Spoilers 987: "Sirviente leal"
Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"
Como creen que convencera Perospero a su madre para traicionar a Kaido o en todo caso abandone Wano.
Algo más que note es que Big Mom sigue subestimando a Luffy, algo que kaido ya no lo hace.
Algo más que note es que Big Mom sigue subestimando a Luffy, algo que kaido ya no lo hace.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
-
sebagearsecond
- Aprendiz

yo creo que Tama será la clave para que big mom traicione a kaidoAizen20 escribió:Como creen que convencera Perospero a su madre para traicionar a Kaido o en todo caso abandone Wano.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Algo así como:sebagearsecond escribió:yo creo que Tama será la clave para que big mom traicione a kaidoAizen20 escribió:Como creen que convencera Perospero a su madre para traicionar a Kaido o en todo caso abandone Wano.
Big mom: "(recuperando la memoria con una convulsión de flashbacks)... ayudaré a O-tama-chan. Ella fué tan buena conmigo. Además me dió Dangos y Oshiruko cuando tenía hambre. Definitivamente acabaré con Kaido por ella y liberaré Wano para que pueda vivir ¡feliz con sus animalitos para siempre!".
¿Dices tú?
Broma.
No, hablando seriamente, creo que Marco chantajeó de alguna forma a Perospero, con "algo" que aún no sabemos, para que este acepte una tregua y hasta ayudar a la alianza.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:
Jake Wu Long escribió:Algo así como:sebagearsecond escribió:yo creo que Tama será la clave para que big mom traicione a kaidoAizen20 escribió:Como creen que convencera Perospero a su madre para traicionar a Kaido o en todo caso abandone Wano.
Big mom: "(recuperando la memoria con una convulsión de flashbacks)... ayudaré a O-tama-chan. Ella fué tan buena conmigo. Además me dió Dangos y Oshiruko cuando tenía hambre. Definitivamente acabaré con Kaido por ella y liberaré Wano para que pueda vivir ¡feliz con sus animalitos para siempre!".
¿Dices tú?![]()
Broma.
No, hablando seriamente, creo que Marco chantajeó de alguna forma a Perospero, con "algo" que aún no sabemos, para que este acepte una tregua y hasta ayudar a la alianza.
¿Con qué pudo chantajear a Perospero? Es decir, ¿Qué puede ganar ese tipejo de Marco? Eso es lo que me da más dudas...
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
A lo mejor Marco le ha dicho que están de camino un montón de aliados más y que van a reventar a su Mama, que como no esté de su lado todos van a morir incluído él, que si la quiere salvar que se una en la derrota a Kaido o que le avise a Big Mom de lo que está por suceder (Nu sé) pero igual Perospero quiero a su madre muerta, porque quiere ser el que lleve la banda, incluso a lo mejor se pone en contra de su madre solo por el hecho de sacar beneficios de todo esto.
Estoy de acuerdo con todo, incluso con el tema del haki. Aunque no sé qué tanto sea un error puro o una decisión de la editorial el tema del coloreado. Igual es algo para echarle cabeza, eso sí, aunque el haki en general no me parece malo, es la primera cosa que le quitaría a la serie si pudiera xdddd11SuiGeneris11 escribió:...
También opino lo mismo en que las flaquezas de la obra están intrínsecas en su narrativa o estructura como tal. Tiene muchos errores, conveniencias importantes o cosas muy forzadas, como toda historia claro, aunque un montón de errores que me hagan excesivamente ruido y creen huecos argumentales importantes, es que no recuerdo xd. Quizás alguien que se haya visto la serie recientemente o varias veces tenga una opinión más clara sobre el tema. También estoy de acuerdo en que muchísimas veces cuando algo no parece que tenga una explicación inmediata, nosotros mismos somos los que nos inventamos supuestos errores o incoherencias. Yo mismo he juzgado muchísimo a la historia, para casi siempre darme cuenta más tarde de que él de el error soy yo.
Pero en general, me sigue sorprendido que se diga que OP es la obra con el fandom que más le alaba todo a su autor, cuando literalmente siempre se estaba buscando qué criticarle a cada capítulo, y de hecho aquí la cosa es más intensa, porque dónde en otros shonen te puedes cabrear mucho de cosas como decisiones narrativas importantes o maltrato de personajes muy bestia, en OP la gente se queja por cosas como que Chopper TS sea cute o porque en los 90 Oda pintaba sus portadas sobriamente y ahora ya no lo hace. Al final de cuentas la gente debe creer que este es el mejor shonen, pues no creo que a ninguna otra obra del género se le exiga y demande tanto. Mientras otra historia tiene sus 50 personajes que te dan más o menos los mismo, en OP si hay 2000 personajes, los 2000 deben llenar las expectativas del fandom en cuanto a diseño, personalidad, coloreado, habilidades, fuerza, referencias, etc. Por eso digo que a la gente se le olvida con todo que esto no deja de ser un cómic japonés, ya que tienen expectativas muchisimas veces surrealistas de cualquier apartado. Oda puede ser muy bueno en su trabajo, pero jamás será perfecto y nunca es que lo fuera tampoco, como me parece que se piensan muchos aquí.
Aunque creo que el mito de que no se puede criticar a Oda, surgió debió a que la gente quiere decir que la obra está llena de errores, y si te señalan no una, sino 500 veces que el de el error eres tu, pues se creará esa sensación supongo de odio contra el fandom y puede que quizás hasta con la propia serie.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Simple:Jake Wu Long escribió:Algo así como:sebagearsecond escribió:yo creo que Tama será la clave para que big mom traicione a kaidoAizen20 escribió:Como creen que convencera Perospero a su madre para traicionar a Kaido o en todo caso abandone Wano.
¿Dices tú?![]()
Broma.
Peros-eh! Ese es Marco!! Tu, mi madre está en peligro! Necesito entrar en Wano!
Marco: los cojones!! Tu Madre está del bando contrario! Porqué te iba a ayudar!!
Peros: yo hablaré con ella! Te ayudaré! Si le pasa algo será por tu culpa!
Marco: está bien... Pero como me traiciones, te crujo!
-------
Más simple aun:
Peros: Ese es Marco, necesitas piruletas para tu consulta medica??
Marco: un comercial y fabricante de caramelos! Me hará buen precio si le pido cantidad?
He ahi una alianza (comercial)
_------------
O hayan visto a la Marina acercarse... Y digan: es hora de salir por patas cuanto antes. Cualquier cosa puede ser.kaskaroto escribió:A lo mejor Marco le ha dicho que están de camino un montón de aliados más y que van a reventar a su Mama, que como no esté de su lado todos van a morir incluído él, que si la quiere salvar que se una en la derrota a Kaido o que le avise a Big Mom de lo que está por suceder (Nu sé) pero igual Perospero quiero a su madre muerta, porque quiere ser el que lleve la banda, incluso a lo mejor se pone en contra de su madre solo por el hecho de sacar beneficios de todo esto.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Bueno, eso de que Kaido ya no subestima a Luffy... Que hace un par de capitulos cuando le informa de que Luffy, Kid y todos los mienbros sus tripulaciones se encontraban atacando el banquete no le importo absolutamente nada y siguio bebiendo y respetando el horario que tenia establecidoAizen20 escribió:Como creen que convencera Perospero a su madre para traicionar a Kaido o en todo caso abandone Wano.

Pues yo siendo Kaido o BM seguirá viendo a Luffy como lo que es al lado mio, una hormiga xdRoadPoneglyph escribió:Bueno, eso de que Kaido ya no subestima a Luffy... Que hace un par de capitulos cuando le informa de que Luffy, Kid y todos los mienbros sus tripulaciones se encontraban atacando el banquete no le importo absolutamente nada y siguio bebiendo y respetando el horario que tenia establecidoAizen20 escribió:Como creen que convencera Perospero a su madre para traicionar a Kaido o en todo caso abandone Wano.
Por cierto en todo lo que llevo en pirateking, a One Pirate deberían darle la medalla del forero más loco y con diferencia jajajajaja
---
Me resulto un poco curioso, que la llamen como señorita a Yamato en este capítulo pero en las traducciones anteriores se referían a ella como señorito, cosa de la traducción quizás. Por cierto cada vez me parece más particular el rostro de Yamato.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Algo así como...:kaskaroto escribió:A lo mejor Marco le ha dicho que están de camino un montón de aliados más y que van a reventar a su Mama, que como no esté de su lado todos van a morir incluído él, que si la quiere salvar que se una en la derrota a Kaido o que le avise a Big Mom de lo que está por suceder (Nu sé) pero igual Perospero quiero a su madre muerta, porque quiere ser el que lleve la banda, incluso a lo mejor se pone en contra de su madre solo por el hecho de sacar beneficios de todo esto.
Perospero: "(pensando...) Ese Marco...aún no le perdono lo que nos hizo antes en la cascada, pero tiene razón. Mis hermanos no están aquí para intervenir ni darse cuenta de nada. No necesito ir en contra de Mamá, sólo debo finjir mientras ellos la derrotan y luego me comvertiré en el capitán de los piratas de Perospero ¡kukukuku! Perorín."
Quizás sí, quizás No. Who knows...

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Ahi te equivocas, Kaido dejo de subestimar a Luffy cuando empezo conectar todo desde Dressrosa hasta Wano, comenzo a darse cuenta de todo los sucesos que ocasiono Luffy.RoadPoneglyph escribió:Bueno, eso de que Kaido ya no subestima a Luffy... Que hace un par de capitulos cuando le informa de que Luffy, Kid y todos los mienbros sus tripulaciones se encontraban atacando el banquete no le importo absolutamente nada y siguio bebiendo y respetando el horario que tenia establecidoAizen20 escribió:Como creen que convencera Perospero a su madre para traicionar a Kaido o en todo caso abandone Wano.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Pues si que ha tardado en conectarlo todo... Sera el Yonko mas fuerte, pero tambien parece que es el mas gilip*llas xDAizen20 escribió:Ahi te equivocas, Kaido dejo de subestimar a Luffy cuando empezo conectar todo desde Dressrosa hasta Wano, comenzo a darse cuenta de todo los sucesos que ocasiono Luffy.

- Arteacher
- Comandante

- Género:
Bueno, en este último capítulo Kaido dice que Luffy fue sometido y se le quebrantó el espíritu, cosa que me parece que es de subestimar bastante el personaje, más viendo que ha entrado en tus narices y te la está liando parda. Kaido dice que acepta el reto de Luffy pero pienso que aún va de sobrado diciendo que es el más fuerte del mundo.RoadPoneglyph escribió:Pues si que ha tardado en conectarlo todo... Sera el Yonko mas fuerte, pero tambien parece que es el mas gilip*llas xDAizen20 escribió:Ahi te equivocas, Kaido dejo de subestimar a Luffy cuando empezo conectar todo desde Dressrosa hasta Wano, comenzo a darse cuenta de todo los sucesos que ocasiono Luffy.
Al final va a comer suelo, como todos los villanos.
Saludos.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Nada más quería agregar que cuando les dice a los vainas que Luffy los va a traicionar como todo pirata, para mí lo subestima moralmente también.Arteacher escribió:Bueno, en este último capítulo Kaido dice que Luffy fue sometido y se le quebrantó el espíritu, cosa que me parece que es de subestimar bastante el personaje, más viendo que ha entrado en tus narices y te la está liando parda. Kaido dice que acepta el reto de Luffy pero pienso que aún va de sobrado diciendo que es el más fuerte del mundo.RoadPoneglyph escribió:Pues si que ha tardado en conectarlo todo... Sera el Yonko mas fuerte, pero tambien parece que es el mas gilip*llas xDAizen20 escribió:Ahi te equivocas, Kaido dejo de subestimar a Luffy cuando empezo conectar todo desde Dressrosa hasta Wano, comenzo a darse cuenta de todo los sucesos que ocasiono Luffy.
Al final va a comer suelo, como todos los villanos.
Saludos.
No creo que Kaido respete a Luffy hasta que se empiecen a repartir golpes.
La batalla es lo que hace a la clase de hombres como Kaido reconocer a su rival.

¿Ha sucedido algo con mangaplus? Que esta semana no han actualizado los episodios semanales de ninguna serie.