga algo que ver con Vegapunk. En el archipiélago se sorprendió de que el proyecto Pacifista ya estuviera tan avanzado y pensó sobre el científico, y ya conocemos todas las conexiones entre éste y Kaido (vínculo con las islas de invierno industrializadas y fuertemente tecnológicas, recreación de la fruta del diablo del dragón oriental, los Numbers y los experimentos para crear gigantes antiguos a partir de humanos que se venían realizando en Punk Hazard...). Teniendo en cuenta que en SWORD seguramente estén metidos marines de cierta ética y que Vegapunk difícilmente será un villano, no me sorprendería que la misión secreta no sea simplemente tumbar a Kaido (para eso no necesitas una división misteriosa, Corazón mismamente estaba infiltrado como marine común, aunque a saber...) sino investigar algo relacionado con Vegapunk y el pasado del emperador.

Ojalá Usopp y Nami peleando juntos y liándosela a Page One y Ulti convirtiendo en estrategia seria la coña de este capítulo con el tirador imitando a la navegante por detrás para que parezca que está hablando ella (por ejemplo, poniendo un dial de voz tras espejismos).

¿Os imagináis que Franky remplaza la cola por alcohol y se convierte en un borracho potente al más puro estilo oni?

El armatoste a la espalda de Queen indica que, efectivamente, las balas llevan virus incorporado. No tiene sentido diseñar semejante mochila casi de exterminador de plagas si luego lo único distintivo de la metralleta es la munición de kairoseki, y daos cuenta de que la canana sale directamente de ella.

Jack es "La Sequía" porque sus pisadas dejan árida e inerte toda la tierra que pisan, lo dicen en Zou. Un Atila en mamut, vamos.

Y la híbrida es la más fuerte, sí, lo que creo que pasa es que Oda está reservándose las de Kaido y Jack para sus versus definitivos. No me sorprendería que quiera guardarse a Jack para Jinbe, de hecho. E imagino que Kaido tendrá más recursos en forma dragón que simplemente escupir fuego, porque si no menudo bajón de bicho.
Pero apuntate al podcast de una vez, sinvergüenza!
Carrot-Nakama4

Capitan Pillo escribió:Pero apuntate al podcast de una vez, sinvergüenza!
¿Cómo se apunta uno? Nada de papeleo, eso sí, que estoy harto de burocracia. Gracias.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Carrot-Nakama4 escribió:
¿Cómo se apunta uno? Nada de papeleo, eso sí, que estoy harto de burocracia. Gracias.
Hay que tener gracia, te invitaríamos pero....ya sabesssss.
Carrot-Nakama4

Capitan Pillo escribió:
Carrot-Nakama4 escribió:
Hay que tener gracia, te invitaríamos pero....ya sabesssss.
No, no sé. Dímelo tú.

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Imagen
Carrot-Nakama4

Que me lo puedes decir a la cara el por qué no me quieres invitar. I'm a big boy, I can take it.

Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Imagen
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Una cosa, en el podcast comentáis que Luffy no había visto a X-Drake antes, pero justo estaba viendo los últimos capítulos del anime que están en la ejecución de Yasuie y sí que sale X-Drake ahí. Se ve además que en Udón están retransmitiendo la ejecución y Luffy lo ve todo, porque sale una viñeta animando a Sanji y Zoro. En cuanto a X-Drake en el 943 sale en su forma humana donde Yasuie, pero es que después en el 944 se transforma y pelea con Sanji que es la parte que ve Luffy de fijo. Así que si no le ha visto en la forma humana en el 943, en el 944 le ve de fijo como dinosaurio.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Arpegio escribió:
ah, un clásico meme de 9gag, de mis favoritos.
11SuiGeneris11 escribió:Una cosa, en el podcast comentáis que Luffy no había visto a X-Drake antes, pero justo estaba viendo los últimos capítulos del anime que están en la ejecución de Yasuie y sí que sale X-Drake ahí. Se ve además que en Udón están retransmitiendo la ejecución y Luffy lo ve todo, porque sale una viñeta animando a Sanji y Zoro. En cuanto a X-Drake en el 943 sale en su forma humana donde Yasuie, pero es que después en el 944 se transforma y pelea con Sanji que es la parte que ve Luffy de fijo. Así que si no le ha visto en la forma humana en el 943, en el 944 le ve de fijo como dinosaurio.
a mi también se me pasó eso, creí que sólo lo había visto en un poster de wanted, por que ciertamente nunca se habían visto en persona.
Carrot-Nakama4

Yo voto por Monquito next guest del podcast. Debe de tener una voz bien sepsual.

Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Venimos con novedades jugosas.

Desde hoy podréis disfrutar del podcast en directo a través de la plataforma Twitch. Posteriormente estará disponible en Ivoox como siempre.

Intentaremos anunciarlo con antelación, pero nos vemos cada domingo a las 20:30 en nuestro canal :ok:

Imagen

Canal
ImagenImagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

En realidad grabamos hace días, pero Crusta olvidó darle al boton de rec, porque es un punchline viviente.
Cerrado