Próximo Nakama XVII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Pro-Carrot o Pro-Yamato?

Carrot
60
48%
Yamato
66
52%

Votos totales: 126

Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Arteacher »

Oda tampoco es ajeno al fandom de One Piece y seguro que sabe de sobra que Carrot va muy cotizada para ser Nakama. Pienso que si ha introducido está faceta de Yamato (evidentemente de que tiene una lógica narrativa) es también para que los seguidores tengan sus dudas sobre otros personajes que suenan constantemente. Es una de las cosas que siempre ha sido un tema de debate en esta serie y estoy seguro que Oda juega al despiste.

Igualmente, como ya dije, el personaje de Yamato me gusta pero creo que es muy pronto para decir que será nakama, aún con todo lo evidente que pueda parecer.

Sigo apostando por Carrot y espero que sea nakama al finalizar Wano.

Saludos.
Imagen
Afro100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Afro100 »

El fandom y el merchandising al rescate de Carrot x nakama. :lol:
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

A mi me parece que Luffy no aceptaría en su banda a alguien que no es ella misma, esta bien tener un mentor o alguien a quien admiras, pero directamente pretender ser esa persona, sin explorar tus propios sueños y personalidad (aunque Yamato no conoció a Oden -tratar con él- parece que rige muchas cosas de su personalidad por lo que leyó). Lo cual también pudiese ser un punto a favor, digo, en el sunny podría descubrir quien es realmente.

Yo sí creo que de Wano van a salir más de dos Nakama: Jinbe (que no han brindado por su unión y por tanto no es oficial), Vivi (es la única que tiene mascota, como Doc Q, y además tiene que descubrir porqué su familia traiciono a los Tenryubito y el porqué Im esta interesado en ella), Momo (por la conexión de su familia con los D., SV)/Tama (por su conexión con Ace)/Carrot (para los furros). Los últimos en ese orden de prioridades, seguramente el fandom furro sea una gran comunidad que le genera a Oda y la Jump bastante dinero, así que puede cambiar el orden por esa razón.

Lo de que salgan, al menos, tres nakamas más es por lo de la propuesta de Teach a Moria, serían 11 Capitanes Titánicos.

A Yamato le veo chances si deja de compararse con Oden.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

haha, una de las razones del por que One Piece está escrito tan bien, es por que al autor nunca cambia las cosas por el fandom, eso hicieron los escritores de Star Wars, obedecer al Fandom y terminaron creando la peor trilogía del mundo mundial.

Ahora, es un buen momento para elaborar y dejar mis puntos bien claros respecto a Yamato.
Desde su aparición llamé a Yamato como el candidato más solido que hemos tenido desde el timeskiop, y no de menos, realmente lo es, prácticamente sus primeros tres capítulos terminan con el personaje al frente, y eso por si solo es notable. De momento veo tres buenas razones del por qué se atrasó tanto su introducción;
1.-Yamato no podría aparecer hasta después del flashback de Oden, de tal forma que notasemos las similitudes inmediatamente, cosa que le funcionó a Oda, pues no faltaron los locos que salieron a decir que Yamato era Oden sólo por la vestimenta.
2.-Yamato no pudo ser introducido en Wano, por que en este capítulo está justificándolo con haber sido una prisionera, y llevar esposas de las que explotan.
3.-Yamato(si está dirigido a unirse), no podría aparecer hasta que regresase Jinbe, para no escribirlos parejos, sino uno a la vez.

A mi parecer la entrada de Yamato, la siento como una especie de combinación entre Brook y Jinbe, ya que Brook fue inmediatamente invitado cuando no conocíamos nada sobre él, y tal unión no se pudo concretar hasta que se desarrolló al personaje a lo largo de Thriller Bark, Yamato se encuentra en esa misma bolsa de momento, su auto-invitación quedo pospuesta y está cantadisimo que será un personaje central todo el resto del arco y tendrá todo ese desarrollo.
y tiene un aire a Jinbe, por que igualmente es una especie de prisionero que requiere ser liberado primero, pero se estaría uniendo de una forma única a los demás.
uno de sus mas grandes puntos a favor, es que huele pesado a flashback, nos dio pistas de una posible exploración de un pasado trágico bastante rápido, y si algo ha brillado por su ausencia todo el arco, es el pasado de Kaido, por lo que aunque Kaido si podría tener su propio flashback también, ahora mismo sería mas probable, que aprendamos de Kaido a través del flashback de Yamato(que es lo que ocurrió en Dressrosa con el flashback de Law, del que aprendimos de Doflamingo).

