Spoilers 984: “Mi Biblia”
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”
No me gusta.
Osea, todo diseño bonito de mujer posible Nakama. Y si es bizarro queda automáticamente descartado.
Voy contra Yamato for Nakama desde el principio. No soy de ese tipo de foreros, pero esta vez apuntadmelo.
1 Yamato estuvo en la ejecución e hizo su referente a alguien que estuvo a punto de matar a su padre. Huele mal.
Supongamos que Kaido cae. Su hija sube al poder?? This.
2 tiene la bitácora. Como la consiguio.??? Donde estaba?? Conocía Momo y los Vainas, y Hiyori, de su existencia??
Planteo otra opción : en la bitácora hay una parte, la importante, escrita en Poneglyph para evitar que caiga en malas manos. Y en los Bestia no hay nadie que lo sepa leer. Yamato quiere utilizar a Luffy para descifrar lo que quiera que dejó Oden.
Que algo tan personal acabe en manos de alguien fuera del grupo cercano de Oden, me escama mucho.
3 Choque con Ace. A cuenta de que?? Conocemos a Ace, protector de los débiles, la justicia... Que le motivo??
4 lo repito: Denjirou se ha movido muchísimo para proteger a los Wanienses. Kappamatsu ha sufrido lo suyo,... Todas las Vainas han sufrido. Pero Yamato?? Y va de seguidor numero uno de un tio que bailaba para salvar gente?? Don estuvo Yamato todo este tiempo??
5 me gustaría que Momo conociera la verdad sobre Yamato. Y en cuanto lo viera gritara Luffy es una trampa!! Traición!!
6 son demasiadas cosas para enaltecer al nuevo personaje. Pero me huele mal. Que vista igual más bien parece burla hacia Oden. Su hijo moribundo, su hija desaparecida... La máscara Hannia, lo que significa, cobrará relevancia.
----
Gracias por tu esfuerzo e implicación constantes, redon
Osea, todo diseño bonito de mujer posible Nakama. Y si es bizarro queda automáticamente descartado.
Voy contra Yamato for Nakama desde el principio. No soy de ese tipo de foreros, pero esta vez apuntadmelo.
1 Yamato estuvo en la ejecución e hizo su referente a alguien que estuvo a punto de matar a su padre. Huele mal.
2 tiene la bitácora. Como la consiguio.??? Donde estaba?? Conocía Momo y los Vainas, y Hiyori, de su existencia??
Planteo otra opción : en la bitácora hay una parte, la importante, escrita en Poneglyph para evitar que caiga en malas manos. Y en los Bestia no hay nadie que lo sepa leer. Yamato quiere utilizar a Luffy para descifrar lo que quiera que dejó Oden.
Que algo tan personal acabe en manos de alguien fuera del grupo cercano de Oden, me escama mucho.
3 Choque con Ace. A cuenta de que?? Conocemos a Ace, protector de los débiles, la justicia... Que le motivo??
4 lo repito: Denjirou se ha movido muchísimo para proteger a los Wanienses. Kappamatsu ha sufrido lo suyo,... Todas las Vainas han sufrido. Pero Yamato?? Y va de seguidor numero uno de un tio que bailaba para salvar gente?? Don estuvo Yamato todo este tiempo??
5 me gustaría que Momo conociera la verdad sobre Yamato. Y en cuanto lo viera gritara Luffy es una trampa!! Traición!!
6 son demasiadas cosas para enaltecer al nuevo personaje. Pero me huele mal. Que vista igual más bien parece burla hacia Oden. Su hijo moribundo, su hija desaparecida... La máscara Hannia, lo que significa, cobrará relevancia.
----
Gracias por tu esfuerzo e implicación constantes, redon
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- quilmeshou
- Sargento

