Opinó lo mismo, Tama y Momo como grumetes/aprendices, Tama porque no pudo irse con Ace y Momo su maestro sería Zoro pues ya lo tiene de referente, su hermana sería la nueva shogun.Toni D Line escribió: Grumete
No me explayaré demasiado, pero ha aparecido varias veces:
-primera vez que presenta a Koby.
-Buggy y Shanks en la tripulación de Roger
-Kurohige en la tripulación de Shirohige.
-En esta saga han aparecido muchos personajes para ese puesto, de hecho en esta saga se ha mostrado a Buggy, Shanks y Kurohige en su pasado. Hay dos personajes que tienen el perfil de personaje de corta edad como son Momo y Tama, y Tama mostro su inquietud en subir en el barco de Ace como tal.
Próximo Nakama XVII
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Próximo Nakama XVII
- Xito The Buddha
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Me tiras por tierra la mitad de los puntos porque "hace pocos capítulos que la conocemos", pero luego medio fandom da por hecho que se va a unir aún cuando la acabamos de conocer, las buenas contradicciones.Seinto escribió:Tus 9 puntos son todos refutables. O al menos, discutibles:Xito The Buddha escribió:Viendo la fiebre del Yamato nakama, vengo a exponer mis motivos de por qué no se unirá:
- Su diseño es muy básico, le quitas los cuernos y es exactamente igual que Nami y Robin, típico diseño de mujer reloj de arena con cara predeterminada.
- Es egoísta, solo por ser hermano de Ace da por hecho que Luffy le va a dejar unirse.
- Tiene un serio trastorno de personalidad, hasta el mismo Luffy da a entender que está loca, no es disforia de género, creerte ser alguien es una patológica grave.
- Nombre muy largo y muy común, todos los nombres de los mugis tienen máximo dos sílabas y son únicos y característicos.
- Es demasiado fuerte, rompería el equilibrio de la banda.
- No tiene personalidad como tal, el personaje se basa en la imitación de otro, pero no tiene personalidad como tal.
- No tendría ocupación en la banda.
- No tiene relación con ningún mugiwara.
- No tiene un sueño que cumplir con ellos, porque la liberación de Wano ya se dará en este arco.
1- Su diseño es igual al del 90% de las mujeres en One Piece. Si esperamos una nakama mujer, el diseño sería muy parecido al de Nami o Robin. Y aún así, no es básico. Es mucho más sofisticado que el de las dos mujeres que tenemos en la tripulación.
2- "Es egoista". Ok. Llevamos 6 capítulos con el personaje y ya descubriste su personalidad. De todas formas, yo no veo que tenga un deseo egoista al 100%. Es fan de Oden y quiere seguir su voluntad, que es liberar Wano y salvar a sus habitantes. Además, se enfrentó a Kaido innumerables veces. Y aunque tuvieras razón, que sea egoista no es un punto en contra, es uno a favor. Todos los mugiwaras tienen deseos egoistas. Ha quedado claro en toda la serie.
3- De nuevo con el punto 2. Recién la estamos conociendo. Das certezas que no lo son. Robin parecía mala en un primer momento y terminó siendo nakama.
4- Ajá. Y? Es eso acaso algo de peso significativo? Una regla de 2 sílabas? Sigo.
5- Otra vez te estás apurando. No la hemos visto al 100%. Y además, no se de que equilibrio hablas. Jinbe fue el último en sumarse y es extremadamente fuerte. Si se nos va a unir un personaje en este punto de la serie tiene que ser necesariamente fuerte. Se viene un choque 1 vs 1 contra Kurohige.
6- De nuevo con el punto dos.
7- Oh claro. Porque siempre ha sido importante eso de la ocupación en la banda. Zoro es el <espadachín>, que función cumple en el barco?
8- Ajá. Como casi todos los mugiwaras en el momento de unirse.
9- Único punto que considero válido. Pero si su deseo es navegar como Oden y llegar a Laught Tale tal y como lo hizo él, podría aferrarse a eso y cumplirlo.
Y lo del nombre te parecerá una tontería pero es así, Oda escoge nombres poco comunes, y de pocas sílabas para que sean fáciles de recordar, y Yamato, a parte de ser más largo, es un nombre excesivamente común en los animes. En cuanto al diseño estás equivocado, justamente uno de los puntos fuertes de Carrot esque no tiene el típico diseño de mujer de reloj de arena con la cara de Nami, como es el caso de Yamato.
