Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 990

Mensaje por rnakama »

suzaku escribió:
redon escribió:El coreano que ha filtrado los Spoilers dice que, tanto Queen como Who's Who, quieren matar a X Drake.
Drake be like

Raro hubiera sido no poner a Drake en una situación en la que no le quede más remedio que aliarse con los mugis and company. De este modo, la historia se repetirá y, como Rocks en God Valley, Kaido y BM caerán por una inesperada alianza entre la marina y los piratas.
Estoy viendo a X drake pidiendo refuerzos antes que le descubran al cuartel...
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Ryuji escribió:
suzaku escribió: Raro hubiera sido no poner a Drake en una situación en la que no le quede más remedio que aliarse con los mugis and company. De este modo, la historia se repetirá y, como Rocks en God Valley, Kaido y BM caerán por una inesperada alianza entre la marina y los piratas.
Ahora falta saber si vendran más marines, yo no se que pensar la verdad ¿supongo que si?
No lo tengo muy claro. Por un lado, buena parte de las fuerzas de la Marina han sido desplegadas tras los shichibukai. Por otro, Drake pertenece a SWORD, una unidad especial secreta cuya existencia podría (énfasis en podría) ser desconocida incluso para los almirantes (recordemos la patada que le dio Kizaru en Shabondy). Supongo que dependerá de quién está detrás de esta unidad. Si responde directamente a Akainu, supongo que éste mandaría una flotilla liderada por un almirante. Si, por contra, SWORD opera a espaldas del almirante de flota...Supongo que seguirá existiendo algún refuerzo perteneciente a esta unidad preparado para la extracción de agentes dobles :lol:
Rantamplan
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Rantamplan »

Buenas y gracias Redon por los spoilers.
Yo veo que el TR es XDrake. Who's Who no se el motivo. A lo mejor tiene que ver por los tiempos de XDrake como Marine o del padre de este. Y Queen puede que sea por la rivalidad de los dinosaurios de sus frutas que hagan que de por sí, estén enemistados. Aunque esto es una fumada, lo sé.
Y el del 1% es Luffy. Si ya nos enseñaron que Hawkins miraba el tanto por ciento de esperanza de vida de Luffy al principio de Wano, lo normal es que siga mirando el tanto por ciento ahora que están en la batalla.
También creo que Hawkins sabe que XDrake es de Sword. Lee las cartas para adivinar el futuro, seguro que ha tirado las cartas a todos los miembros fuertes de la banda de Kaido y ha visto lo que esconde cada uno.
Saludos :wave:
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Me flipan las intervenciones de Hawkins, sirven para añadirle emoción e intriga a la trama siempre. Por otro lado, me parece raro que Oda decida poner esa información. Al fin y al cabo, si quieres buscar el impacto en el lector, no les avisas antes. Bueno, salvo que ese 1% sea Luffy, cuya lectura de ese dato al ser el protagonista sabemos que lo que nos querría transmitir Oda es que por mínima que sea la posibilidad y aunque lo tengo superjodido, Luffy lo conseguirá.

Pero ya digo, que en el caso de no ser Luffy, y fuese un secundariao, me extrañaría que si es un personaje al que Oda pretende matar, lo haga público ahora. Quizás justo el juego que busca es que, al no decir nombre, ya sepamos que habrá una muerte. Ojo, con Law. Porque al igual que Hawkins mira las probabilidades de Luffy, encajaría que haya mirado las de Law también.
Afro100

Mensaje por Afro100 »

Luffy, los mugiwaras y Yamato son los que están en peor situación ahora mismo. No sería nada raro que sea Luffy.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Hawkings no da una nunca. Alguna vez le tiene que tocar.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Capitan Pillo escribió:Hawkings no da una nunca. Alguna vez le tiene que tocar.
Hawkings se cambia de colores más rápido que Griezzman con el barcelona. Al final veo que esa teoría de "todos los supernovas contra kaido o alguien" que leí hace un rato será cierta
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Gracias Redon por los spoiler.

No entiendo cómo hay gente que cree que Hawkins diga que Kaidou sólo tiene un 1% de probabilidades de sobrevivir. Eso le quitaría emoción al arco.

Lo más lógico sería pensar que cualquiera que enfrente a Kaidou, sólo tiene un 1% de probabilidad de sobrevivir.

Aunque creo que la predicción es para Drake; por el hecho que Queen y WW van tras su cabeza.