si por mi fuera, metería a Yamato y Carrot por igual en la banda, así quedan todos contentos.
SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO!
SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO!
Joder Yamato, parece ser fuertísima, la BigMom de la nueva generación.
No me van los shipeos, pero un Yamato x Katakuri, menudos bichos saldrían de ahí. Espero que ambos estén al menos en la batalla final del lado de Luffy.
No me van los shipeos, pero un Yamato x Katakuri, menudos bichos saldrían de ahí. Espero que ambos estén al menos en la batalla final del lado de Luffy.
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
Bueno, ¿Cuántos estamos de acuerdo en que Izo no era el que hablaba con Marco?
Luego, sigue estando el misterio de la persona que espiaba a Robin y Jinbe.
Caribou sigue desaparecido... y que se haya desvelado el paradero de la bitácora de Oden, va a traer cola, pues vendrá gente a por ella por las posibles pistas para llegar a Laugh Tale. Y Basil Hawkins tiene que volver a reaparecer (digo que éste aparecerá aprovechando que casi todos están mermados/heridos o distraídos para raptar o robarle la bitácora a Yamato). A Hawkins hay que temerle...
Y bueno, a ver qué propósito tiene "Neo Onigashima" y dónde se ubicará (se me ocurre que Kaido se quiere trasladar a su isla de invierno favorita, la que Scotch vigilaba y por algo Oda dijo que era su isla favorita...). Por tanto, veo probable que tras la fiesta, Kaido de el salto hasta allí, aunque con la que se está liando y se va a liar... está un poco difícil ahora.
Luego, sigue estando el misterio de la persona que espiaba a Robin y Jinbe.
Caribou sigue desaparecido... y que se haya desvelado el paradero de la bitácora de Oden, va a traer cola, pues vendrá gente a por ella por las posibles pistas para llegar a Laugh Tale. Y Basil Hawkins tiene que volver a reaparecer (digo que éste aparecerá aprovechando que casi todos están mermados/heridos o distraídos para raptar o robarle la bitácora a Yamato). A Hawkins hay que temerle...
Y bueno, a ver qué propósito tiene "Neo Onigashima" y dónde se ubicará (se me ocurre que Kaido se quiere trasladar a su isla de invierno favorita, la que Scotch vigilaba y por algo Oda dijo que era su isla favorita...). Por tanto, veo probable que tras la fiesta, Kaido de el salto hasta allí, aunque con la que se está liando y se va a liar... está un poco difícil ahora.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
#niunamas
#hazquepase
Spanish pleasequilmeshou escribió:ExiTeD escribió:NoMig-El escribió:Pero entonces pensé... "¿Y si hereda su voluntad en Wano y se convierte en la nueva monarca, dejando que el crío pueda ir a crecer en el exterior?"
de donde es tu imagen de personaje? que parece de un comic.

- king ice gun
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
bueno oda es bueno para romper esquemas... pone a su personal a buscar a su "hijo" y ahora nos cambia el genero... sera que kaido no se habrá dado cuenta de que es mujer? 
recuerdo a una hija de bigmon pensando si le agradaría a kaido, sera que había alguna boda planeada, motivo de esa alianza?

recuerdo a una hija de bigmon pensando si le agradaría a kaido, sera que había alguna boda planeada, motivo de esa alianza?
El frio viene...

- quilmeshou
- Sargento

ah okExiTeD escribió:quilmeshou escribió:Spanish pleaseExiTeD escribió:
igual yo te decia el que dice bite me XD
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Otros puntos.
Grande Izou. Neko mola. Marco cansa ja ja
La sombra?? Caribou.
Grupo Suuupercool por ahi de ruteo, como si una moto no destacase en Onigashima. Les quedan de vs los Numbers, a ver que sale.
Me intriga grupo BM-captura de Prometheus.
La escena calamidades, Orochi, Kaido Fukurokuju, inmensa. No sabemos que es exactamente Onigashima, por lo del Oars mastodontico y hiperkatana y tal... Si fue escenario de guerra, sera NeoGuerra. Si fue una tumba, será Neotumba. Si alli se sacrificó algún Shogun,... NeoOnigashima hará referencia a ese acto en concreto.
Lo más lógico? Que Kaido pretenda cambiar de base militar.
Grande Izou. Neko mola. Marco cansa ja ja
La sombra?? Caribou.
Grupo Suuupercool por ahi de ruteo, como si una moto no destacase en Onigashima. Les quedan de vs los Numbers, a ver que sale.
Me intriga grupo BM-captura de Prometheus.
La escena calamidades, Orochi, Kaido Fukurokuju, inmensa. No sabemos que es exactamente Onigashima, por lo del Oars mastodontico y hiperkatana y tal... Si fue escenario de guerra, sera NeoGuerra. Si fue una tumba, será Neotumba. Si alli se sacrificó algún Shogun,... NeoOnigashima hará referencia a ese acto en concreto.
Lo más lógico? Que Kaido pretenda cambiar de base militar.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
Ahí es donde entra esa isla favorita que está cogiendo polvo.
'Son gestiones sanas'
#niunamas
#hazquepase
#niunamas
#hazquepase
-
apsuarez79
- Aprendiz

