Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Betolla95RPA »

Yo tampoco creo que Orochi la haya palmado ya, por muy gráfica que haya sido su decapitación.

Y no lo digo por "muh Oda no mata a nadie", sino porque Oda nos lleva dando el coñazo con Orochi y los Vainas toda la saga, y no me creo que ahora el puto Orochi NI SIQUIERA llegue a verles, mucho menos que NI SIQUIERA ellos puedan vengarse de él apropiadamente por todas las mierdas que ha hecho, y que NI SIQUIERA le veamos usar su akuma no mi más allá de para darle un mordisquito a Hiyori. Además de que tiene que vivir para ver la dichosa "profecía" de Toki hacerse realidad, no por nada Oda ha hecho mucho hincapié en que él es el que más se la creía.

No me lo trago.
Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Sinbad escribió:
suzaku escribió:A todo esto, si lo de las esposas resulta ser cierto, adiós a la teoría de Yamato siendo la que se iba a encontrar con Shirohige y fue parada por shanks.
O Kaidou se las puso despues de que fuese a ver a Shirohige :?

En cuanto al cap, excelente noticias, a ver que arma tiene en mente Kaidou. La muerte de Orochi no me la creo (por el tema de las cabezas). Me gusto que Bigmom recuperara a Zeus, Kanjuro es un hpta y al fin comenzara la accion.

Gracias por los spoilers redon. :wave:
Según el spoiler, Kaido le puso las esposas cuando tenía 8 años y las ha llevado desde entonces (probablemente desde el momento en que le dijo que quería ser Oden, hace aproximadamente 20 años). Así que no, no se las puso después de ver a shirohige.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

suzaku escribió:
Sinbad escribió:
suzaku escribió:A todo esto, si lo de las esposas resulta ser cierto, adiós a la teoría de Yamato siendo la que se iba a encontrar con Shirohige y fue parada por shanks.
O Kaidou se las puso despues de que fuese a ver a Shirohige :?

En cuanto al cap, excelente noticias, a ver que arma tiene en mente Kaidou. La muerte de Orochi no me la creo (por el tema de las cabezas). Me gusto que Bigmom recuperara a Zeus, Kanjuro es un hpta y al fin comenzara la accion.

Gracias por los spoilers redon. :wave:
Según el spoiler, Kaido le puso las esposas cuando tenía 8 años y las ha llevado desde entonces (probablemente desde el momento en que le dijo que quería ser Oden, hace aproximadamente 20 años). Así que no, no se las puso después de ver a shirohige.
Gracias por la aclaracion. :wave:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Orochi vivirá como ya dije con una carga peor que la muerte, esa es mi apuesta, no puede morir, es que realmente no se lo merece. Yo le daría de comer como nuestra querida tema y lo haría sufrir con agua contaminada.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Yo veo bastante claro (más conociendo a Oda) que Orochi no está muerto y que justamente lo han decapitado para que muestre una habilidad especial de su fruta.
Imagen
3muros
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por 3muros »

Puto Kaido q caña, es un pirata de pies a los cuernos, olé tu.

Super colegas con Big Mom, me flipa q se hayan juntado estos dos, me encantaría ver pronto flashbacks de cuando los Rocks rockeaban la Grand Line ... aunq no sé cuando entraría un flashback q esto se está poniendo calentito calentito.

Y yo tampoco me trago la muerte de Orochi, esq ni de coña. Al tener esta fruta mitológica de 8 cabezas ... pues eso, le ha cortado una, muy bien; le quedan 7 :ok:

Ahora bien, me encantaría equivocarme y comerme mis palabras y q Oda haya matado a Orochi así, q el dibujo mola mucho... sería flipante! Pero muy poco Oda-One Piece, la verdad, todxs lo sabemos. Y también quiero q el cabrón de Orochi sufra más y vea a los vainas y demás.

