Spoilers 987: "Sirviente leal"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Jake Wu Long »

Baxtrey escribió:
Monquito escribió:
Jake Wu Long escribió:No es por avivar las llamas de la discordia, pero estoy empezando a pensar que... o el nakama Baxtrey y el nakama Monquito son hermanos, o están tratando de hacer una adaptación fiel de la relación de Inuarashi y Nekomamushi, lo cual es por decir lo menos, interesante. :wink: :mrgreen:
Que va, pero es bueno ver los diferentes puntos de vista de los nakamas, y para eso esta este foro para que debatamos siempre respetando.
Broma jaja :wink:

Es que se ve sorprendente cuando bajas comentario a comentario y te das cuenta que la mayoría es una contrarespuesta a la contrarespuesta de una respuesta previa sobre otra respuesta que originó la primera de las respuestas entre ambos.

Les felicito por su actividad en el foro de todas maneras.

:)
Última edición por Jake Wu Long el Mar Ago 11, 2020 2:53 am, editado 1 vez en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió:
Aparte esas criaturas fueron liberada, no te acuerdas del gran incendio en la biblioteca.
No todas, pero así como ya aceptaste que la liberación es mejor que ser prisionero, Deberías de aceptar que devolverle la vida, o dejar de robarsela a los Totto-Landeses, es la mejor opción al lado de morir prematuramente.

Eso es sentido común, lógica, razonamiento.

Cómo es que un ser humano puede disculpar el robo de vida con "pero es que viven bien".
Es el nuevo mundo, está infestado de piratas y vivir bajo la tutela de un Yonkou te asegura que las invasiones serán mínimas y puedes estar mas o menos tranquilo, lo cual no justifica en ningún universo que estes de acuerdo con entregar tu esperanza de vida.

Va a haber una resolución al respecto, obviamente no sé como, pero eso se va a resolver al final, por eso estamos arrastrando a Big Mom, por que todavía no termina de cumplir su(o sus) propósitos en la serie.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Jake Wu Long escribió:Broma jaja :wink:

Es que se ve sorprendente cuando bajas comentario a comentario y te das cuenta que la mayoría es una contrarespuesta a la contrarespuesta de una respuesta previa sobre otra respuesta que originó la primera de las respuestas entre ambos.

Les felicito por su actividad en el foro de todas maneras.

:)
Gracias Nakama
:lol: :lol: :lol:
Monquito escribió:No todas, pero así como ya aceptaste que la liberación es mejor que ser prisionero, Deberías de aceptar que devolverle la vida, o dejar de robarsela a los Totto-Landeses, es la mejor opción al lado de morir prematuramente.

Eso es sentido común, lógica, razonamiento.

Cómo es que un ser humano puede disculpar el robo de vida con "pero es que viven bien".
Es el nuevo mundo, está infestado de piratas y vivir bajo la tutela de un Yonkou te asegura que las invasiones serán mínimas y puedes estar mas o menos tranquilo, lo cual no justifica en ningún universo que estes de acuerdo con entregar tu esperanza de vida.

Va a haber una resolución al respecto, obviamente no sé como, pero eso se va a resolver al final, por eso estamos arrastrando a Big Mom, por que todavía no termina de cumplir su(o sus) propósitos en la serie.
Pero si te dije que esta mal que le quiten, solo que a ellos no lo presentan como a otros ciudadanos donde habitan piratas, la situaciones son diferentes hasta el mismo Oda lo demuestra.

Por cierto, tu eres de España?
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió:
Pero si te dije que esta mal que le quiten,

