Ni para paja da... lo siento, chavales.

Joer, si ha apenas ha salido en 2 páginas.Betolla95RPA escribió:Yamato en sí ya me daba bastante pereza en general, pero ahora que nos van a meter a Ace con calzador usando a Yamato como excusa, pues más todavía. Para mí, el personaje ya ha entrado en terreno de somníferos con receta, difícilmente puede ir a peor, así que a ver que más trae el cap.
Pues vaya trola se han mandado los de la editorial.piratemarineteam escribió:suzaku escribió: "Movida tipo Kiku"
El caso es que, si antes de saltar a conclusiones te molestaras en investigar un poco, sabrías que Yamato es una referencia a Yamato Takeru, héroe legendario del folklore japonés, hijo del emperador Keiko, que entre sus muchas hazañas estaba la de vestirse de mujer en una fiesta de sus enemigos para acabar con ellos. Que Yamato se acabe confirmando como mujer, como apuntan los spoilers, no es más que una subversión del mito por parte de Oda, y no un capricho como señalan ciertas voces discordantes con más ganas de bronca que argumentación.
Esta historia es de ficcion. Cualquier parecido con personas, organizaciones o hechos reales es pura coincidencia.
Esto es lo que pone en mis tomos de One Piece.
Os leo casi todos los mensajes que poneis de isnpiraciones y comente en cierto tema intentandolo yo, muchas veces hasta admiro lo que decis y hasta me ha gustado. Yo me las gasto como la cita que te puse, me las gastaba porque si yo tambien cai en estos topicos de la cultura de los foros y las wikis, tambien me afecto, aunque intento mantenerme "ley", vivir real , despierto no quedarme en la cortinilla de humo de una buena fumeta.

¿exquisito? LMAOVinoHumoTercero escribió:Joer, si ha apenas ha salido en 2 páginas.Betolla95RPA escribió:Yamato en sí ya me daba bastante pereza en general, pero ahora que nos van a meter a Ace con calzador usando a Yamato como excusa, pues más todavía. Para mí, el personaje ya ha entrado en terreno de somníferos con receta, difícilmente puede ir a peor, así que a ver que más trae el cap.
Que exquisitos sois algunos eh.

Pero lo dices por que ya has visto a Yamato dibujado por Oda o por el fan art de yamato que subistes?0_Kingpin_0 escribió:

Le falta un poco de naranja para considerarla fan de Oden (atendiendo a la portada del último volumen, que parece que no tenía más colores que usar).4Akatsuki escribió:El coreano que subió los spoiler fue consultado sobre el sexo de Yamato, y respondió: "Es mujer, esperen las imágenes."
Pongo la imagen de un fanart, para no ser ignorado:
Saludos.

Posiblemente sea la mamá de Yamato. Mira la cara de ambas (boca).Mario1997Sanz escribió:Pero lo dices por que ya has visto a Yamato dibujado por Oda o por el fan art de yamato que subistes?0_Kingpin_0 escribió:

Es el pan de cada tema semanal, no voy a estar citando cada chorrada que comente la gente.Betolla95RPA escribió:¿exquisito? LMAOVinoHumoTercero escribió:Joer, si ha apenas ha salido en 2 páginas.Betolla95RPA escribió:Yamato en sí ya me daba bastante pereza en general, pero ahora que nos van a meter a Ace con calzador usando a Yamato como excusa, pues más todavía. Para mí, el personaje ya ha entrado en terreno de somníferos con receta, difícilmente puede ir a peor, así que a ver que más trae el cap.
Que exquisitos sois algunos eh.
Aquí la gente quejándose por chorradas y sacando los rastrillos contra Oda por gilipolleces colosales semana a semana, pero ahora aquí un servidor no va a poder "no tener interés" en un personaje. ¡Que alguien me detenga!
No te ví en los caps anteriores, donde al resto de foreros estaban histéricos y teniendo diarreas mentales con Yamato, diciéndoles que "apenas ha salido 2 páginas", así que no me vengas con tonterías, anda, que seguro que tienes cosas mejores que hacer.