en cuanto a la posición que llenaría en el barco, bueno. sería tonto exigirle mostrarla ya, si tiene una, la conoceremos conforme sigamos avanzando con su desarrollo, Robin, Franky y Jinbe no mostraron sus posiciones en tres capítulos, de hecho tardaron muchísimo, así que a esperar.

Pero debo decir que la posición de aprendiz que he propuesto de momento, no sólo le encaja por que literalmente sería una aprendiz en comparación a los demás, sino también por que las series shonen tienden a presentar a un personaje con mucho potencial cuando se acerca el final de la serie, una especie de "ahora te toca llevar el sombrero a ti".

Igualmente una de las ideas mas agradables respecto a Yamato, es que reclutar a la primogénita de un Yonkou, es una forma muy buena de "llenar los zapatos", cuando la mas reciente adición fue un Shichibukai, el siguiente miembro tiene que si o si, tener un backround mas interesante que eso, la hija del mismisimo Kaido en la tripulación de Luffy???, tremendo noticion, esa ni Morganz se la esperaría.

Ahora, las contras;
1.- todo su diseño es original, excepto su rostro, es demasiado "Nami" para mi gusto, y no creo poder sobrellevarlo el resto de la serie, así que a menos que le den una buena cicatriz que arregle eso, no voy a estar totalmente contento si se une así y que sólo nos basemos en los cuernos para reconocerla.
2.- en este capítulo no pareció reconocer a Momo, así que tendremos que esperar a que vea a los Vainas Rojas, a quienes si debería reconocer ya que estuvo en la ejecución de Oden, lo preocupante acá es la forma en que se pudiese comportar al verlos, ya que si se porta de forma "Notice Me Senpai" como Bartolomeo con Luffy, bueno, eso va a ser tremendamente decepcionante.
3.-Igualmente podría estár siendo escrita para reemplazar o formar parte de los Vainas Rojas al final, pero su comentario actual de querer salir a navegar en el barco de Luffy lo deja todo muy confuso, a diferencia del capítulo anterior donde dijo que quería abrir Wano, y esa parecía la finalidad en si, pero ahora no, ahora también quiere salir al mar, a esperar también aquí.

Si no es Yamato, no creo que se una alguien mas, ya que ningún miembro previo a unirse es tratado como un don nadie, tratamiento que Carrot está recibiendo de momento. Así que quizá el último miembro venga hasta la siguiente saga.

a esperar y esperar que hay muchos descansos entre capítulos últimamente.
Ulqui escribió: Lo de que salgan, al menos, tres nakamas más es por lo de la propuesta de Teach a Moria, serían 11 Capitanes Titánicos.
Si hubiesen 11 capitanes titanicos, se habrían establecido así desde el principio, y no como 10.

Teach ya sólo está reclutando miembros de flota, como Pinkbeard o alidos como Aokiji. Aparte conociendo a Moria, no se uniria con alguien que acaba de asesinar a su amigo Absalom, es un pirata que perdió a su tripulación enfrentando a Kaido, no es del tipo que se somete con la derrota.

