Spoilers 988: “Siento la espera”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”

Mensaje por PokeBaal »

redon escribió:- En la portada, parece que alguien está disparando a Pound (posiblemente los Marines).
xdddddddddddddddddddddddd
Pound be like: end my suffer pls
Imagen
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 988

Mensaje por One Pirate »

Monquito escribió:
Jake Wu Long escribió: Esperemos que el Sulong venga con el resto del spoiler que está por caer. :silencio:
Si, lo mas seguro es que la mayor parte del capítulo es el Sulong.

El provedor sólo nos dio cosas menores para no meterse en problemas con la justicia como ya sabemos.

Seguramente hasta el miercoles tendremos la información mas interesante.

Edit

Voy a suponer que están al tanto de que Sanji podría ser solo una herramienta para hypear a King, tal y como ocurrió en PH y Dressrosa.
Pero es que esto es el peor escenario para Sanji, Monquito lo ha clavado, su vs con DoFla nadie lo tomamos en serio.

King le enseñará que aun con RS, el 1 Com es superior. Total, un PU tan grande para Sanji tampoco lo creímos.

Pobre Sanji, le van a ostiar a la espera de su vs real.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Ya tenemos la tragedia del tercer acto: la paliza que le van a dar a Sanji.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

La verdad sanji me ha decepcionado dejar su búsqueda de putas por ir a luchar junto con su tripulación, no es propio de él como personaje :twisted:
Pan D. aman
Faramir
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Spoilers 988

Mensaje por Faramir »

One Pirate escribió:
Monquito escribió:
Jake Wu Long escribió: Esperemos que el Sulong venga con el resto del spoiler que está por caer. :silencio:
Si, lo mas seguro es que la mayor parte del capítulo es el Sulong.

El provedor sólo nos dio cosas menores para no meterse en problemas con la justicia como ya sabemos.

Seguramente hasta el miercoles tendremos la información mas interesante.

Edit

Voy a suponer que están al tanto de que Sanji podría ser solo una herramienta para hypear a King, tal y como ocurrió en PH y Dressrosa.
Pero es que esto es el peor escenario para Sanji, Monquito lo ha clavado, su vs con DoFla nadie lo tomamos en serio.

King le enseñará que aun con RS, el 1 Com es superior. Total, un PU tan grande para Sanji tampoco lo creímos.

Pobre Sanji, le van a ostiar a la espera de su vs real.
Yo creo que Sanji sólo, no debería estar a la altura de King, el cual debería tener el nivel de Katakuri o superior.
Pero por otro lado Sanji tiene a su disposición el Raid Suit mejorado por Franky y Ussop y tampoco vimos desplegar todo su potencial contra Page One, por lo que Sanji aparte de Marco es el único capaz de darle algo de pelea aérea.
So... Marco & Sanji vs King ?
Última edición por Faramir el Mar Ago 18, 2020 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Sanji aparte de cocinero y gag pervertido de la tripulación, tiene tb el rol de sparring. Es decir, el mugi al que inflan a hostias algunos villanos para demostrar los badass que son.

Ocurrió con Enel, con Doflamingo y probablemente podría ocurrir con King.

Para los fanboys de Sanji no les gustará. Pero lo más probable es que el enfrentamiento vs King sea un encuentro corto con un par de choques (como el de Daifuku) o que King lo derrote con mucha facilidad para demostrar porqué es la primera calamidad.

PD: Ojalá Jack pueda resarcirse y darles cera a los Mink :cry:
Eh? Pero si Enel y Doflamingo también dejaron en ridículo a otros mugiwaras y personajes importantes dentro de sus sagas, y si Sanji es el sparring de OP solo porque 2 villanos lo humillaron en en un manga de 1000 capítulos, vaya xdddd

Por cierto metería a Pearl y Gin, los primeros personajes en comenzar con la racha de Sanji el come hostias de OP.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Arteacher escribió:Bueno, esperemos que los fin salven a Momo, que todos van a su rollo y él aún sigue en la cruz y nadie ha ido a bajarle.

Por fin llegan Brook y Franky (supongo) al hall. Otra página de Soul King VS Soul Queen? Ojalá.

Sanji VS King. Como muchos dicen, puede que haya gato encerrado en este primer versus. Habrá que ver cómo se desarrolla.

Saludos.
Shinobu fue a por Momo. Si King fue a atacarla, veo a Sanji deteniendole momentáneamente.

Pero entonces Marco??

Lo de Brook mola, pero yo no apostaría aun por Franky. Supongo que hara equipo: JimbeRobinBrook vs BM.

Y también estoy preocupado por la poca aparición de los Numbers, y de Who.