Ok ahora, volviendo al punto original, Bim Mom no haría eso, a menos que sea redimida, para lo cual ya existe su version amnesica, o de plano obligarla a enfrentar su pasado en Elbaf, qué acepte que tiene problenas psicológicos, que mato a Yarul, que se comió a sus amigos, que Streussen la ha estado manipulando.
Si Pudding estuviera aquí, eso podría ocurrir en el arco actual por que la fruta de Pudding es perfecta para ese propósito, no sabría decír si viene en camino o algo, por que a mi tambien me fastidiaría llevar a Big Mom a otro arco mas, pero hah que hacerla recapacitar, y muy posiblemente eso no ocurra aquí, dado que Kaido es quien sí va a caer aquí y tiene el papel de villano principal, no Linlin.
solo que a ellos no lo presentan como a otros ciudadanos donde habitan piratas, la situaciones son diferentes hasta el mismo Oda lo demuestra.
Pero eso mas bien es un punti a favor de redimirla, no de derrotarla.
¿Que ocurre si derrotan a Big Mom? Totto Land pierde a su protector, se convertirá en el blanco de toneladas de piratas en el Nuevo Mundo, nadie le teme a Katakuri o a Smoothie, sólo le temen a Big Mom, tirarías la paz de Totto Land y la convirtes en una zona de guerra.
¿Qué ocurre si la redimen?, Esa vida de la que hablas tienen los ciudadanos, la van a conservar, Y mejor aún, sin seguir dando su vida por ello.
Por cierto, tu eres de España?
Uh no.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Monquito escribió:
¿Que ocurre si derrotan a Big Mom? Totto Land pierde a su protector, se convertirá en el blanco de toneladas de piratas en el Nuevo Mundo, nadie le teme a Katakuri o a Smoothie, sólo le temen a Big Mom, tirarías la paz de Totto Land y la convirtes en una zona de guerra.
¿Qué ocurre si la redimen?, Esa vida de la que hablas tienen los ciudadanos, la van a conservar, Y mejor aún, sin seguir dando su vida por ello.
Siempre me ha gustado esa hipótesis de la caída de Totto Land en manos de Kurohige buscando frutas del diablo, apoderándose de los Poneglyph de Big Mom y declarando los territorios de esta como propios, con Katakuri intentando defender a sus hermanos, sin conseguirlo y cayendo derrotado. :cry:

El potencial de drama que tiene esta posibilidad es inconmensurable. :o
Última edición por Jake Wu Long el Mar Ago 11, 2020 3:28 am, editado 2 veces en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

En Mangaplus, cuando Kaidou se transforma dice:
"¡¡¡Te demostraré el poder bélico más fuerte del mundo!!!"
"I'll show you the greatest army in the world!!!"
Que tiene sentido porque le estaba hablando a Luffy.
Baxtrey escribió:Pero como tu tienes tu idea de que hay que rescatar a personas que se encuentran bien en el territorio de Whole Cake, si comparas con los ciudadanos de Dressrosa, Alabasta, el pueblo de nami o el mismo Wano, te muestran una población subyugada y que si o si, Luffy tiene que derribar al pirata o enemigo de turno, cosas que con Whole Cake no pasa.
Big Mom sigue siendo una tirana, no muy diferente de Doflamingo o Kaidou/Orochi.
Los ciudadanos de Dressrosa también estaban "bien", porque ninguno tenía idea de lo que estaba ocurriendo. La gente de la Capital de las Flores también están "bien", siempre y cuando le sean fieles a Orochi.
Linlin: ¡¡¡Traedme dulces golosinas!!! ¡¡Si lo hacéis, os haré una promesa!!
¡¡¡Una de “paz”!!! ¡¡¡De un “país de ensueño”!!!
¡¡¡Si escucháis lo que tengo que decir, todos seréis felices!!!
De no escuchar, estaréis siendo egoístas. ¡¡¡Tendré que mataros!!!

No creo que sea una idea de @Monquito, Oda es bastante claro en ese aspecto, aún con todas las monarquías que hay en el mundo de OP, si el "rey" o "reina" son autoritarios y egoístas, Luffy o los Revolucionarios eventualmente se encargarán de ellos.
En el mejor de los casos, los ciudadanos de Totland solo viven "bien" gracias a la opresión de otros países y territorios a los que Big Mom extorsiona con demandas absurdas.
En algún momento, Oda tendrá que "arreglar" lo que pasa en Totland.
Monquito escribió:No es que se las deban devolver por que viven en una ditadura.
Se las deben devolver por que sino van a morir.(omg,literalmente tengo que repetirlo en serio)
Es que en eso tiene algo de sentido lo que dice @Baxtrey.
¿Son Luffy o Shirohige genocidas porque arriesgaron la vida de miles de personas para intentar salvar a Ace?

En One Piece no está mal visto arriesgar y/o sacrificar tu vida por voluntad propia. Especialmente si tomamos en cuenta que Totland es esencialmente una nación pirata.
El problema de Totland es que es efectivamente una dictadura. Si "Vivi" tuviese la Soru Soru y le ofreciera a los ciudadanos la chance de entregar años de vida para de esa forma crear soldados de arena que garanticen la seguridad y el bienestar de los habitantes, dudo mucho que Oda o "Luffy" lo tomen como una nación que deberán derrocar. Porque en One Piece la muerte es inevitable, lo que importa es lo que las personas pueden hacer con sus vidas.
Luffy literalmente pierde años de vida para lograr su sueño. La cuestión con Big Mom es que todo lo "bueno" que tiene es completamente superficial, en el fondo es tan siniestra como cualquier villano. Hasta como "O-Lin" seguía siendo una psicopata.
AceJacques escribió:En Wano BM ha despertado, su interés por el One Piece ha estado mucho tiempo dormido, y finalizando la saga Luffy será en contendiente con la mayor ventaja, por lo que no me parecería tan descabellado ver una BM más proactiva que resulte en el principal obstáculo para obtener el último Phoneglyph.
Yo no creo que sea una cuestión de si es descabellado o no, sino más bien de si será emocionante o no. "Wano" cuenta con todos los elementos para ser algo todavía más importante que la Paramount War, en 5 o 10 capitulos, esto se podría convertir en la "gran guerra" aún sin encontrar el One Piece. El mayor atractivo de Big Mom y Kaidou es como "Emperadores" son esos 'monstruos invencibles' que Luffy debe superar. Una vez que cae uno, el otro pierde mucho peso. Por eso en su momento se teorizaba que Luffy no derrotaría a Big Mom, o que Luffy derrotaría a Kaidou "con ayuda" y luego derrotaría a Big Mom "sin ayuda".
Por como se han ido desarrollando los eventos, Big Mom podría caer/morir en este arco y su personaje seguiría estando "completo" y la relación que tenía con Elbaf bien podría ser para algo completamente diferente (Ej. Luffy al derrotar a BM se convierte en un "héroe" para Elbaf y tal vez esto provoque un conflicto con Loki)
Luffy ya le robó un Poneglyph a Big Mom, sería extraño que se convierta en el obstaculo para el "último" RP, uno que hasta ahora no había encontrado.
(Y es muy probable que los Marines eventualmente aparezcan de alguna forma u otra, por lo que si BM o Kaidou no mueren, casi seguro que acabarán en Impel Down o en alguna prisión especial del GM)
Yo creo que todavía hay mucho para tratar con el tema de Big Mom, el resto de su tripulación, que ocurrió con el Germa 66, Pudding y Pekoms en particular... Pero creo que es posible que esto se resuelva en lo que queda de "Wano".
Y "post-Wano" todavía tenemos a Shanks y Kurohige que tienen mucho más "peso" que Big Mom y Kaidou.

Hoy Kinemon volvió a mencionar casualmente la posibilidad de que todos ellos mueran. :skull:
Similar a como ocurrió con Jinbe y Marco, Oda volvió a usar rápidamente una de las "balas" que imaginabamos se guardaría para el climax. Comienzo del asalto, los Minks ya planean usar Sulong. A Wano todavía le falta mucho. 8)
Jake Wu Long escribió:Siempre me ha gustado esa hipótesis de la caída de Totto Land en manos de Kurohige buscando frutas del diablo, apoderándose de los Poneglyph de Big Mom y declarando los territorios de esta como propios, con Katakuri intentando defender a sus hermanos, sin conseguirlo y cayendo derrotado. :cry:

El potencial de drama que tiene esta posibilidad es incomensurable. :o
Sinceramente, es prácticamente lo mismo que ocurrió con los Piratas de Shirohige, que se resumió en este panel:
Imagen

Y un personaje resumiendo lo que había ocurrido.
Así que diría que el potencial de drama que tienen es ese, pero menos. :cry:
Imagen
東一番の悪
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Ichibujin escribió: Sinceramente, es prácticamente lo mismo que ocurrió con los Piratas de Shirohige, que se resumió en este panel:
Imagen

Y un personaje resumiendo lo que había ocurrido.
Así que diría que el potencial de drama que tienen es ese, pero menos. :cry:
Si Oda nos lo presenta Off-panel claro, ese es el potencial. Algo parecido al Kuzan-Akainu. :x

Pero si lo mostrara, sería espectacular. Una opción atractiva desde mi punto de vista.
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Así como Kaidou en la narrativa de la historia es un personaje que tiene muchiiiiiiiisisisisisisisismas papeletas de morir. Por ser la cima ahora mismo de la piratería. Por ser un estandarte de la vieja era, por suponer la caída del sistema Yonkou, al igual que lo ha sido la caída del sitema Shikibukai; así como por ser un enemigo tan poderoso y ser un personaje hecho para masacrar a todo aquel que se interponga en sus planes, que tiene que morir. Además, de que sino seguiría atormentando a los Vainas Rojas, y podría causar muchísimos problemas a los Mugiwaras (ya que no olvidemos que lo van a derrotar con ayuda). Así que es un personaje que tiene muchas posibilidades de morir. Aunque lo mismo aparece la marina y se lo lleva a ID.

En cambio, con Big Mom lo veo distinto. Porque esa salida que nos dio Oda con su flashback y ese sueño tan puro que tiene le dan una pequeña salida a poder hacer paces con ella, siempre y cuando deje la isla Gyojin en paz. Yo creo que la derrotarán, pero no va a morir. Simplemente el devenir de los hechos va a hacer que esas cuentas que tienen pendientes, se aclaren. Bien sea porque Luffy derrote a BM o porque los piratas de BM reciban algún tipo de ayuda. No obstante, con BM también está abierta la posibilidad de Impel Down. Ahora, también es cierto que puede morir perfectamente, aunque no lo veo tan claro.

Yo si tuviera que inclinarme ahora mismo, diría que Kaidou muere y Big Mom se vuelve a su isla con el rabo entre las piernas y con una lección aprendida.

A mí hay una cosa que me extraña de Kaidou y es,de morir, ¿quién le mataría? Quiero decir, Luffy no le va a matar, entonces quién sería? No veo a nadie de la alianza matándolo. Puede que por los daños colaterales, el esfuerzo y la vejez muera sin que estos lo quieran o puede que un personaje sin escrúpulos lo pueda matar, pero vamos... El no ver a nadie ahora mismo con la voluntad de matarlo, me hace dudar de su muerte, aunque la narrativa de la historia lo pida a gritos.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 987: "Sirviente leal", pastelero a tus pasteles

Mensaje por Mig-El »

Jake Wu Long escribió:
Mig-El escribió:
Monquito escribió: Creo que deberían considerar que a Orochi no solo le arrebataron la cabeza, sino también su poder político y militar.
Kaido y Kyoshiro lo traicionaron, Kanjuro fue derrotado, el Oniwabanshu y El Mimawarigumi le acaban de jurar lealtad a Kaido.

Traerlo de vuelta para qué exactamente? Prácticamente cualquier otro personaje lo volvería a matar en cuanto lo vea, Ya no tiene a nadie de su lado, es cobarde y su fruta estaría mejor con alguien mas, ya no tiene mas papeles que cumplir y va siendo hora de que Kaido cumpla su papel de villano que había estado tan poco desarrollado a lo largo del arco.

Orochi ya fué, lo mejor es empezar a considerar candidatos para su fruta.
Creo que pensar como "escritor" en luar de "lector" no te ayuda en nada. No es nuestro trabajo encontrarle utilidad narrativa a los personajes.
No es nuestro trabajo, pero discrepo en que no ayuda ponernos en el lugar del escritor.

Primero porque es una forma legítima de analizar una situación e intentar preveer la siguiente (que luego el mangaka te sorprenda es cosa distinta), y segundo porque si te pones en la posición de qué valor tienen los personajes para la trama, te darás cuenta que hay situaciones más plausibles que otras. O al menos se te dará el derecho de la duda.

Es decir, no es más probablemente válido que un personaje como dice Monquito, que no tiene bando, aliados, recursos, propósito (más que el de la venganza reciente), apoyado sólo en la esperanza de una habilidad de su akuma no mi que podría salvarlo de la que no se tiene absoluta certeza, no es más probable que el autor y su equipo de trabajo decida dejarlo muerto, en vez de revivirlo, que ocupe viñetas, que se le tenga que dar un nuevo objetivo, ¿para luego qué? Ya no será shogun de Wano, ¿arrancar fuera del país? ¿A dónde? ¿evangelizarlo? Veo más posible aquello con Kanjuro que fué un vaina roja, pero ¿Orochi? Después de todo lo que ha hecho, no creo que merezca otro desenlace que el que tuvo que a mi modo de ver le encaja como traje puesto.
No, por las mismas exactas razones. No hay nada que ganar, en especial en una obra como One Piece. ¿No ves que cada semana hay un montón de quejas "porque Oda la cagó"? Jugar a ser el escritor es la razón por la que gran parte de los youtubers de One Piece son unos asquerosos. Enarbolan predicciones y aseguran tener las razones para que tal o cual cosa suceda, pero rara vez dan en el clavo.
Por otro lado, respeto mucho la capacidad de análisis de Monquito, me entretiene leerlo sin importar si estoy o no de acuerdo con lo que exponga, porque es relativo al pasado.
Intentar ser el autor solo conduce a armarse fan fictions que rara vez se cumplen y solo generan frustración, porque cuando Orochi y Kanjuro se pongan de pie y peleen o huyan, la primera reacción será "Bah, que cagada" y en el peor de los casas, habrá alguno que incluso pueda creerse de verdad que podría haberlo hecho mejor.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal", pastelero a tus pasteles

Mig-El escribió:
Jake Wu Long escribió: No es nuestro trabajo, pero discrepo en que no ayuda ponernos en el lugar del escritor.

Primero porque es una forma legítima de analizar una situación e intentar preveer la siguiente (que luego el mangaka te sorprenda es cosa distinta), y segundo porque si te pones en la posición de qué valor tienen los personajes para la trama, te darás cuenta que hay situaciones más plausibles que otras. O al menos se te dará el derecho de la duda.

Es decir, no es más probablemente válido que un personaje como dice Monquito, que no tiene bando, aliados, recursos, propósito (más que el de la venganza reciente), apoyado sólo en la esperanza de una habilidad de su akuma no mi que podría salvarlo de la que no se tiene absoluta certeza, no es más probable que el autor y su equipo de trabajo decida dejarlo muerto, en vez de revivirlo, que ocupe viñetas, que se le tenga que dar un nuevo objetivo, ¿para luego qué? Ya no será shogun de Wano, ¿arrancar fuera del país? ¿A dónde? ¿evangelizarlo? Veo más posible aquello con Kanjuro que fué un vaina roja, pero ¿Orochi? Después de todo lo que ha hecho, no creo que merezca otro desenlace que el que tuvo que a mi modo de ver le encaja como traje puesto.
No, por las mismas exactas razones. No hay nada que ganar, en especial en una obra como One Piece. ¿No ves que cada semana hay un montón de quejas "porque Oda la cagó"? Jugar a ser el escritor es la razón por la que gran parte de los youtubers de One Piece son unos asquerosos. Enarbolan predicciones y aseguran tener las razones para que tal o cual cosa suceda, pero rara vez dan en el clavo.
Por otro lado, respeto mucho la capacidad de análisis de Monquito, me entretiene leerlo sin importar si estoy o no de acuerdo con lo que exponga, porque es relativo al pasado.
Intentar ser el autor solo conduce a armarse fan fictions que rara vez se cumplen y solo generan frustración, porque cuando Orochi y Kanjuro se pongan de pie y peleen o huyan, la primera reacción será "Bah, que cagada" y en el peor de los casas, habrá alguno que incluso pueda creerse de verdad que podría haberlo hecho mejor.

Entiendo tu punto de vista, pero me parece que estás generalizando.

Una cosa es analizar, sugerir posibilidades y criticar constructivamente, y lo otro es lo que dices. Te pido que no nos metas a todos en el mismo saco.

No es problema de Oda que hayan descriteriados que no sepan (o puedan) diferenciar expectativa de realidad. :joint:
Imagen
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Monquito escribió:
Baxtrey escribió:
Monquito escribió:Nooooo.

No es que se las deban devolver por que viven en una ditadura.
Se las deben devolver por que sino van a morir.(omg,literalmente tengo que repetirlo en serio)
En serio que tratas de buscar algo con tal de tener razón, todos mueren hasta los hijos de Big Mom, pero ellos están claro que pueden morir si le sacan sus meses de vida, pero mientras llega la edad que van a morir por ejemplo 52 años como dijiste pero vivieron bien, tenia comida y no estaban bajo una dictadura, dar un mes de vida son como los impuestos que uno paga en la vida real, y los ciudadanos de Whole Cake se le brinda seguridad aparte de Big Mom ya que es algo que excede los limites hasta de sus hijos pero ya ellos saben como controlar a Big Mom.
En serio estas siendo apologista con el hecho de robarle la vida a las personas para alimentar la maniática y obsesiva creación de un "mundo de alicia en el país de las maravillas".
Wow.
Eso ESTA MAAAL, y debe parar, qué tan dificil es aceptar eso...

A ver, qué hay de las criaturas atrapadas en la biblioteca?? Eso esta bien o esta mal?
Estas un poco equivocado, mucha gente de Totland esta ahi por conviccion propia, rinden culto a Totland, pagan el tributo al clero que vienen siendo los homies (por que lo hacian en una catedral, no iban casa por casa con un rifle tipo Arlong) y adoran a la reina y ven a sus hijos como celebridades, tan solo observa la viñeta en donde Pedro se encuentra con un antiguo camarada, mientras el decidio encarar a la Younko su nakama el lobo se quedo en Cacao Island engordando y pasandola en grande, vamos que hay muy pocos cobardes en la tribu Mink pero el lobo fue la excepcion. Si hay algo torcido en Totland no es el tema de las almas, sino como somete a la gente si no cumple sus caprichos y la apatia del pueblo de Totland, por que se ha visto en mas de una viñeta que cualquiera puede abandonar totland siempre y cuando no pise Whole Cake de forma ilegal
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Al final era o no Hawkins el de la viñeta junto a Law ?
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal", pastelero a tus pasteles

Mensaje por Lompiero »

Jake Wu Long escribió:
Mig-El escribió:
Jake Wu Long escribió: No es nuestro trabajo, pero discrepo en que no ayuda ponernos en el lugar del escritor.

Entiendo tu punto de vista, pero me parece que estás generalizando.

Una cosa es analizar, sugerir posibilidades y criticar constructivamente, y lo otro es lo que dices. Te pido que no nos metas a todos en el mismo saco.

No es problema de Oda que hayan descriteriados que no sepan (o puedan) diferenciar expectativa de realidad. :joint:
En realidad, decir "Oda la cago" es un simple punto de vista. Un criterio que en realidad pertenece a una minoría. ¿Por que? Simple, porque el objetivo de Oda es vender una obra que sea popular, y dicha obra se mantiene en el TOP 3 de popularidad de la actualidad.

Ahora, que esa decisión tomada por Oda no sea del agrado de todos es algo que pasara el 100% de las veces, porque es imposible que todas las personas coincidan en todo.

Personalmente no puedo decir que he coincidido en todo con Oda. Y en el caso puntual de esta discusión. Creo que Orochi tuvo la muerte que se merece. Habría sido mas interesante verlo morir a manos de los vainas con una reacción de "Se los dije, seguían vivos" que a manos de Kaido. Y en el caso de Kanjuro, habría sido mas interesante ver un combate y no una simple viñeta con el "muerto". Pero al final eso no paso, quizás porque Oda decidió que no era necesario o quizás que el arco se estaba haciendo demasiado largo y eso no era importante de mostrar. El arco debería terminar primero como para juzgar antes cualquier decisión tomada. Al final, podría haber sido la decisión correcta hacer las cosas como las hizo.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Ichibujin escribió:]Big Mom sigue siendo una tirana, no muy diferente de Doflamingo o Kaidou/Orochi.
Los ciudadanos de Dressrosa también estaban "bien", porque ninguno tenía idea de lo que estaba ocurriendo. La gente de la Capital de las Flores también están "bien", siempre y cuando le sean fieles a Orochi.
Linlin: ¡¡¡Traedme dulces golosinas!!! ¡¡Si lo hacéis, os haré una promesa!!
¡¡¡Una de “paz”!!! ¡¡¡De un “país de ensueño”!!!
¡¡¡Si escucháis lo que tengo que decir, todos seréis felices!!!
De no escuchar, estaréis siendo egoístas. ¡¡¡Tendré que mataros!!!

No creo que sea una idea de @Monquito, Oda es bastante claro en ese aspecto, aún con todas las monarquías que hay en el mundo de OP, si el "rey" o "reina" son autoritarios y egoístas, Luffy o los Revolucionarios eventualmente se encargarán de ellos.
En el mejor de los casos, los ciudadanos de Totland solo viven "bien" gracias a la opresión de otros países y territorios a los que Big Mom extorsiona con demandas absurdas.
En algún momento, Oda tendrá que "arreglar" lo que pasa en Totland.
En Whole Cake es muy diferente, los ciudadanos saben bien que le quita un mes de vida cada 6 meses, y es la encarnación de Big Mom que toma los tributos y obligatorio hay que estar frente a esta y lo hacen y ni si quiera se vio miedo o sea pánico por eso. Pero yo dije que su sueño es bueno pero la manera de hacerlo es egoísta Big Mom es un pirata malo por asi decirlo , pero mi pregunta es, Se mostró en el manga que los ciudadanos quieren ser libre de la reina? No viste como estaban preocupado por lo que paso en la boda y como ayudaba a Oven tirando sus espejos al mar.

Es muy diferente en Dressrosa vivían una ilusión pero en Totland saben lo que pasa.
Monquito escribió:Ok ahora, volviendo al punto original, Bim Mom no haría eso, a menos que sea redimida, para lo cual ya existe su versión amnesica, o de plano obligarla a enfrentar su pasado en Elbaf, qué acepte que tiene problemas psicológicos, que mato a Yarul, que se comió a sus amigos, que Streussen la ha estado manipulando.
Si Pudding estuviera aquí, eso podría ocurrir en el arco actual por que la fruta de Pudding es perfecta para ese propósito, no sabría decír si viene en camino o algo, por que a mi también me fastidiaría llevar a Big Mom a otro arco mas, pero hah que hacerla recapacitar, y muy posiblemente eso no ocurra aquí, dado que Kaido es quien sí va a caer aquí y tiene el papel de villano principal, no Linlin.
Bueno ya esa es tu teoria, y queda ver como avanza wano, yo no veo a una Big Mom redimirse.
Pero eso mas bien es un punto a favor de redimirla, no de derrotarla.
Pues obvio que los piratas podrian atacar pero Totland no es un territorio cualquiera y todo ese arsenal que tiene, en termino de espionajes es otro nivel, mejor que Wano, ya que a Kaido le hicieron de todos frente a sus narices y hay hijos fuertes aun que puede proteger a los ciudadanos y mas que cada isla tiene un ministro.
Uh no.
Pensé que si.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Shandora died escribió:Al final era o no Hawkins el de la viñeta junto a Law ?
Tal parece que No es Hawkins y que es un samurái random el que está a su lado.

De todas formas si hubiera sido el mago, lo habrían mencionado como mencionaron a Perospero, Law, Marco, etc. Al menos creo yo. :ok:
Última edición por Jake Wu Long el Mar Ago 11, 2020 9:09 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder