Ahí está tu error.Grouchox escribió:hará falta una antes del capítulo 1000..
Las imagenes estarán saliendo después del capítulo, no antes.
Ahí está tu error.Grouchox escribió:hará falta una antes del capítulo 1000..

Coño, precisamente por eso he empezado diciendo que esto ocurre si las imágenes salen antes de los capítulos. Ya son ganas de llevar la contraria.Monquito escribió:Ahí está tu error.Grouchox escribió:hará falta una antes del capítulo 1000..
Las imagenes estarán saliendo después del capítulo, no antes.
Grouchox escribió: Aunque también podría ser que hayan sacado a Jinbe como Capítulo 991, en este caso sí cuadraría, por supuesto.
Solo digo que cabe la posibilidad que no sea así. Y ojo que no digo que el que falta (si falta) vaya a ser Carrot, yo apostaría por una imagen de todos los Sombrero de paja juntos. Me parecería mucho más apropiado.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Pues doblemente mal entonces.Grouchox escribió:Coño, precisamente por eso he empezado diciendo que esto ocurre si las imágenes salen antes de los capítulos. Ya son ganas de llevar la contraria.Monquito escribió:Ahí está tu error.Grouchox escribió:hará falta una antes del capítulo 1000..
Las imagenes estarán saliendo después del capítulo, no antes.Grouchox escribió: Aunque también podría ser que hayan sacado a Jinbe como Capítulo 991, en este caso sí cuadraría, por supuesto.
Solo digo que cabe la posibilidad que no sea así. Y ojo que no digo que el que falta (si falta) vaya a ser Carrot, yo apostaría por una imagen de todos los Sombrero de paja juntos. Me parecería mucho más apropiado.

Yo creo que la cantidad de descansos que ha habido últimamente es precisamente para que el capítulo 1000 encaje con el último del año.redon escribió:La cuenta de Twitter del Staff de One Piece (@Eiichiro_Staff) ha comenzado de forma oficial la cuenta atrás hacia el capítulo 1.000 de One Piece![]()
![]()
![]()
https://twitter.com/Eiichiro_Staff/stat ... 2666742784
El hashtag que van a usar hasta que llegemos al capítulo 1.000 es #ONEPIECE1000LOGS (usadlo si váis a hablar de ello en Twitter) y también van a publicar imágenes especiales cada vez que la cuenta atrás vaya avanzando.
Empezamos con el número 10 en el que está Jinbe al ser el último en incorporarse a la banda.
Supongo que harán varias promociones y eventos a lo largo de estas semanas, así que los iremos recopilando aquí.
Como ya dije en el tema del capítulo semanal, yo calculo que el capítulo 1.000 se publicará a finales de Diciembre o principios de Enero si seguimos al ritmo de 2 capítulos y descanso. Según nos acerquemos a esas fechas, también podremos ir concretando la semana exacta dependiendo de los descansos que haya, aunque supongo que Shueisha dirá la fecha oficial en la Jump con tiempo para crear espectación (supongo que harán también una cuenta atrás pero más corta).

No, porque después del capítulo 999 saldría la imagen de Luffy (la última) y ya luego llegaría el capítulo 1.000 con el que acaba la cuenta atrás. No hay un 0 después del capítulo 1.000 porque el objetivo es el capítulo 1.000.Grouchox escribió:Pero si las imágenes tienen que concordar con los capítulos que faltan, entonces sí faltará uno. Mira:
10. Jinbe. - Cap 990
9. Brook. - Cap 991
8. Franky. - Cap 992
7. Robin. - Cap 993
6. Chopper. - Cap 994
5. Sanji. - Cap 995
4. Usopp. - Cap 996
3. Nami. - Cap 997
2. Zoro. - Cap 998
1. Luffy. - Cap 999
0. ? - Capítulo 1000
Ergo habría lugar para uno más.
Aunque también podría ser que hayan sacado a Jinbe como Capítulo 991, en este caso sí cuadraría, por supuesto.

