Eso se ha dicho 1000000^10 veces y siempre hay alguien que viene y dice que Carrot sola no podria con Perospero, y luego se tiene que explicar otra vez que los combates pueden ser muy dinámicos y pueden implicar mas de 2 personajes. Pero siempre hay quienes tienen la mentalidad del 1 VS 1 y no los sacas de ahí.Gia Secando escribió:Coincido con que Perospero debería tener un nivel mayor que Carrot en su forma Sulong, pero ¿acaso tiene que luchar ella sola? Podría ser un combate junto a Chopper, con el que tan buenas migas tiene, en su forma Monster. O incluso junto a más personajes aún. O incluso podría luchar y ganar ella sola pero con facilidades otorgadas por las circunstancias, como por ejemplo luchar contra un Perospero previamente debilitado por otra lucha o suceso, o por ejemplo contra un Perospero que claramente tiene las de ganar y somete a Carrot, pero que al final es derrotado por confiarse mucho y comerse un ataque decisivo por sorpresa, lo que ha sucedido muchas veces en la serie.Afro100 escribió:Carrot jamás podría hacer frente en un uno vs uno a Perospero. De los Mink quizá solo Inuarashi y Nekomamushi podrían hacerle frente. En su forma sulong solo se le vio rompiendole un par de timomes a Daifuku, y parece que solo puede usarla un cortisimo período de tiempo antes de perder la conciencia y que este estado le haga pelear hasta quedarse sin fuerzas y morir. Si es que se da el enfrentamiento, sería una derrota rápida que de paso a un rescate épico y que Perospero finalmente termine confrontando al que la rescate.
Si Carrot llega a tener un vs en éste arco, que parece que junto a Nami estarán convenientemente fuera de combate en gran parte de la guerra, se debería enfrentar a un Gifter u otro combatiente de ese rango. De ahí, después de un arduo trabajó vencerlo en forma sulong. Ese es su nivel.
Una pelea nunca ha tenido que ser necesariamente 1 vs 1, o con ambos en igualdad de condiciones, cualquier cosa podría pasar para que favorezca a Carrot en dicho hipotético combate. Tiene mucho más sentido que ella luche con el responsable de la muerte de su amigo que con un Gifter random.
Ahora, si pasa lo que dices y su participación en los combates es meramente random, yo ya me iría despidiendo de su incorporación a la banda, pues Oda estaría a propósito dejando pasar una oportunidad única y claramente demostrando sus intenciones de no unirla, cosa que espero que no sea así.
Yo estoy contigo. Y que ahora mismo Carrot esté con Nami, que puede crear calor (derrite el caramelo) es que algún combate juntas van a tener.
Saludos.