- Género:
no veo a nadie fijandose o comentando que Yamato detuvo todos los ataques de luffy, que incluso venian con haki de armadura, y lo hizo comodamente sin despeinarse. Esto habla del alto nivel de yamato (ademas de que kaido mandara a los tobiroppo a buscarlo tambien) y aunque se que luffy a lo mejor no la ataco como atacaria a otros, pues tambien me funde que le parara los ataques asi tan facil
es de mis primeros post, llevo annossss entrando y leyendo sus comentarios pero casi nunca me animaba a comentar\
saludos a tod@s
es de mis primeros post, llevo annossss entrando y leyendo sus comentarios pero casi nunca me animaba a comentar\
saludos a tod@s
Xenobiology de Incasequilmeshou escribió:ah okExiTeD escribió:Spanish pleasequilmeshou escribió:
igual yo te decia el que dice bite me XD

- Bicornio
- Sargento Mayor

1 Si Kaido cae, no necesariamente tiene que ser Yamato quien le suceda, hasta el momento hemos visto que para estar en un puesto alto en su banda, un tripulante puede retar a otro por su puesto. Quizás al ser Calamidades puedan retar al boss si creen que tienen más poder que él.One Pirate escribió: 1 Yamato estuvo en la ejecución e hizo su referente a alguien que estuvo a punto de matar a su padre. Huele mal.
2 Y que cosa tan importante tendría la bitacora de viaje escrita en Poneglyph? O que te imaginas que podría haber? Es solo una bitacora de viaje contando sus aventuras con Newgate y Roger, dudo mucho que si allí hubiese una pista de donde está LT o algo parecido Luffy lo quisiese saber. Aunque claro Yamato no podría saber eso y como tu dices "quiera usar a Luffy" para averiguar lo que dice, aunque lo dudo, ya que Yamato no sabe que Luffy pueda leer Poneglyph o que tenga a Robin para que los lea.
5 Me late que pueda ser así, es lo mismo que paso con Pudding, solo que en ese momento fue Pedro quien nos advirtió de eso y nadie le hizo caso, ahora él no está y no hay nadie quien lo diga, Yamato es el traidor.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 984
0_Kingpin_0 escribió:¿Entonces se viene capítulo de mierda? Porque solo 2 o 3 cosas interesantes... Suena a caca, la verdad.
Aunque bien pueden valer la pena esas 2 o 3 cosas para machacársela estas dos semanas que vienen...
0_Kingpin_0 escribió:Posiblemente sea la mamá de Yamato. Mira la cara de ambas (boca).Mario1997Sanz escribió:Pero lo dices por que ya has visto a Yamato dibujado por Oda o por el fan art de yamato que subistes?0_Kingpin_0 escribió:
Ni para paja da... lo siento, chavales.
0_Kingpin_0 escribió:Como lo de Yamato sea una de las tres cosas que has mencionado que son interesantes...
Vamos bien.

JOAOJOJAAJOAOAJ Espero que haya más revelaciones así, está siendo un descojone el festival de REEEEEEEEEEEEEE que nos está dando el campeón.
Yo lo que quiero saber es la relación que tuvo Yamato con Ace. Parece que durante su estancia en Wano, Ace no sólo trabó amistad con Tama, sino que también tuvo algún encontronazo con la hija de Kaido.apsuarez79 escribió:no veo a nadie fijandose o comentando que Yamato detuvo todos los ataques de luffy, que incluso venian con haki de armadura, y lo hizo comodamente sin despeinarse. Esto habla del alto nivel de yamato (ademas de que kaido mandara a los tobiroppo a buscarlo tambien) y aunque se que luffy a lo mejor no la ataco como atacaria a otros, pues tambien me funde que le parara los ataques asi tan facil![]()
![]()
![]()
saludos a tod@s
Este capítulo da a entender que combatieron en al menos una ocasión, ya que ella dice que Luffy es tan cabezota como él durante su pequeña batallita. También menciona que, al igual que con Ace, sintió que Luffy no había mostrado toda su fuerza en su combate, lo que le recuerda mucho a él.
Buenas
Soy nuevo dando mi opinión en el foro aunque llevo disfrutando de ello mucho tiempo
En mi opinión Yamato acampanará a los mugís hasta laugh tale, como hizo oden. Y con esto luffy ganara una gran aliada.
Pd: estudio japonés en mi tiempo libre y ya soy capaz de leer el hiragana y katakana, a lo que voy es si alguien sabe donde puedo encontrar los capítulos en versión original.
Un saludo y gracias
Gracias por el esfuerzo Redon

Soy nuevo dando mi opinión en el foro aunque llevo disfrutando de ello mucho tiempo
En mi opinión Yamato acampanará a los mugís hasta laugh tale, como hizo oden. Y con esto luffy ganara una gran aliada.
Pd: estudio japonés en mi tiempo libre y ya soy capaz de leer el hiragana y katakana, a lo que voy es si alguien sabe donde puedo encontrar los capítulos en versión original.
Un saludo y gracias
Gracias por el esfuerzo Redon