Spoilers 988: “Siento la espera”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”

Mensaje por buggy el payaso »

Arcante escribió:Todos hablan de Sanji y king, pero a nadie le intriga el titulo? Quien llega? Y que tan importante para que le dedique un titulo, dudo que se refiera a luffy llendo a por kaido, es demasiado pronto, y ya casi todos los que tenían que llegar llegaron.
de llegar alguien seguro ya lo hubieran nombrado en los Spoiler, ya que quienes podrían llegar son Kizaru & Urouge.
ahora si nos ponemos mas paranoicos/"Teorizadores", pueden igualmente llegar.... Pedro y los piratas Nox(con la excusa de su no muerte), Sabo y los lideres revolucionarios usando Kuma Airlines.... y ya mejor ya le paro :lol:

esa frase tiene que ser de alguno de los presentes, puede que sea como dicen mas arriba de Sanji hacia momo, de shinobu hacia Momo, Jack al subir la cúpula o incluso los minks antes de iniciar su enfrentamiento con Jack.
Imagen
shinshu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por shinshu »

Arcante escribió:Todos hablan de Sanji y king, pero a nadie le intriga el titulo? Quien llega? Y que tan importante para que le dedique un titulo, dudo que se refiera a luffy llendo a por kaido, es demasiado pronto, y ya casi todos los que tenían que llegar llegaron.
Recuerda que según redon podría tener 2 traducciones el titulo. “Siento la espera”/“He esperado mucho” (no queda clara aún la traducción). Si vamos por la segunda traducción, podría hacer referencia a los Minks que si han esperado mucho por esta noche.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Quiero ver a los Minks y su Sulong, pero sobre todo, quiero ver la forma Híbrida Mamut de Jack. :pirata:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
grizzu82
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por grizzu82 »

Un Emperador 10 veces mas fuerte que un comandante? Que se fumo el que puso esto? Para con la pasta base, te hace mal.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Jake Wu Long escribió:Quiero ver a los Minks y su Sulong, pero sobre todo, quiero ver la forma Híbrida Mamut de Jack. :pirata:
La forma híbrida de Jack también tengo tiempo esperándola :o :o :o
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

nestorDom escribió:
Jake Wu Long escribió:Quiero ver a los Minks y su Sulong, pero sobre todo, quiero ver la forma Híbrida Mamut de Jack. :pirata:
La forma híbrida de Jack también tengo tiempo esperándola :o :o :o
Si los Minks con Sulong son verdaderas bestias, bueno lo de Jack seguro también será bestial. :ok:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Jake Wu Long escribió: Si los Minks con Sulong son verdaderas bestias, bueno lo de Jack seguro también será bestial. :ok:
A mi me da algo de preocupación el saber que el Sulong es de tiempo límitado, mientras que Jack tiene una resistencia de días y días.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Monquito escribió:
Jake Wu Long escribió: Si los Minks con Sulong son verdaderas bestias, bueno lo de Jack seguro también será bestial. :ok:
A mi me da algo de preocupación el saber que el Sulong es de tiempo límitado, mientras que Jack tiene una resistencia de días y días.
Creo que debido a ese handicap, Oda ha planteado según los spoilers, una enfrentamiento grupal de varios Minks contra Jack. Así como los vainas harán lo propio contra Kaido. :joint:
Imagen
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Todavía es muy pronto para que Sanji o Zoro derroten a un Comandante Yonkou en 1 vs 1.

Ese subidón de poder lo van a tener contra la banda de Teach,no antes.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 988

Mensaje por Aizen20 »

Jake Wu Long escribió:
Aizen20 escribió:Yo creía que Marco o Perospero tendría su lucha frente a King, ya van a empezar a emparejar para los versus esto se pone bueno, se viene la revancha de Brook vs Big Mom aqui obviamente Brook no se va contener, lo va dar todo, seguramente tendremos partes comicas.

Gracias Redon, que manía de tanto descanso.
Seguramente lo de Big Mom con Brook sea solo una interacción cómica. Aunque me gustaría ver qué es capaz de hacer la akuma no mi de Brook a la de Linlin. :skull:
Es más probable que eso pase, aúnque no sería mala idea que Brook debilite un poco a BM
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 988

Aizen20 escribió:
Jake Wu Long escribió: Seguramente lo de Big Mom con Brook sea solo una interacción cómica. Aunque me gustaría ver qué es capaz de hacer la akuma no mi de Brook a la de Linlin. :skull:
Es más probable que eso pase, aúnque no sería mala idea que Brook debilite un poco a BM
Me imagino algo así como Brook exterminando a los Yokai Homies enfrente de Big Mom demostrando el potencial de su fruta, y esta lanzándole un comentario debido a esto, o quizá deséandolo aún más para su colección personal jaja :lol:
Imagen
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Gracias por los spoiler redon, esta semana está brutal.
Lo que espero ver yo es el encuentro entre Big Mom y el Soul King. Aunque lo del Sanji vs King nunca me lo espere y me dejó sorprendido, y si se piensa bien, de los que pueden pelear en el aire Sanji sería el único capaz de hacerlo, sin contar a Marco que nadie sabía que iría a la guerra.

PD: Habrá cambiado en algo el raid suit de Sanji? Ya que Sanji mencionó que se lo pasaría a Franky y Usopp para que lo cambiaran/mejorarán.
Imagen
grizzu82
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por grizzu82 »

Bicornio escribió:
PD: Habrá cambiado en algo el raid suit de Sanji? Ya que Sanji mencionó que se lo pasaría a Franky y Usopp para que lo cambiaran/mejorarán.

No dijo eso, sino que no le gustaba el color, que los otros 2 despues le metan mano es otra cosa
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Si nos guiamos por el hilo de la trama el título del capitulo debería hacer hincapié en los Minks y su forma sulong. Si nos guiamos por los spoilers ya leidos debería ser Sanji (ademas como bien lo mencionó un usuario es una frase muy de el). La tercera opción y menos probable es sobre la llegada de Marco a Wano y lo que le tenía que decir a Luffy. Pero esto lo veo menos probable debido a lo que esta pasando.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Jake Wu Long escribió:
Monquito escribió:
Creo que debido a ese handicap, Oda ha planteado según los spoilers, una enfrentamiento grupal de varios Minks contra Jack. Así como los vainas harán lo propio contra Kaido. :joint:
Pero los Vainas rojas están destinados a perder.

uhmm, será lo mismo de los otros 5 que van contra Jack...

y no invitaron a Wanda al gangbang, que crueldad.
Responder