Próximo Nakama XVII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Pro-Carrot o Pro-Yamato?

Carrot
60
48%
Yamato
66
52%

Votos totales: 126

11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

¿De quién es la idea de esta encuesta enfrentando dos personajes? Es prontísimo para un debate así. Madre mía... Encima el debate no es: ¿quién tiene más posibilidades?", ¿de quién te gustaría conocer más?, ¿quién tiene mejor diseño? (digo esas preguntas porque poco más se podría debatir con lo poquísimo que se sabe). Pero no, el debate es "Pro carrot o Pro Yamato", como si fuera esto una competición de fanatismo en el que enfrentar a la gente. Me niego a votar esto.

El tema de próximo Nakama nunca dejará de sorprenderme. Ya lo dije ayer y lo repito, es el tema del foro con diferencia más conflictivo de todos. Desconozco por qué los debates sobre Nakamas y personajes de la tripulación siempre generan tantas pasiones donde la gente se vuelve susceptible y visceral. Quizás soy yo el raro, pero a mi no me ha llegado a pasar. Me molaría ver más a un personaje que a otro, pero hasta ahí. Realmente como si se une un gifter random.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mié Jul 22, 2020 8:36 pm, editado 3 veces en total.
Andy22
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Andy22 »

suzaku escribió: No es mala teoría. Personalmente, no sé si veo lo de un candidato por raza uniéndose, especialmente porque si la raza de King fuese una de ellas él es el único que podría unirse, ya que es el único superviviente de su especie y lo veo algo tocho para la banda :lol:, pero definitivamente compro lo de las cuatro razas siendo encargadas de custodiar un poneglyph cada una.

Eso sí, me gustaría añadir una raza candidata a guardiana algo más factible, principalmente porque ésta tiene una relación con los poneglyph ya que poseen, aparentemente, una habilidad innata para leerlos. Hablo de los tres ojos, de los que hasta ahora sólo hemos conocido a un híbrido, Pudding, que no ha despertado esta habilidad (lo cual lleva a pensar que los tres ojos "puros" están más predispuestos genéticamente para ello). Pienso que tiene sentido que una raza capaz de leerlos haya sido encargada con la tarea de guardar un poneglyph de esa importancia. Ahora, la pregunta es de dónde procede dicha raza, ya que hasta ahora muy común no ha sido, que digamos.

Se me ocurre que quizás la mayoría de ellos pereció defendiendo el Red poneglyph del asalto de BM, quedando sólo algún que otro superviviente con el que la yonko pudiese tener descendencia. El tema da para divagaciones largas, como estoy demostrando :lol:
Sí, podría ser la Tribu de los 3 ojos, pero creo que es una raza demasiado "humana" para la banda. Me explico, creo que los 4 nakamas del East Blue son humanos, los 4 del Grand Line semi-humanos (animal con akuma humana, humana con akuma, humano cyborg y humano muerto) y los 4 del New World serán no humanos. Como vemos, cada nakama que se ha unido tiene una apariencia más rara o peculiar que el anterior. Por eso, no creo que después de un Gyojin se una gente con apariencia humana, sinó razas de los más variopintas como los Mink.

Sobre la raza de King, no sabemos seguro que él sea el único vivo de su raza. Sólo sabemos que se creían extintos y que es una sorpresa que él esté vivo, así que podría haber alguno más vivo. Además creo que su raza está relacionada con el inframundo.

Y sobre la raza de los nativos de la Luna, creo que todos los que conocemos (Skypieans, Shandians y Birkans) son híbridos humanos como los tritones y las sirenas, pero creo que hay una raza pura de la Luna que sería la equivalente a los Gyojin.

De esta forma se completaría también la relación de los 4 nuevos nakamas con los 4 elementos y los 4 habitats:
-Agua->Mar->Gyojin
-Tierra->Tierra->Mink
-Fuego->Inframundo->Raza de King (alas negras y llama de su espalda)
-Aire->Cielo->Nativos de la Luna
Imagen
La imagen no es mía y desconozco su autoría.
Fuu
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Fuu »

-que yamato se piense que es oden, me parece lamentable, no entiendo como la pueden comparar con carrot
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

11SuiGeneris11 escribió:¿De quién es la idea de esta encuesta enfrentando dos personajes? Es prontísimo para un debate así. Madre mía... Encima el debate no es: ¿quién tiene más posibilidades?", ¿de quién te gustaría conocer más?, ¿quién tiene mejor diseño? (digo esas preguntas porque poco más se podría debatir con lo poquísimo que se sabe). Pero no, el debate es "Pro carrot o Pro Yamato", como si fuera esto una competición de fanatismo en el que enfrentar a la gente. Me niego a votar esto.

El tema de próximo Nakama nunca dejará de sorprenderme. Ya lo dije ayer y lo repito, es el tema del foro con diferencia más conflictivo de todos. Desconozco por qué los debates sobre Nakamas y personajes de la tripulación siempre generan tantas pasiones donde la gente se vuelve susceptible y visceral. Quizás soy yo el raro, pero a mi no me ha llegado a pasar. Me molaría ver más a un personaje que a otro, pero hasta ahí. Realmente como si se une un gifter random.
Tranquilo viejo, las encuestas de foros españoles no tienen ninguna influencia sobre las decisiones de Eiichiro Oda, es mas para divertirnos entre nosotros.

Es decir, al final podría no unirse ninguna de las dos y no pasa nada.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Falta Momo
Imagen
Not found
Andy22

Mensaje por Andy22 »

A mi Yamato no me convence mucho. Para empezar creo que es prontísimo para juzgarla tanto para que se una como para que no se una. Pero así de primeras me parece pesada y su aspecto demasiado básico y aburrido. Yo espero que se una gente diferente y variopinta.
Imagen
La imagen no es mía y desconozco su autoría.
Afro100

Mensaje por Afro100 »

De acá en adelante Yamato cobrará mayor protagonismo en el presente arco, mientras Carrot seguirá KO tirada al lado de Nami y con Oda teniendo la excusa perfecta para olvidarse de ella y no resaltar su ubicación. Parece que éste tema se ira al tacho de basura para el climax de Wano. Pronóstico al final del arco una nueva nakama y una nueva monet. Mar de lagrimas se avecinan en los siguientes capítulos. Apenas vamos 3 capítulos. :lol:
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Cuando te ponen a escoger entre el cáncer y el ebola :lol: :lol: :lol:

Con la obesidad, representada por Jinbe, que Oda nos endilgo nos basta y sobra, muchas gracias.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Monquito escribió:
11SuiGeneris11 escribió:¿De quién es la idea de esta encuesta enfrentando dos personajes? Es prontísimo para un debate así. Madre mía... Encima el debate no es: ¿quién tiene más posibilidades?", ¿de quién te gustaría conocer más?, ¿quién tiene mejor diseño? (digo esas preguntas porque poco más se podría debatir con lo poquísimo que se sabe). Pero no, el debate es "Pro carrot o Pro Yamato", como si fuera esto una competición de fanatismo en el que enfrentar a la gente. Me niego a votar esto.

Tranquilo viejo, las encuestas de foros españoles no tienen ninguna influencia sobre las decisiones de Eiichiro Oda, es mas para divertirnos entre nosotros.

Es decir, al final podría no unirse ninguna de las dos y no pasa nada.
Es que hay alguna encuesta de algún foro que si lo influencie? En lo otro toda la razón, al final, por muy encabronados y enfrentados que estemos, al final hay divertimento.

Mira al final estaremos de acuerdo y todo. Después de todo, si no se uniese nadie también estaría bien.

