Próximo Nakama XVII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Pro-Carrot o Pro-Yamato?

Carrot
60
48%
Yamato
66
52%

Votos totales: 126

Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Torvic Lesor »

No se de donde os sacáis la idea de que Yamato quiere salir a navegar como Oden. Cuando en todo el episodio lo único que dice es que quiere cumplir el ultimo deseo de Oden, que es abrir las fronteras de Wano, ya que como los Vainas y Momonosuke se suponen muertos, pues alguien tiene que hacerlo. Pero entonces sabiendo que los Vainas están vivos ellos neutralizan a Yamato, ya que la voluntad de Oden se heredo a los Vainas, ella simplemente se adueño de ella.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Creo que estáis obviando o dando por hecho que es la voluntad de Oden, cuando en realidad de la voluntad de Oden que dice conocer Yamato no sabemos de momento NADA. Y no sabemos nada porque estos deseos residen en el diario secreto de Oden, que sólo Yamato conoce, y que por tanto nosotros desconocemos.

Esto lo comento al margen de cualquier candidatura de nakama, en el sentido de que el recurso del diario tiene un cierto potencial argumental y joder, a mi me decepcionaria que al final resultará ser algo que ya conocemos o se ha explicado...
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Bueno, a mi me decepcionó totalmente que Yamato haya terminado siendo otro clon de Nami :x :x :x

Pero algo interesante que me llamo la atención, es el hecho de que Yamato haya sido escrito de tal forma que evadiese a todos los demás Mugis, y fuese introducido al lado de Luffy e inmediatamente comience a interactuar con él.

Contrario al caso de Carrot, que literalmente conoció primero a todos los demás Mugis, y conoció a Luffy al último, sin mencionar la poquísima interacción que tuvo con él en su arco introductorio.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Monquito escribió:Bueno, a mi me decepcionó totalmente que Yamato haya terminado siendo otro clon de Nami :x :x :x

Pero algo interesante que me llamo la atención, es el hecho de que Yamato haya sido escrito de tal forma que evadiese a todos los demás Mugis, y fuese introducido al lado de Luffy e inmediatamente comience a interactuar con él.

Contrario al caso de Carrot, que literalmente conoció primero a todos los demás Mugis, y conoció a Luffy al último, sin mencionar la poquísima interacción que tuvo con él en su arco introductorio.
Muy cierto en lo que mencionas:

Nami cuando aparecio tuvo interacción directa con Luffy, lo mismo Zoro, Ussop y Sanji. De igual forma lo fue Robin, Franky y Brook, ni que decir de Jimbe. Cosa que Carrot hasta ahora no interactuo mucho con Luffy.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

Me gustaría proponer a Yamato, me encantaría ver a una mujer fuerte en la tripulación.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Nunca he comentado mucho en este tema, pero me hace mucha gracia algunos comentarios que leo. Para mí:

1- A día de hoy Carrot sigue siendo la más probable a ser nakama. Personalmente es un personaje que no me dice mucho y que me hubiera gustado otras opciones mejores a mi parecer. O sea, simplemente, no me aporta nada el personaje, pero hay que reconocer que es el que más cumple para ser Nakama ahora mismo de largo.

2- Yamato podrá serlo o no. Alguna probabilidad tiene, como otros tantos personajes, pero es pronto para saber. Los que la meten de fijo ya en la banda se apresuran, y los que la descartan de fijo también se apresuran.

3- Lo que más me sorprende de lo que he leido son algunos de los argumentos esgrimidos por los fanáticos de Carrot para intentar descartar toda opción que no sea su opción predilecta. Y digo eso, porque no puedo tachar de otra cosa que no sea de fanatismo a argumentos como "es una Nami con cuernos"... Venga herman@s, no me jodais, eh. Que los defensores de Carrot, cuya personalidad juguetona es similar a la de Luffy y cuyo físico irremediablemente te recuerda que en la banda ya existe otro animal como lo es Chopper, digan eso como argumento es para hacérselo mirar seriamente :lol: Porque como el criterio de nakamizacion sea la variedad respecto al resto de integrantes de la banda, justo Carrot no es la mejor opción.

Si esperáis un poco seguramente encontraréis mejores argumentos para descartar a Yamato como nakama. Pero, por favor, decir cosas con criterio y que no se note tanto el fanatismo que parece que a más de uno le vaya la vida en ello. Que se puedan barajar otras posibilidades no quita que Carrot sea la mejor posicionada ahora mismo, que parece que esto tiene que ser un santo y seña y que proponer otra opción es cometer blasfemia. Como si no fuese que Carrot fue propuesta aquí desde la primera página en la que apareció :lol:
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Aizen20 escribió:
Monquito escribió:Bueno, a mi me decepcionó totalmente que Yamato haya terminado siendo otro clon de Nami :x :x :x

Muy cierto en lo que mencionas:

Nami cuando aparecio tuvo interacción directa con Luffy, lo mismo Zoro, Ussop y Sanji. De igual forma lo fue Robin, Franky y Brook, ni que decir de Jimbe. Cosa que Carrot hasta ahora no interactuo mucho con Luffy.
Hombre, no me jodas. Claro que Zoro y Nami tuvieron interacción con Luffy cuando aparecieron. Lo raro sería que hubiesen tenido interacción con los otros, no te jode.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

Si bien me sorprendió que Oden fuera mujer, tener un cierto parecido a Nami, excepto por el grosor de las cejas y tal, me parece aburrido y repetitivo. Es una pena que Oda siempre ponga el mismo tipo de cuerpo para la mujer, parece que para él solo existen dos tipos de cuerpos en las féminas, las tipo Nami y las tipo Big Mom. En fin...

No entiendo por Vivi sale como opción, realmente ella es ya nakama. Otra cosa, es que digáis que debe formar parte de la banda diariamente y estar en el barco, entonces ok. En ese caso, seguiría apostando por Carrot, aún así creo que con todo el tema que le va a ocurrir a Vivi, va a hacer que los caminos de ella y los mugiwaras vuelvan a encontrarse...
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Si se une Yamato ya habrá nuevo trío monstruoso compuesto por ella, Luffy y Jinbe.
Zorro y Sanji tendrán que buscarse a un nuevo miembro para su grupo.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Yo solo espero de Yamato que, ahora que están aqui de nuevo los Vainas...
Spoiler: Mostrar
Orochi decida ponerlo a hervir sujetandolos de nuevo, a ver si aguanta, tan fuerte que os parece a algunos
:wave:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

One Pirate escribió:Yo solo espero de Yamato que, ahora que están aqui de nuevo los Vainas...
Spoiler: Mostrar
Orochi decida ponerlo a hervir sujetandolos de nuevo, a ver si aguanta, tan fuerte que os parece a algunos
:wave:
Porque para ser fuerte tienes que aguantar una hora en aceite hirviendo con 9 tíos de 3 metros encima.
ImagenImagenImagen
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Franky también tuvo más interacción con otros miembros de la banda que con Luffy en Water 7 y Enies Lobby. Es más, además de la pelea que tuvieron en Water 7 casi ni tuvieron interacción en toda la saga ellos dos. Luffy tuvo mucha más interacción con Paulie por lejos.
Brook tuvo interacción con todos. Y después de que se fue del barco para buscar su sombra en Thriller Bark, tuvo únicamente interacción con el resto de la banda hasta el final de la saga.

Lo que sí te concedo es que Carrot no haya sido destacado mucho narrativamente hasta ahora como sí lo hizo Franky.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Si Yamato se une me huelo que podría tener piques con Zoro, hasta le pedirá a Emma para acabar de parecerse a Oden
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

El Faro escribió:

Franky también tuvo más interacción con otros miembros de la banda que con Luffy en Water 7 y Enies Lobby. Es más, además de la pelea que tuvieron en Water 7 casi ni tuvieron interacción en toda la saga ellos dos. Luffy tuvo mucha más interacción con Paulie por lejos.
Brook tuvo interacción con todos. Y después de que se fue del barco para buscar su sombra en Thriller Bark, tuvo únicamente interacción con el resto de la banda hasta el final de la saga.

Lo que sí te concedo es que Carrot no haya sido destacado mucho narrativamente hasta ahora como sí lo hizo Franky.
¿Y Jinbe qué? Si de los que escaparon de Impel Down Jinbe era el más random de todos con diferencia.
ImagenImagenImagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Grouchox escribió:
El Faro escribió:

¿Y Jinbe qué? Si de los que escaparon de Impel Down Jinbe era el más random de todos con diferencia.
En parte es cierto, aunque se le dedicó un capítulo con su nombre. Lo cierto es que, al igual que con Carrot, algunos personajes hacían referencia a él frente a Luffy (como cuando mencionaban que él era un shichibukai y Jinbe no entendía a quién se referían). Además, ambos presentaron pinceladas de un trasfondo: el tiburón diciendo para sí que quería disculparse por algo con Luffy y Carrot con todo el trasfondo de Pedro que podría desarrollarse en algún arco futuro.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Cerrado