Spoilers 984: “Mi Biblia”
- Salamandeer
- Comandante

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”
En el próximo capítulo vamos a tener un flashback de cómo se conocieron Ace y Yamato tal vez lo sucedido con Shanks y Kaido.
Y lo más importante el anuncio que tiene que dar Kaido
Y lo más importante el anuncio que tiene que dar Kaido
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Yamato piensa que los 9 vainas rojas están muertos (lo dice en el cap.), y al parecer no se ha enterado que algunos de ellos sobrevivieron al incendio y han permanecido vivos, no le quedaba más remedio que esperar los 20 años.One Pirate escribió:edito: tanto venerar a Oden tanto venerar a Oden, y ni siquiera podía ofrecerle algo más que pescado envenenado a Kappamatsu.... Yamato huele mal.
También, para añadir más peso, en el incendio, Toki tuvo un flashback revelador en donde Oden le pide el favor de usar sus poderes para hacer cumplir su deseo de liberar Wano. Entonces está la posibilidad que una parte del plan de Oden este escrito en las ultimas páginas de su bitacora. Debiera estar escrito que a los 20 años vendrá un "liberador", por lo tanto Yamato era consiente de los 20 años de espera.

-
fabreswhite
- Recluta Privado de Primera

Me parece interesante el como se pueda desarrollar la relación que tuvo Yamato con Ace, ya que ha quedado claro que estos pelearon (plural), lo que me hace pensar si Yamato además de las peleas llego a desarrollar una relación más duradera con Ace, revelando lo mismo a Luffy sobre que quiere ser otro Oden y por eso se identifica como el "hijo" de Kaido, por su puesto hay punto relevante de esto a tener en cuenta, que tiene que ver como la marina interpreto que los piratas de Kaido se dirigían a ver a Barbablanca cuando iban a ejecutar a Ace.
Pero también puede ser interesante, si estas peleas entre Ace y Yamato fueron exclusivamente solo batallas, y no una relación donde conversaran mucho, y al pelear Yamato, se proclamara (como dice el capítulo que se proclama) como Kozuki Oden haciendo pensar a Ace que era simplemente un tipo llamado Oden. Lo que podría explicar mejor el hecho de que los piratas de Barbablanca no se enteraran de la muerte de Oden y pensarán que seguía vivo (al confundirlo con Yamato) queriendo reabrir el país, como es el objetivo que declara Yamato (además de declararse como si fuera el mismo Oden). Por su puesto habrá de ver si esto se desarrolla más ya que hay muchos escenarios en que podrían haberse dado conversaciones entre Ace y la tripulación de Barbablanca (o en definitiva no dado) al respecto.
Pero también puede ser interesante, si estas peleas entre Ace y Yamato fueron exclusivamente solo batallas, y no una relación donde conversaran mucho, y al pelear Yamato, se proclamara (como dice el capítulo que se proclama) como Kozuki Oden haciendo pensar a Ace que era simplemente un tipo llamado Oden. Lo que podría explicar mejor el hecho de que los piratas de Barbablanca no se enteraran de la muerte de Oden y pensarán que seguía vivo (al confundirlo con Yamato) queriendo reabrir el país, como es el objetivo que declara Yamato (además de declararse como si fuera el mismo Oden). Por su puesto habrá de ver si esto se desarrolla más ya que hay muchos escenarios en que podrían haberse dado conversaciones entre Ace y la tripulación de Barbablanca (o en definitiva no dado) al respecto.
Última edición por fabreswhite el Sab Jul 04, 2020 3:05 am, editado 1 vez en total.
- Hunter-x-Soul
- Cabo

