Volumen 97: “Mi biblia” (Portada y SBS en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Volumen 97: “Mi biblia” (Portada en el 1er post)

Mensaje por Jake Wu Long »

Monquito escribió:
Mig-El escribió:
One Pirate escribió: BlackM me ha quedado muerto. Como mola!
Creo que es la primera Robin rubia que sale.
Carajo, ya no puedo sacarme esto de la mente :gota:
Wow, es verdad...al menos el pelo negro es un color oscuro y el rubio es claro. Para poder diferenciar bien digo yo. :roll:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Tardé bastante en darme cuenta que estaba Who's Who; es más, me di cuenta cuando pensé que no le habían puesto :lol:
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

11SuiGeneris11 escribió:Tardé bastante en darme cuenta que estaba Who's Who; es más, me di cuenta cuando pensé que no le habían puesto :lol:
¿Who?
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

No esperaba que hubiera una portada con tanto protagonismo de los Tobby Roppo. Supongo que es garantía de que van a ser importantes. A ver cuando dejan ya de tanto prometer y hacen algo de verdad.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Jake Wu Long escribió:
11SuiGeneris11 escribió:Tardé bastante en darme cuenta que estaba Who's Who; es más, me di cuenta cuando pensé que no le habían puesto :lol:
¿Who?
Ja ja ja ja de malo que es el chiste.

No se os hace que al menos hasta que no anime al personaje, a perdido?? No sé, dureza, o rudeza, o algo... Ahora me mola menos Whos. No me quiero ni imaginar al resto de su Tripulación.
Kumadori CP9 escribió:No esperaba que hubiera una portada con tanto protagonismo de los Tobby Roppo. Supongo que es garantía de que van a ser importantes. A ver cuando dejan ya de tanto prometer y hacen algo de verdad.
La próxima para los Numbers y Yamato. Cuando saldra más o menos??

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

One Pirate escribió:
No se os hace que al menos hasta que no anime al personaje, a perdido?? No sé, dureza, o rudeza, o algo... Ahora me mola menos Whos. No me quiero ni imaginar al resto de su Tripulación.
A mí sí me gustó Who's Who.

Supongo que para la siguiente portada habrá que esperar como mínimo hasta diciembre. Y creo que siendo optimistas. Hasta ahora estamos cuatro capítulos más adelante que Mi biblia, por lo que faltan unos 10 u 11 capítulos más.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Who's who me parece un paleteado de color tipo Oven.

Quizá un negro entero a lo "gatubela", o alguna combinación con un tono de grises a lo "batman" le hubiera quedado mejor, maybe. :neko:
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

VacaQueCarcajea escribió:
Arteacher escribió:
barbadedosdias escribió:Los cuernos de Black Maria son completamente orgánicos... tendrá sangre de "gigante ancestral", y Kaido y Yamato también?
Los de Ulti también lo eran no? Cuando Luffy la coge por los cuernos almenos lo parece. Y si es hermana de Page One, pues este también los debe tener naturales.
Imagen

Las protuberancias que tiene Page One sobre los ojos en su forma animal son los cuernos que tiene bajo el casco en su forma humana, así que probablemente todos tengan cuernos excepto Drake.
Qué intriga la gente con cuernos, a ver si Oda lo explica en este arco, que es el idóneo para ello.
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

Le tendrían que cambiar el nombre por Where's Who.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

hermenegildo escribió:
Le tendrían que cambiar el nombre por Where's Who.
Tendría que haber puesto a Drake abajo, que ya sabíamos cómo es y no importaba si quedaba tapado.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Tendría que no haber estado Law.
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Me habría gustado que en vez de Law y Kid hubiera puesto a Yamato con la mascara y más considerando el titulo del volumen y es que siento que los tres supernovas no pegan en nada con el contenido de la portada, exceptuando solo esa escena donde eliminan barcos random antes de la llegada de Jimbe. Habían mejores personajes para poner en la portada, al menos el Tobbi Ropoo aparece siendo que el volumen se centra bastante en ellos.

Respecto a los colores, no me quejo de ninguno, aunque a Black Maria me la imaginaba con un pelo color escarlata oscuro.

Y en todo caso, es una portada decente y bien distribuida y con colores ok pues desde que comenzó Wano, siento que las portadas han sido muy experimentales <tanto en diseño/distribución como en colores> tirando a lo feo y con los títulos menos cautivadores dentro de los que habían para elegir.
Voltarmeunt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Voltarmeunt »

Uno de los bocetos tenía a los Tobiroppo en primer plano, con Ulti cabalgando sobre Page One. Esa hubiera sido una mejor portada que el producto final, que nos mete más a Law y a Kidd como si no los hubiéramos visto hasta en la sopa.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Esperaba una portada mejor o un titulo mas llamativo.

Y los colores de los tobi roppo, me gusta Ulti, Pageone y Black Maria, con Who´s Who demasiado color o al menos el casco debio ser de otro color, y Sasaki mas o menos ese color.

Me muero por saber cuales cosas saldran en los SBS, esperar y no sean cosas nada importante o al menos las alturas o edades de Queen, King o Kaido, o que digan la recompensa de King que ya es momento de que digan cual es su recompensa, que seguro sobrepasa los 1,300,000,000 o la de Marco o los restantes comandantes de Barbablanca.

Seguro Oda se esta guardando a los mugiwaras junto para el siguiente volumen, espero y sea asi.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

morty escribió:hubiera puesto a Yamato con la mascara
Estoy seguro que Yamato aparecerá en la siguiente portada, pero me pregunto si será con la máscara y peluca o sin ellas.

Ya que si aparece con máscara y peluca, tendré que esperar hasta el siguieeente volumen para saber cuales son sus colores verdaderos.
Responder