Última edición por Xito The Buddha el Lun Jul 20, 2020 3:08 pm, editado 2 veces en total.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
- Xito The Buddha.
- Xito The Buddha
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Si fuera tú pondría solo Yamato, Carrot u otro entre las opciones, el resto de personajes son irrelevantes a la hora de hablar de nuevo nakama.Komaru escribió:Haré una nueva encuesta, quitando a X Drake y Caribou, por supuesto. Pondré a Yamato, ya que está dando tanto de qué hablar. Estoy pensando en si poner la encuesta exclusivamente por si Yamato se une o no, para no desvirtuar la votación de los que están ahora. Si eso que repitan en el siguiente tema. ¿Qué opináis?
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
- Xito The Buddha.
Habiendo visto ya un poco más de lo que es Yamato, si antes creía que las posibilidades de Carrot de unirse eran muy bajas, yo las veo ya a 0. Oda nos acaba de presentar lo que bajo mi punto de vista es en verdad un candidato para Nakama. Ahora mismo creo que Yamato tiene un 50% de posibilidades de unirse, habrá que esperar y seguir mirando a ver como se desarrolla la trama.
-Tiene un buen diseño aunque mi primera impresión de su cara no fue la mejor (cito mi comentario más abajo).
-Un aspecto diferencial y variado con los cuernos y la altura, con el trasfondo obvio de un Ogro.
-Nuevo estilo de pelea y arma.
-Su personalidad, aunque aun se ha visto poca me esta gustando mucho. Tiene un carácter fuerte y es seria pero también se deja llevar por los gags cómicos y esa escena del final ha sido genial.
-Sus primeras interacciones con Luffy tienen bastante peso y me ha encantado su complicidad con Luffy, allí los dos observando juntos el anuncio de Kaido ha sido sublime y por supuesto como he comentado ya la viñeta final ha sido muy divertida de ver.
-Esta en el foco de la trama de forma directa.
-Ha sido Oda el que ha presentado el tema de unirse a su tripulación
Ahora bien, pasando a cosas con más chicha;
-Su intento de personificar a Oda aunque para algunos y con argumentos y conclusiones totalmente validas les parezca algo negativo para en relación a unión, yo creo que puede ser un buen argumento positivo para ello.
Algo que ya hemos visto y me parece importante, es que los miembros que se han unido a Luffy no lo han echo porqué si, aunque no es algo exclusivo de estos, Luffy les ha dado lecciones de vida y motivos para que le respeten, "admiren" y quieran seguirlo. Que Luffy le enseñe a ser ella misma es un buen argumento para ello y un punto a favor para que Yamato respete a Luffy y quiera ayudarle siguiendo su camino.
Obviamente también esta su aún por contar historia que la ha llevado a estar encerrada durante 20 años y haya echo crecer en ella un gran deseo de ver mundo, el cual es un deseo acrecentado por el echo de haber leído la historia de navegación de Oden y querer ver con sus propios ojos el mundo que esta escrito en ella. Vamos, que no me diréis que leer un escrito que describa (sin fotos o como mucho dibujos) la ciudad de Paris (por decir una) es lo mismo que viajar hasta allí y verla en persona.
-Su puesto en la banda aún es muy pronto para discernirlo, pero me ha gustado la sugerencia que ha echo alguien sobre que podría hacer el mismo papel de Oden y escribir la historia de Luffy (lo siento no consigo encontrar el mensaje para citarlo).
Sobre lo que comentan de que esto no tendría sentido ya que a Luffy le queda poco para encontrar el One piece. Yo digo que ¿a caso pensáis que las aventuras de Luffy van a terminar cuando encuentre el One Piece?, vamos yo creo que Luffy va a seguir siendo un pirata después del final del manga y Yamato puede ir escribiendo todas ellas, e incluso todas las que ya han vivido los mugiwara y le cuenten a ella. En el caso de que Oda se retire una vez termine One Piece y le pase el testigo a otro, seria una buena referencia ya que Oden es Oda personificado.
También han mencionado que Yamatro podría conocer todos los "secretos" que conocían los piratas de Roger, pero en lo que vimos nosotros Oden se habría centrado en escribir los maravillosos mundos que había visitado, así que cabe la posibilidad de que Oden no entrase en detalles sobre estos temas, como cuando descubren el One Piece y solo nos dicen que Roger y toda su banda se rió, no lo que es el One Piece.