Por otro lado, Yamato es muy Nami... diseño me refiero. Mi compañero de piso q ha leido/visto One Piece así esporádicamente y q conoce a Nami, ha visto de reojo conmigo la parte del capítulo cuando ha salido Yamato y me ha dicho: "ostias, ¿q cool Nami con estos cuernos y pelos, no?" xddd pero mola q sea alta, debe medir como 2 metros y pico. Molaría saber quien es su madre también, pero quizás no tiene ninguna relevancia.
Última edición por 3muros el Jue Jul 16, 2020 11:40 am, editado 2 veces en total.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Le ha decapitado, justamente su fruta trata de un bicho con varias cabezas. Para mi simplemente es una colleja que le ha dado o si quería deshacerse de el, pero se salvará por la fruta y pasará a tener otra trama inesperada, como que por ejemplo termine ayudando a la alianza que falta les hace.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

¿El poder de una Zoan funciona cuando el usuario está en forma humana? Creo recordar que no, por lo que por mucha capacidad de recuperación que tengan las Zoan o por mucha habilidad de regenerar cabezas que tenga la Yamato no Orochi no veo al shogun "recuperándose" de ese afeitado extremo.

Oh sí, otra milf para la banda.
Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Todos sospechamos que Orochi sigue vivo. Ahora bien... ¿Que hay de Kanjuro? Esa última escena de Kiku con la espada chorreando sangre... ¿Se han cargado ya al cabrón traicionero?
juan_kile
Género:

Mensaje por juan_kile »

Yo también creo que no ha muerto Orochi.
De las mil formas que hay de matar, justo lo decapita :? .
Al usuario de las mil cabezas, muy sospechoso.

Por otra parte si que se parece mucho a Nami con cuernos :evil: .
Me encantaría verla en la tripulación aunque fuera de forma temporal, i no tiene que ser incompatible con Carrot (vigía) ya que seria un estilo Vivi, viajaría con ellos hasta cierto momento de la trama.

Tema de la arma ancestral, yo apostaria por Poseidón, con la profetizada destrucción del país de ls sirenas.
Creo que esta guerra va ha durar mucho más de lo que nos hemos pensado, esto sería un estilo impel down, y aún nos faltaría la parte estilo MarineFord.

One piece quincenal se hace bastante lento :(.
Última edición por juan_kile el Jue Jul 16, 2020 11:53 am, editado 1 vez en total.
Imagen :suicidio: Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Capitulazo, con todas las letras. Yo también opino que la muerte de Orochi es demasiado gráfica o explícita para los estándares de One Piece, y huele a que sobrevivirá con alguna habilidad especial de su fruta, que curiosamente le proporciona varias "cabezas". Y sigue estando pendiente todo el tema de la venganza de los vainas contra él. Definitivamente Orochi aún tiene mucho que ofrecer.

Por otro lado me encanta ese golpe en la mesa y reivindicación de Kaidou, junto con su ambicioso plan. Esto lo hace aún más candidato para que tenga que ser derrotado por Luffy y su alianza. Kaidou ya no ofrece una amenaza solo para Wano, sino para el mundo entero. Lo que no me acaba de convencer es que era Orochi quien parecía estar más obsesionado con erradicar a los Kozuki y asentar su poder en Wano. Kaidou es un tío implacable que ha cortado la cabeza de su aliado de 20 años como si nada, no me pega con su personalidad ni con sus motivaciones que siga adelante con la crucificción de Momonosuke y su sacrificio. Aún más cuando ha demostrado tener respeto por Oden y tener un par de viñetas observando a Momo de manera curiosa. Que siga con el sacrificio de Momo no me pega con Kaidou y su personalidad implacable e impulsiva. ¿Quizá ese será el papel de Orochi a partir de ahora?

En fin. Respecto al tema del arma ancestral que mencionan Kaidou y Big Mom, yo apostaría que se trata de Urano. No sabemos nada de ella y va siendo hora de conocer más. La mayoría se espera a Poseidón por el tema de Caribou, pero Urano necesita protagonismo y sería una buen "giro".

Por otro lado, me encantan las interacciones entre Luffy y Yamato. Solo viendo las imágenes me estaba dando muy buenas vibraciones este personaje, pero tras el resumen y su deseo de unirse a Luffy y emular a su ídolo Oden.. Uff. Sería muy cruel que no terminara uniéndose xD. Tiene un buen diseño, aparentemente una personalidad que encaja con Luffy (y su banda seguramente) y el ser hija de Kaidou le da una dimensión distinta al resto de personaje. Y además, ¡ya era hora de tener una mujer realmente poderosa! ¿Tenemos monster quinteto?

También, me encantan las viñetas de los vainas. Izou mola mucho y Kiku también, se ha reivindicado con esa pedazo armadura. Luego, me hace gracia Kawamatsu porque de espaldas se parece al archimencionado personaje que aparece en la portada tomando una copa con Crocus xD.

PD: Por cierto, yo tampoco veo tanto parecido entre Nami y Yamato. Cuando esta última pone cara de cabreada sí, desde luego, porque ahí se diluyen sus rasgos característicos. Pero fuera de ahí, tenemos que sus ojos son claramentes distintos, el iris de Yamato es claro en comparación al de Nami, y esto a mí ya me sirve para diferenciarlas. Luego tenemos el peinado, los pendientes, los cuernos, etc. Que si, el diseño en general del rostro es parecido, como el de todas las mujeres bonitas de One Piece. Pero en mi opinión Oda le ha dado un diseño suficientemente característico para diferenciar a Yamato del resto de mujeres.
Última edición por hyte el Jue Jul 16, 2020 11:59 am, editado 1 vez en total.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

El parecido de Yamato con Nami es curioso, pero esque lo mismo pasa entre Kumorasaki y Robin :gota:

Y si, pega mucho con Luffy, pero tb son interacciones que solapan a Nami, así que ya veremos.

Y ya lo último es que Big Mom mola mil, cuando vi el diseño de los Yonkos pensé, buf vaya mierda, un bárbaro random y una Yubaba random, pero joder le da una versatilidad en el dibujo su fruta, me encanta BM, raro era que fuera a morir en el arco anterior siendo el juego que da esta mujer.
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

KabraTheGoat escribió: -Orochi es un cobarde desconfiado, si temía que los vainas fueran por él aún estando a lado de Kaido, bien pudo pedir a Kanjuro que le hiciera un clon de tinta. Ya vimos a Doffy ser decapitado y puedo asegurar que todos quedaron con la misma impresión que en este capítulo.
Yo también pensé que sería un Doflamingo 2.0. Pero viendo las imágenes de Redon se ve que tras el corte de Kaido hay sangre. Mientras que en el corte de Kyros a Doffy no hubo sangre. El impacto para el lector fue el mismo sin dudas, y no sé si este detalle será relevante o no pero hay qye tenerlo en cuenta.
FduMo92
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por FduMo92 »

El ver la cabeza de Orochi post decapitación me hace pensar que no está muerto, así que los que ya salieron a tirar hate a Oda y, sobretodo, los que ya salieron a justificar su muerte (como vienen justificando cualquier error que Oda pueda cometer) minimizando el peso de Orochi en la trama aún deben esperar.

Por otro lado, no veo a Yamato como nakama. En todo caso, sigo viendo mejor posicionada a Carrot.
aobachi escribió:Fin del linaje Kurozumi???, kanjuro muerto por manos de kiku, se ve una espada ensangrentada y además de nieve...
Oda es el puto Amo!!
Eso pensé. Y parece que llora por haberlo asesinado (o por haberlo dejado casi muerto). A pesar de la traicion han compartido mucho.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

VacaQueCarcajea escribió:¿El poder de una Zoan funciona cuando el usuario está en forma humana? Creo recordar que no, por lo que por mucha capacidad de recuperación que tengan las Zoan o por mucha habilidad de regenerar cabezas que tenga la Yamato no Orochi no veo al shogun "recuperándose" de ese afeitado extremo.
Es una Zoan Mitológica, son especiales precisamente porque tienen los poderes de criaturas míticas. Así que es muy posible que funcionen de forma diferente a una Zoan normal y que no se puedan comparar.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder