Yo creo que Oden fue lo bastante listo para evitar escribir dos cosas;Shandora died escribió:Hay un punto en todo esto que bajo mi perspectiva, le quita la posibilidad a que Yamato sea la próxima nakama, y es la vitácora, ella ya conoce la historia, ya la vivió al leer las memorias de Oden, la tipa debe saber más acerca del One Piece que los 4 Yonko juntos. La idea de esta aventura, es ir acompañando a Luffy en su travesía hacia el One Piece, ir sorprendiendonos junto al prota, etc etc, para mi ese es un detallazo que no podemos ignorar y le quita valides a la propuesta, no sé, en lo personal me encantaría <3 Sería un plus a la banda en estas alturas de la historia, no sería un lastre como vaaarios de los Mugi.
1-Las ubicaciones que indican los Road Poneglyph para llegar a Laugh Tale
2-Lo que encuentras al llegar a Laugh Tale
Ambas debió evitarlas por la misma razón, y esa es que crean un atajo demasido sencillo y tal atajo podría caer en las manos equivocadas.
Yamato si o si va a hablar sobre el contenido del diario en algún momento, y si menciona que faltan paginas o algo así, significa que todo esta bien.
Lo único seguro de momento es que el diario NO tiene la ubicación del último Road Poneglyph que falta.