Arteacher escribió:Bob Marvel escribió:Fuera coñas, me hace gracia que Yamato tenga el super sueño valido y top de querer viajar y ver mundo, mientras Carrot tiene el sueño triste y ambiguo de querer viajar y ver mundo. Detalles que voy viendo en el tema xddd
Igualmente, como si la voluntad de una fuera más grande que la de la otra. Una ha pedido subir y la otra subió sin preguntar.
Ya dije que al final compararlas es malo, porque se coge el argumento de dónde se quiere y se distorsiona hasta que encaja con el objetivo (no lo digo por ti).
Por este tipo de cosas es que prefiero no enroscarme en temas de esta clase, la gente se llena la boca con palabras demasiado presuntuosas y presumen objetividad pero al final del día siempre están soltando la misma mierda, y toda conversación, análisis o hasta la más inofensiva presentación de una teoría se termina perdiendo por la típica tangente de peleas mezquinas y pataletas infantiles de gente que no puede con su ego y compiten por ver quien es el dueño de la razón sobre temas absolutamente subjetivos y de los que no se tiene ninguna certeza desde el vamos. Tanto se esfuerzan por sobre-justificar y adornar sus opiniones que se olvidan que están tapando el sol con la mano y lo único que están exponiendo se reduce a simples preferencias personales.
El_joker escribió:La cosa es que Yamato, dejando de lado lo plano que pueda ser un personaje que basa su existencia en ser otra persona, le ha pedido directamente a Luffy viajar en su barco y éste ha pasado de ella como si nada. Es más, directamente le ha dicho que no se entrometa cuando vaya a matar a Kaido. Esto parece cuando en Dresrossa, los aliados le pidieron ser sus seguidores y éste les dijo que se negaba, que serían amigos y se ayudarían pero nada más. A eso me huele Yamato, a un aliado más que un nakama.
A mí no me llama la atención, principalmente porque no sería la primera vez que alguien así de simple le pide a Luffy subirse al barco y de ahí pueda terminar evolucionando a convertirse en Nakama. Así que tranquilamente ese podría ser el caso con Yamato.
Mi inquietud va más bien por otro lado. Ya lo dije antes, pero para mí se me hace demasiado sospechosa su introducción tan tardía en el arco, y no solo eso, sino que Oda ocultó completamente su existencia. La arrojó así sin más en el medio de la trama sin ningún build up previo ni nada. Y eso es algo muy inusual de su parte, ya que a él le gusta hypear personajes, en especial los poderosos o hijos de otros personajes importantes. Por regla general, cuando Oda mete tanto misterio y secretismo con un personaje es porque el personaje nunca es lo que aparenta a simple vista. De ahí que sospecho que lo más probable es que termine volviéndose antagonista (aunque de todas formas imagino que al final de arco se estará redimiendo).
Como nota aparte y sumado a lo que en un post atrás dije sobre el diseño de Yamato, he visto que existe una llamativa similitud en su apariencia con la de unos personajes de una serie llamada "Miss Kobayashi's Dragon Maid":
- Spoiler: Mostrar

Como se ve en la imagen, Yamato comparte rasgos similares como los cuernos y el cabello bicolor. Y curiosamente representan dragones, lo cual también tiene sentido para Yamato siendo la hija de Kaido, quien ya sabemos es representado como el Dragón por la fruta que consumió. Cada vez le pongo más fichas a que Yamato se comerá la fruta de Orochi.