Yo puedo imaginarme una escena de la siguiente forma, aunque no seáis muy duros criticando, lo mio no es la escritura, lo importante es el mensaje xD;
--Los Mugiwara desembarcan en una nueva isla
-Yamato: ohh, esta esta isla estaba mencionada en la bitácora de Oden
-Luffy: así? y que dice? hay cosas divertidas?
-Yamato: pone que hay (inserte animal estrafalario xD)
-Luffy: woo, quiero verlos.
-Yamato: además también dice que en la cima de las montañas las plantas producen carne en lugar de fruta
-Luffy: wooooooo! vamos todos directos a la cima de las montañas.
"fin de la escena"
No creo que Luffy sea reacio a que le cuenten información sobre los Poneglyphs, es más, tiene a alguien para que le diga que ponen, o en no me acuerdo que parte descubrió lo de los 4 road Poneglyphs (no me acuerdo bien del asunto). Lo que entiendo yo que no quiere Luffy son atajos.
Igual habría que pedirle a Oda un dibujo de ambas sin ningún tipo de accesorio ni ropas para ver si son tan iguales, solo con fines científicos obviamente
.
PD:no se porqué no funciona el comando de Spoilers, siento que ocupe tanto la imagen, a ver si se arregla en unas horas

-Tiene un buen diseño aunque mi primera impresión de su cara no fue la mejor (cito mi comentario más abajo).
-Un aspecto diferencial y variado con los cuernos y la altura, con el trasfondo obvio de un Ogro.
-Nuevo estilo de pelea y arma.
-Su personalidad, aunque aun se ha visto poca me esta gustando mucho. Tiene un carácter fuerte y es seria pero también se deja llevar por los gags cómicos y esa escena del final ha sido genial.
-Sus primeras interacciones con Luffy tienen bastante peso y me ha encantado su complicidad con Luffy, allí los dos observando juntos el anuncio de Kaido ha sido sublime y por supuesto como he comentado ya la viñeta final ha sido muy divertida de ver.
-Esta en el foco de la trama de forma directa.
-Ha sido Oda el que ha presentado el tema de unirse a su tripulación
Ahora bien, pasando a cosas con más chicha;
-Su intento de personificar a Oda aunque para algunos y con argumentos y conclusiones totalmente validas les parezca algo negativo para en relación a unión, yo creo que puede ser un buen argumento positivo para ello.
Algo que ya hemos visto y me parece importante, es que los miembros que se han unido a Luffy no lo han echo porqué si, aunque no es algo exclusivo de estos, Luffy les ha dado lecciones de vida y motivos para que le respeten, "admiren" y quieran seguirlo. Que Luffy le enseñe a ser ella misma es un buen argumento para ello y un punto a favor para que Yamato respete a Luffy y quiera ayudarle siguiendo su camino.
Obviamente también esta su aún por contar historia que la ha llevado a estar encerrada durante 20 años y haya echo crecer en ella un gran deseo de ver mundo, el cual es un deseo acrecentado por el echo de haber leído la historia de navegación de Oden y querer ver con sus propios ojos el mundo que esta escrito en ella. Vamos, que no me diréis que leer un escrito que describa (sin fotos o como mucho dibujos) la ciudad de Paris (por decir una) es lo mismo que viajar hasta allí y verla en persona.
-Su puesto en la banda aún es muy pronto para discernirlo, pero me ha gustado la sugerencia que ha echo alguien sobre que podría hacer el mismo papel de Oden y escribir la historia de Luffy (lo siento no consigo encontrar el mensaje para citarlo).
Sobre lo que comentan de que esto no tendría sentido ya que a Luffy le queda poco para encontrar el One piece. Yo digo que ¿a caso pensáis que las aventuras de Luffy van a terminar cuando encuentre el One Piece?, vamos yo creo que Luffy va a seguir siendo un pirata después del final del manga y Yamato puede ir escribiendo todas ellas, e incluso todas las que ya han vivido los mugiwara y le cuenten a ella. En el caso de que Oda se retire una vez termine One Piece y le pase el testigo a otro, seria una buena referencia ya que Oden es Oda personificado.
También han mencionado que Yamatro podría conocer todos los "secretos" que conocían los piratas de Roger, pero en lo que vimos nosotros Oden se habría centrado en escribir los maravillosos mundos que había visitado, así que cabe la posibilidad de que Oden no entrase en detalles sobre estos temas, como cuando descubren el One Piece y solo nos dicen que Roger y toda su banda se rió, no lo que es el One Piece.
