No es él. en el manga su pelo esta de negro.Who escribió:Blamenco escribió:Sip, y si no es Hawkins quizás Heat de la tripu de Kid.MIDLEN escribió:No se si lo han dicho,pero el que aparece junto a law parece hawkins
Spoilers 987: "Sirviente leal"
Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Bueno, nos vale con saber que no es Hawkins por el momento.siakito escribió:No es él. en el manga su pelo esta de negro.Who escribió:Blamenco escribió: Sip, y si no es Hawkins quizás Heat de la tripu de Kid.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Resucitamos el tema de "Big mom caera en este arco"? XD
Creo que deberían considerar que a Orochi no solo le arrebataron la cabeza, sino también su poder político y militar.Mig-El escribió:Voy con Esmir en esta. Si es que puede "revivir", no lo va a hacer frente a Kaido. El tipo es astuto y preferirá que lo den por muerto hasta que sea seguro volver.Esmir escribió:Pero si aún le puede salir otra cabeza xdMonquito escribió:Muy interesante que Orochi permanezca muerto a pesar de que todo el fandom creyó que "le crecería otra cabeza" o algo así.
Sería bueno que su fruta apareciera por ahí, como la de Smiley en Punk Hazard, para que termine por confirmarse que el man está bien muerto.
Kaido y Kyoshiro lo traicionaron, Kanjuro fue derrotado, el Oniwabanshu y El Mimawarigumi le acaban de jurar lealtad a Kaido.
Traerlo de vuelta para qué exactamente? Prácticamente cualquier otro personaje lo volvería a matar en cuanto lo vea, Ya no tiene a nadie de su lado, es cobarde y su fruta estaría mejor con alguien mas, ya no tiene mas papeles que cumplir y va siendo hora de que Kaido cumpla su papel de villano que había estado tan poco desarrollado a lo largo del arco.
Orochi ya fué, lo mejor es empezar a considerar candidatos para su fruta.
Todo pinta a que Elbaf será la siguiente isla, es un buen lugar para ocultar el último Road Poneglyph o Urano, el árbol gigante que hay allí me da mucha curiosidad, podría ser una ruta a las islas del cielo o a la misma luna.Baxtrey escribió: No se porque siempre mencionan que habrá un arco de Elbaf o que Big Mom tiene que ser antagonista, recordar mayoría de antagonista ya están ubicado en una isla o barco, como Moriah, Doffy, Crocodile y ahora Kaido, ya vimos no creo que de para mas en la trama, ella en este arco debe caer y Luffy cumplir su objetivo de derrotar a todos los yonkou.
Ahora bien hay un SBS O un editor hablo acerca de que Elbaf seria un arco? La unica forma de que se presenten en Elbaf es cuando Usopp vaya, ya que es un sueño de Usopp, pero en serio llevar a Big Mom a Elbaf donde todos los gigantes le tienen un odio a Big Mom, ellos son fuertes y seguro habrá alguien muy poderoso, como para dejar que Big Mom entre así por así a pelear. Ahora es el momento de derrotar a Big Mom, ya que solo hay un hijo de Big Mom en Onigashima, aunque me parece malo que los otros estén debajo de la cascada. Es que si suben después que la guerra terminen acabaran con todos, ya que los demás estarán débiles para dale pelea a los hijos que suban,ya que están Smoothie, Compote y Daifuku, que son los fuerte por así decirlo.
Y Big Mom no tiene por que ser la antagonista, solo iría a enfrentar su pasado y redimirse de una buena vez, derrotarla aquí no hará que los ciudadanos de Totto Land obtengan sus almas de regreso y las criaturas de la biblioteca sean liberadas, cosas que de ningún modo se van a quedar así.
Aparte su sueño no es malo del todo, crear un país donde todas las razas coexistan, lo malo son sus ataques de hambre y su miedo a enfrentar su pasado.
Y uh si, Usopp va a estar ahí.
Última edición por Monquito el Lun Ago 10, 2020 5:40 pm, editado 2 veces en total.
Arteacher escribió:Sale mañana.azota escribió:¿Ha sucedido algo con mangaplus? Que esta semana no han actualizado los episodios semanales de ninguna serie.
Saludos.
Edit:
Arteacher escribió:
Sale mañana.
Saludos.

Pero es que yo ya considere todo eso, salvo que no me aventuraria a decir que Orochi no tiene más cabida en la historia, él único que puede saber o decidir eso es Oda.Monquito escribió:Creo que deberían considerar que a Orochi no solo le arrebataron la cabeza, sino también su poder político y militar.
Kaido y Kyoshiro lo traicionaron, Kanjuro fue derrotado, el Oniwabanshu y El Mimawarigumi le acaban de jurar lealtad a Kaido.
Traerlo de vuelta para qué exactamente? Prácticamente cualquier otro personaje lo volvería a matar en cuanto lo vea, Ya no tiene a nadie de su lado, es cobarde y su fruta estaría mejor con alguien mas, ya no tiene mas papeles que cumplir y va siendo hora de que Kaido cumpla su papel de villano que había estado tan poco desarrollado a lo largo del arco.
Orochi ya fué, lo mejor es empezar a considerar candidatos para su fruta.
O qué? Si lo trae de vuelta vamos a decir que esta mal, es un error o una mala decisión porque supuestamente sus hombres lo abandonaron o por qué supuestamente Kanjuro esta muerto?
Sobre su akuma, yo en teorías locas prefiero siempre no opinar.
Aparte de lo ya mencionado, Onigashima ni siquiera es un área de influencia, y la batalla la van a ganar Luffy y los Vainas Rojas al final, a partir de ahora parece que todo va a estar concentrado en Linlin y Kaido, reabrirle un espacio a Orochi no genera ningún cambio mientras el verdadero peligro lo representen los Yonkou.Esmir escribió: Pero es que yo ya considere todo eso, salvo que no me aventuraria a decir que Orochi no tiene más cabida en la historia, él único que puede saber o decidir eso es Oda.
Sólo que ya no representa ningún obstáculo, la misma Shinobu lo dijo, Oden sabía que el enemigo siempre fue Kaido.O qué? Si lo trae de vuelta vamos a decir que esta mal, es un error o una mala decisión porque supuestamente sus hombres lo abandonaron o por qué supuestamente Kanjuro esta muerto?
Además el Oniwabanshu y el Mimawarigumi, no lo abandonaron "supuestamente", lo abandonaron al 100% y lo anunciaron fuerte a los oídos de todo el mundo.
Kanjuro es el que si está supuestamente muerto, igual yo nunca dije que lo estuviera, con que permanezca nockeado basta y sobra.
El detalle es que ésta confirmaría sin lugar a dudas la muerte de Orochi, y es bastante curioso que exista otro personaje aquí cuyo nombre es una referencia al Yamata No Orochi, por lo que podría adquirirla.Sobre su akuma, yo en teorías locas prefiero siempre no opinar.
Es que eso de que no generaría ningún cambio es algo que nosotros no podemos saber. Además que no sabemos con exactitud qué papel jugaría Orochi de revivir, así que poco importa que no sea el villano final a vencer.Monquito escribió: Aparte de lo ya mencionado, Onigashima ni siquiera es un área de influencia, y la batalla la van a ganar Luffy y los Vainas Rojas al final, a partir de ahora parece que todo va a estar concentrado en Linlin y Kaido, reabrirle un espacio a Orochi no genera ningún cambio mientras el verdadero peligro lo representen los Yonkou.
Pero lo abandonaron porque esta muerto, no sé sabe qué pasaría exactamente si su líder regresará.Sólo que ya no representa ningún obstáculo, la misma Shinobu lo dijo, Oden sabía que el enemigo siempre fue Kaido.
Además el Oniwabanshu y el Mimawarigumi, no lo abandonaron "supuestamente", lo abandonaron al 100% y lo anunciaron fuerte a los oídos de todo el mundo.
Kanjuro es el que si está supuestamente muerto, igual yo nunca dije que lo estuviera, con que permanezca nockeado basta y sobra.
Nah, muy simple, predecible y personalmente feo, además huele al típico fanfict semanal que nunca termina por cumplirse. Es como que Shiryu tenga que comer la fruta del diamante porque 1000 teorías lo avalan o Sanji la fruta de invisibilidad por la misma razón. Ojo, no descartó la posibilidad completamente, pero es que tampoco veo la necesidad de comentar qué pasará con su akuma por el momento.El detalle es que ésta confirmaría sin lugar a dudas la muerte de Orochi, y es bastante curioso que exista otro personaje aquí cuyo nombre es una referencia al Yamata No Orochi, por lo que podría adquirirla.
Bueno igual acá tienes razón, pero siempre me pareció que lo que ocurrió con Smiley en PH y el hecho de que nadie más haya adquirido esa fruta, quedo como anécdota para que tuviésemos en mente lo que ocurre con la fruta de alguien cuando el usuario muere, y que vendría a jugar un papel importante en la saga.Esmir escribió: Nah, muy simple, predecible y personalmente feo, además huele al típico fanfict semanal que nunca termina por cumplirse. Es como que Shiryu tenga que comer la fruta del diamante porque 1000 teorías lo avalan o Sanji la fruta de invisibilidad por la misma razón. Ojo, no descartó la posibilidad completamente, pero es que tampoco veo la necesidad de comentar qué pasará con su akuma por el momento.
Mas o menos como Carrot haciendo el Sulong, gracias a Carrot hoy en día nadie se queja de que el Sulong sea un power up de último momento del que nunca nos dijeron nada previamente.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Esto ya te lo estas inventado XD, hasta ahora no han dado pista de donde esta el ultimo, asi que solo queda esperar como avanza la trama, aunque creo que Marco debe saber algo.Monquito escribió:Todo pinta a que Elbaf será la siguiente isla, es un buen lugar para ocultar el último Road Poneglyph o Urano, el árbol gigante que hay allí me da mucha curiosidad, podría ser una ruta a las islas del cielo o a la misma luna.
Redencion? Por que tiene que redimirse con los Gigantes? Te recuerdo, que ella intento casar a Chiffon, luego que Lola se fue y ella se canso de eso y por eso le pago a Caesar para que haga la droga que vuelve a la gente gigante. Aparte los ciudadanos de Totto Land viven bien y se siente felices comparado con la gente de Wano que si necesitan ser salvadas.Y Big Mom no tiene por que ser la antagonista, solo iría a enfrentar su pasado y redimirse de una buena vez, derrotarla aquí no hará que los ciudadanos de Totto Land obtengan sus almas de regreso y las criaturas de la biblioteca sean liberadas, cosas que de ningún modo se van a quedar así.
Pero eso no significa que hay que llevarla a Elbaf, a pesar de que su sueño no es malo, pero sus métodos son malos, y es egoísta, mira a sus hijos solo como un medio para lograr sus objetivos.Aparte su sueño no es malo del todo, crear un país donde todas las razas coexistan, lo malo son sus ataques de hambre y su miedo a enfrentar su pasado.
Y uh si, Usopp va a estar ahí.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Uh si, pero osea, Elbaf es el reino mas poderoso del mundo y no está aliado al gobierno mundial.Baxtrey escribió:
Esto ya te lo estas inventado XD, hasta ahora no han dado pista de donde esta el ultimo, asi que solo queda esperar como avanza la trama, aunque creo que Marco debe saber algo.
eso lo convierte en un lugar mas que perfecto para ocultar alguna de las cosas mas importantes del siglo vacío, al menos habrá un Poneglyph normal supongo.
Por que mató a uno de los ancianos inconsciente de ello, y por que uno de los gigantes la vio comerse a los demás, está conectadisima a Elbaf por todos lados.Redencion? Por que tiene que redimirse con los Gigantes?
Y por algo Lola no habría querido casarse con Loki, quien bien podría ser el villano del arco, y ya que el sueño de Hajrudin es convertirse en el rey de los gigantes, es una buena razón para creer que Loki será removido del poder en Elbaf.Te recuerdo, que ella intento casar a Chiffon, luego que Lola se fue y ella se canso de eso y por eso le pago a Caesar para que haga la droga que vuelve a la gente gigante.
Excepto que están pagando con su vida, y lo que está ocurriendo ahí es un genocidio muy lento basicamente.Aparte los ciudadanos de Totto Land viven bien y se siente felices comparado con la gente de Wano que si necesitan ser salvadas.
y eso debe arreglarse, al igual que Moria devolvió todas las sombras.
Lo ideal, sería arreglar todo aquí si. pero la posibilidad de arrastrarla un arco mas, es bastante real, todo depende de lo que ocurra aquí.Pero eso no significa que hay que llevarla a Elbaf, a pesar de que su sueño no es malo, pero sus métodos son malos, y es egoísta, mira a sus hijos solo como un medio para lograr sus objetivos.
Pues como casi todos los PU en esa serie xdddMonquito escribió:Mas o menos como Carrot haciendo el Sulong, gracias a Carrot hoy en día nadie se queja de que el Sulong sea un power up de último momento del que nunca nos dijeron nada previamente.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Uh si, pero osea, Elbaf es el reino mas poderoso del mundo y no está aliado al gobierno mundial.Monquito escribió:Esto ya te lo estas inventado XD, hasta ahora no han dado pista de donde esta el ultimo, asi que solo queda esperar como avanza la trama, aunque creo que Marco debe saber algo.
eso lo convierte en un lugar mas que perfecto para ocultar alguna de las cosas mas importantes del siglo vacío, al menos habrá un Poneglyph normal supongo.[/quote]
Tienes razón con las características de Elbaf, pero con el Poneglyph hasta que no se hable o al menos den una pista.
Han pasado 62 años de eso y 63 que paso eso y Streusen se quedo callado y los gigantes le tomaron odio.Por que mató a uno de los ancianos inconsciente de ello, y por que uno de los gigantes la vio comerse a los demás, está conectadisima a Elbaf por todos lados.