- Género:
Page One dice que Luffy casi le dislocó la mandíbula con el elephant Gun ¿Eso quiere decir que un Elephant Gatling y adiós Page One? Vaya, al parecer Sanji está más lejos de Luffy de lo que pensaba. Me encanta que Ulti se haya parado sin muchos problemas luego del garrotazo de Yamatao, quiero ver mucho de ella y espero que tenga una pelea digna con algún mugi o miembro de la alianza.
Me hace gracia que Yamatao sea fan de Oden, y tanto su personalidad como diseño me han gustado, lo que no me gusta tanto es que también haya conocido a Ace y haya aparentemente entablado una relación cercana con el, hubiera preferido que Tama siguiera siendo el único personaje del arco cercano a Luffy con una conexión con Ace, no lo sé, se me hacía más especial de esa manera. Lo digo especialmente por Tama, que fue un personaje con el que empaticé desde el principio.
El encuentro entre Kiku e Izo ha sido muy bonito, me encantó la expresión en el rostro de Kiku, un tipo de expresión que aunque muchos critiquen o se burlen, a mi me gusta mucho cuando Oda las dibuja, porque encajan muy bien en momentos como este y le dan ese toque personal que para mi es muy agradable de ver. Por cierto ¿Soy yo o Neko e Izo llegaron demasiado rápido a la parte de atrás de Onigashima? Quiero decir, hace nada nos los mostraron en la entrada de Wano.
¿Es estúpido? Si y mucho, pero así de influenciable es la gente en el internet.
Me hace gracia que Yamatao sea fan de Oden, y tanto su personalidad como diseño me han gustado, lo que no me gusta tanto es que también haya conocido a Ace y haya aparentemente entablado una relación cercana con el, hubiera preferido que Tama siguiera siendo el único personaje del arco cercano a Luffy con una conexión con Ace, no lo sé, se me hacía más especial de esa manera. Lo digo especialmente por Tama, que fue un personaje con el que empaticé desde el principio.
El encuentro entre Kiku e Izo ha sido muy bonito, me encantó la expresión en el rostro de Kiku, un tipo de expresión que aunque muchos critiquen o se burlen, a mi me gusta mucho cuando Oda las dibuja, porque encajan muy bien en momentos como este y le dan ese toque personal que para mi es muy agradable de ver. Por cierto ¿Soy yo o Neko e Izo llegaron demasiado rápido a la parte de atrás de Onigashima? Quiero decir, hace nada nos los mostraron en la entrada de Wano.
La odian solo por moda, ya sabes, como es un animal antropomorfo es furry y eso automáticamente es malo ¿Por qué? pues porque todos lo dicen. Están al mismo nivel de la gente que Odian a One Piece sin haberlo visto, solo porque mucha gente lo hace.Arteacher escribió: Que hate que hay contra Carrot, y no solo aquí, sino en foros ingleses igual. Ojalá os la tengáis que comer con patatas.
Tambien encontre demas lo de Aces, con Tama era suficiente, no se... fue algo forzado. Sin embargo, no se puede negar que esta revelacion hace abrir la posibilidad de encajar algunas cosas que sucedieron centenares de capitulos atras.Hunter-x-Soul escribió:Me hace gracia que Yamatao sea fan de Oden, y tanto su personalidad como diseño me han gustado, lo que no me gusta tanto es que también haya conocido a Ace y haya aparentemente entablado una relación cercana con el, hubiera preferido que Tama siguiera siendo el único personaje del arco cercano a Luffy con una conexión con Ace, no lo sé, se me hacía más especial de esa manera. Lo digo especialmente por Tama, que fue un personaje con el que empaticé desde el principio.

