Próximo Nakama XVII
Re: Próximo Nakama XVII
YO no descartaría una nueva banda pirata con los vainas rojas y Yamato capitaneados por Momo y que se unieran a la flota mugiwara.

- Pirata del sol
- Teniente Primero

Vengo a decir que me encanta Yamato. Su estetica, su fuerza y su royo. Me gusta y punto.
Ahora puedo ponerme a buscar lazos, justificar su hipotetica entrada y todas esas teorias que hace la peña par darle sentido a que X entre en la banda.
Pero lo principal es que me encanta Yamato y me da asco Carrot. A partir de eso construimos
Ahora puedo ponerme a buscar lazos, justificar su hipotetica entrada y todas esas teorias que hace la peña par darle sentido a que X entre en la banda.
Pero lo principal es que me encanta Yamato y me da asco Carrot. A partir de eso construimos
Ojalá sea así.General Error escribió:Hemos pasado de iniciar la saga con una mascota y un niñato y se va a acabar saliendo de Wano con un shichibukai precioso y la tochisima heredera de Kaido y con el espíritu de Oden.
- FanPiece
- Contraalmirante

Claro. Salir de Wano no le serviria en su mision. Ademas que puede calmar un poco las cosas entre los Piratas Bestias y Samurais permaneciendo aqui. Si. Ciertamente es como una Nami con cuernos.Salamander-96 escribió:Solo vengo a ver como todos proponen a Yamato olvidandose de Carrot
Yamato sigue el credo de Oden lo cual es abrir las puertas de Wano, cosa que puede hacer estando en Wano
Aunque aun puede unirse a la Flota Mugiwara.
Carrot cumplira el sueño que tuvo Pedro de niño de ir con el Futuro Rey Pirata
Quisiera ver un Mink en la banda de Luffy, pero carrot no me termina de convencer; se lleva muy bien con el "trío débil", pero le falta algo. Si tuviera que elegir a alguno, sería Nekomamushi; tiene todo: buen diseño, es poderoso, tiene gags cómicos, buen pasado, y ahora con esa prótesis en el brazo se ve aún más genial. Lástima que su único objetivo es cumplir el último deseo de su Señor Oden, además él ya vivió su propia aventura en los barcos de Shirohige y Roger.
Saludos.
Saludos.