Hasta ahora no conocemos nada de Loki para ir a pensar que el es un villano, me podria decir en que capitulo el dice eso de ser rey de los gigantes? mas allá de forma la tripulación de pirata gigantes.Y por algo Lola no habría querido casarse con Loki, quien bien podría ser el villano del arco, y ya que el sueño de Hajrudin es convertirse en el rey de los gigantes, es una buena razón para creer que Loki será removido del poder en Elbaf.
Pero ellos no se quejan y lo dan con todo el amor, vuelvo y te reitero, viste desesperación en ellos y que ellos quieren derribar a Big Mom? Hasta felicitaron a Pudding y siguen ordenes. Ellos no necesitan ser salvadosExcepto que están pagando con su vida, y lo que está ocurriendo ahí es un genocidio muy lento básicamente.
y eso debe arreglarse, al igual que Moria devolvió todas las sombras.
Lo veo poco probable y mas después de la declaración de Luffy de derrotar a todos aquí.Lo ideal, sería arreglar todo aquí si. pero la posibilidad de arrastrarla un arco mas, es bastante real, todo depende de lo que ocurra aquí.
Siempre se dio indicio acerca de la luna y los minksMonquito escribió:Mas o menos como Carrot haciendo el Sulong, gracias a Carrot hoy en día nadie se queja de que el Sulong sea un power up de último momento del que nunca nos dijeron nada previamente.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
pensando solamente para q serviria que orochi siga vivo,lo unico q se me ocurre es para arreglar con el gobierno mundial.pactar adeherirse al gobierno mundial a cambio de q derroten a kaido y el quedar como dueño de wano.Monquito escribió:Aparte de lo ya mencionado, Onigashima ni siquiera es un área de influencia, y la batalla la van a ganar Luffy y los Vainas Rojas al final, a partir de ahora parece que todo va a estar concentrado en Linlin y Kaido, reabrirle un espacio a Orochi no genera ningún cambio mientras el verdadero peligro lo representen los Yonkou.Esmir escribió: Pero es que yo ya considere todo eso, salvo que no me aventuraria a decir que Orochi no tiene más cabida en la historia, él único que puede saber o decidir eso es Oda.
Sólo que ya no representa ningún obstáculo, la misma Shinobu lo dijo, Oden sabía que el enemigo siempre fue Kaido.O qué? Si lo trae de vuelta vamos a decir que esta mal, es un error o una mala decisión porque supuestamente sus hombres lo abandonaron o por qué supuestamente Kanjuro esta muerto?
El detalle es que ésta confirmaría sin lugar a dudas la muerte de Orochi, y es bastante curioso que exista otro personaje aquí cuyo nombre es una referencia al Yamata No Orochi, por lo que podría adquirirla.Sobre su akuma, yo en teorías locas prefiero siempre no opinar.
esa seria su venganza y esa seria la unica forma de poder vengarse-no me extrañaria q tenga en su poder activar la buster call.
en fin,no creo q esto pase.pero solo es el unico papel q le veo a orochi.
el one piece existe cabrones
Su nombre??Baxtrey escribió:
Hasta ahora no conocemos nada de Loki para ir a pensar que el es un villano
Elbaf esta basado en la mitología nórdica, de la cual Loki es el Dios se la mentira y en la ficción siempre tiene papeles de villano.
Mas notoriamente, el de Marvel.
Hajudin dijo que por eso entró a participar al Colisseo, y quería la Mera Mera para volverse el gigante mas fuerte y rey de éstos.me podria decir en que capitulo el dice eso de ser rey de los gigantes? mas allá de forma la tripulación de pirata gigantes.
No la dan con amor, de donde sacas eso..Pero ellos no se quejan y lo dan con todo el amor, vuelvo y te reitero, viste desesperación en ellos y que ellos quieren derribar a Big Mom? Hasta felicitaron a Pudding y siguen ordenes. Ellos no necesitan ser salvados
Los ciudadanos de Totto Land prefieren pagar el precio de la vida para tener la protección de un Yonkou en su territorio, no por que sean muy felices o demás.
Son personas sin mas opciones, y se les debe devolver la vida, cosa que solo ocurrirá redimiendo a Linlin.
Pero no lo va a hacer, Luffy no tiene la fuerza para derrotar a dos Yonkou a la vez.Lo veo poco probable y mas después de la declaración de Luffy de derrotar a todos aquí.
Algo va a ocurrir con Big Mom, no sé que. Pero algo diferente la va hacer a un lado.
Nunca se dijo explicitamente que era un power up.Siempre se dio indicio acerca de la luna y los minks