-
Mojiiito muchachooo
- Aprendiz

Re: Spoilers 984
Buenas noches a todos desde Tenerife!!Sgt Pepper escribió:Qué plotwist tan increíble sería si Shanks termina siendo un villanoredon escribió:No sólo eso.Sombrero D Paja escribió:Y ojo que el detalle de Kaido yendo a Marineford durante la ejecución de Ace y siendo detenido por el amigo del gorosei Akagami Blanks puede tomar una dimensión totalmente distinta
Es que releyendo esa escena del capítulo 533 en la que el Marine informa a Momonga sobre la intención de Kaidou de eliminar a Shirohige, dice que "al menos eso es lo que opinan desde el cuartel". Por cómo lo dice y teniendo en cuenta que la gran mayoría de sus efectivos estaban en Marineford, es posible que la Marina no tuviese datos muy precisos sobre este movimiento de Kaidou. Es decir, es posible que no fuese el propio Kaidou el que fuese a Marineford con intención de matar a Shirohige, quizás fue Yamato la que se fue con los barcos de su padre al enterarse de lo de Ace y en la Marina pensaron lo otro, que era lo más obvio. Por eso Shanks y su banda llegaron sin un rasguño, porque es posible que no se enfrentasen a nadie si sólo iba Yamato.
https://www.pirate-king.es/esp_scripts_f533.html
Marine: ¡¡¡Vicealmirante Momonga!!!
Momonga: ¿Qué sucede?
Marice: Parece que “Akagaki” ha iniciado una escaramuza en el “Nuevo Mundo”…
Momonga: ¿¡”Akagami”!? Debe tratarse de algún tipo de error…
Justo ahora… ¡¡Contra qué oponente…!!
Marine: ¡¡¡El “Yonkou” “Kaidou”…!!!
Parece ser que “Kaidou” busca su oportunidad de eliminar a “Shirohige” y “Akagami” está al tanto.
Al menos eso es lo que opinan desde el cuartel… ¡¡Todos están bastante alterados…!!
Momonga: ¡¡…!! Y pensar que una situación como esta nos llevaría a eso…
¡¡¡Los mares están en una situación precarea…!!!
Una escaramuza entre dos “Yonkou”…
¡¡¡Incluso en una situación normal esto sería un incidente alarmante…!!!
Puede que sea el caso… ¡¡¡No hay motivo en que evitemos todo enfrentamiento contra “Shirohige”…!!! Todo el mundo lo lamentaría…
¡¡Rumbo a Marineford!!
Marine: ¡¡¡Sí!!!
Me he decidido a comentar porque en mi opinión vuestra "teoría/planteamiento" encaja bastante bien, obviamente quitando por ahora los motivos que tenga cada personaje para realizar dichas acciones, ya que tampoco conocemos su pasado al completo, ni ciertos detalles de determinados sucesos.
Aún así añadiré algunas ideas por si queréis darle una vuelta y además vuestra opinión...
Pasemos a situarnos en Wano, donde la historia se ha enfocado en Oden como personaje "principal"...
Si empezamos a unir algunas cosas ya mencionadas como...
1- Kaidou estuvo en Rocks con WB... Oden estuvo en la tripulación WB... añadamos la deshonra por el tipo de "victoria"
que tuvo ante nuestro ya mencionado personaje "principal"...
2- Yamato (por cierto, ha estado muy guay que al final haya sido hija!!)
Así que...
Y si iban ambos a MF? No podría encajar?? Y digo ambos porque en la escena de la que hablamos pone, ¡¡¡El “Yonkou” “Kaidou”…!!!!
Así que nada, ahí lo dejo... jajajaja
Por otra parte, con respecto al tema Shanks/Blanks...
Tenemos a Blanks, amiguito del Gorosei
Al menos eso es lo que opinan desde el cuartel… ¡¡Todos están bastante alterados…!! '
Bien, y si ahora nos preguntamos, por qué está al tanto????? ... Partiendo de la anterior idea, de la falta de información del cuartel de la marina sobre las intenciones de Kaidou, de que obviamente no sabemos porque aparece el pelirrojo, de porque él y Kaidou no se acaban liando a hostias, según parece... y además, si volvemos a mencionar que Yamato tiene relación con Ace (incluyendo claro está que vaya en ese barco), Kaidou con WB y WB/Ace con Akagami, ...
Porqué deberíamos fiarnos de la información que se le da a Momonga tal y como se hace referencia a ella en el capítulo?
Qué motivo tendría Shanks para detener a Kaidou/Yamato en su travesía a MF si sus intenciones fueran en contra de la marina y no de WB?
Sería por lo tanto tan descabellado pensar que Blanks interviene por orden del Gorosei???? Jajaja
Obviamente podríamos decir que Akagami estará al tanto porque lee el periódico
Además añado dos preguntas, en caso de ser así...
1- La Marina podría haber sido derrotada en MF si no llega a intervenir el pelirrojo ante Kaidou?
2- Shanks/Blanks podría ser el "culpable" de la muerte de Ace, hermanísimo de nuestro querido Mugiwara???
JAJAJAJA
Lo que quizás no m termina de cuadrar es que Yamato, siendo el "heredero de la voluntad de Oden", haya salido de Wano/Onigashima... Contaría como salir, un paseo con escaramuza incluida frente a Akagami y vuelta a casa?? jajaja
Y ya por último, tan sólo en caso de que cuadre...
Pasado de Shanks/Blanks desconocido...escena encapuchado ante el Gorosei... Informa de un pirata... Im con el wanted de BN...
Creeis que Akagami sabe de la existencia de Im? Sabemos si el pelirrojo es huérfano? Im es mujer? Será pelirroja??? . . .
Lo más probable será que su relación con el Gorosei este fundamentada en que es uno de los Yonkou, parte de la tripulación del rey de los piratas, por lo tanto conoce lo que pasó en 'El Siglo Vacío', es decir, que se le da un trato diferente...
Pero y si no fuera así?? Jajaja no estaría nada mal!!
Aún con lo mencionado sigo sin ver del todo a Shanks como villano jajajajaja pero sería todo un lujo poder hacerlo!!
Hasta aquí mi comentario, ojalá haya podido aportar algo a vuestro "debate" y no me haya liado demasiado jajaja aunque m parece que al final se me ha ido un poco de las manos...
Saludos a todos, un placer!!!
Igual y solo igual, hay gente que no le haga gracia el personaje.Hunter-x-Soul escribió:La odian solo por moda, ya sabes, como es un animal antropomorfo es furry y eso automáticamente es malo ¿Por qué? pues porque todos lo dicen. Están al mismo nivel de la gente que Odian a One Piece sin haberlo visto, solo porque mucha gente lo hace.Arteacher escribió: Que hate que hay contra Carrot, y no solo aquí, sino en foros ingleses igual. Ojalá os la tengáis que comer con patatas.
A mí un personaje tan genérico la verdad es que me dice más bien poco, independientemente de lo que opine “mucha gente”. Pero está con cada quien conformarse con una cosa u otra; en fin, si tú a eso lo quieres llamar influencia o moda, quédate con eso, se podría pensar exactamente lo mismo al contrario. Es decir, argumento de chichinabo.