¿Estamos tontos o qué pasa aquí? Vamos a ver, lo vuelvo a explicar.Monquito escribió:Pues doblemente mal entonces.Grouchox escribió:Coño, precisamente por eso he empezado diciendo que esto ocurre si las imágenes salen antes de los capítulos. Ya son ganas de llevar la contraria.Monquito escribió:
Ahí está tu error.
Las imagenes estarán saliendo después del capítulo, no antes.Grouchox escribió: Aunque también podría ser que hayan sacado a Jinbe como Capítulo 991, en este caso sí cuadraría, por supuesto.
Por que esta semana hubo dezcanso.
Si asumes que las imagenes van a estar saliendo con o sin capítulo, para cuando llegues al 1000 tendríamos como 14 imagenes de cuenta regresiva.
Sospecho que no eras bueno en matématicas en el cole.
Te la estas auto-complicando mucho man, es obvio que saldrán después de cada capi, para que encaje la cuenta.
redon escribió: No, porque después del capítulo 999 saldría la imagen de Luffy (la última) y ya luego llegaría el capítulo 1.000 con el que acaba la cuenta atrás. No hay un 0 después del capítulo 1.000 porque el objetivo es el capítulo 1.000.

espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú

Los que haya a partir de ahora puede que sí estén programados para que el capítulo 1.000 coincida con algún número concreto de la Jump. Pero los que ha habido en estos últimos meses te aseguro que no han sido por eso, han sido por los problemas ocasionados por la COVID-19.Komaru escribió:Yo creo que la cantidad de descansos que ha habido últimamente es precisamente para que el capítulo 1000 encaje con el último del año.
Quedan 13 semanas, osea que perfectamente meterá 3 descansos más y listo.
!Qué ganas de ver qué nos depara el capítulo 1000!

Este caso no se puede dar.Grouchox escribió: Independientemente de los descansos que haya o deje de haber.

Por el amor de dios Monquito, ¿qué te pasa?Monquito escribió:Este caso no se puede dar.Grouchox escribió: Independientemente de los descansos que haya o deje de haber.
Le quedan 13 semanas al año, si hay imagen con o sin capítulo, acabaras con 14 imagenes de cuenta regresiva cuando solo necesitabas 10...
Y eso es asumiendo que el capítulo 1000 llegará este año, ya que si tu visión de que habra imagenes de cuentra regresiva con o sin dezcanso, podría irse hasta 15 o 16 imagenes.
Salen las imágenes antes de los capítulos. Independientemente de si hay descanso o no.Grouchox escribió: ¿Estamos tontos o qué pasa aquí? Vamos a ver, lo vuelvo a explicar.
Si la semana que viene sale otra imagen, ANTES del capítulo 991, entonces estaremos hablando de que las imágenes salen ANTES de los capítulos. Independientemente de los descansos que haya o deje de haber.

Aqui...es...donde...estas....mal....Grouchox escribió: Si hay descanso, no hay imagen.

Mira tío, ya me has hartado. Te he dicho que PODRÍA PASARMonquito escribió:Aqui...es...donde...estas....mal....Grouchox escribió: Si hay descanso, no hay imagen.
Esta semana TENEMOS DEZCANSO y TENEMOS IMAGEN, cuando según esa oración que escribiste, No debimos haberlo tenido.
No estoy sacando nada de contexto, simplemente todo tu argumento esta basado en una idea equivocada y es lo que no sé si deberas no ves, o ya solo estas trolleando.

No puede pasar, hasta Redon te explicó el por qué.Grouchox escribió: Mira tío, ya me has hartado. Te he dicho que PODRÍA PASAR
Si no te da la gana entenderlo, no lo hagas. Y si has venido aquí a discutir, búscate a otro. A mí ya me has inchado demasiado las pelotas.
Y descanso se escribe con S
A ver, yo entiendo tu argumento, pero de ser así probablemente cuando son las campanadas de fin de años tú te comes 13 en vez de 12 porque te comes una extra en la 0Grouchox escribió:Mira tío, ya me has hartado. Te he dicho que PODRÍA PASARMonquito escribió:Aqui...es...donde...estas....mal....Grouchox escribió: Si hay descanso, no hay imagen.
Esta semana TENEMOS DEZCANSO y TENEMOS IMAGEN, cuando según esa oración que escribiste, No debimos haberlo tenido.
No estoy sacando nada de contexto, simplemente todo tu argumento esta basado en una idea equivocada y es lo que no sé si deberas no ves, o ya solo estas trolleando.
Si no te da la gana entenderlo, no lo hagas. Y si has venido aquí a discutir, búscate a otro. A mí ya me has inchado demasiado las pelotas.
Y descanso se escribe con S
Me he perdido amigo. Entonces quedan 10 semanas para el episodio 999 ? Entonces como mucho habrá un descanso o dos no ?. Es que tengo ya un caos gordo por diosMonquito escribió:La cuenta regresiva terminará en el 999.