Próximo Nakama XVII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Pro-Carrot o Pro-Yamato?

Carrot
60
48%
Yamato
66
52%

Votos totales: 126

El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por El Faro »

L909 escribió: En el último párrafo sí te doy la razón, pero ya lo mentaba antes. A mí ni me agrada Carrot, ni me agrada Yamato. Simplemente hacía mención a la mierda que se le ha tirado a Yamato por el simple hecho de ocupar el puesto de nakama que podría tener Carrot.
Hombre, esto no lo creo tan así. Al menos hablando por mí, Carrot siempre me gustó, pero también soy consciente de los contras que tiene su candidatura. Yo mismo he utilizado esos argumentos alguna que otra vez. Esto no quita que para mí su candidatura también tenga sus pros.

Dicho todo esto, lo que no me gusta de Yamato no es que venga a "quitarle oportunidades a Carrot". Hubo varios personajes que se defendieron en este tema, entre ellos Momonosuke, que nunca me gustó, incluso antes de la aparición de la coneja, y Pekoms, que nunca me pareció especialmente interesante, pero que tampoco lo "odié" por no conocer demasiado del personaje, pero en caso de que se diera la ocasión de profundizarse más, no me habría molestado su unión en lugar de la de la coneja, si Oda le daba más peso y el león acababa conquistándome. Otro ejemplo es el de Raizou, que desde que apareció por primera vez, aunque nunca hubo ningún indicio al respecto, me gustó tanto que siempre lo quise en la tripulación, incluso durante Whole Cake Island seguía pensando que ese personaje me gusta tanto que si fuera a unirse él por algún motivo en lugar de Carrot tampoco me molestaría xd.

Pero con Yamato es totalmente diferente, no por sus chances, sino por la pereza que me da. Ya desde que apareció por primera vez y Monquito empezaba a decir que se uniría y no parecía haber un fuerte respaldo a su opinión, Yamato no se me hacia especialmente interesante, sólo me daba curiosidad su apariencia y motivos. Pero cuando se reveló que ella afirma ser Oden y su apariencia se me hizo bastante random, no me gustó la idea de que fuera nakama. Que un personaje guste o no, no tiene por qué estar relacionado con Carrot. A mí personalmente se me hace demasiado aburrida. Me aburre que tenga algo que ver con Ace, aunque tenga sentido porque él estuvo en Wano, me parece una excusa un tanto cutre de parte de Oda para meter a alguien en la banda. Me aburre porque cree ser alguien que no es, y no cualquiera, sino un personaje que ya de por sí era un ser inhumanamente perfecto, que por algún motivo Oda infló para dejarlo como a un dios de dioses, y que, personalmente, no me hace ninguna gracia. Además de esto, Yamato es la hija del "hombre más fuerte del mundo". Es que es un personaje TAN "perfecto" que se vuelve soso. No sé si me explico. Si ahora Oda viniera y dijera que se une Kikunojo o cualquiera con un mínimo grado de humanidad e "imperfección", bienvenido sea. Pero insisto, al menos para mí, Carrot no pincha ni corta en cuanto a mi percepción de Yamato.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

El Faro escribió:
L909 escribió: En el último párrafo sí te doy la razón, pero ya lo mentaba antes. A mí ni me agrada Carrot, ni me agrada Yamato. Simplemente hacía mención a la mierda que se le ha tirado a Yamato por el simple hecho de ocupar el puesto de nakama que podría tener Carrot.
Hombre, esto no lo creo tan así. Al menos hablando por mí, Carrot siempre me gustó, pero también soy consciente de los contras que tiene su candidatura. Yo mismo he utilizado esos argumentos alguna que otra vez. Esto no quita que para mí su candidatura también tenga sus pros.

Dicho todo esto, lo que no me gusta de Yamato no es que venga a "quitarle oportunidades a Carrot". Hubo varios personajes que se defendieron en este tema, entre ellos Momonosuke, que nunca me gustó, incluso antes de la aparición de la coneja, y Pekoms, que nunca me pareció especialmente interesante, pero que tampoco lo "odié" por no conocer demasiado del personaje, pero en caso de que se diera la ocasión de profundizarse más, no me habría molestado su unión en lugar de la de la coneja, si Oda le daba más peso y el león acababa conquistándome. Otro ejemplo es el de Raizou, que desde que apareció por primera vez, aunque nunca hubo ningún indicio al respecto, me gustó tanto que siempre lo quise en la tripulación, incluso durante Whole Cake Island seguía pensando que ese personaje me gusta tanto que si fuera a unirse él por algún motivo en lugar de Carrot tampoco me molestaría xd.

Pero con Yamato es totalmente diferente, no por sus chances, sino por la pereza que me da. Ya desde que apareció por primera vez y Monquito empezaba a decir que se uniría y no parecía haber un fuerte respaldo a su opinión, Yamato no se me hacia especialmente interesante, sólo me daba curiosidad su apariencia y motivos. Pero cuando se reveló que ella afirma ser Oden y su apariencia se me hizo bastante random, no me gustó la idea de que fuera nakama. Que un personaje guste o no, no tiene por qué estar relacionado con Carrot. A mí personalmente se me hace demasiado aburrida. Me aburre que tenga algo que ver con Ace, aunque tenga sentido porque él estuvo en Wano, me parece una excusa un tanto cutre de parte de Oda para meter a alguien en la banda. Me aburre porque cree ser alguien que no es, y no cualquiera, sino un personaje que ya de por sí era un ser inhumanamente perfecto, que por algún motivo Oda infló para dejarlo como a un dios de dioses, y que, personalmente, no me hace ninguna gracia. Además de esto, Yamato es la hija del "hombre más fuerte del mundo". Es que es un personaje TAN "perfecto" que se vuelve soso. No sé si me explico. Si ahora Oda viniera y dijera que se une Kikunojo o cualquiera con un mínimo grado de humanidad e "imperfección", bienvenido sea. Pero insisto, al menos para mí, Carrot no pincha ni corta en cuanto a mi percepción de Yamato.
De hecho tu comentario es acerdatísimo y muy válido. Para nada esa frase era algo generalizado. Sino que hay gente que por el simple hecho de lo ya mentado arriba, tiraba cualquier tipo de hate contra el personaje. Y es algo que a mí por lo menos me incomoda, el tirar por tierra algo para encumbrar otra cosa. Joder, que no hemos visto apenas tres capítulos para juzgar el personaje de la forma en que lo hacen algunos. Eso no quiere decir que si te gusta Carrot por norma general te desagrade Yamato, para nada. Solo criticaba a quien estaba haciendo lo expuesto anteriormente.

Por mi parte no negaré lo ya evidente de Yamato o Carrot, y es el hecho de que Oda le ha dado a cada personaje puntos para su candidatura, eso nunca lo discutiré. Ahora ya otro tema sería que me hayan gustado como se les ha dado esos puntos o si son interesantes o no. Y para mí al menos, no hay ningún personaje actual de los propuestos que haga despertar cualquier tipo de interés en mí.
Imagen
Imagen
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Qué tóxico es el fandom de esta serie, el nivel de mezquindad que abunda en este tipo de temas nunca deja de asombrarme. Es que vamos, más que proponer candidatos y analizar personajes, el 99% de los posteos acá son tirarle mierda a los candidatos y opiniones del otro. Como les gusta el puterío.

Casi me doy la cabeza contra la pared cuando leí esas comparaciones entre Luffy y Roger para justificar lo de Yamato. Luffy y Roger jamás tuvieron las mismas metas y Luffy nunca fue un chupaculos de Roger. Literalmente tuvimos el flashback de Oden explicando las aventuras de Roger a lujo de detalles no hace más de 20 capítulos atrás. El gran objetivo de Roger fue llegar y conquistar aquel lugar donde nunca nadie había ido antes y el mismo gobierno había prohibido alcanzar. Esa era la libertad de Roger, su aventura. Y cuando le llegó la hora, lo único que quería era incentivar a más gente a salir a buscar esa libertad. Luffy creció inspirándose en las historias que su amigo Shanks le contaba, él era su héroe y quería ser como él, alcanzando aquello que todo gran pirata anhela desde que inició la era de la piratería: el One Piece. Tal cosa no existía en la época de Roger, él no tenía ni idea de con qué se iba a encontrar al final del camino, la isla ni siquiera tenía nombre carajo. Él terminaría edificando el terreno para generaciones futuras, nombrando la isla y creando el mito del One Piece. Luffy ahora está viviendo el legado que Roger dejó atrás, compitiendo con otros piratas para alcanzar el legendario tesoro.
Las similitudes que existen entre ambos, el motivo por el cual personajes como Shanks y Rayleigh ven a Roger en Luffy y se conmueven es precisamente por ser ellos mismos. Luffy no está activamente tratando de ser Roger y repetir su aventura, él es como es y hace todo por capricho, punto. Esa semejanza entre ambos es 100% natural. Lo cual no puede decirse lo mismo de lo que ocurre con Yamato y su obsesión con Oden.

Y sobre los que deliran de un enfrentamiento entre Perospero y Carrot, no se olviden que el hombre caramelo puede parar ataques g3 de Luffy y sobrevivir una explosión gigantesca a quemarropa, creándose una armadura de caramelo. Perospero no será Katakuri, pero tampoco lo infravaloren tanto que fácilmente está en el top 5 de los piratas BM. Tal y como están las cosas ahora ni con Su Long podría hacer mucho contra él (por mucho que yo opine que las peleas en OP son puras coreografías que siguen un guión). Le haría falta obtener un power up bien jugoso como una akuma no mi o sino pelear con un compañero. Tampoco creo que vaya a darse tal pelea, no al menos en este tercer acto. Todo pinta que la alianza se va a ir cayendo poco a poco. Incluso hasta el clima de ventisca sugiere que los mink no van a poder usar Su Long. Y aún si Carrot no tiene un 1v1 en el arco tampoco es indicativo de nada, Nami y Robin no lo tuvieron al unirse. En definitiva todo se resume a que el personaje adquiera relevancia en algún punto clave del arco, si no lo hace sus chances se reducen casi a cero.

Por ahora dejo acá pero tengo la intención de analizar el personaje de Yamato más a fondo ahora que ya están disponibles las buenas traducciones.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Invito a cualquier pedazo de basura que crea que Carrot tiene más peso narrativo o motivos para unirse a los Mugiwaras que Yamato a venir al próximo Podcast de Pirateking a que lo humille en directo. :ok:
Imagen
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Gia Secando escribió: Coincido con que Perospero debería tener un nivel mayor que Carrot en su forma Sulong, pero ¿acaso tiene que luchar ella sola? Podría ser un combate junto a Chopper, con el que tan buenas migas tiene, en su forma Monster. O incluso junto a más personajes aún. O incluso podría luchar y ganar ella sola pero con facilidades otorgadas por las circunstancias, como por ejemplo luchar contra un Perospero previamente debilitado por otra lucha o suceso, o por ejemplo contra un Perospero que claramente tiene las de ganar y somete a Carrot, pero que al final es derrotado por confiarse mucho y comerse un ataque decisivo por sorpresa, lo que ha sucedido muchas veces en la serie.

Una pelea nunca ha tenido que ser necesariamente 1 vs 1, o con ambos en igualdad de condiciones, cualquier cosa podría pasar para que favorezca a Carrot en dicho hipotético combate. Tiene mucho más sentido que ella luche con el responsable de la muerte de su amigo que con un Gifter random.

Ahora, si pasa lo que dices y su participación en los combates es meramente random, yo ya me iría despidiendo de su incorporación a la banda, pues Oda estaría a propósito dejando pasar una oportunidad única y claramente demostrando sus intenciones de no unirla, cosa que espero que no sea así.
No olvidemos que en Water 7 no creíamos, ni de coña, que ningún mugiwara pudiera tener el nivel suficiente para enfrentar al CP9, y sin embargo en Ennies Lobby (cuanto?, 2 días después?) hasta Nami derrotó a un miembro.
De igual forma Luffy no parecía tener el mismo nivel que Katakuri (a día de hoy sigo sin creer que Luffy le derrotara).
Esto que quiere decir? Que el "poder" de superación, de querer salvar a alguien, de rabia o de injusticia puede hacer en un Shonen que un personaje derrote a otro mucho más fuerte (Ej.: Son Gohan - Célula). Que Carrot pueda ver que Perospero vaya a acabar con Wanda, como ya lo hizo con Pedro, puede hacer que ésta se la saque y le derrote (por poner un ejemplo).
Desde luego, si al final no tiene un combate en condiciones, y lucha contra Gifters randoms, quedará descartada como nakama. Pero el hecho de que Perospero sea el único (de momento) que va a Oniganshima, para mí, quiere decir algo.
Gia Secando escribió: Desde hoy me declaro partidario de que al final de Wano tendremos la celebración de 3 nakamas nuevos xD (Jinbe, Carrot y Yamato). Sí, sé que es mucho y que se oye alocado, pero como estamos en la recta final de la serie, como es una saga muy anunciada por Oda y de gran importancia para la trama, y como sería una gran novedad el hecho de unir a tantos de pronto, pues me gustaría que sucediera. Así de paso, damos por cerrado el tema de próximo nakama, porque luego de eso, ya nadie querrá que más gente se una hasta que acabe la serie :lol:

Además, aunque todos se unieran oficialmente en este arco, no es como si todos hayan sido introducidos en esta misma saga, a Jinbe lo vienen arrastrando desde Impel Down, a Carrot desde Zou hace 2 arcos, y Yamato sería la única nueva en el arco actual.
Yo tampoco descarto que se unan oficialmente 3 nakamas, y coincido en 2 de los que has mencionado (Jinbe y Carrot), pero pienso que la tercera es Vivi, por todo lo que se nos tiene que revelar del Levely y que todavía Oda no ha soltado prenda. Por lo que los 3 personajes serían conocidos ya desde hace mucho tiempo.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

redon escribió:
ExiTeD escribió:Invito a cualquier pedazo de basura que crea que Carrot tiene más peso narrativo o motivos para unirse a los Mugiwaras que Yamato a venir al próximo Podcast de Pirateking a que lo humille en directo. :ok:
Esas ofensas aquí esta muy mal, ya que cada quien es libre de apoyar a su candidato a mugiwara, creo que redon debe eliminar tu mensaje.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Baxtrey escribió:
ExiTeD escribió:Invito a cualquier pedazo de basura que crea que Carrot tiene más peso narrativo o motivos para unirse a los Mugiwaras que Yamato a venir al próximo Podcast de Pirateking a que lo humille en directo. :ok:
Esas ofensas aquí esta muy mal, ya que cada quien es libre de apoyar a su candidato a mugiwara, creo que redon debe eliminar tu mensaje.
Imagen
Imagen
Imagen
kaskaroto
Beauty booty matey
Beauty booty matey
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Estais ralladísimos jajajaja

Pienso que el fandom de One Piece es super sano, excepto algunos que lo estropean pero por lo general, es como todo en esta vida

Yamato por lo poco que se ha sabido ya tiene una potencialidad bastante fuerte ya pillando a Carrot en infinitos episodios menos, eso quien no lo vea está ciego. Por otro lado, si hablamos con conexión con los Mugiwaras, Carrot ya podría ser de la banda y Yamato es un aliado de momento.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Pfff... Nunca me han gustado los temas sobre próximos nakamas por esto. Creo que son los temas del foro donde más fanatismo se puede encontrar y más toxicidad. En fin, este mensaje es un claro ejemplo. Hay maneras y maneras de explicar las cosas, no hace falta despreciar otras opiniones. Muy desafortunado tu mensaje.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Nunca me han preocupado estos temas, porque Oda siempre se ha encargado de que me gusten todos los nakamas hasta el momento. De una manera u otra todos aportan bastante a la banda (hasta el que menos me gusta esta en mi top15 xD), asi que, por mí, ojalá entren las dos y todos contentos.

Tranquilos, y que haya paz, que este manga transmite muy buen rollo como para estar insultandose :lol: :lol:
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Todo el mundo se pregunta siempre quién será el próximo nakama, pero NADIE pregunta cómo está el próximo nakama.
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Animo a cualquier pedazo de caca que crea que Yamato tiene más peso narrativo o motivos para unirse que Carrot a venir al próximo Podcast de Pirateking a que lo humille en diferido.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
aobachi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por aobachi »

Vengo a dejar mi humilde opinión despúes de leer los anteriores comentarios...