Saludos.
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Hasta que no se diga lo contrario o se explique detalladamente el funcionamiento y reglas de la habilidad de Basil Hawkins, basándonos en el Tarot tradicional:

"La técnica adivinatoria se basa en la selección aleatoria de cartas de una baraja. Una vez realizada la selección y tendidas las cartas, se interpreta el sentido de las cartas primero el significado de una en una y después en grupo y enlazándolas se construye una respuesta utilizando como base argumental tanto la carta en sí misma como su posición en relación a las otras al ser expuesta".
Fuente: Wikipedia.

Podemos decir que Hawkins diga que X tiene Y% de sobrevivir en un cierto período de tiempo, es solo una lectura interpretativa de él mismo efectuada en ese preciso momento, por lo cual si ocurre algún hecho trascendente que pueda modificar el escenario, por ejemplo la aparición de algún personaje, una alianza en las sombras, un "accidente", entonces la probabilidad también es afectada y cambia en razón de las circunstancias en las que se hace la lectura de las cartas.

En definitiva, si pasa algo, y Basil vuelve a efectuar el truco tarotístico, entonces la lectura será diferente y consigo la probabilidad del evento. Por lo que sus lecturas de suspense son solo una guía que no determina absolutamente nada y que en lo personal para mí no tiene mucho peso argumental. :|
Última edición por Jake Wu Long el Lun Sep 07, 2020 8:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Tiene pinta de que ese 1% va por Drake, pero joder, ¿sabéis por quién desearía mucho que fuera? Por Momonosuke.

Imaginaos todo el caos que supondría tener que proteger a Momo de que lo estuviesen intentando matar continuamente siendo además el "personaje principal" de esta "revolución".

De matarlo, sería un golpe muy fuerte para la Alianza. Y a su vez que tengan que estar protegiéndolo continuamente iba a suponer meter a la Alianza en un callejón sin salida donde se verían muy muy jodidos.

No sé, ese caos me encantaría verlo, la verdad xD

Edito para comentar que, ya que tantos paralelismos se les ha ido sacando a esta saga con la de Marineford, podría sumarse el paralelismo de este porcentaje se supervivencia con la Vivre Card de Ace. Volvería a ser algo que mostraría la vida de una persona en concreto, siendo el personaje con mayor importancia dentro del arco.
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Lun Sep 07, 2020 9:02 pm, editado 1 vez en total.
yaoisensei
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por yaoisensei »

:twisted: se pierden los spoiler con tanta tontada que escriben... debería existir un chat aparte..
Pd. Gracias por los spoiler
:aplausos:
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

↑
:?
Los spoilers están en el primer post.
==========

Me gustaría que ese 1% sea para Law.
Hawkins ya leyó el futuro de Luffy, no tendría razón para leer el futuro de Big Mom o los Vainas Rojas y si fuera Kaidou darle el 1% de chances de muerte es un progreso, si fuese Apoo o Kid por ejemplo no creo que la posibilidad de que mueran sea algo "importante" para la trama.
En cambio, luego de encontrarse con Luffy & Zoro, durante todo el resto de los primeros actos Hawkins estuvo relacionado casi que exclusivamente con Law. Se insinúa que fue Drake quien liberó a Law, así que también tendría sentido que estén hablando sobre él y dentro de la alianza es el que menos "vinculo" tiene con Wano o Big Mom.
Si es Law de quien están hablando, tal vez Oda lo ate con el tema de la Ope Ope y la "cirugía de juventud perenne". A mi me gusta la teoría de que esté obligado a usarla para salvar a Luffy o tal vez alguna variación para "revivirlo".

Bonus Meme, sería interesante que se esté refiriendo a otra persona, tal vez alguien que, hasta ahora, no tiene nada que ver con Wano, alguien con un nombre que comienza con S y termina con ABO. :joint:
Imagen
東一番の悪
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Esperemos que no se refiera a Big Mom. Sería una catástrofe para One Piece.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Joder puto descanso xdd, y yo que juraba que tocaban 4 capítulos consecutivos esta vez. Ese 1% podría tratarse de Luffy, al menos es la opción más simple.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

redon escribió: - Aquel al que Queen quiere matar, sale a la luz, y parece que es un miembro del Tobiroppo.
- Aquel al que Who's Who quiere matar también aparece (se da a entender que es el mismo al que Queen quiere matar).

Me pongo mi medallita, me tiro mis flores por encima y acaricio mi egocentrismo. Al final parece que tenía razón y no iba encaminado a lo que todos pensaban, sino que los dos estarían pensando en alguien en común.
Imagen
Imagen
Responder