Yo a Momo no lo veo en el mar. Nació alli pero nunca ha mostrado deseos de volver al mar ni ser pirata ni nada. Me parece mejor acompañante Yamato que Momo para ir a Laugh Tale. Si ha estudiado a Oden y leido sus crónicas bastante mas que Momo sabe y mas interés tiene en sus viajes.brookfan escribió:YO no descartaría una nueva banda pirata con los vainas rojas y Yamato capitaneados por Momo y que se unieran a la flota mugiwara.
Poco que construir queda con esas premisas. Sólo decidir si Yamato será Mugiwara o no.Pirata del sol escribió:Vengo a decir que me encanta Yamato. Su estetica, su fuerza y su royo. Me gusta y punto.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Pues no me sorprendería que Yamato siga los pasos de Oden y acompañe a la Banda del futuro Rey de los Piratas así como hizo Oden con Roger, sin ser nakama necesariamente.
Yo pienso que al finalizar wano la banda debe estar completa totalmente, no creo haya mas chances despues porque sinceramente despues de wano solo veo un arco como de transicion (para encontrar el ultimo Road poneglyph) y ya sera el climax contra Barbanegra y la marina, sigo manteniendo mi postura de que habra 10 nakamas sin incluir a luffy, a jinbe obvio ya lo cuento por lo que solo quedaria un lugar, y en wano hay personajes de sobra que quedarian en la banda, cabe decir que igual pienso habra 10 tripulaciones en la gran flota y quedarian 3 lugares.
1- Muchos dicen que momo, yo la verdad lo dudo, quedaria como aprendiz pero creo solo sera un tipo vivi o rebecca, ayudando con su pais al final.
2- Marco me gusta mucho, pero unir a dos personajes con tanto ¨Reenombre¨ ( jinbe ) de jalon y mas que nada marco siendo tan poderoso se me haria dificil, minimo jinbe es poderoso pero no tanto.
3- YAMATO ME ENCANTO! es poderosa, tiene un sueño, un no tan buen pasado y ademas seria tipo roger-oden, hija de kaido y en una de esas hasta de BM recordemos que le dijo a kaido ¨me debes un favor de toda una vida¨ me gusta me gusta pero es pronto hay que ver.
4-CARROT, creo es la favorita y la mas posible, es poderosa, con un puesto en la banda que ha ido desempeñando, lleva ya algo de tiempo con los mugiwara, su diseño es diferente, me gusta. ( en uno de los ultimos episodios cuando llego jinbe pues se vio a la banda por fin unida y si, estaba carrot ahi)
Pd: Siempre he creido que sera una mujer la verdad, ya tenemos a una mas seria competidora con carrot que es yamato pero habra que ver.
(De todas las mujeres postimeskip mi favorita que mas he querido se uniese a la banda fue Monet, mi sueño frustrado :v)
1- Muchos dicen que momo, yo la verdad lo dudo, quedaria como aprendiz pero creo solo sera un tipo vivi o rebecca, ayudando con su pais al final.
2- Marco me gusta mucho, pero unir a dos personajes con tanto ¨Reenombre¨ ( jinbe ) de jalon y mas que nada marco siendo tan poderoso se me haria dificil, minimo jinbe es poderoso pero no tanto.
3- YAMATO ME ENCANTO! es poderosa, tiene un sueño, un no tan buen pasado y ademas seria tipo roger-oden, hija de kaido y en una de esas hasta de BM recordemos que le dijo a kaido ¨me debes un favor de toda una vida¨ me gusta me gusta pero es pronto hay que ver.
4-CARROT, creo es la favorita y la mas posible, es poderosa, con un puesto en la banda que ha ido desempeñando, lleva ya algo de tiempo con los mugiwara, su diseño es diferente, me gusta. ( en uno de los ultimos episodios cuando llego jinbe pues se vio a la banda por fin unida y si, estaba carrot ahi)
Pd: Siempre he creido que sera una mujer la verdad, ya tenemos a una mas seria competidora con carrot que es yamato pero habra que ver.
(De todas las mujeres postimeskip mi favorita que mas he querido se uniese a la banda fue Monet, mi sueño frustrado :v)
Yamato no se va a unir. No porque carezca las cualidades para hacerlo, sino por su mismo concepto de voluntad heredada.
El destino de Oden fue unirse a Roger en la búsqueda de la isla final. Sus ansías por descubrir todo aquello fuera de Wano fue su motivo, mientras que su capacidad de leer los poneglyph fue su medio. Al lograr este objetivo se enteró que el inevitable cambio del mundo no vendría de la mano del hombre que había seguido, sino de aquel que llegaría muchos años después. Él comprendió esto y se propuso la meta de abrir las fronteras de su país para ayudar al esperado, eso hasta que Kaido y Orochi acabaran con su vida.
Yamato al leer la bitácora, se volvió conocedora de la importancia de lograr este objetivo y mucho más. Con la supuesta muerte de los herederos de Oden (hijos y vasallos), ella decidió cambiar su persona siguiendo el concepto de voluntad heredada (aunque retorcido) mientras que su encuentro con Ace le permitió reconocer a quién podría ser el cambiador del mundo.
Ella tiene el papel de ayudar a Luffy en su misión, pero no tiene porque acompañarlo (porque ya hizo ese viaje como Kozuki Oden que es). Nico Robin tiene el conocimiento necesario para leer las piedras, mientras que la sed de aventuras y búsqueda del amanecer tienen mayor presencia en otra candidata con muchos años de ventaja, Carrot. Además, está atada a Wano debido a las acciones de su padre y la presencia de la verdadera familia regente.
El destino de Oden fue unirse a Roger en la búsqueda de la isla final. Sus ansías por descubrir todo aquello fuera de Wano fue su motivo, mientras que su capacidad de leer los poneglyph fue su medio. Al lograr este objetivo se enteró que el inevitable cambio del mundo no vendría de la mano del hombre que había seguido, sino de aquel que llegaría muchos años después. Él comprendió esto y se propuso la meta de abrir las fronteras de su país para ayudar al esperado, eso hasta que Kaido y Orochi acabaran con su vida.
Yamato al leer la bitácora, se volvió conocedora de la importancia de lograr este objetivo y mucho más. Con la supuesta muerte de los herederos de Oden (hijos y vasallos), ella decidió cambiar su persona siguiendo el concepto de voluntad heredada (aunque retorcido) mientras que su encuentro con Ace le permitió reconocer a quién podría ser el cambiador del mundo.
Ella tiene el papel de ayudar a Luffy en su misión, pero no tiene porque acompañarlo (porque ya hizo ese viaje como Kozuki Oden que es). Nico Robin tiene el conocimiento necesario para leer las piedras, mientras que la sed de aventuras y búsqueda del amanecer tienen mayor presencia en otra candidata con muchos años de ventaja, Carrot. Además, está atada a Wano debido a las acciones de su padre y la presencia de la verdadera familia regente.
Si Pedro aparece elimina y anula a Carrot como Nakama, en cambio Yamato tiene un sueño de ella, de libertad en cambio Carrot se le fue impuesto un sueño que no le pertenecia. Y Momo no sera Nakama.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Arteacher
- Comandante

