Spoilers 987: "Sirviente leal"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Jake Wu Long »

Batvictor escribió:Resucitamos el tema de "Big mom caera en este arco"? XD
Ya fué resucitado. :zzz:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:Hasta ahora no conocemos nada de Loki para ir a pensar que el es un villano
Su nombre??
Elbaf esta basado en la mitología nórdica, de la cual Loki es el Dios se la mentira y en la ficción siempre tiene papeles de villano.
Mas notoriamente, el de Marvel.[/quote]

Hasta que no lo presenten en el manga y veamos como es su desarrollo, no podemos afirmar que seria igual a ese Loki.
Hajudin dijo que por eso entró a participar al Colisseo, y quería la Mera Mera para volverse el gigante mas fuerte y rey de éstos.
Tendré que buscar eso,

No la dan con amor, de donde sacas eso..
Los ciudadanos de Totto Land prefieren pagar el precio de la vida para tener la protección de un Yonkou en su territorio, no por que sean muy felices o demás.
Son personas sin mas opciones, y se les debe devolver la vida, cosa que solo ocurrirá redimiendo a Linlin.
Viven desesperado? Por favor no trate de ver que la gente de Whole Cake, necesita ser liberada porque no es asi, ellos no ponen objeccion y viven felices.
Pero no lo va a hacer, Luffy no tiene la fuerza para derrotar a dos Yonkou a la vez.
Algo va a ocurrir con Big Mom, no sé que. Pero algo diferente la va hacer a un lado.
Si Oda la trajo e hizo que Luffy dijera eso, es porque Big Mom caera en este arco, ya no se puede seguir llevando a Big Mom arco tras arcos como enemiga, ya hay que vencerla y este es el momento, o que tu crees que Big Mom saldrá herida y se ira así por así
Nunca se dijo explicitamente que era un power up.
Pero como quiera te dieron indicio, de lo que podría pasar hasta su presentación con Carrot.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió:
Hasta que no lo presenten en el manga y veamos como es su desarrollo, no podemos afirmar que seria igual a ese Loki.
Es lo mismo que con los Orochis en la ficcion, todos los Orochis son villanos siempre.

Viven desesperado?

Literalmente nunca dije esto?
Por favor no trate de ver que la gente de Whole Cake, necesita ser liberada porque no es asi, ellos no ponen objeccion y viven felices.
Necesitan que les devuelvan sus vidas.

Si Oda la trajo e hizo que Luffy dijera eso,

Luffy también dijo que le patearía el trasero a Jack y tampoco lo ha hecho.
es porque Big Mom caera en este arco, ya no se puede seguir llevando a Big Mom arco tras arcos como enemiga, ya hay que vencerla y este es el momento, o que tu crees que Big Mom saldrá herida y se ira así por así
Literalmente dije que no iriá como enemiga..
Dude...sí estas leyendo mis posts verdaaaad
Dije que solo iría a enfrentar su pasado.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

dandelo escribió:
pensando solamente para q serviria que orochi siga vivo,lo unico q se me ocurre es para arreglar con el gobierno mundial.pactar adeherirse al gobierno mundial a cambio de q derroten a kaido y el quedar como dueño de wano.
esa seria su venganza y esa seria la unica forma de poder vengarse-no me extrañaria q tenga en su poder activar la buster call.
en fin,no creo q esto pase.pero solo es el unico papel q le veo a orochi.
el one piece existe cabrones :ok:
Me gusta la idea de Orochi vendiendo a Kaido al gobierno mundial, pero si fuera ahora, primero tendría que seguir vivo, y segundo, ¿en qué espacio de los acontecimientos lo habría hecho, si no?. Porque antes traicionar a Kaido no tenía sentido. Ahora sí lo tiene con el pretexto se la venganza, claro está.

Ahora Orochi teniendo una Buster Call...mmm, no creo. :roll:

Lo que si espero que pase es que intervenga la marina (ojalá con un Ryokugyu llegando a Wano a lo Borsalino). :o
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:Es lo mismo que con los Orochis en la ficcion, todos los Orochis son villanos siempre.
Bueno, hasta que no lo veamos en accion, me ahorrare cualquier cosa de Loki.

Literalmente nunca dije esto?
Esta bien
Necesitan que les devuelvan sus vidas.
Anja? Lo dijeron en el manga? Dieron indicio de que necesitan sus mes de vida? Se dijo que se Big Mom puede devolver esos meses?

Luffy también dijo que le patearía el trasero a Jack y tampoco lo ha hecho.
En serio? Cree que ahora que estan en una jodida guerra que le declara la guerra a todo mundo, aparte de tener en la mira a Kaido y a Big Mom, el se concentrara tambien en derrotar a Jack? Jack mayormente es para los minks.
Literalmente dije que no iriá como enemiga..
Dude...sí estas leyendo mis posts verdaaaad
Dije que solo iría a enfrentar su pasado.
Y yo te digo, para que Big Mom ira a enfrentar su pasado con Los Gigantes despues de 62 años? aparte que se rindió de tener gigantes en su territorio.
dandelo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por dandelo »

Jake Wu Long escribió:
dandelo escribió:
pensando solamente para q serviria que orochi siga vivo,lo unico q se me ocurre es para arreglar con el gobierno mundial.pactar adeherirse al gobierno mundial a cambio de q derroten a kaido y el quedar como dueño de wano.
esa seria su venganza y esa seria la unica forma de poder vengarse-no me extrañaria q tenga en su poder activar la buster call.
Me gusta la idea de Orochi vendiendo a Kaido al gobierno mundial, pero si fuera ahora, primero tendría que seguir vivo, y segundo, ¿en qué espacio de los acontecimientos lo habría hecho, si no?. Porque antes traicionar a Kaido no tenía sentido. Ahora sí lo tiene con el pretexto se la venganza, claro está.

Lo que si espero que pase es que intervenga la marina (ojalá con un Ryokugyu llegando a Wano a lo Borsalino). :o
lo de venderlo a la marina tiene q ser cuando despierte y se sienta totalmente derrotado.recordemos q orochi era un simple tipo y a base de engaños llego a shogun.su poder radica en su facilidad para lograr cosas a travez del engaño.no me extrañaria q logre poner a la marina de su lado.
lo de la buster call es casi imposible.pero estando negociando con el ciper pool no me extraria q este tipo tenia su plan b x si las moscas.
otra cosa q le da fuerza a q siga vivo es la otra espada de oden,q actualmente tiene momo.se llama la asesina de serpientes.y si oda puso esa espada famosa en one piece,es xq piensa usarla.o tal vez no yohohohohohoh
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió: Anja? Lo dijeron en el manga? Dieron indicio de que necesitan sus mes de vida? Se dijo que se Big Mom puede devolver esos meses?
Pagan un mes de vida cada 6 meses.
Todo mundo en Totto Land moriria prematuramente si continuan haciendo eso.

Y el caso de Moscato es un buen indicio de que Big Mom puede devolver la vida que quita, igual que Moria devuelve las sombras.

En serio? Cree que ahora que estan en una jodida guerra que le declara la guerra a todo mundo, aparte de tener en la mira a Kaido y a Big Mom, el se concentrara tambien en derrotar a Jack? Jack mayormente es para los minks.
El punto es que no todo lo que Luffy dice lo cumple con su propio puño.
Y yo te digo, para que Big Mom ira a enfrentar su pasado con Los Gigantes despues de 62 años? aparte que se rindió de tener gigantes en su territorio.
Va hacerlo inevitablemente, tiene que darse cuenta que Mató a Yorul(o era Yarul) y que se comió a Mother Caramel, no puede huir de ello siempre, será parte del proceso de su redención.

Y nunca se rindió de tener gigantes, literalmente comisionó a CC para que gigantificara a las personas.
dandelo

Mensaje por dandelo »

Monquito escribió:
Baxtrey escribió: Anja? Lo dijeron en el manga? Dieron indicio de que necesitan sus mes de vida? Se dijo que se Big Mom puede devolver esos meses?
Pagan un mes de vida cada 6 meses.

Y el caso de Moscato es un buen indicio de que Big Mom puede devolver la vida que quita, igual que Moria devuelve las sombras.

Va hacerlo inevitablemente, tiene que darse cuenta que Mató a Yorul(o era Yarul) y que se comió a Mother Caramel, no puede huir de ello siempre, será parte del proceso de su redención.