PD: Dicen que el 986 o el 987 habrá algo chocante. La gente piensa en la muerte de algún aliado. Si muriese Kin'emon podría dejar a Momo un poco más desamparado y favorecer la teoría de Hiyori emperatriz y Momo Mugiwara (aunque sea un lastre).

Saludos.
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

¿Y el pulpo de principios de arco que se escondía a plena vista y nadie se coscaba de su presencia? Podía hacer de espía de la banda en lugar de Robin, que siempre la acaban pillando.
Imagen
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Arteacher escribió:PD: Dicen que el 986 o el 987 habrá algo chocante. La gente piensa en la muerte de algún aliado. Si muriese Kin'emon podría dejar a Momo un poco más desamparado y favorecer la teoría de Hiyori emperatriz y Momo Mugiwara (aunque sea un lastre).
Esto casi va en teorías locas pero bueno: Si Oda quiera aumentar el hype de Yamato Nakama, puede hacer que los 9 Vainas Rojas mueran delante de ella intentando salvar a Momo o haciendo otra gran hazaña para la alianza, ya que dice Yamato que si no están los 9 Vainas ella tiene que hacer de Oden. Por un momento verá que estaban vivos y que ahora ya no, algo parecido a lo que le pasó a Sabo con Ace. Se dio cuenta de que murió en el mismo instante que se dio cuenta de que estaba vivo (existió). Ese shock puede que refuerce las convicciones de Yamato de acabar con su padre e irse con Luffy.

Sobre la compatibilidad con la profecía de Toki (sacada de la wiki de OP):
Eres como la luna que no conoce el amanecer. Si existiera un deseo apasionado que pudiese ser cumplido, entonces deberá ser el único donde nueve sombras tomen forma, unidas a través de veinte años de noches iluminadas por la luz de la luna. Sólo entonces conocerás el resplandor del amanecer.
El sacrificio de los 9 vainas rojas de alguna u otra manera ayudará a los Mugis, ya que ellos son el resplandor del amanecer (si cogemos la teoría de que "D."=Dawn=Amancecer, tenemos a Law y a Luffy, que representan el amanecer, que pueden salir beneficiados del sacrificio).

Yasta, tras esto abro las ventanas de mi habitación para airear el submarino XDD.
"We Can't Rewind!"
aobachi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por aobachi »

Disculpen se que esto no va aqui pero como comentaron... eso que dijó el editor es simplemente que los samurais se unen a los vainas para proteger su tierra, sabiendo lo patriota y orgullosos que son los japos abra derramado sus lágrimas por eso, me imagino una escena parecida a Thriller Bark...
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Pero si no es una ternurita.

Imagen

Yamato ha estado años encerrada toda su vida, no conoce el mundo más allá si no fuera por la bitácora de Oden. Es obvio el fanatismo bajo esas circunstancias, no le quita valor al personaje creo yo, el personaje es fresco, imagino que Oda la irá desarrollando con el pasar de los capis, tendrá mayor protagonismo.

En cuanto a Carrot, no es de mi favoritas, como tampoco lo fue Jinbe, pero viendo como van las cosas, la coneja va muy atrás. Pasa que no quiero a otro lambiscón en la tripulación, me basta con los 4 que hay, ya es hora de integrar un tipo rudo que pueda valer por si mismo.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

Jimbe se ha integrado definitivamente hace 4 capítulos mal contados, ya tenemos al tipo rudo nuevo xd

Fuera coñas, me hace gracia que Yamato tenga el super sueño valido y top de querer viajar y ver mundo, mientras Carrot tiene el sueño triste y ambiguo de querer viajar y ver mundo. Detalles que voy viendo en el tema xddd

La verdad es que a estas alturas por mi como si no se une nadie, pero coño usemos la misma bara para todos los pj y no solo para los que os gustan amiguites.
ImagenImagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

¿Que ha pasado con las opciones legendarias cómo Monet, Kuma, Law, Sabo o Aokiji? Echo de menos esa parte surrealista del tema.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Cerrado