No exactamente, una puntuación puede tener 1000 notas o una, y puede seguir siendo buena, dependiendo de quien haya votado. Hay veces que las puntuaciones de páginas reconocidas son poco o nada confiables, por venir de una persona o que busca beneficiar cierto juego/compañía, o atacarlos, así como hay veces que el user score es una mejor representación por venir de gente que ha jugado cierto juego(Cuando esto se controla, como en Steam).Jules escribió:Como en cualquier sistema de puntuación de referencia, depende de la cantidad de notas puestas. Si hay miles de notas, me cuesta creer que no se pueda inferenciar esa info. Aun asi, yo antes que Metacritic, me suelo ir a otros paginas de análisis cuando busco alguna referencia sobre un juego.redon escribió:Tomarse en serio las notas de Metacritic de los usuarios (tanto buenas como malas) es absurdo.
Aquí, lo que Metacritic debería haber hecho hace mucho, gracias a que las 3 principales compañías ya tienen plataformas digítales, es buscar armar un convenio con las 3 para poder vincular las cuentas de los usuarios, con la de los respectivos sistemas, y así, poder tener un mínimo acceso a su información, cuando menos a su librería de juegos y horas, para que así se puede verificar cuando alguien posee determinado juego para determinado sistema, y así poder darle un score, pero como dijo Redon, esto simplemente no lo van a hacer, pues ellos ganan con las visitas, si redujeran las visitas de las 5000 personas que votan juego, a solo las 500 que lo compraron, eso les quitaría las visitas, y por tanto perderían dinero, por eso es que ahora van con estrategias muy estúpidas, como "Borraremos todos los 0, y desactivaremos la opción de dar un 0, pero dejaremos los 10" o "Ahora que se esperen 36 horas para votar", una tontería, pero es lo que a ellos les conviene.
Creo que te estas confundiendo Flecha, el remaster del Nocturne es el que va a salir para PS4, en V sigue siendo exclusivo para Switch, y no, yo raramente he visto a nadie de Xbox participando en las quejas, especialmente porque todos ahora mismo tiene la vista en el evento de pasado mañana.Flecha Verde escribió:Yo he encontrado en ciertos foros norteamericanos (mientras buscaba reviews del Direct) mucho gallito de PS y XBOX (Sobretodo XBOX que es lo que más fuerza tiene en USA) atacando sin piedad a SMT por aquello de sacar un port en Switch y un título nuevo en Switch, cuando resulta que el 5 que han anunciado también sale para PS4, pero al ser allí mayormente de Microsoft supongo que eso les da igual.brookhanauta escribió:Por curiosidad, que pasa con la saga shin megami tensei que ha levantado tanto odio?
Son niñatillos que quieren criticar siempre que la industria saca una decisión que no va con ellos o siempre que sale un juego para una consola que ellos no tienen.
También he visto descontento general, esta vez por parte de los nintenderos, hacia el Direct. Coincido con esto último.
Lo que sucede en realidad es que, NS se encuentra en la misma situación que la Wii, ha atraído a un enorme público casual que "Les gusta sentirse identificados como gamers", que claro, no saben ni que es lo que quieren, ellos solo quieren juegos famosos para presumir y todo eso, y cuando no los estas mimando todo el tiempo, es cuando se ponen a actuar como trolls, y es aquí cuando se juntan los haters de Nintendo, que a las mínima se ponen a prender fuego, y los casuals molestos que ven el fuego y lo avivan aún mas, que suceden estas cosas. Quiero hacer notar que esto no solo pasa con Nintendo, pasa con Sony y MS también, cuando una consola intenta buscar el público casual, es cuando se llena de toxicidad, no son fans, son niñatos.

( ͡° ͜ʖ ͡°)