Buen capítulo a mí parecer. La batalla por la liberación de wano pinta para ser una de las mejores de todo OP

Si tienes un problema que no puedas resolver Brook es tu solucion
- unlegged_Tempenny
- Recluta Privado de Primera

oda se la ha sacado haciendo a yamato "mujer".
en vez dea tipica hija llorona esterotipada de todas las sagas nos ha dado una hija tryhard con honor de hombre samurai, una mujer admirable que ha heredado la voluntad de oden.
mas mujeres asi en one piece y menos monets y shirahosis pls.
si vio la muerte de oden y ya tenia cierto nivel de consciencia intuyo que rondara los 25, que pese a ser joven me extraña que gente de su edad la llame joven maestro
en vez dea tipica hija llorona esterotipada de todas las sagas nos ha dado una hija tryhard con honor de hombre samurai, una mujer admirable que ha heredado la voluntad de oden.
mas mujeres asi en one piece y menos monets y shirahosis pls.
si vio la muerte de oden y ya tenia cierto nivel de consciencia intuyo que rondara los 25, que pese a ser joven me extraña que gente de su edad la llame joven maestro
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Rebecca también parecía una tipa que se podía defender sola, con sus limitaciones ofensivas, y carácter... Hay que ser prudentes
Para mi "la biblia" no dice nada con respecto a LT, SV o el OP, sino datos relevantes del viaje que podrían ayudar a los Mugis, tal como Inu y Neko revelaron lo de los RP evitandoles a tener que ir hasta la última isla y devolverse para encontrarlos.
Para mi "la biblia" no dice nada con respecto a LT, SV o el OP, sino datos relevantes del viaje que podrían ayudar a los Mugis, tal como Inu y Neko revelaron lo de los RP evitandoles a tener que ir hasta la última isla y devolverse para encontrarlos.
Pues leído el capítulo.
Finalmente Yamato si es una mujer, que se siente Oden y por tanto hombre... no termino de pillar que para mantener el legado de Oden tengas que cambiar tu percepción sexual de ti mismo, pero bueno. No me ha gustado el personaje, no es lo que esperaba, veremos como va evolucionando.
El resto del capi si que me ha gustado mucho, Page1 y Ulti son dos frikis que entretienen y a la vez son fuertes e interesantes, la escena de kaido con las calamidades guapísima y la sombra que hablaba con Marco, pues finalmente fué Izo como era lo más normal. Ya verdaderamente pienso que nunca sabremos quién era el personaje que bebía con Crocus, más allá de algún SBS o comentario de Oda.
Ahora a ver que tal el proximo capítulo, ya que me da la sensación de que van a explicar la relación de Yamato y Ace.
Finalmente Yamato si es una mujer, que se siente Oden y por tanto hombre... no termino de pillar que para mantener el legado de Oden tengas que cambiar tu percepción sexual de ti mismo, pero bueno. No me ha gustado el personaje, no es lo que esperaba, veremos como va evolucionando.
El resto del capi si que me ha gustado mucho, Page1 y Ulti son dos frikis que entretienen y a la vez son fuertes e interesantes, la escena de kaido con las calamidades guapísima y la sombra que hablaba con Marco, pues finalmente fué Izo como era lo más normal. Ya verdaderamente pienso que nunca sabremos quién era el personaje que bebía con Crocus, más allá de algún SBS o comentario de Oda.
Ahora a ver que tal el proximo capítulo, ya que me da la sensación de que van a explicar la relación de Yamato y Ace.
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Yo sí lo he visto.mikmer escribió:Ya pero lo es porque Oda te lo escupe en la cara. No hemos visto a Oden ser molón, hemos visto como la gente constantemente dice que lo es, que no es lo mismo.VinoHumoTercero escribió: Precisamente porque es el puto amo e ídolo de masas, es por lo que tiene sentido que Yamatose haya hecho fangirl como cualquier otra persona.
Pero si hasta Kaido le tenía estima.
Supongo que es relativo, depende de como uno defina el concepto "molón" dentro de OP.
Lo de los vainas lo considero un tecnicismo porque es solo un nombre que les dieron a los vasallos de Oden al ir contra Kaido. Pero acaso hay diferencia entre eso y llamarlos vasallos como los llamaban antes? Y antes estaba Izo.Super Salami escribió:Bueno tecnicismos... pero es que hay que atender a esos tecnicismos para tener la buena respuesta, y es tal cual, los 9 vainas rojas que han perdurado en la leyenda a lo largo de los 20 años son los que marcharon contra Kaido, los siguientes:VinoHumoTercero escribió:Esos son tecnicismos.Super Salami escribió: No pudo dejar de ser un vaina porque efectivamente nunca lo fue, los vainas rojas se crearon tras el regreso de Oden a Wano, creo que cuando marcharon a la batalla contra Kaido. Y puesto que son denominados como los 9... Shinobu tampoco lo es, sólo lo son lo que Oden soporto mientras fue hervido.
Y contaba a Shinobu porque ya no cuento a Kanjuro. Y con ella volverían a ser 9. Los 9 que predijo Toki.
Aunque igual a lo mejor vemos nuevo cambio de bando de Kanjuro y muere como un vaina.
Kinemon, Denjiro, Kanjuro, Raizo, Kiku, Kawamatsu, Inuarashi, Ashura y Nekomamsuhi.
Y Toki parece ser que la profecía la recitó basandose en esos 9 vainas rojas, nada parece indicar que vislumbrara el futuro, a pesar de que uno de ellos resultara en traidor. Obviamente para que todo resulte poético esas 9 sombras se alzarán y el puesto que Kanjuro deja sería ocupado por otro, estoy de acuerdo en que Shinobu se lo debería merecer más, pero estoy viendo venir que será Izo el que lo simbolice, si no Oda no le estaría dando tanto bombo a su regreso.
Y por eso mismo que dices yo considero a los vainas a esos 9, Izo dejó de serlo y fue a formar parte de la familia de BB.
Si, tiene esa pinta con Izo, de allí mi queja a que Oda le de tanto hype.
Sanji oneshoteó a Page One.Hunter-x-Soul escribió:Page One dice que Luffy casi le dislocó la mandíbula con el elephant Gun ¿Eso quiere decir que un Elephant Gatling y adiós Page One? Vaya, al parecer Sanji está más lejos de Luffy de lo que pensaba.
- Bob Marvel
- Teniente Segundo

Yamato pintaba bien hasta que ha mencionado a Ace, que pereza que todo dios de repente tenga una relación con Ace o que en cada saga se le mencione prácticamente, dejadlo morir ya coño. Que necesidad hay de que Ace siga siendo la excusa para unir a Luffy con gente o para que vaya a sitios? Porque no podía ser simplemente lo de Oden que, pese a que me parece un poco meh, ya valía perfectamente para la historia, no era necesario añadir al donut.
Por lo demás el capitulo bien en lineas generales.
Por lo demás el capitulo bien en lineas generales.

Re: Spoilers 984
pues esta ultima no la entiendo, osea, literalmente aun no ha hecho nada mas que tumbar a 2 de los miembros mas tochos de la banda de un solo golpe cuando han demostrado ser bastante resistentes aguantando un cabezazo de luffy y luffy queriendo tirar de gear 4piratemarineteam escribió:Pongo esto a ver si explico mejor lo de arriba.
Naruto de ejemplo:
Itachi, lo que era Itachi, lo que desprendia y etc ya me entendeis, pero fue ver su historia cuando Sasuke vs Itachi y descubrir la verdad de su historia y caerse todo, y eso al principio luego es llegar la cuerta guerra ninja y todo va a peor, si lo consumo, lo sigo leyendo y tal, pero es que te den una hostia, y seguro que habeis recibido desilusiones, "hostias" desengaños... (no se)
Ahora ejemplo en One Piece, por mi parte digo Doflamingo, en mi "imaginar el futuro de one piece" que todos lo hacemos pues era un tipo que yo le tenia buuff... pero asi de improvisto hace pocos años toco su saga.... y digo bueno, algo me escocia ya.... y yo pues no fue suficiente, osea es esperar de Mingo un 1000 pero se quedo en 700, no se si me explico, yo me esperaba mas, tambien por otra parte guay, veo la serie veo como ocurre y no es mi imaginar, pero aqui me paso tambien esto que os digo como ejemplo de Itachi y mingo (por poner 2)
Ahora bien yo estos "empotrazos contra el asfalto" me los he llevado no solamente en mangas y eso, en otros medios peliculas y etc.
Lo mismo a pasado ahora con este tal Yamato, pero bueno en fin.... ojo todavia queda esperanza pero vamos ya me acostumbre y lo llevo lo mejor que puedo