Aparte de que su fuesemos a tener más miembros, no hay literalmente ninguna razón por la que tus otros candidatos no se hubiesen unido ya.
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Algunos olvidáis el echo de que Yamato haya leído el cuaderno de Oden donde esta escrito literalmente lo que descubrieron en Laugh Tale. Dudo que ningún mugiwara sepa lo que se encontrará en Laugh Tale. No hasta que lleguen ahí, deberían ir a ciegas. La única que se podría hacer a la idea( no saberlo con certeza) es Robin por razones obvias y porque es su función a realizar.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Mi postura:
- Entre Yamato y Carrot, me gustaría más que se uniera Yamato. A mi es que, a nivel personal, Carrot no me llama nada la atención: ni su personalidad, ni sus poderes, ni su apariencia.
- Sin embargo, creo que es casi obvio que actualmente el terreno está preparado para que Carrot se una a la banda (hay que admitir que es el personaje que más requisitos cumple) y si tuviese que apostar dinero lo haría a que es Carrot quien se va a unir.
- Creo que Yamato quedará como otro aliado para la guerra final. Pues como pasó con Boa. Además, habrá que ver si se cumple lo de que Kaidou tiene relación con Oars, porque de ser así, Yamato también lo tendría y eso haría de Yamato una aliada de otra raza (ya vamos viendo que Luffy va a hacer aliados de todas las razas posibles del mundo).

En cuanto al tema de la apariencia de Yamato y su parecido a Nami, me hace mucha gracia las críticas, porque la incursión de Carrot le quitaría a Chopper su elemento diferencial en la banda, aparte de la función, el cual es su físico. Y sin embargo, la gente repite como mantra que Yamato se parece a Nami como argumento para descartarla, como si tener a Carrot en la banda ahí no nos recordase que ahora hay dos animales y no solo uno. Cosa que hace que la banda pierda ese toque de diversidad que tiene nada más verla.

Para mí la altura y el cuerpo de Yamato sirve como elemento diferenciador suficiente (ni más, ni menos que el de Carrot respecto a Chopper). A mi es que la apariencia me gusta. Lo que más me gusta es que no tenga pechos exuberantes (ya sé que es un motivo simple; pero meh..., al final los gustos de la apariencia de los personajes es algo muy personal), creo que eso le da una simpleza como mujer que mola (la que tenía Nami antes de pasarse tres pueblos con sus rasgos). Aun así, si hubiera sido yo, quizás le hubiera puesto unas cejas más gruesas, con eso ya creo que le daría un toque distinto a la cara. Pero Oda ya sabemos que con los rasgos femeninos... le cuesta al hombre aventurarse xD
Última edición por 11SuiGeneris11 el Vie Jul 17, 2020 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

En ningún momento he dicho que Oda haya cambiado nada o creado nada por el fandom, algunos os falta un poco de comprensión lectora. He dicho que Oda es juguetón y le gusta hacer estas falsas entradas para luego quedarse en nada.

Saludos, sobretodo a los que rabian cuando se les plantea algo con argumentos y sus respuestas son pura llamada de atención.

Saludos.
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Respecto a la posición que podría ocupar, escuché de otra persona la posibilidad de que Yamato fuese la que escribiese las historias de los Mugis, la que inmortalizase ese viaje a Laugh Tale en un cuaderno como hacía Oden. Por poder, podría ser; quiero decir... hay un músico en la banda xD Como pega a esto está que Oden navegó mucho más tiempo con Roger, y en el caso de ser así, Yamato al final no escribiría nada, además que la mayoría del trayecto se lo ha perdido porque apenas queda historia que contar. No me convence, pero bueno, yo lo planteo ahí por si a alguien le mola la idea, que al final vete a saber lo que tiene pensado Oda.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Monquito escribió: Los Diez Capitanes Titanicos de Teach, es una terminología similar a los 7 guerreros del mar, o los 4 emperadores, son números que nunca cambian por que arruinan la fonética del titulo, por eso nunca tuvimos 8 guerreros del mar, ni tenemos 5 emperadores, y ciertamente, nunca vamos a ver a un "Barbanegra y sus Once Capitanes Titanicos". Ya se establecieron como 10, y es el tipo de cosas que como digo, ya no cambian, sino que se reafirman.
Pues mira por dónde, desde el Marineford NO, y recalco NO hemos tenido 7 SIchibukais.
Desde Marineford.
Los 10 capitanes titánicos de Kurohigue pueden ser 11 si Moria decide vivir y aliarse a Kurohigue...
Lo que haría 11+Kuro
Por lo que podríamos tener 2 Nakamas más...Casualmente Carrot y Yamato...
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Entonces Moria ya es Kuroboy ¿no?, ya que así os cuadran los planes de todos los que se van a unir. Venga pues ahora vengo yo también con el mismo baremo; ¿con quien enfrentamos a Kuzan?, porque a día de hoy es 50 veces más Kuroboy que Moria :P

Por cierto, si alguien cree que Luffy no va a aceptar una persona cuyo fondo es bueno (independientemente de a quien se quiera parecer), que se relea el manga.

Y bueno luego ya los que proponen a Tama o Momonosuke son la joya de la corona.

Edit:
Jakou escribió:Es que "Shichibukai" en la palabra incluye el número 7, Shichi = 7 aunque después fuesen menos nunca fueron más de 7, a ver si te enteras un poco, a eso es a lo que se refiere, de la misma forma que "10 Capitanes Titánicos" también incluye el número en su nombre oficial en japonés, por tanto no se cambiará a 11 porque deformaría el significado del cargo jerárquico en la banda de Teach.
Me ha dolido hasta a mí.
Última edición por L909 el Vie Jul 17, 2020 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Jmena escribió:
Monquito escribió: Los Diez Capitanes Titanicos de Teach, es una terminología similar a los 7 guerreros del mar, o los 4 emperadores, son números que nunca cambian por que arruinan la fonética del titulo, por eso nunca tuvimos 8 guerreros del mar, ni tenemos 5 emperadores, y ciertamente, nunca vamos a ver a un "Barbanegra y sus Once Capitanes Titanicos". Ya se establecieron como 10, y es el tipo de cosas que como digo, ya no cambian, sino que se reafirman.
Pues mira por dónde, desde el Marineford NO, y recalco NO hemos tenido 7 SIchibukais.
Desde Marineford.
Los 10 capitanes titánicos de Kurohigue pueden ser 11 si Moria decide vivir y aliarse a Kurohigue...
Lo que haría 11+Kuro
Por lo que podríamos tener 2 Nakamas más...Casualmente Carrot y Yamato...
Es que "Shichibukai" en la palabra incluye el número 7, Shichi = 7 aunque después fuesen menos nunca fueron más de 7, a ver si te enteras un poco, a eso es a lo que se refiere, de la misma forma que "10 Capitanes Titánicos" también incluye el número en su nombre oficial en japonés, por tanto no se cambiará a 11 porque deformaría el significado del cargo jerárquico en la banda de Teach.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Tal y como dice @Jakou.

El hecho de que hayan sido "menos" y nunca dejasen de llamarse "siete" solo refuerza mas mi argumento respecto a que el nombre y la cantidad ya no cambia o se eleva.
Arteacher escribió:En ningún momento he dicho que Oda haya cambiado nada o creado nada por el fandom, algunos os falta un poco de comprensión lectora. He dicho que Oda es juguetón y le gusta hacer estas falsas entradas para luego quedarse en nada.

Saludos, sobretodo a los que rabian cuando se les plantea algo con argumentos y sus respuestas son pura llamada de atención.

Saludos.
Literalmente dijiste que Oda esta al tanto de lo cotizada que esta Carrot en el fandom, como si eso influyera en las desiciones que este toma en la historia.
No lo hace, no influye nada. El ejemplo mas claro fue Hancock, que con un gigantezco fandom apoyandola, se quedo atrás.
Última edición por Monquito el Vie Jul 17, 2020 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Además, Gekko Moria puede tener un cargo intermedio en la banda de Teach, superior a los randoms pero inferior a los Comandantes, como los Headliners en la banda de Kaido (un Hawkins, vaya).
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

A ver... Que se nos presente como tal, no implica que vayan a ser tal...
El Sistema Yonko es de 4, pero la aparición de Luffy abría las puertas al sistema Goko...
HECTOR4
Cabo
Cabo

Mensaje por HECTOR4 »

Monquito escribió: Muestrame su flashback que haya protagonizado igual que los Mugis, y que sea un flashback* para empezar.
Pero si ya te expliqué todo esto XD Los flashbacks con Pedro, mostrados para enfatizar la relación que la coneja tiene con el cuando este muere.
Dijiste que Yamato iba a debilitar Kaido.
El manga nos dice que Yamato siempre ha perdido contra Kaido.
Estas totalmente equivocado, Yamato no tiene tal poder.
De otra forma básate en el manga para sustentarlo como yo lo hago, basarte en meras especulaciones no te ayuda en nada.
Luffy también ha perdido contra Kaido, pero eso no significa que haciendo equipo con otros no pueda poco a poco llegar a mermarlo, y hasta a vencerle. Y lo mismo Yamato. Que Yamato haya peleado con su padre y haya perdido mil veces no quiere decir que no pueda debilitarlo haciendo equipo con otros, ni tampoco quiere decir que no haya conseguido en esas batallas hacerle algo a su padre alguna vez.
Pues entre especulaciones tuyas sin sustento vs lo que dice el editor de One Piece... Bueno...
Es que una cosa no tiene nada que ver con la otra XD Que el editor diga que Kaido va a luchar contra Luffy y Bog Mom no quiere decir que no vaya a luchar con nadie más en toda la batalla. El editor simplemente dice que va a haber una batalla entre Kaido y Big Mom contra Luffy, nada más. No dice que no vayan a haber más batallas entre Kaido y otros personajes, o entre Luffy y otros personajes, o entre Big Mom y otros personajes... ¿O qué pasa, cómo el editor dice que Luffy va a pelear con Kaido y Big Mom eso significa que Luffy solo va a pelear con esos dos? Porque eso ya se está contradiciendo, Luffy ya está peleando contra otros personajes XD

Quienes? Nombralos.
Quien mas pidio unirse a su tripulación? Nombralos.
Pues el último que recuerdo es Caribou, que quiere ser subordinado de Luffy para todos los siempres XD ¿Tu lo ves que vaya a navegar con Luffy? XD

Y si, me suenan más peticiones y rechazos concretos, pero ahora no caigo. He de revisar el manga completo XD Pero por ejemplo toda la flota Mugiwara pidió unirse a la tripulación de Luffy como eso, como su flota, y Luffy los rechazó a todos XD Por eso son la Autoproclamada Flota Mugiwara XD No son parte de la banda oficialmente, son sus seguidores por voluntad propia, como un club de fans no oficial XD
Obviamente estoy contando desde que se unieron a Luffy y se convirtieron formalmente en piratas(no antes).
Veamos; un par de semanas en el East Blue, unos cuantos meses en Paraiso, dos años de timeskip, unos cuantos meses mas en el Nuevo Mundo.
Llevan aproximadamente como piratas entre 2 años y 6 meses o 2 años y 8 meses, excepto Brook y Jinbe que llevan mucho mas.
Nadie lleva un año, que tan desconectado tienes que estar del manga para creer eso..
Estar dos años parado entrenando no es ganar experiencia como piratas y tampoco ganar experiencia navegando como piratas XD Solo cuenta la travesía que han hecho navegando como piratas. A esa experiencia me refiero, no al tiempo que llevan siendo piratas.
Revisalo, ni siquiera Pedro y Carrot mencionaron nunca la palabra.
Lo cual es muuuy extraño, ya que Los Mugis son muy vocales con sus posiciones en el barco.
Los Mugis son muy vocales cuando surge el tema. De hecho en su momento jamás hablaron de necesitar una arqueóloga y no tomaron a Robin como la arqueóloga del grupo hasta mucho después de unirse, donde alguna que otra vez la han mencionado como "nuestra arqueóloga", si no recuerdo mal.
Ok, pero si hay una respuesta que lo convierte en Nakama, negarlo es ridiculo la verdad.
Hay muchas maneras de interpretar las cosas en ese sentido. Que alguien acompañe a una tripulación navegando con ellos en un barco no significa que forme parte de la tripulación, o mejor dicho, puede formar parte de la tripulación si tenemos en cuenta como tripulación a todos los que se encuentran navegando dentro de un barco, pero puede no formar parte de la banda pirata. Ahí tienes a Law, navegando con los Mugis sin formar parte de la banda. O todos los personajes que han navegado con Luffy y los demás en el barco en alguna ocasión. Es decir, puedes navegar con una tripulación pirata sin formar parte de su banda, aunque sea durante años. Puedes navegar con ellos formando algún tipo de pacto o por alguna conveniencia. Otra cosa es que poco a poco, con el tiempo, consideren a esa persona parte de la banda y ella también se considere, pero también se puede dar que eso no ocurra, y que ni la tripulación ni la persona se consideren nunca parte del mismo grupo y se sigan considerando solo aliados o amigos que comparten travesía. Es decir, yo puedo navegar con Luffy en su barco durante años si el me da permiso, sin formar parte de su banda, sin que sea mi capitán y sin tener que estar yo obligado a seguir sus órdenes.

Por eso para empezar habría que ver que clase de trato realizan Yamato y Luffy, si este llega a aceptar llevarla. Si Luffy le dice un "OK, ven con nosotros, a partir de ahora tu serás una pirata de mi banda y yo seré tu capitán" o si simplemente le dice "OK, puedes acompañarnos" y queda como invitada y con el tiempo comienzan a considerarla parte de la banda pirata. Porque esto último es lo que ocurrió con Vivi, precisamente.

Y otra, lo ya dicho, que aunque Luffy le de el si durante la saga habría que ver si al final se va de verdad y navega con ellos, porque como ya he dicho pueden pasar mil cosas.
Eso es tonto, Zoro y Yamato no son Samurais, Yamato ni siquiera usa katanas.
Si es por la ropa, Jinbe tambien tiene ropa japonesa y no le impidió unirse.
Es como decir que Carrot ya no se puede unir por que ya hay muchos Mugis con ropa occidental.
¿Cómo que eso es tonto? XD Eso es lo que es. Zoro lleva look de samurai, y usa katanas, como los samurais. Es prácticament un samurai sin título. Llámalo samurai o llámalo "espadachín que usa katanas como los samurais y lleva look samurai". Y Yamato tiene look de samurai y usa simplemente otra arma diferente a las katanas.

Jinbe por su parte lleva kimono de kárate. El tiene el rol de un artista marcial cuerpo a cuerpo prácticamente.
Luffy es el protagonista, luchar junto a él si tiene gran significado.
Tendrá todo el significado que tu quieras, pero no es tener un momento íntimo, ni tampoco es síntoma de "nakanismo". Luffy ha luchado junto a un montón de gente que no se ha convertido en nakama.
No a solas como Yamato, Franky, Zoro...

Siempre en grupo, y Luffy nunca vio el Sulong de esta, ni tiene una charla a solas con ella tampoco, y no han interactuado en todo lo que va de Wano tampoco.
No recuerdo a Luffy tener un momento íntimo a solas con Brook antes de que se uniera, ni tampoco luchar juntos codo con codo antes de que el esqueleto se uniera.

Tuvo momentos normales y corrientes, como con Carrot. Solo tuvo un momento algo más relajado, y NO A SOLAS, tras la batalla en Thriller Bark y justo antes de unirse. Carrot aún no está a punto de unirse (si es que se va a unir).

11SuiGeneris11 escribió:En cuanto al tema de la apariencia de Yamato y su parecido a Nami, me hace mucha gracia las críticas, porque la incursión de Carrot le quitaría a Chopper su elemento diferencial en la banda, aparte de la función, el cual es su físico. Y sin embargo, la gente repite como mantra que Yamato se parece a Nami como argumento para descartarla, como si tener a Carrot en la banda ahí no nos recordase que ahora hay dos animales y no solo uno. Cosa que hace que la banda pierda ese toque de diversidad que tiene nada más verla.
El diseño de cualquier personaje no es motivo para descartarlo, pero Chopper y Carrot no se parecen en nada en el físico, no estoy de acuerdo con eso ^^ Chopper es un reno, que tiene transformaciones humanoides (y encima varias, muy diferenciadas entre ellas, Chopper tiene varios diseños XD). Carrot es una coneja humanoide, con otro diseño distinto. Creo que te refieres más al hecho de que ambos tengan apariencias de animales humanoides, pero sería como decir que Zoro le quita su elemento diferencial a Sanji, a Luffy, Usopp, Nami y Robin porque es un humano y todos los demás tienen aspectos humanos, como Zoro. Solo que encima Chopper y Carrot no son ni de la misma raza. Chopper es un reno y Carrot una mink.
Imagen
Cerrado