unlegged_Tempenny escribió:
jimbe se ha reido de big mom y ha sobrevivido a ataques mortales de un almirante.
que ha hecho jack aparte del ridiculo?
Sobrevivir como si nada a que una isla le de en todo el hocico a pesar de estar herido tras una batalla contra un Almirante y previamente de haber peleado durante 5 días seguidos sin descanso contra gente de su nivel.
Y la hazaña de Jinbei no es impresionante en el mundo de OP. Eso solo le da una buena hazaña de resistencia/aguante/endurance, no le da una buena hazaña en cuanto a durabilidad, cosas muy distintas.
Vichin escribió:Hombre solo el ridículo, mutiló él solo a los minks más fuertes, ya me parece algo. Y la verdad que Jinbe al nivel de Jack no lo veo tan mal, me parece que en general con lo que hemos visto pueden estar bastante igualados.
La cuestión con Jinbe es que ya lo estamos viendo en su top, tienes sus 40 tacos ya no va a mejorar mucho más y es un pirata veterano, mientras que Zoro y Sanji apenas llevan 2 años y medio en el mar, y van mejorando y aún les queda. Sanji me cae el que mejor de los 3 no obstante si tuviese que hacer el top sería así:
1.Jinbe
2.Zoro
3.Sanji
Claro. Ahí piensas como yo. Jimbe ya está más maduro que los tomates que tenemos en el jardín. Sanji y zoro tienen 20 años. Tienen aún más fondo de mejora sobre jimbe. Pero bueno. Con esto no quiero decir que jimbe esa débil. Ahora mismo está a otro nivel. Cual zoro y sanji deben superar. Y eso es apasionante!
Esto es como un equipo de fútbol. El que tiene 32 años y es una superestrella sigue estando a otro nivel. Y los que llegan de la cantera. Aunque son buenos y tal. Deben seguir jugando partidos para poder llegar al nivel de esa superestrella del equipo.
Pues lo mismo. Zoro y Sanji deberán luchar contra más enemigos hasta que puedan dejar a jimbe algo atrás. Ahora mismo veo que mucha gente señala que zoro y sanji están por encima con la espada emma o el Raid suit. Pero algún día si que lo estarán. Ahora mismo, deben superar a su nakama para convertirse y afianzarse como el verdadero trío monstruoso !
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie.
Leyendo algunos comentarios sobre Jinbe, parece que ya lo están jubilando. ¿Alguien sabe con certeza cuál es la esperanza de vida de un Gyogin?
Jinbe tiene 46 años en la actualidad, pero recuerden que Gyogins como Fisher Tiger 48 años, Tom 67 años, Neptune 70 años, no los vimos con muletas o en silla de ruedas como para decir que ya no pueden mejorar o que se han debilitado. Respetemos a Jinbe que en One Piece la edad no es ni de cerca como en el mundo real.
Comparar la edad de Zoro y Sanji con la de Jinbe siendo que son de diferentes razas me parece un error.
¡No quiero conquistar nada!¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Vichin escribió:Hombre solo el ridículo, mutiló él solo a los minks más fuertes, ya me parece algo. Y la verdad que Jinbe al nivel de Jack no lo veo tan mal, me parece que en general con lo que hemos visto pueden estar bastante igualados.
La cuestión con Jinbe es que ya lo estamos viendo en su top, tienes sus 40 tacos ya no va a mejorar mucho más y es un pirata veterano, mientras que Zoro y Sanji apenas llevan 2 años y medio en el mar, y van mejorando y aún les queda. Sanji me cae el que mejor de los 3 no obstante si tuviese que hacer el top sería así:
1.Jinbe
2.Zoro
3.Sanji
Jake Wu Long escribió:Leyendo algunos comentarios sobre Jinbe, parece que ya lo están jubilando. ¿Alguien sabe con certeza cuál es la esperanza de vida de un Gyogin?
Jinbe tiene 46 años en la actualidad, pero recuerden que Gyogins como Fisher Tiger 48 años, Tom 67 años, Neptune 70 años, no los vimos con muletas o en silla de ruedas como para decir que ya no pueden mejorar o que se han debilitado. Respetemos a Jinbe que en One Piece la edad no es ni de cerca como en el mundo real.
Comparar la edad de Zoro y Sanji con la de Jinbe siendo que son de diferentes razas me parece un error.
No era mi intención jubilar a nadie, ni si quiera pretendía insinuar que sea viejo, solo digo que ya ha adquirido una experiencia que Zoro y Sanji aún no tienen. No sé cual será la esperanza de vida de los gyojin, pero pienso que más o menos como cualquier humano, solo se ha hablado de esperanza de vida más larga sobre los gigante que ronda en torno a los 300 años.
El Nene Espadachin escribió:Tremendo nivel Jack
Bueno las imágenes que has puesto de Jinbe, tampoco son nada del otro mundo, se nos muestra qué es fuerte, pero es que no has dado ni una, pudiendo haberlo puesto contra almirantes o recientemente contra BigMom. Aún así y a lo que voy Jack es una bestia, es el comandante de un Yonkou, así que para empezar no es moco de pavo. También aguantó en batalla 5 días contra Inuarashi y Nekomamushi (alternadamente) los mutiló y torturó así que débil lo que se dice débil no es. Ademas de enfrentarse a varios vicealmirantes nada más que para rescatar a Doflamingo.
Jake Wu Long escribió:Leyendo algunos comentarios sobre Jinbe, parece que ya lo están jubilando. ¿Alguien sabe con certeza cuál es la esperanza de vida de un Gyogin?
pues no tanto, es obvio que su mejora sera menor que la de dos tipos que tienen menos que la mitad de su edad.
el ritmo de mejora de los muguiwara y en especial de zoro y sanji es realmente brutal, en solo 2 años y medio que llevan en la tripulacion de luffy, pasaron de tener dificultades con tipos como don krieg o gyojins poco mas arriba del promedio,a aguantar ataques de primeros comandantes o tener confianza para ir a pelear con un yonkou.
jimbe seguira mejorando, pero no al ritmo en que lo hara el monster trio
pues no tanto, es obvio que su mejora sera menor que la de dos tipos que tienen menos que la mitad de su edad.
el ritmo de mejora de los muguiwara y en especial de zoro y sanji es realmente brutal, en solo 2 años y medio que llevan en la tripulacion de luffy, pasaron de tener dificultades con tipos como don krieg o gyojins poco mas arriba del promedio,a aguantar ataques de primeros comandantes o tener confianza para ir a pelear con un yonkou.
Claro que como dices no mejorará al mismo ritmo. Pero había leído algunos comentarios diciendo que practicamente ya no tenía margen de mejora y yo pienso que sí lo tiene como todos en la tripulación. Ahora ese margen de mejora posiblemente es menor, también. A eso me refiero.
¡No quiero conquistar nada!¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Claro que como dices no mejorará al mismo ritmo. Pero había leído algunos comentarios diciendo que practicamente ya no tenía margen de mejora y yo pienso que sí lo tiene como todos en la tripulación. Ahora ese margen de mejora posiblemente es menor, también. A eso me refiero.
pues estamos de acuerdo entonces, para nada el gyojin esta retirado o sin margen de mejora.
de hecho, minimo, esta al nivel de zoro y eso que soy tard de sanji hahaha
pero bueno, creo que el asombro de law y kidd cuando aparecio y le dijo a luffy que venia a unirse a su tripulacion nos da la idea de su nivel.
perroloco2010 escribió:
pero bueno, creo que el asombro de law y kidd cuando aparecio y le dijo a luffy que venia a unirse a su tripulacion nos da la idea de su nivel.
Jinbe es muy respetado en el mundo de One Piece. Debemos hacer honor a eso. Mismo respeto que se van a terminar ganando Zoro y Sanji eventualmente.
perroloco2010 escribió:
Jinbe es muy respetado en el mundo de One Piece. Debemos hacer honor a eso. Mismo respeto que se van a terminar ganando Zoro y Sanji eventualmente.
Es lo que siempre digo amigo!. Jimbe es mejor pero zoro y sanji les acabará superando. Decir que ya son más fuertes que él. Sería decir que Luffy, Zoro y Sanji por ende pudieron hacerle la ostia que le hizo el gyiojin a big mom
No entiendo tanto debate con este tema, creo que esta claro que los tres son los mas fuertes despues de Luffy, se puede ver claramente por su semejanza en las recompensas y en la imagen del ultimo capitulo (son los tres que aparecen mas destacados, despues del capitan).
Durante muuucho tiempo la tripulacion constaba de 9 miembros, por lo que la tripulacion se manejaba en Trios: Trio Monstruoso (Luffy, Zoro, Sanji), Trio Intermedio/Adulto (Robin, Franky, Brook) y Trio Cobarde (Chopper, Usopp, Nami), siguiendo este patron, el Trio Monstruoso era evidente porque se podia discernir que eran los 3 mas poderosos (los dourikis en EL lo dejan CLARISIMO), pero con la inclusion de Jinbe careceria de sentido seguir manteniendo esta nomenclatura y dejar al gyojin fuera.
Siempre he pensado que Oda retraso la union de Jinbe en IG para darles tiempo a que Sanji y Zoro le alcancen, y, casualmente, justo en esta saga, cuando Jinbe finalmente se monta en el Sunny, ambos mugiwaras obtienen power-ups que les permiten luchar contra Comandantes sin morir por el camino (como minimo).
Las tripulaciones de Kaido y BM estan conformadas por un capitan que esta por encima de sus comandantes (el capitan NO forma parte del grupo, no se rebaja a ser comparado con los Comandantes), por lo que creo que con los mugiwara va a suceder lo mismo.
Veo venir la consolidacion del Nuevo Trio Monstruoso (Sanji, Zoro y Jinbe) en esta saga, porque beneficia a TODO el mundo, me explico:
- Luffy abandona el trio porque ya está por encima, desde que manejo el G4 dejo atras en fuerza a su tripulacion y le saca mas de 1000M de recompensa al segundo. No creo que nadie discuta esto...
- Jinbe, un ex-sichibukai (cargo en el que se reconoce publicamente por su fuerza), el gyojin mas fuerte de la historia debe estar en el grupo de principales guerreros del futuro rey de los piratas, ha demostrado ser un guerrero de élite y tiene la segunda recompensa mas alta de la tripulacion. Ahora que por fin ha entrado no va estar en el segundo grupo, merece estar en el Nuevo Trio Monstruoso.
- Sanji (el que seria el mas perjudicado) mantiene su estatus, por lo que no se ve menospreciado, ni degradado en el proceso. Zoro sigue igual, no cambia en nada.
Personalmente me resulta demasiado ingenuo que la gente piense, que, tras 23 años de manga, van a apartar a personajes o ningunearlos para meter a otros. No hace falta quitar a nadie, solo cambiar el enfoque y adaptarlo a lo que la historia necesita.
Última edición por Frano el Jue Sep 17, 2020 6:30 am, editado 1 vez en total.
francisco17 escribió:No entiendo tanto debate con este tema, creo que esta claro que los tres son los mas fuertes despues de Luffy, se puede ver claramente por su semejanza en las recompensas y en la imagen del ultimo capitulo (son los tres que aparecen mas destacados, despues del capitan).
Durante muuucho tiempo la tripulacion constaba de 9 miembros, por lo que la tripulacion se manejaba en Trios: Trio Monstruoso (Luffy, Zoro, Sanji), Trio Intermedio/Adulto (Robin, Franky, Brook) y Trio Cobarde (Chopper, Usopp, Nami), siguiendo este patron, el Trio Monstruoso era evidente porque se podia discernir que eran los 3 mas poderosos (los dourikis en EL lo dejan CLARISIMO), pero con la inclusion de Jinbe careceria de sentido seguir manteniendo esta nomenclatura y dejar al gyojin fuera.
Siempre he pensado que Oda retraso la union de Jinbe en IG para darles tiempo a que Sanji y Zoro le alcancen, y, casualmente, justo en esta saga, cuando Jinbe finalmente se monta en el Sunny, ambos mugiwaras obtienen power-ups que les permiten luchar contra Comandantes sin morir por el camino (como minimo).
Las tripulaciones de Kaido y BM estan conformadas por un capitan que esta por encima de sus comandantes (el capitan NO forma parte del grupo, no se rebaja a ser comparado con los Comandantes), por lo que creo que con los mugiwara va a suceder lo mismo.
Veo venir la consolidacion del Nuevo Trio Monstruoso (Sanji, Zoro y Jinbe) en esta saga, porque beneficia a TODO el mundo, me explico:
- Luffy abandona el trio porque ya está por encima, desde que manejo el G4 dejo atras en fuerza a su tripulacion y le saca mas de 1000M de recompensa al segundo. No creo que nadie discuta esto...
- Jinbe, un ex-sichibukai (cargo en el que se reconoce publicamente por su fuerza), el gyojin mas fuerte de la historia debe estar en el grupo de principales guerreros del futuro rey de los piratas, ha demostrado ser un guerrero de élite y tiene la segunda recompensa mas alta de la tripulacion. Ahora que por fin ha entrado no va estar en el segundo grupo, merece estar en el Nuevo Trio Monstruoso.
- Sanji (el que seria el mas perjudicado) mantiene su estatus, por lo que no se ve perjudicado, ni degradado en el proceso. Zoro sigue igual, no cambia en nada.
Personalmente me resulta demasiado ingenuo que la gente piense, que, tras 23 años de manga, van a apartar a personajes o ningunearlos para meter a otros. No hace falta quitar a nadie, solo cambiar el enfoque y adaptarlo a lo que la historia necesita.
Muy a favor de esto!. Sin más
Brutal Oda en el capitulo de esta semana: el nuevo trio monstruoso formado por Luffy-Jimbe-Zoro dando caña. Dejando claro quienes son los que reparten tortas aquí xD
Pirata del sol escribió:Brutal Oda en el capitulo de esta semana: el nuevo trio monstruoso formado por Luffy-Jimbe-Zoro dando caña. Dejando claro quienes son los que reparten tortas aquí xD
Jajajaja. Pues tienes razón. Pero creo que el trio monstruoso ahora es Jimbe, Zoro y Sanji.