Yo puedo imaginarme una escena de la siguiente forma, aunque no seáis muy duros criticando, lo mio no es la escritura, lo importante es el mensaje xD;
--Los Mugiwara desembarcan en una nueva isla
-Yamato: ohh, esta esta isla estaba mencionada en la bitácora de Oden
-Luffy: así? y que dice? hay cosas divertidas?
-Yamato: pone que hay (inserte animal estrafalario xD)
-Luffy: woo, quiero verlos.
-Yamato: además también dice que en la cima de las montañas las plantas producen carne en lugar de fruta
-Luffy: wooooooo! vamos todos directos a la cima de las montañas.
"fin de la escena"
No creo que Luffy sea reacio a que le cuenten información sobre los Poneglyphs, es más, tiene a alguien para que le diga que ponen, o en no me acuerdo que parte descubrió lo de los 4 road Poneglyphs (no me acuerdo bien del asunto). Lo que entiendo yo que no quiere Luffy son atajos.
Por suerte ese día Oda no estaba acertado o era el angulo y la he visto mucho mejor en el resto de viñetas. Además parece que no estoy loco y hay más gente que la ve diferente a Nami, la verdad no se que le veis de parecido a ambas más allá de el estilo general del dibujo de Oda. Yo si que lo pase mal cuando Hiyori y Robin estaban en una misma sala y cuando se la vio viva huyendo con Toko no podia decir con seguridad si era Hiyori o Robin n.3 xD.Xtrem1714 escribió: En general me gusta el diseño de Yamato, pero esa cara que se gasta me da una grima que no veas, espero que solo sea por el angulo.
Igual habría que pedirle a Oda un dibujo de ambas sin ningún tipo de accesorio ni ropas para ver si son tan iguales, solo con fines científicos obviamente
Sin animo de ofender, me ha echo mucha gracia esa conclusion, me ha echo acordarme en el meme de Homer y el regalo para Marge. Es un mira todo lo que te digo para que pienses que se va a unir Yamato, así cuando se una Carrot va a ser toda una sorpresa xD. Repito, no me estoy riendo de ti, solo es que me ha echo gracia, aunque podrías haberte ahorrado lo de "es un pegote súper raro para pajilleros raros".Sherlock221 escribió: Yamato no se va a unir, está muy mal introducida, todo lo que sabemos de ella es como hecho a medida para ser nakama
Y que se ha leído lo de Oden, sabe lo que hay de Wano a Laugh Tale y cómo llegar allí y todo, es demasiado obvio que Oda está manipulando muy bien a la gente con Yamato para dar el giro “inesperado”.
PD:no se porqué no funciona el comando de Spoilers, siento que ocupe tanto la imagen, a ver si se arregla en unas horas

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No me quites a Caribou todavía, leche, que sigue en la isla y es una opción bastante válida. Lo de Drake ya tal, pero si hay alguna defensa pues ¿?Komaru escribió:Haré una nueva encuesta, quitando a X Drake y Caribou, por supuesto. Pondré a Yamato, ya que está dando tanto de qué hablar. Estoy pensando en si poner la encuesta exclusivamente por si Yamato se une o no, para no desvirtuar la votación de los que están ahora. Si eso que repitan en el siguiente tema. ¿Qué opináis?

-
flowkloriko
- Recluta Privado de Tercera

Todo el mundo discutiendo que si Carrot o Yamato serán las nuevas nakamas y me gustaría dejar una unpopular opinion:
Si Caesar aparece en esta guerra de Wano, pienso que tiene muchas posibilidades de redención y de convertirse en nakama. Ahora bien, si aparece a posteriori de la guerra de Wano, ya no creo que tenga posibilidades de unirse de ningún tipo.
Recordemos que ahora con el proyecto de la "nueva Onigashima" Kaido y Big Mom quieren tener más fábricas de armas, más potencial bélico, etc... eso atañe al científico el cual está buscado por Big Mom y Kaido para hacer esas armas, así que pienso que eso debería ser un motivo para que apareciera dentro del arco, asimismo Queen o Jack usan armas hechas por él y seguramente sólo Caesar pueda neutralizar.
