Próximo Nakama XIX [Leer reglas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por rnakama »

Monquito escribió:
rnakama escribió: Gracias amigo. Así que Carrot aún nada.
haha, y yo que pensé que nadie caería con ese tremendo bait. :D
Dios amigo, yo me lo he tragado y buscando like a loco
11SuiGeneris11 escribió:
Baxtrey escribió:Monet esta muerta y cualquier teoría en base a ella carece de sentido.
No, claro, porque no han aparecido personajes que se creían muertos en la serie. ¿Estuviste en el foro del 2010 al 2013? Porque no veas las triscas que tuve que escuchar con que Sabo estaba muerto.

Claro, luego un usuario de aquí hizo un post sobre qué aparecería en Dressrrosa y muchos se reían de él y cuando acertó el tipo fue el que se rió de los que se burlaban de él. Cosa que ofendió a algunos, pero motivos el tipo tenía. Por favor, hay algunos que sois unos negacionistas constantes. Pistas y antecedentes hay, ¿que tú crees que Monet está muerta? Perfecto. Pero ser tan taxativo y decir que "carece de sentido", no es ser objetivo.
Tienes razón amigo.La vivre card nos revela que está viva Monet.Además, sigo diciendo que por lo de carta de chopper, su pasado triste con doffy, la aparición de su hermana, que sea astróloga y que haya seis lunas... Debe explicar cosas en vida. Por otro lado, lo de sabo fue como dices. La gente se burlaba de los que defendían a Sabo vivo, y como sabemos, Oda no elimina personajes fácil. Y a día de hoy que nadie me justifica, es porqué luffy tenía puesto kamakura en el pecho dos años antes de la aparición de Monet. Además, y repito, Oda no le gusta eliminar tan fácil personajes. Sabo, Pell, Pound, Igaram, Bon clay...
Imagen
Imagen
Además de todas las pruebas visuales que dije antes y verifican que está viva por la vivre card y su candidatura a nakama
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Monquito escribió:
Andy22 escribió:
Imagen
Es interesante saber que Oda originalmente sí planeaba tener a un botánico, aunque eventualmente esta posición la absorbió Usopp.
El enano es el carpintero que obtuvo "parte de" el diseño original del botánico y se convirtió en Franky.

El timonel igualmente siempre estuvo planeado para un personaje distinto y es muy acorde con el hecho de que el nombre de Jinbe se haya mencionado desde el East Blue.

Sabemos que Robin es la única de los miembros actuales cuya existencia llegó después durante la serialización. de esa forma contamos a 10 miembros en total, sin señal alguna del onceavo.

por lo que quizá el Sunny realmente es el onceavo, ó Vivi va a volver, o realmente Oda está guardando muuuy en secreto al onceavo y no lo conozcamos aún.
De dónde has sacado lo del botánico? Se supone que es el enano? Y el timonel quien se supone que es? Pregunto eh, no te estoy cuestonando.

Quiero decir, lo has deducido tu o lo has leído en algún lado?
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Andy22
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Andy22 »

11SuiGeneris11 escribió:
Baxtrey escribió:Por favor, hay algunos que sois unos negacionistas constantes.
Sobre lo de si Monet está viva o muerta paso porque ya no me importa tanto como antes. Pero en lo de "negacionistas constantes" esoy muy de acuerdo contigo. Sólo se dedican a gritar sin escucharte ni darte oportunidad para expresarte. Es muy cansino debatir con gente así y en este foro hay unos cuantos. Creo que son los mismos que han visto One Piece del tirón y no han estado años siguiéndolo y tomando consciencia de que nuestro tiempo no influye para nada en la historia.
Grouchox escribió:
De dónde has sacado lo del botánico? Se supone que es el enano? Y el timonel quien se supone que es? Pregunto eh, no te estoy cuestonando.

Lo del botánico lo explicó Oda hace años.

Lo del timonel está clarísimo que ese personaje que aparece es Jinbe. Y más teniendo en cuenta que Oda dijo que quería que los gyojins aparecieran en el capítulo 3 y los editores le dijeron que era demasiado pronto.
Última edición por Andy22 el Mar Sep 15, 2020 3:20 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
La imagen no es mía y desconozco su autoría.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

11SuiGeneris11 escribió:
Baxtrey escribió:Monet esta muerta y cualquier teoría en base a ella carece de sentido.
No, claro, porque no han aparecido personajes que se creían muertos en la serie. ¿Estuviste en el foro del 2010 al 2013? Porque no veas las triscas que tuve que escuchar con que Sabo estaba muerto.

Claro, luego un usuario de aquí hizo un post sobre qué aparecería en Dressrrosa y muchos se reían de él y cuando acertó el tipo fue el que se rió de los que se burlaban de él. Cosa que ofendió a algunos, pero motivos el tipo tenía. Por favor, hay algunos que sois unos negacionistas constantes. Pistas y antecedentes hay, ¿que tú crees que Monet está muerta? Perfecto. Pero ser tan taxativo y decir que "carece de sentido", no es ser objetivo.
Ni siquiera hay que irse tan atrás, aún recuerdo la cantidad de gente ofendida que apareció con la vuelta de Pound xDD, como si fuese la primera vez que esto ocurría en One Piece xD. Ya hace muchos años que no me atrevo a dar a nadie 100% muerto (salvo que en el mismo instante se confirme del todo, como en Marineford), incluso a Pedro, que me parece el más evidente, no soy capaz de darle el 100%. Después de tanto tiempo siguiendo esta obra, aprendí eso después de llevarme yo mismo varios zascas. Si Oda quiere, por muy evidente que parezca, hará reaparecer al personaje en cuestión, y en muchas ocasiones lo hará sin explicación alguna XDD. Espero que al menos, en casos como los de Monet o Pedro, de ocurrir, explique como sobrevivieron.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Andy22 escribió:
Grouchox escribió:

Lo del timonel está clarísimo que ese personaje que aparece es Jinbe. Y más teniendo en cuenta que Oda dijo que quería que los gyojins aparecieran en el capítulo 3 y los editores le dijeron que era demasiado pronto.
El "lo dijo Oda" es el nuevo 83% de Barney Stinson por lo que veo...
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Xtrem1714

Mensaje por Xtrem1714 »

Lobotomita escribió: Esta hecho por un artista de twitter
https://twitter.com/TinaFate1/status/13 ... 0152474631
Gracias por el enlace a su twitter, algunos de sus dibujos son oro puro.

Offtopic con algunos de sus dibujos sobre Yamato para no desviarme tanto del tema.
Como Oda haga algo así, me hago fan de Yamato, que cosa más adorable.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y uno del G5 de Luffy, es tan bizarro que no me he podido resistir
Imagen
rnakama escribió: Además, sigo diciendo que por lo de carta de chopper, su pasado triste con doffy, la aparición de su hermana, que sea astróloga y que haya seis lunas...
Es Astrónoma, te voy a poner un post-it en la frente para que te acuerdes :x . Dicho desde el buen rollo.
rnakama escribió:Y a día de hoy que nadie me justifica, es porqué luffy tenía puesto kamakura en el pecho dos años antes de la aparición de Monet.
Te lo explicaron de forma bastante detallada en otro hilo, de entrada Kamakura es el nombre de una ciudad de Japón con un Buda gigante, básicamente el que ves detrás de los Mugiwara.

Soy un gran fan de Monet y entre en este foro para intercambiar teorías sobre este tema, pero no busques fantasmas donde no los hay, Monet tiene muchas cosas más intrigantes y relevantes que eso y creeme, a lo largo de los años ha habido incontables teorías basándose en Color Spread y hasta ahora ninguna ha acertado (o al menos ninguna que recuerde), solo son dibujos que le gusta hacer a Oda sobre la banda, sin significados ocultos.
Sherlock221 escribió:Solo vengo a decir que pensaba que en 2020 ya había quedado claro que la imagen esa del flahsback de Ohara de "Las 6 lunas de Ohara" en realidad no son lunas, son otros planetas, pero al estar en el año 1500 aprox. se piensan que la Tierra es el centro del universo y que el resto de planetas gira alrededor de ella. A veces tenéis claro que hay solo 1 Luna: Enel ha ido a la Luna [no a una de las Lunas], los Minks se transforman cuando hay Luna llena [una vez al mes, si hubiese 6 lunas se podrían transformar cada noche]..., pero de repente se os va la cabeza con las miles de lunas que hay en el cielo y que casualmente solo vemos una.
Luna es el nombre que le damos a nuestro satélite.

En One piece tienen un satélite con el mismo nombre y por lo menos características similares al nuestro. Si la Luna es algo tan destacable y visible para nosotros, es debido a su cercanía y por qué su tamaño no es muy distante al de la Tierra (1/81) y según como se mire podría llegar a considerarse un sistema binario ya que ambos poseen masas similares (Esto último sacado de la Wikipedia).

Es decir, si fuera el caso en el que el planeta de One Piece tiene varios satélites, la Luna podria ser el principal y el resto ser de un tamaño muy inferior, encontrarse mucho más lejos o ambas.

Así que bien podrían ser satélites orbitando alrededor del planeta de One Piece u otros planetas como has mencionado. No voy a entrar en cual seria la definición más acertada, pero al ser un tema sin confirmación oficial, te recomendaría que dejaras la soberbia a un lado.
Sherlock221 escribió: No necesitamos un marine dinosaurio que le gusta la astronomía, ni un pájaro de nieve muerto con libros de astrología... fin del misterio.
X Drake "es" Astrofísico y Monet Astrónoma. Así das a entender que prestas muy poca atención a las teorías que descartas.
Grouchox escribió:
Andy22 escribió:
Grouchox escribió:

El "lo dijo Oda" es el nuevo 83% de Barney Stinson por lo que veo...
Se supone que esta información se encuentra en el One Piece Green: Secret Pieces

La verdad, me impacto un poco ver que habían ocultado de forma deliberada a Jinbe de ese boceto.
Última edición por Xtrem1714 el Mar Sep 15, 2020 3:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Carrot-Nakama
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Carrot-Nakama »

Sobra decir que en un hipotético versus entre Ulti y Yamao, voy con Ulti a muerte. El carisma que tiene es impresionante y a la otra hay que reducirla a cenizas, destruirla, exterminarla.
La Operación "Reunir a Baroque Works" de Miss Golden Carrot, vol. IV: "Mil Fleur! Delphinium!"
Imagen
Pirateking foro opresor anit-carrot comprado por los Pro-Yamato. Stop censura!
Lobotomita

Mensaje por Lobotomita »

Grouchox escribió:
Monquito escribió:
Andy22 escribió:
Imagen
Es interesante saber que Oda originalmente sí planeaba tener a un botánico, aunque eventualmente esta posición la absorbió Usopp.
El enano es el carpintero que obtuvo "parte de" el diseño original del botánico y se convirtió en Franky.

El timonel igualmente siempre estuvo planeado para un personaje distinto y es muy acorde con el hecho de que el nombre de Jinbe se haya mencionado desde el East Blue.

Sabemos que Robin es la única de los miembros actuales cuya existencia llegó después durante la serialización. de esa forma contamos a 10 miembros en total, sin señal alguna del onceavo.

por lo que quizá el Sunny realmente es el onceavo, ó Vivi va a volver, o realmente Oda está guardando muuuy en secreto al onceavo y no lo conozcamos aún.

En el One piece Green secrets se menciona algo. En el boceto/sketch de como iban a ser los Mugis. Hay un tipo alto, que menciona que le gustan mucho las plantas.

Un botanista me hace mucho sentido, en el hipotetico caso de que Usopp no sepa cultivar las pop greens y de que sus conocimientos solo engloben lo basico de un botanista; que tambien el oficio ayudaria mucho a Chopper, a Sanji y a los naranjos de Nami. Ademas es una funcion, que llama la atencion desde la presentacion de Noland.

Edit: En un SBS, Oda confirmo que Usopp cultiva las pop green en el Sunny. Aunque igual se me hace extraño que jamás se hiciera incapie de sus habilidades, en lugares clave como Green Bit o cuando dudaba/no conocia el tatababasco (la uva que le iba a dar a Sugar), ni con los naranjos de Nami, el arbol de Zou, como funciona la flora de Zunesha, ni nada al respecto cuando pisan alguna isla rara; como PH, los arboles de Wano, etc.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Lobotomita escribió:
Monquito escribió: Es interesante saber que Oda originalmente sí planeaba tener a un botánico, aunque eventualmente esta posición la absorbió Usopp.
En el One piece Green secrets se menciona algo. En el boceto/sketch de como iban a ser los Mugis. Hay un tipo alto, que menciona que le gustan mucho las plantas.

Un botanista me hace mucho sentido, en el hipotetico caso de que Usopp no sepa cultivar las pop greens y de que sus conocimientos solo engloben lo basico de un botanista; que tambien el oficio ayudaria mucho a Chopper, a Sanji y a los naranjos de Nami. Ademas es una funcion, que llama la atencion desde la presentacion de Noland.

Edit: En un SBS, Oda confirmo que Usopp cultiva las pop green en el Sunny. Aunque igual se me hace extraño que jamás se hiciera incapie de sus habilidades, en lugares clave como Green Bit o cuando dudaba/no conocia el tatababasco (la uva que le iba a dar a Sugar), ni con los naranjos de Nami, el arbol de Zou, como funciona la flora de Zunesha, ni nada al respecto cuando pisan alguna isla rara; como PH, los arboles de Wano, etc.
Me gusta la idea de tener un experto en botánica.
Si Ussop cultiva las pop green debe tener nociones, pero para mi el doctor de la tripulación debe tener conocimientos técnicos en botánica, y no me refiero solo a plantas medicinales, sino que botánica en general.
Última edición por Jake Wu Long el Mar Sep 15, 2020 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:Como a Tama con Holdem...
Claro despues de todo Luffy siento mucho amor por Tama y ella considera a Luffy como su hermano mayor, Tama es un motivo tambien por lo cual quiere derrotar a Kaido, para que ella pueda comer todo lo que quiera. Así que el amor y el cariño están. Asi que no hay problema, porque ese amor esta ahí, lo malo fuera si no tuvieran nada de cariño o apego.
exactamente eso se dijo de todas las demás que mencioné...
Oh claro, todas las demas se subieron al barco y navegaron a la aventura, hasta ahora solo Vivi lo ha hecho, y es una nakama, aunque no este en el barco.
Las uniones son diferentes, los requisitos para serlo son los mismos.
Pues ya veremos
No ha traicionado a nadie, y literalmente dijo que "no puede volver a la marina".
Oh claro, entra a la tripulación de un yonkou, contarle a la marina todo lo que pasa adentro, liberal a los prisioneros, que justamente en el episodio pasado lo atacarán por justamente traicionar a la banda, oh claro eso no es traicion, sino las nuevas formas de amistades de ahora.

Dijo si hay alguna forma de volver a la marina? preguntadose y luego sale con que viene de despues, pero ya veremos la traducciones de H-Samba.
Tenemos a dos supernovas, no parece haber un límite aquí.
El infiltrado marine, aparte se fue y dejo que a su antigua tripulación muriera
Por que actuas como si contribuyeras con algo nuevo y original, cuando en realidad, todo lo que has dicho, se ha dicho mil millones de veces ya.
Que raro, yo pense que estaba leyendo otro manga que no lee nadie mas, o que crees que si lees y apoya a X candidato de un manga que leen millones de personas y es obvio que si haremos algo, lo haremos en base a los que se ha dicho del personaje, y nunca dije que lo que yo dije es original o que, porque reconozco que muchos lo han dicho, yo solo defiendo a Carrot.
Hablando de planeaciones, no hay ningún vigía en los primeros bocetos y Chopper siempre es el único personaje furry en ellos. interesantisimo.
No habián bocetos de tirmonel y luego aparecio el de Jinbe, así que, eso ni deberia tomarlo como excusa.

Lo mas probable es que Oda tenia todos los diseños listo pero ira por parte enseñado los primeros bocetos, despues de todo revelarlo a todos es un gran spoiler.
la propuesta precisamente es que entraría como infiltrado, pero aprendería a confiar en Luffy con el tiempo y dejar de serlo.
Fanfiction
Aunque esto ya es navegar en las aguas turbias de la especulación, sólo sería una dinámica mucho mas interesante que lo que ofrecen los otros candidatos, pero nada seguro en lo absoluto.
:lol: :x :x :x
Y pensar que estoy guardando capturas de estos comentarios para darme una buena carcajada cuando la dejen atrás. :mrgreen:
Pues somos dos, ya veremos quien reira de ultimo.
Eh no, Inuarashi(me parece), dijo que ya era hora de buscar un nuevo hogar.
Pues no recuerdo, aparte la familia Kozuki y los minks son aliados, seguro podrían quedarse en Wano.
11SuiGeneris11 escribió:No, claro, porque no han aparecido personajes que se creían muertos en la serie. ¿Estuviste en el foro del 2010 al 2013? Porque no veas las triscas que tuve que escuchar con que Sabo estaba muerto.

Carece de sentido porque esta Muerta. Ya vimos su cuerpo, se vio el espacio donde deberia ir su corazón, su corazón siendo apuñalado, bota sangre y cae al piso, se despide de su joven Maestro, mas claro ni el agua.

Cosa que con Sabo no pasaron, porque jamas vimos su cuerpo y el barco de Sabo no se destruyo completamente, había grandes trozos de madera, como pudimos ver cuando Dragon lo rescata. Y con Pound pasa lo mismo no vimos su cuerpo.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Aunque Monet siguiera viva, que no lo voy a negar ya que en One Piece todo podría ser mientras no veamos el cuerpo definitivamente, ¿realmente piensan que tiene más posibilidades que Carrot o la "novedosa" Yamato para unirse?

Me gusta Monet, tiene carisma, diseño estrafalario, logia, conocimiento útil, pero vamos. A estas alturas del manga ¿creen que tiene más opciones de unirse a los Mugiwara que estas últimas dos? Yo no lo veo. Pero tampoco lo descarto.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Lobotomita

Mensaje por Lobotomita »

Jake Wu Long escribió:Aunque Monet siguiera viva, que no lo voy a negar ya que en One Piece todo podría ser mientras no veamos el cuerpo definitivamente, ¿realmente piensan que tiene más posibilidades que Carrot o la "novedosa" Yamato para unirse?

Me gusta Monet, tiene carisma, diseño estrafalario, logia, conocimiento útil, pero vamos. A estas alturas del manga ¿creen que tiene más opciones de unirse a los Mugiwara que estas últimas dos? Yo no lo veo. Pero tampoco lo descarto.
De que este viva y vuelva a aparecer, puede ser. Pero no entiendo que aportaria a la trama o a Luffy, el que se una, un personaje cruel con los niños y que es ell tipo de persona que más odia Luffy.
---------------------------------

Teorias locas ( y sin sustento :lol:, no me mateis :cry: ) mode:on:

El proximo nakama sera Yamato y la banda cerrara en 10. Luffy no la aceptará en la banda y Yamato se marcara una escena similar a la de Oden con Barba Blanca, amarrada al Sunny; Luffy la terminara aceptando solo a regañadientes.