----

Llevamos casi 12 horas ya con este tema, unas pocas lineas y 112 mensajes, no está nada mal

La espera para el 989 no habrá quien la aguante...
Última edición por One Pirate el Mar Ago 18, 2020 4:25 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

sanji pwned by oda agein
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Decir que Sanji enfrentara a King porque vuela es como decir que Sanji iba a derrotar a Doflamingo porque volaba y se cruzaron xD
Creo que Oda hay algo que ha dejado bastante claro desde que ha empezado la serie, si el rival lleva una espada es para Zoro. ademas que le gusta jugar al despiste con los versus xD
Creeis que Zoro peleara con Queen porque tiene el cuello largo como Kaku? Pues yo creo que no, ademas seria una mierda de pelea.
Veo mas logico a Zoro peleando contra un espadachin volador y a Sanji intentando romper uno de los cuellos mas duros de One Piece, seria una barrera que superar para cada uno.
El demonio Zoro vs el angel negro King, queda hasta bonito xD
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Drac1983
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Drac1983 »

SANJI HELL WINK y Galaxy winks contra king
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Esto ya empieza. El Hype enorme que tengo con Brook ahora mismo no es normal. Sigo pensando que Brook tiene una habilidad con las almas que podría competir con la de BigMom y me arrepentí mucho de no ver esa compatibilidad en Whole Cake, y ahora es la oportunidad perfecta. Me imagino a Brook derrotándola (al menos quitándole el control de las almas) con esa frase:

Imagen
PokeBaal escribió:
redon escribió:- En la portada, parece que alguien está disparando a Pound (posiblemente los Marines).
xdddddddddddddddddddddddd
Pound be like: end my suffer pls
Xddddddddddd
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Gracias por los spoliers Redon.

Poco claro de momento. Se empiezan a emparejar los rivales.

Alguien dijo 5 años? Los treinta años de Manga no nos lo quita ni Dios. Espero que este ritmo ayuda a Oda en su salud y redondear la historia aun si cabe mejor. Es duro esto de seguir el manga, el anime tiene sus inconvenientes pero la dosis semanal te la dan al menos.
Última edición por oker el Mar Ago 18, 2020 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Enserio veis mal que Sanji enfrente a una calamidad? Sea King, Queen o Jack? De veras? Vamos Luffy se va a dar de hostias con un Yonkou que es lo menos 10 veces mas fuerte que un comandante y os sobresaltais por esto? Yo la verdad no entiendo que manga leen algunos. Es obvio que tanto Zoro y Sanji sus rivales van a ser las calamidades. Los vainas van a darlo todo con Kaido y tanto Luffy, Law, Kid, Hawkins, Drake y Apoo van a enfrentarse a los Yonkous. No hay que ser un lince para ver hacía donde va a tirar Oda. Quitando todos estos las calamidades tienen que caer tanto por Zoro, Sanji y Jinbe, no hay más. Marco sería el único, pero realmente lo veo apoyando a los supernovas contra los Yonkous.

Jack no creo que sea derrotado por Sicillian y compañía, debilitarlo van a hacerlo pero derrotarlo ni de broma.

Llevo tiempo pensándolo pero y si al final en vez de un 1vs1 tanto de Zoro y Sanji termine siendo un 2 vs 2 y que ganen los mugis por coordinarse mejor. Es que hay muchas similitudes. King y Queen son presentados de forma dual mostrando rivalidad como Zoro y Sanji. Precisamente King tiene espada pero a la vez vuela y utiliza el elemento fuego. Queen es un tanque pero a la vez es más de cuerpo a cuerpo. La recompensa de Queen es de 1320 millones y la de king todo apunta a ser de 1330, precisamente las recompensas de Sanji y Zoro son de 330 y 320 respectivamente. Demasiadas similitudes entre los 4. Sería una oportunidad única de ver un combate combinado de Zoro y Sanji y su victoria podría estar justificada demostrando su gran sincronía y trabajo en equipo superando a sus homónimos de la banda rival King y Queen.

También me flipa la gente que pone a King por encima de Katakuri. Otra vez lo mismo, que les hace pensar eso? En todo caso sería lo contrario al ser Katakuri mencionado bastantes veces durante Whole Cake como el Sweet comander más fuerte, distanciándolo tanto de Smoothie como de Cracker. En cambio, en los piratas bestias, como no destacan a King por encima de Queen en ningún momento.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Por cierto, Sanji contra King --> Zoro contra Kaido :lol:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
arddra92
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por arddra92 »

Por el título, pensé que terminaría llegando alguien inesperado. Todavía puede ser, o "siento la espera" refiere a algo que no logro identificar.
Responder