Sé que Caesar tiene muchos detractores y todos sabemos que es egoista, putero, cobarde, asesino, etc... pero también me gustaría conocer la opinión de la gente que cree que puede aparecer en Wano y tener una redención en este arco. Recordemos que cuando se despidió Whole Cake en el manga 872 aparece detrás de un arbusto espiando a los Mugiwaras..
un saludo,
Si Caesar aparece en esta guerra de Wano, pienso que tiene muchas posibilidades de redención y de convertirse en nakama. Ahora bien, si aparece a posteriori de la guerra de Wano, ya no creo que tenga posibilidades de unirse de ningún tipo.
Recordemos que ahora con el proyecto de la "nueva Onigashima" Kaido y Big Mom quieren tener más fábricas de armas, más potencial bélico, etc... eso atañe al científico el cual está buscado por Big Mom y Kaido para hacer esas armas, así que pienso que eso debería ser un motivo para que apareciera dentro del arco, asimismo Queen o Jack usan armas hechas por él y seguramente sólo Caesar pueda neutralizar.
Sé que Caesar tiene muchos detractores y todos sabemos que es egoista, putero, cobarde, asesino, etc... pero también me gustaría conocer la opinión de la gente que cree que puede aparecer en Wano y tener una redención en este arco. Recordemos que cuando se despidió Whole Cake en el manga 872 aparece detrás de un arbusto espiando a los Mugiwaras..
un saludo,
Luffy heredó la política de Shanks, de no permitir niños en la tripulación.Batvictor escribió:Opinó lo mismo, Tama y Momo como grumetes/aprendices, Tama porque no pudo irse con Ace y Momo su maestro sería Zoro pues ya lo tiene de referente, su hermana sería la nueva shogun.Toni D Line escribió: Grumete
-En esta saga han aparecido muchos personajes para ese puesto, de hecho en esta saga se ha mostrado a Buggy, Shanks y Kurohige en su pasado. Hay dos personajes que tienen el perfil de personaje de corta edad como son Momo y Tama, y Tama mostro su inquietud en subir en el barco de Ace como tal.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Y ya sabemos lo rápido que rompe las normas Luffy cuando él siente que lo que hace es justo o ayuda a alguien. Por lo que la política de Shanks se la puede petar perfectamente y subir al barco a un grumete.Monquito escribió:Luffy heredó la política de Shanks, de no permitir niños en la tripulación.Batvictor escribió:Opinó lo mismo, Tama y Momo como grumetes/aprendices, Tama porque no pudo irse con Ace y Momo su maestro sería Zoro pues ya lo tiene de referente, su hermana sería la nueva shogun.Toni D Line escribió: Grumete
Saludos.
Arteacher escribió:
Y ya sabemos lo rápido que rompe las normas Luffy cuando él siente que lo que hace es justo o ayuda a alguien. Por lo que la política de Shanks se la puede petar perfectamente y subir al barco a un grumete.
Saludos.
Lo "justo" ahora mismo, es hacer Shogun a Momo y liberar Wano de la dictadura para que Tama viva en paz y sin hambre.
Llevarse a dos niños indefensos que no saben luchar y necesitan protección constante, esta fuera de los ideales de Luffy, Shanks e incluso Ace fue lo suficiente razonable también.
Además, Yamato cumple mejor esa posición. Ya que ella si se puede defender y no ha navegado nunca como pirata.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Bueno, de Tama coincido. Pero Momo ya tiene cierta experiencia, tampoco creo que fuese un niño al que hubiese que proteger cada saga. Incluso daría buen juego para que Oda explorarse las peleas de grumetes, como cuando Buggy y Shanks pelearon con Teach. Añadiría una nueva faceta a las peleas, que han acabado siendo repetitivas con Zoro vs espadachín de turno, Nami vs chicas, Robin de support, etc.Monquito escribió:Arteacher escribió:
Y ya sabemos lo rápido que rompe las normas Luffy cuando él siente que lo que hace es justo o ayuda a alguien. Por lo que la política de Shanks se la puede petar perfectamente y subir al barco a un grumete.
Saludos.
Lo "justo" ahora mismo, es hacer Shogun a Momo y liberar Wano de la dictadura para que Tama viva en paz y sin hambre.
Llevarse a dos niños indefensos que no saben luchar y necesitan protección constante, esta fuera de los ideales de Luffy, Shanks e incluso Ace fue lo suficiente razonable también.
Además, Yamato cumple mejor esa posición. Ya que ella si se puede defender y no ha navegado nunca como pirata.
Uh?? en este capítulo acabamos de ver como Kanjuro lo hizo puré a golpes.Arteacher escribió:
Bueno, de Tama coincido. Pero Momo ya tiene cierta experiencia, tampoco creo que fuese un niño al que hubiese que proteger cada saga. Incluso daría buen juego para que Oda explorarse las peleas de grumetes, como cuando Buggy y Shanks pelearon con Teach. Añadiría una nueva faceta a las peleas, que han acabado siendo repetitivas con Zoro vs espadachín de turno, Nami vs chicas, Robin de support, etc.
Me gusta que no se ponga a Yamato en la encuesta dando directamente a entender que va a ser la nueva nakama y que no hay ni discusión.

- Arteacher
- Comandante

- Género:
Contra un adulto?? Hay que explicarlo todo con imágenes y videos o qué? Explico todo lo de pelea de grumetes y sacas la paliza de Kanjuro. Y aún así, sobrevivió a ello porqué podría ser que perfectamente los Kouzuki tuvieran la D. escondida (véase a Oden muriendo con la sonrisa), y Momo precisamente dicen en este cap que gracias a la sangre de su padre podría haber heredado una resistencia fuera de serie.Monquito escribió:Uh?? en este capítulo acabamos de ver como Kanjuro lo hizo puré a golpes.Arteacher escribió:
Bueno, de Tama coincido. Pero Momo ya tiene cierta experiencia, tampoco creo que fuese un niño al que hubiese que proteger cada saga. Incluso daría buen juego para que Oda explorarse las peleas de grumetes, como cuando Buggy y Shanks pelearon con Teach. Añadiría una nueva faceta a las peleas, que han acabado siendo repetitivas con Zoro vs espadachín de turno, Nami vs chicas, Robin de support, etc.
Luego te quejas cuando te dicen que sacas las cosas de contexto.
Exited, si querido, eso es lo que quiere decir en tu mente.
Saludos.
Última edición por Arteacher el Lun Jul 20, 2020 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Si.. contra un adulto...Arteacher escribió: Contra un adulto??
por eso Luffy, Shanks y Ace no reclutan niños, por que el mundo de la piratería está repleto de esa clase de adultos.
literalmente me estás dando la razón si crees que Momo debe ser protegido constantemente de "adultos".
Katakuri no será Yonkou, Marco no lo fue sólo por que Newgate murió. la discusión que vimos entre Perospero y sus hermanos apunta a que los Big Mom Pirates se van a dividir en ausencia de Linlin, cosa que es muuuuy usual en las tripulaciones cuando éstas pierden a su capitán, el ejemplo más claro son Los Piratas del Sol, que se dividieron en 3, trás la muerte de Fisher Tiger.jordixala escribió:
Pero katakuri se quedara como capitan cuando bigmom caiga y se hara yonkou, lo mismo pasara con yamato
Sabemos que Katakuri, es algo "pro-Luffy" en éstos momentos, y Perospero no lo és, lo más seguro es que se dividirán entre los que detestan a Luffy(Perospero, Daifoku, Oven), y los que les agrada Luffy(Katakuri, Pudding, etc.)
y Yamato mucho menos lo será, ya de por sí ella no tiene nada que ver con esa tripulación, y los Beast Pirates tienen fuertes conflictos internos que sólo se mantienen unidos por la fuerza de Kaido(que Yamato no tiene), el conflicto más claro de momento es el que traen Who'sWho y Queen, aparte Drake está infiltrado, Ulti odia a Yamato, y no sabemos si La Marina participará, por lo que es posible que una o varias Calamidades terminen en Impel Down, y obviamente los Gifters/Pleasures/Waiters que son más débiles, serán fácilmente expulsados de Wano al final por los Samurai, y no ninguno de ellos tiene tantito poder para sustentar una tripulación "nivel Yonkou".
El futuro de Yamato al final de Wano, es todo un enigma, pero de momento la posibilidad de que termine siendo capitana de una tripulación que ya de por si detesta, definitivamente está fuera de las posibilidades.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Claro, porque los ejemplos de Shanks, BUGGY o Teach desmontan tu argumento y mejor obviarlos. Cuando pertenecían a tripulaciones de los 2 más grandes y navegaban por el Nuevo Mundo.Monquito escribió:Si.. contra un adulto...Arteacher escribió: Contra un adulto??
por eso Luffy, Shanks y Ace no reclutan niños, por que el mundo de la piratería está repleto de esa clase de adultos.
literalmente me estás dando la razón si crees que Momo debe ser protegido constantemente de "adultos".
Saludos.