1.- Es obvio que Yamato ha tenido mayor impacto a cuanto su introducción, dado que es el hij@ de la "criatura" más fuerte, además que Oda nos dibujó a un personaje con las características que la mayoría de los fans hemos estado revisando: una mujer "hermosa" y fuerte, que no sea la típica dama en peligro, hasta ahora... Aunque yo cuando la vi pensé es Monet con cuernos.

2.- A esta altura ya todos saben los pro y los contras de Carrot, pero aún así hay algunos que descartan a Carrot por su "sueño" de conocer el mundo e irse de aventuras y ahora que Yamato "quiere" hacer lo mismo para replicar la vida de Oden lo encuentran válidos. Eso que es voluntad heredada como un requisito extra para unirse, ya debería bajarse Usopp y Nami del barco ya que sus sueños no son voluntad heredada... Además creó que Carrot esta basado en goku de Dragon Ball así que todavía esta la posibilidad que ella maneje su estado sulong sin luna llena.

3.- Si bien Caesar no ha apercido después de WC y por algún motivo es reintroducido en la historia ,si fuera yo me uniría al lado de Kaido, pero si Oda lo quiere evangelizar dando su apoyo a los Mugis, le daría mi voto...

4.- Momo es un lastre aunque algunos lo nieguen, además si pensamos detenidamente por que creen que Lady Toki lo envió al futuro, yo creó es por que ya sabe leer o tiene noción quien podría enseñarle a leer los poneglyfh (bitácora), ya que fue enviado como el primogénito de Oden que por tradición se le enseña leer y escribir en poneglyfh, tomando en cuenta que en el pasado ya sospechaban de un traidor puede que sea unos de los secretos más guardado de Momo y por eso creó que el plan de Lady Toki era que Momo siga los paso de Oden y acompañe en su viaje al que traerá cambios en el mundo, una vez que Wano haya sido liberado y reciba a dicha persona , pero no fue así, ya que el Sunny no sigió la ruta normal hasta wano y por que Momo aún es un lastre...
Por otra parte eso que Zoro le puede enseñar a el camino del Bushido ya lo hizo, además que Ryuma se burlo de su estilo es mejor que siga los paso de los Vainas Rojas y que Robin le enseñe leer poneglyfh sabiendo que el mundo la odia por eso...
Ahora si Shinobu usa su jutsu en él y madura sin envecejer ya le daría mi voto.

5.-Vivi ya es nakama y es la que tiene mayor probabilidad de acompañar a Luffy a Raftel, dado que Cobra sabe el sueño de Robin y que sabe leer poneglyfh a lo mejor ya le informo a Vivi de eso, así que si a Cobra no le dieron respuesta en el Reverie sobre el siglo vació, puede que mande a Vivi con los Mugiwaras o como dicen que es tomada de rehén o presa sin duda Luffy iría a su rescate teniendo más chance.

Finalmente este Tema es bastante divertido ya que nos da la chance de idealizar y compartir nuestros puntos de vista y que Oda nos diga "EN TUS SUEÑOS PERRA JAJAJAJA". No se amarguen por la gente tóxica y disfrutemos de One piece mientras dure...
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Está muy bien tu iniciativa. Ahora prueba de hacerlo con un poco mas de respeto. Pareces el típico niñato intolerante con las opiniones ajenas.

No has entendido nada. Pero nada. Creo que ni siquiera has entendido el objetivo del Podcast.

No se trata de humillar, se trata de discutir y hablar del tema. Pero eso los niñatos lo suelen confundir bastante con su necesidad que el ego les dicta (hay que tener razón y encima hay que humillar, para que puedas sentir un poco de satisfacción).

Algún día (esperemos) vas a madurar y verás que no todo se soluciona con pataletas y menosprecio.

PD: Puedes defender tu postura aquí. Pero has sido incapaz de escribir un mensaje con argumentos, más allá de las típicas 2 linias de clickbait y hate.

Saludos.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Mucho picado y pocos apuntándose al podcast.

Parecéis Carrot en una batalla clave, no se puede contar con vosotros
Imagen
Not found
Cerrado