Mientras que Carrot se marcara un Inu-Neko, como polizonte durante toda la aventura que queda de los Mugis, y sera oficialmente nakama (Para los mugis, para el lector sera ambiguo), asi no contaria lo de los 10 nakamas como maximo, para el lector.

Teorias locas mode: off.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Lobotomita escribió:
Jake Wu Long escribió:Aunque Monet siguiera viva, que no lo voy a negar ya que en One Piece todo podría ser mientras no veamos el cuerpo definitivamente, ¿realmente piensan que tiene más posibilidades que Carrot o la "novedosa" Yamato para unirse?

De que este viva y vuelva a aparecer, puede ser. Pero no entiendo que aportaria a la trama o a Luffy, el que se una, un personaje cruel con los niños y que es ell tipo de persona que más odia Luffy.
---------------------------------

Teorias locas ( y sin sustento :lol:, no me mateis :cry: ) mode:on:

El proximo nakama sera Yamato y la banda cerrara en 10. Luffy no la aceptará en la banda y Yamato se marcara una escena similar a la de Oden con Barba Blanca, amarrada al Sunny; Luffy la terminara aceptando solo a regañadientes.

Mientras que Carrot se marcara un Inu-Neko, como polizonte durante toda la aventura que queda de los Mugis, y sera oficialmente nakama (Para los mugis, para el lector sera ambiguo), asi no contaria lo de los 10 nakamas como maximo, para el lector.

Teorias locas mode: off.
Lo de Yamato lo veo posible. Pienso que Carrot tiene todas las chances de ser nakama oficial. Pero también hay que decir que Yamato forzando su incursión con los mugis para seguir los pasos de Oden no me suena nada descabellado. Al menos hasta llegar a Laugh Tale y luego retornar a Wanokuni junto a Momo y Hiyori.

Lo que pasa es que a veces se piensa que la inclusión de una quita la inclusión de la otra, pero yo creo firmemente que no son mutuamente excluyentes.

En cuanto a Monet, podría aparecer más adelante y quizás estar arrepentida de lo que hizo en Punk Hazard y cambiar su forma de ser, pero de ahí a unirse hay un largo trecho.
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Carrot-Nakama escribió:Imagen

Ilustración oficial de la One Piece Magazine. Pues ya estaría. Podéis ir cerrando el hilo. Gracias.
Imagen
Imagen
Papeli Brown Sugar
Género:

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

rnakama escribió:
Monquito escribió:
rnakama escribió: Gracias amigo. Así que Carrot aún nada.
haha, y yo que pensé que nadie caería con ese tremendo bait. :D
Dios amigo, yo me lo he tragado y buscando like a loco
11SuiGeneris11 escribió:

Tienes razón amigo.La vivre card nos revela que está viva Monet.Además, sigo diciendo que por lo de carta de chopper, su pasado triste con doffy, la aparición de su hermana, que sea astróloga y que haya seis lunas... Debe explicar cosas en vida. Por otro lado, lo de sabo fue como dices. La gente se burlaba de los que defendían a Sabo vivo, y como sabemos, Oda no elimina personajes fácil. Y a día de hoy que nadie me justifica, es porqué luffy tenía puesto kamakura en el pecho dos años antes de la aparición de Monet. Además, y repito, Oda no le gusta eliminar tan fácil personajes. Sabo, Pell, Pound, Igaram, Bon clay...
Imagen
Imagen
Además de todas las pruebas visuales que dije antes y verifican que está viva por la vivre card y su candidatura a nakama
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Déjalo ya men, no ves que la gente ya ni te hace caso. Te estás haciendo daño :lol:
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Cerrado