- Género:
El sueño de navegar por el mundo no fué impuesto. Lo que va relacionado con el amanecer del mundo, pues tampoco, porque es la voluntad heredada. Es como si ahora me dices que Shanks tiene una voluntad impuesta porque Roger le dijo algo en aquella escena donde se le ve llorar.Aizen20 escribió:Si Pedro aparece elimina y anula a Carrot como Nakama, en cambio Yamato tiene un sueño de ella, de libertad en cambio Carrot se le fue impuesto un sueño que no le pertenecia. Y Momo no sera Nakama.
Saludos.
decir que Carrot no sera Nakama es no no tener ni idea de One Piece, Oda no para de dar guiños exagerados (y es con el unico personaje que lo ha hecho). Otra cosa es que también se una Yamato, aunque lo dudo pero si la veo yendo a Laugh Tale (y si no es Yamato sera momo quien vaya)
- krazyfutnerbarba3456
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Pues se unirán las dos juntas tanto la Yamato como Carrot xD, sería una gran trolleada de Oda que en vez de prometer 10 tripulantes sin contar a Luffy pues fuesen 11, será el efecto Dragonquest XI de Serena y Verónica
, enfin ya se verá porque primero hay que estudiar más a la Yamato debido a que sabemos muy poco de ella aún, ya me imagino cosas en el capítulo 985 del manga como a Yamato pedir a Luffy que se una a la tripulación para cumplir con la voluntad de Oden

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pedro quizo ayudar a Luffy porque ve en Luffy que el puede traer el amanecer y este hizo una inmolacion, y el dijo a Carrot que ayudara a los Mugiwaras y ya vimos que Carrot hizo lo que estaba a su alcance para ayudar a los mugiwaras y ella si que tiene posibilidad de unirse.Aizen20 escribió:Si Pedro aparece elimina y anula a Carrot como Nakama, en cambio Yamato tiene un sueño de ella, de libertad en cambio Carrot se le fue impuesto un sueño que no le pertenecia. Y Momo no sera Nakama.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Si Pedro aparece a lo mejor él y Carrot se van juntos a explorar ese sueño y la ruta de nakameo se cierra definitivamente, pero no va a desaparecer esa motivación. Sería absurdo en un personaje que lo que quiere en principio es ir a ver mundo y conocer cómo funciona dejar de mostrar interés en algo así.Aizen20 escribió:Si Pedro aparece elimina y anula a Carrot como Nakama, en cambio Yamato tiene un sueño de ella, de libertad en cambio Carrot se le fue impuesto un sueño que no le pertenecia. Y Momo no sera Nakama.

Si Pedro aparece anula a Carrot, por que los sueños son de él no de ella, además hasta ahora a carrot no se le vio destacar mucho en escenas, no tuvo sagas donde se le de ese plus como Nakama como lo tuvieron Nico, Franky y Brook, además la historia de Yamato hasta es un buen peso.
Y suponiendo que al manga le quedan como 8 año o 5 por ahí, Oda tiene que meter un Nakama si o si y tiene que ser de este arco, no hay de otra.
Y suponiendo que al manga le quedan como 8 año o 5 por ahí, Oda tiene que meter un Nakama si o si y tiene que ser de este arco, no hay de otra.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust