Spoilers 984: “Mi Biblia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por 4Akatsuki »

¡Gracias Redon por las imágenes!

Pues parece que Marco se llevó volando a Neko e Izo; pero me intriga que la ropa de este último, no se parezca a las franjas del tipo que hablaba con Marco, en el capítulo de la nota arrojada al mar.

Saludos.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Uno de los puntos a favor de Yamato como Nakama es la existencia de Momonosuke. Es decir, no hay nada que ate a Yamato a Wano una vez finalice el arco, ya que Momonosuke puede cumplir ese rol.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Bentham escribió:Uno de los puntos a favor de Yamato como Nakama es la existencia de Momonosuke. Es decir, no hay nada que ate a Yamato a Wano una vez finalice el arco, ya que Momonosuke puede cumplir ese rol.
A ver. Si vamos a especular, podríamos decir que si hay una cosa que la ata a Wano, y es que el país debe ser reconstruido y ella, como familiar de Kaido, podría buscar la redención y el perdón del país ayudando a reconstruirlo. De momento, que quiera ser como Oden, no quiere decir que vaya a salir en busca de aventuras, y que eso signifique que lo haga con los Mugis.

Saludos.
Imagen
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mike1982 »

¿Soy yo, o este capítulo va a ser bastante más largo que los habituales?(de ser así, me imagino que será todo por los descansos intermedios por la pandemia).

Un saludo.
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Gracias redon!! ya esta todo el cap literal

Con la relación de Yamato y Ace es mas justificable que él primero sea el que haya ido a salvarlo como treta diciendole a su padre Kaido que en realidad iba a Marineford a por BB o no se lo veo asi también justificaria porque Shanks y su tripulación llegaron intactos. En cuanto la pelea de Luffy y Yamato me quedo la duda de si es despues o antes de que este le enseñara el diario porque si es depues puede ser una treta? Aun con Yamato siguen habiendo dos yonkous con sus respectivos efectivos (por lo menos Kaido por el momento)

Que hype espero que Oda le de su cuartico de hora a todos los mugis en esta guerra jajaja cuando Jinbe y Robin se den cuenta que ya empezaron los putaxos :b

Nadie le acertó al anuncio que iba a dar Kaido la verdaf era muy poco predecible algo asi a saber que se refiere con nueva onigashima,...(otra sede en otra parte importante del mundo) podría ayudar a sacar el qlo de Kaido de Wano.....

Pd: vaya cagada de protesis que se consiguio Neko ojala hable con Franky y que le haga algo mas decente :b
Última edición por TENYASHA el Jue Jul 02, 2020 9:21 am, editado 1 vez en total.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

4Akatsuki escribió:¡Gracias Redon por las imágenes!

Pues parece que Marco se llevó volando a Neko e Izo; pero me intriga que la ropa de este último, no se parezca a las franjas del tipo que hablaba con Marco, en el capítulo de la nota arrojada al mar.

Saludos.
seguramente pensaste que eran rayas, pero no, era sombreado, patron caracteristico para la pre-presentacion de un personaje de calibre.
Imagen
HunterRobert
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por HunterRobert »

Robin completamente inmersa en el papel, y Jimbe le sigue.
Esa viñeta se robo el capitulo.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

siakito escribió:
4Akatsuki escribió:¡Gracias Redon por las imágenes!

Saludos.
seguramente pensaste que eran rayas, pero no, era sombreado, patron caracteristico para la pre-presentacion de un personaje de calibre.
Sí, lo que mencionas es lo más probable. Marco vuela rapidísimo, y llevando carga. :shock: :o

Si el capítulo anterior me parece bueno, este va a ser genial!

Saludos.
Imagen
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

brookhanauta escribió:No entiendo nada de Yamato, no comprendo lo de ser hombre para seguir a Oden wtf? si Kiku y Shinobu son mujeres seguidoras de Oden, no comprendo la relación.
Además tampoco hace nada por intentar verse como socialmente se relaciona a los hombres físicamente.
Se hace llamar a si misma Oden?

Y todos los que hablaban en masculino de Yamato? que no es error de traducción, ya lo han puesto varias veces por estos temas gente que sabe Japonés, hablaban en masculino de Yamato, pero no tendría sentido pq ella se hace pasar por hombre pq quiere ser Oden o un seguidor suyo o yo que se, y eso Kaido no lo aceptaría así que lo normal sería que siguiera usando el femenino...

No se, no entiendo nada del tema de Yamato ni veo el porqué hacerlo tan complicado por parte de Oda, algo habrá detrás y supongo, espero, que lo aclare si no en este cap en futuros caps pero vamos, leído el resumen no entiendo absolutamente nada la verdad xD
Una cosa es que kaido acepte que yamato se identifique como hombre y otranuy distinta es que kaido a este que sea seguidora de Oden. Ella misma lo dice. Kaido no conoce "la biblia" misma que fue el motivo de la transformación de yamato. Para kaido su hija simplemente se identifican como un hombre y ya. Lo mismo va para susnsubordinados, nadie en su sano juicio le va a decir señorita a LE HIJE de kaido si este ya acepto que es hombre.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Al final resultó que Yamato sí era Oden. Veis como todos teníamos razón? Lo que nadie acertó es que el motivo fue el horrocrux de Oden en forma de diario.

PD: Como molan Jinbe y Robin de infiltrados.

PD2: No acabo de entender las piñas entre Luffy y Yamatoden. ¿Se supone que son después de mantener la conversación, para aparentar frente a la banda de Kaido? En el capítulo pasado Luffy dijo que no se sentía amenazado con su presencia.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

al final la sombra era Izou menuda decepción
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

A la mierda Carrot, yo quiero a Yamato como nueva nakama
Imagen
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Yo a Yamato no lo veo para nada como Nakama... Ella ya ha leído la bitácora de Oden, osea, ya tiene información sobre Laugh Tale, el One Piece, Joy Boy, la aventura de Roger.... No creo que un personaje con tanta información se una a la banda, ya que la gracia de los Mugis es que descubrirán todo eso al final del viaje....
Imagen
Imagen
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Blamenco »

Hay cambio en el Nakamas FC. Se retira con el dorsal 11 Carrot y entra con el número 12 Yamato.

Cyborg Neko SUPERRR 8)
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Blamenco escribió:Hay cambio en el Nakamas FC. Se retira con el dorsal 11 Carrot y entra con el número 12 Yamato.

Cyborg Neko SUPERRR 8)
Nunca. Carrot es titular indiscutible y Yamato se tiene que ganar el puesto.

Saludos.
Imagen
Responder