A todo esto yo tengo una duda... Oda se ha cargado la leyenda de que las espadas de Oden fueron las únicas armas capaces de herir a Kaido????
Porque los vainas ya le han atravesado y cortado un par de veces, o quizás esto no cuentan como heridas como tal?
Porque si es así, poco a durado el mito de Kaido xD
Ni siquiera Inu y Neko han podido curar la decepción de los Sulong que estamos viendo, son ciertamente mejores que los vistos en el resto de minks, pero no lo suficiente. Las cosas como son, el Sulong de Carrot es mucho mejor, es más bonito, es más impresionante, es más todo, pareciera hecho para ella, y ojo lo digo yo que soy anti Carrot.
A no ser que sea cuestión de genero, y Oda los pretenda mostrar más llamativo para las minks mujeres, habría que ver a Wanda que tal.
Un aplauso para este señor que me he tomado la molestia de buscar un comentario suyo de hace más de un año y que casi lo ha clavado el tío:
Luzosausnachorofraji escribió:Sobre Apoo. Yo digo q será el q coordine a los Numbers por la simple razón q es al único q escucharán gracias a su fruta, si miden tantos metros como Oarz. 
Y bingo!! El chaval ha acertado más o menos, parece que Apoo coordina a los Numbers gracias a su fruta, ya fue él quien los traía a Onigashima para el festival y aquí ahora, si los fansub no fallan demasiado, parece que es él quién los dirige casi como si fueran sus preciadas herramientas con el son de su música.
Sigue teniendo un rol bastante distintivo dentro de la banda los Piratas Bestias, se aleja de la línea de mando de los Headliners en los que están Hawkins, Drake o los Tobi Roppo.
Betolla95RPA escribió:quilmeshou escribió:Por otra parte, los Numbers, a pesar de ser semejantes bestias, parecen tener mentalidad bastante infantil. Son niños o adultos en realidad?
Llevan mínimo 20 años con Kaido.
Lo que pasa con ellos es que están como putas cubas.
O también puede que tengan cierto retraso mental. No me extrañaría si fueron sujetos de laboratorio en su momento, más si lo fueron desde niños.
Y por último, un detalle que me ha resultado igual de curioso que en capítulos pasados. Ahora es Sanji el que acompaña a Luffy con la clara determinación de llegar a donde Kinemon y el resto, igual que anteriormente pretendía Zoro. Como dije en su momento, me resulta un poco raro el actuar que les está dando Oda, en otros arcos Zoro se habría quedado atrás para interceptar al subalterno de turno y permitirle avanzar a Luffy, y Sanji de igual forma habría preferido quedarse atrás encargandose de los fuertes y protegiendo a Nami, no encargándole a Usopp. Ojo no me estoy quejando, sólo me parece curioso, por mucho que el objetivo sea reunir a ciertos personajes contra Kaido en la bóveda.