Y nunca se rindió de tener gigantes, literalmente comisionó a CC para que gigantificara a las personas.
desde hace rato q pienso q va a terminar ayudando a luffi.pero no logro ver de q forma se va a evangelizar.
se me viene a la mente q al chocar puños y escucharlo a luffi se va a terminar enamorando.listo lo dije.me voy solo
otra forma puede ser a travez de tama.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

dandelo escribió:
Jake Wu Long escribió:
dandelo escribió:

lo de venderlo a la marina tiene q ser cuando despierte y se sienta totalmente derrotado.
Si es que despierta jaja :zzz:

Esperemos a ver que pasa. Todavía está el factor SWORD que todavía no hacen su movimiento. 8)
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Pues si Orochi esta muerto 100% real no fake tiene que tener la fruta más inútil de la historia, sobre todo siendo zoan mitológica, no veo que tiene de especial entonces, si tiene regeneración si le cortan la cabeza pero no funciona cuando no esta convertido me parece una estupidez mmmm
Si le pasa lo mismo a marco pues vaya

Y ablando de Big Mom pues tendrá que descubrir que se comió a madre caramel, me parece una revelación para un personaje demasiado jugosa para que no se haga
Y sobre Toto land la gente vive feliz allí, no viven engañados y los gobernantes (los hijos de big mom) parece que se preocupan de gobernar bien, de lo único que tienen que ser salvados es de big mom porque esta loca y es malvada pero con todo el mundo básicamente sino preguntale a pudding o chiffon.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Batvictor escribió: Y ablando de Big Mom pues tendrá que descubrir que se comió a madre caramel, me parece una revelación para un personaje demasiado jugosa para que no se haga
Y sobre Toto land la gente vive feliz allí, no viven engañados y los gobernantes (los hijos de big mom) parece que se preocupan de gobernar bien, de lo único que tienen que ser salvados es de big mom porque esta loca y es malvada pero con todo el mundo básicamente sino preguntale a pudding o chiffon.
Acabo de tener un flash forward con Big Mom gritando desaforada: "¡¡¡Weeding Carameeeeeeel!!!". :twisted:

Equisde.
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Mig-El »

Monquito escribió: Creo que deberían considerar que a Orochi no solo le arrebataron la cabeza, sino también su poder político y militar.
Kaido y Kyoshiro lo traicionaron, Kanjuro fue derrotado, el Oniwabanshu y El Mimawarigumi le acaban de jurar lealtad a Kaido.

Traerlo de vuelta para qué exactamente? Prácticamente cualquier otro personaje lo volvería a matar en cuanto lo vea, Ya no tiene a nadie de su lado, es cobarde y su fruta estaría mejor con alguien mas, ya no tiene mas papeles que cumplir y va siendo hora de que Kaido cumpla su papel de villano que había estado tan poco desarrollado a lo largo del arco.

Orochi ya fué, lo mejor es empezar a considerar candidatos para su fruta.
Creo que pensar como "escritor" en luar de "lector" no te ayuda en nada. No es nuestro trabajo encontrarle utilidad narrativa a los personajes.
Saltando de eso, coincido en que a ninguno de los dos le sirve levantarse en este momento, pueden perfectamente esperar a ver a los Vainas vencidos por Kaido y tratar de rematarlos y ahí sí recibir la derrota que le dé la satisfacción a muchos que esperan eso.

Yo por mi parte, no descarto que sigan en eso hasta el final solo para fugarse en el momento idóneo y, cual Wapol, resurgir en una minihistoria.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:Pagan un mes de vida cada 6 meses.
Pues se ha dicho de alguien que murio por eso?

Puede ser que si, porque hasta ahora no lo han dicho, y aparte que Opera sigue muerto aun.
Pero esta vez es una guerra y solo ganando pueden salir con vida.

Anja? y eso es porque tu lo dices, el que sabe acerca de eso, es un aliado de Big Mom y la motivo a ser pirata, asi que eso de que Big Mom tiene que si o si, darse cuenta de todo eso despues de 62 años es un tanto absurdo. Claro que si.

Okay no puedo tener gigantes reales, hare una medicina que puede volver a la gente gigante, ella se rindio a tener gigante reales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Monquito escribió:
Baxtrey escribió:
Hasta ahora no conocemos nada de Loki para ir a pensar que el es un villano

Su nombre??
Elbaf esta basado en la mitología nórdica, de la cual Loki es el Dios se la mentira y en la ficción siempre tiene papeles de villano.
Mas notoriamente, el de Marvel.

me podria decir en que capitulo el dice eso de ser rey de los gigantes? mas allá de forma la tripulación de pirata gigantes.
Hajudin dijo que por eso entró a participar al Colisseo, y quería la Mera Mera para volverse el gigante mas fuerte y rey de éstos.

Pero ellos no se quejan y lo dan con todo el amor, vuelvo y te reitero, viste desesperación en ellos y que ellos quieren derribar a Big Mom? Hasta felicitaron a Pudding y siguen ordenes. Ellos no necesitan ser salvados
No la dan con amor, de donde sacas eso..
Los ciudadanos de Totto Land prefieren pagar el precio de la vida para tener la protección de un Yonkou en su territorio, no por que sean muy felices o demás.
Son personas sin mas opciones, y se les debe devolver la vida, cosa que solo ocurrirá redimiendo a Linlin.
Lo veo poco probable y mas después de la declaración de Luffy de derrotar a todos aquí.
Pero no lo va a hacer, Luffy no tiene la fuerza para derrotar a dos Yonkou a la vez.
Algo va a ocurrir con Big Mom, no sé que. Pero algo diferente la va hacer a un lado.

Siempre se dio indicio acerca de la luna y los minks
Nunca se dijo explicitamente que era un power up.
Pero como que más el de Marvel??? Chica las liaba el puto Loki de la mitología nórdica, consulta.

Ojalá sigamos con la temática de los cuentos: En Totland Alicia y quizás algunos más. En Wano pues supongo japoneses, y en Elbaf, el de las alubias mágicas.

Supuestamente según aquel, los gigantes venían del cielo no?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mig-El escribió:
Monquito escribió: Creo que deberían considerar que a Orochi no solo le arrebataron la cabeza, sino también su poder político y militar.
Kaido y Kyoshiro lo traicionaron, Kanjuro fue derrotado, el Oniwabanshu y El Mimawarigumi le acaban de jurar lealtad a Kaido.

Traerlo de vuelta para qué exactamente? Prácticamente cualquier otro personaje lo volvería a matar en cuanto lo vea, Ya no tiene a nadie de su lado, es cobarde y su fruta estaría mejor con alguien mas, ya no tiene mas papeles que cumplir y va siendo hora de que Kaido cumpla su papel de villano que había estado tan poco desarrollado a lo largo del arco.

Orochi ya fué, lo mejor es empezar a considerar candidatos para su fruta.
Creo que pensar como "escritor" en luar de "lector" no te ayuda en nada. No es nuestro trabajo encontrarle utilidad narrativa a los personajes.
No es nuestro trabajo, pero discrepo en que no ayuda ponernos en el lugar del escritor.

Primero porque es una forma legítima de analizar una situación e intentar preveer la siguiente (que luego el mangaka te sorprenda es cosa distinta), y segundo porque si te pones en la posición de qué valor tienen los personajes para la trama, te darás cuenta que hay situaciones más plausibles que otras. O al menos se te dará el derecho de la duda.

Es decir, no es más probablemente válido que un personaje como dice Monquito, que no tiene bando, aliados, recursos, propósito (más que el de la venganza reciente), apoyado sólo en la esperanza de una habilidad de su akuma no mi que podría salvarlo de la que no se tiene absoluta certeza, no es más probable que el autor y su equipo de trabajo decida dejarlo muerto, en vez de revivirlo, que ocupe viñetas, que se le tenga que dar un nuevo objetivo, ¿para luego qué? Ya no será shogun de Wano, ¿arrancar fuera del país? ¿A dónde? ¿evangelizarlo? Veo más posible aquello con Kanjuro que fué un vaina roja, pero ¿Orochi? Después de todo lo que ha hecho, no creo que merezca otro desenlace que el que tuvo que a mi modo de ver le encaja como traje puesto.

Traición x Traición. :aplausos:
Última edición por Jake Wu Long el Lun Ago 10, 2020 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder