Zoro el estandarte LGTBI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Zoro es Gay?

Me rindo ante la evidencia, sí.
76
74%
No, me niego a reconocerlo.
27
26%

Votos totales: 103

Voltarmeunt
Recluta Privado de Segunda

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por Voltarmeunt »

Imagen
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Voltarmeunt escribió:Imagen
¿Qué hay que entender? Zoro es gay y nada más.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

hyte escribió:Yo veo algo entre Ace y Sabo.
Ace es depravado que se dedicaba a fichar lolis por ahí:

Imagen
Akainu liberó al mundo de un depredador despreciable.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Capitan Pillo escribió:

Imagen
Lo aprendió de BB, Ace se quedaba con las lolis y BB con los shotas, por eso dió tanto por salvarlo, era su compañero acechador de infantes.
Imagen
Imagen
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

ExiTeD escribió:
Capitan Pillo escribió:

Imagen
Lo aprendió de BB, Ace se quedaba con las lolis y BB con los shotas, por eso dió tanto por salvarlo, era su compañero acechador de infantes.
Lleva un collar de monje budista. ¿Que esperabais?
Imagen
Kristina-sama
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kristina-sama »

machistas: a Zoro es marica porque lleva una espada en la boca uejejeje pollaaa

also machistas cuando les dices que tienen un problema serio de odio irracional hacia las mujeres y los homosexuales: *post de mil quinientas palabras lloriqueando y denunciando la opresión que sufren por la dictadura de lo políticamente correcto*

y que conste que voté que Zoro es gay porque me encanta la idea xD
Muerte al Gorosei
Imagen
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

En anterior post hablamos sobre el codigo de vestimenta de Zoro, en ese caso los aretes gays,
Spoiler: Mostrar
panda_man_ escribió:
No, no nos aburrimos, pero si quieres mas argumentos te los doy, si miras bien esta imagen

Imagen

En la década de los 70's se solía usar un arete en sólo un lado para identificar este gusto sexual se conocía como el "arete gay", si bien tradicionalmente es en el lado derecho, Zoro lo usa en el lado izquierdo debido a que como una bella metáfora por parte de oda el personaje se encuentra perdido y se confundió de lado, así como se confunde en sus gustos, mis aplausos van para oda por hacer un personaje tan interesante como lo es Zoro, lleno de capas por comprender y valorar :aplausos:
En este caso seguimos explorando las diversas capas de este fascinante y complejo personaje, y vamos a hablar de su pañuelo y los códigos que usa nuestro espadachín gay favorito, el uso de los pañuelos en la comunidad gay es un medio de comunicación no verbal usado para conocer de ante mano las preferencias sexuales que se usa desde la década de los 70's, este código consiste en llevar un pañuelo de color en este caso atado (la mayoría de veces) en el brazo izquierdo, lo que significa que es activo en lo que sea que indica el color del pañuelo que use en ese momento (osea ejecuta la acción), cuando lo usa en un lugar central por ejemplo en la cabeza quiere decir que es tanto pasivo como activo.

Les pongo el código de colores, para guiarnos:

Imagen

Y una versión mas actual que el código usado en la decada de los 70's
Imagen
Como muestra solo he tomado "color spreads" tomados del manga y coloreados directamente de la mano de Oda,

Capitulo 52

Imagen

En este podemos por primera vez que usa un pañuelo negro en el brazo izquierdo lo que significa que es activo en SadoMasoquismo, como bien sabemos el 52 es un capitulo importantisimo, como bien lo explique yo en otro post y lo expandió @Pol_con_o
Pol_con_o escribió:Mas aporte a la teoría.

Imagen
panda_man_ escribió:
Esta es la prueba definitiva la predilección de Zoro por las espadas negras y grandes, en lugar de las dagas pequeñas, él sólo quedo satisfecho hasta que fue herido por la espada grande, ya que la daga no fue suficiente para él.... Migas de pan que deja oda
Pol_con_o escribió: Si, y Mihawk es un claro ejemplo de que el tamaño no importa, si no saber usarla.

Y aprovecho para analizar este enfrentamiento:

Mihawk es obvio que patinó y patina mucho en ese terreno. No hay que malinterpretar los diferentes tamaños que usa en ese combate, que empiece con el crucifijo es obviamente porque sabe que Zoro aún es virgen, de ahí la cruz. Sin embargo, cuando le clava la puntita, Zoro se viene arriba, se extiende ante él y dice "Dame con to lo gordo" y claro. Desgarramiento y Zoro acaba llorando.
si tomamos una de las imágenes mas iconicas de este capitulo por ejemplo

Imagen

Podemos ver que zoro se pone el pañuelo en la cabeza lo que lo hace tanto activo (que es su deseo) y pasivo (al ver que no podía resistirse ante Mihawk), y podemos ver como disfruta el S/M como en esta famosa escena del numero 485

Capitulo 79

Luego del enfrentamiento con Mihawk, vemos a nuestro pirata en una actitud pasivo/activo respecto al SadoMasoquismo

Imagen

Capitulo 156

Imagen

acá podemos ver a Zoro usando una pañuelo rosa que si ven el código de colores mas moderno, zoro es activo/pasivo respecto el uso de juguetes (por eso la fijación de las espadas me imagino, pero quien sostiene una espada de manera mas insinuante?)

Capitulo 186

Imagen

En este color spred podemos ver usando el color amarillo, que significa tiene una postura tanto activa como pasiva respecto a la lluvia dorada, bueno creo que no es importante en este caso en entrar en detalles (me imagino todos estamos de acuerdo, respetar los deseos del personaje)

Capitulo 604

Imagen

Otro capitulo para la historia, que es el regreso de los mugiwaras luego de su separación, podemos ver que sigue usando su pañuelo negro, pero luego de vivir en "entrenamiento" por dos años con mihawk, ahora usa un hermoso pañuelo morado que indica que le gustan los piercing, toca seguir indagando para averiguar donde los tienen mihawk

Capitulo 733

Imagen

Lo podemos ver usando el color naranja, lo que es un hito importante ya que vemos como el personaje ha evolucionado en sus gustos y le hace a cualquier practica sexual tanto pasivo como activo, el "entrenamiento" de dos años con mihawk rindió sus frutos.

Capitulo 741

Imagen

Y para finalizar en su evolución como el buen personaje que es, el color azul tanto celeste como oscuro en el brazo izquierdo, mostrando una vez mas su gusto por esta practica como pueden leer en el código de colores

Anotación importante

Bromas a parte, solo muestro pruebas de la homosexualidad de zoro, no es culpa mia (y no quiero ataques personales) ya que las pruebas están ahí y hablan por si solas. Reto a cualquiera de los 72 que han votado por el NO a que muestren pruebas de la supuesta heterosexualidad de este personaje, gracias por leer tan largo post :ok:
Última edición por panda_man_ el Sab Jul 08, 2023 4:10 am, editado 3 veces en total.
Pan D. aman
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

Necesito de lo que consume el creador del tema para ser tan creativo en proponer posts.

Igual Zoro es el cazador de piratas y usa 3 espadas (una la agarra con la boca), es el +1 para Sanji.
:o

(Voté que sí como la fujoshi que soy)
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Me propuse comentar un nuevo tema y de alguna forma llegue aquí a tierras extrañas.

Solo quiero preguntar algo (pregunta seria equisde). Una vez pensé en usar aretes en la oreja como Zoro, ¿eso me convierte en estandarte LGTBI como Zoro? Lo pregunto porque desde ese día he comenzado a ver más arcoiris de lo usual. :lol:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
wolfrank

Mensaje por wolfrank »

No veo mucho sentido que exista un gay del closet en un mundo donde por ningún lado se ve discriminación hacia los homosexuales.

Si no miren a los okama
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Ni de coña. Zoro desde el primer día ya sentía cosas por Kuina. Si hasta se sonrojaba.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
silent_fs

Mensaje por silent_fs »

Luffy es MGTOW, sus objetivos no se desvían por mujeres, estas pasan a segundo termino en la vida de él, al igual que Gol D. Roger, Zoro y Shirohige, entre otros.
La verdad sigue siendo verdad aunque nadie la crea. La mentira sigue siendo mentira aunque todos la crean.

EL FEMINISMO ES CÁNCER.
Oigres_

Mensaje por Oigres_ »

Gran tema. Me he reído mucho con este tema y su humor negro.
Ahora entiendo muchas cosas mejor:
-Porque desaparece a menudo y donde va y que hace
-Su obsesión con Mihawk o mejor dicho con la espadona negra de este
-Su relación odio amor con Sanji
-Que se una a Luffy, un descerebrado, pero que tiene la habilidad de estirar sus extremidades
-Incluso de todos los mugis a Zoro le faltaba un pasado trágico. Ahora comprendo que lo tiene y que muy subliminar Oda a dejado las pistas.
Ya incluso veo su pasado:
Zoro desde chico estaba en sus cosas ("jugando a las espadas") y fue sorprendido por Kuina , esta sube las escaleras para contar el secreto de Zoro. Zoro va tras ella, la alcanza en lo alto de las escaleras, discuten, forcejean, Kuina tropieza y cae por las escalares. Zoro queda traumado siendo un chico y termina escondiéndole a sus amigos su verdadera personalidad aparentado todo lo opuesto a lo que es en realidad.
Una pasado que unido a todo lo expuesto en este tema me hace comprender lo complejo que es el personaje, hasta hace poco yo lo daba por simplón y banal porque no le había prestado atención a los detalles que Oda fue dejando hasta que leí este tema. Oda es un genio.

En cuanto a Ace y BB.
Capitan Pillo escribió:

Imagen
ExiTeD escribió: Lo aprendió de BB, Ace se quedaba con las lolis y BB con los shotas, por eso dió tanto por salvarlo, era su compañero acechador de infantes.
Concuerdo.

Al final los 4 yonkou
Big Mom: put...
Kaido: masoqu...
Shank: pajiz... que perdió el brazo con que empuñaba la "espada", por culpa de Luffy, a partir de entonces se paso al mal
Edward Newgate: pedof... (Entiendo la dura infancia de Teach, me alegro que pudiera dejar la tripulación de Edward Newgate, ahora comprendo el detonante que hizo que la personalidad de Teach se volviese mala, porque no duerme en las noches (seguro que era el preferido de Shiroige), y porque va él personalmente, a matar a Shiroige. Pobre chico Teach. Al final tanto que lamente la muerte de Shiroige y Ace, ahora gracias a este tema, me alegro y comprendo porque Oda que no mata a nadie, mata a los dos (Shiroige y Ace) bien matado)

Lo que tenía Xebec en su banda era lo peor de lo peor.
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Oigres_ escribió:
Concuerdo.

Al final los 4 yonkou
Big Mom: put...
Kaido: masoqu...
Shank: pajiz... que perdió el brazo con que empuñaba la "espada", por culpa de Luffy, a partir de entonces se paso al mal
Edward Newgate: pedof... (Entiendo la dura infancia de Teach, me alegro que pudiera dejar la tripulación de Edward Newgate, ahora comprendo el detonante que hizo que la personalidad de Teach se volviese mala, porque no duerme en las noches (seguro que era el preferido de Shiroige), y porque va él personalmente, a matar a Shiroige. Pobre chico Teach. Al final tanto que lamente la muerte de Shiroige y Ace, ahora gracias a este tema, me alegro y comprendo porque Oda que no mata a nadie, mata a los dos (Shiroige y Ace) bien matado)

Lo que tenía Xebec en su banda era lo peor de lo peor.
Bueno, Teach es necrofilico, en el momento de matar a BB y taparse los dos con una manta lo ha dejado bastante claro.
Imagen
Catxill
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Catxill »

Y Goku, porque el Kamehameha es una polla
Responder