Spoilers 983: “Raimei”
Re: Spoilers 983: “Raimei”
Lo mas lógico es que después de esta saga luffy por fin vaya y visite la tumba de ace y shiro.
-
piratemarineteam
- Recluta Privado de Primera

Me esta llegando una informacion por una fuente fiable (no puedo decir nada) para el proximo capitulo el 984, se trata de unos aliados "en blackstage" de los Piratas Bestias de Kaido... y parece ser que se vuelve a complicar la cosa para los mugis y el resto ya que esto era inesperado.
Dejo en spoiler.
Dejo en spoiler.
- Spoiler: Mostrar
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Muy Guais los nuevos Fakespiratemarineteam escribió:Me esta llegando una informacion por una fuente fiable (no puedo decir nada) para el proximo capitulo el 984, se trata de unos aliados "en blackstage" de los Piratas Bestias de Kaido... y parece ser que se vuelve a complicar la cosa para los mugis y el resto ya que esto era inesperado.
Dejo en spoiler.
Y el choque con el supuesto hijo de shirohige que rondara por hai.azota escribió:Lo mas lógico es que después de esta saga luffy por fin vaya y visite la tumba de ace y shiro.
Me gusta tu imagen de perfil,me recuerda a un beholder.
Ichibujin escribió: Tendrías que especificar a que te refieres con "muy diferentes".
Pues uno siempre cuidó de su gente y el el otro empezó tarde y mal.
Uno nació con gran fuerza y una responsabilidad. El otro ni una cosa ni otra.
Yo lo dudo bastante. Practicaba con los enemigos mas que entrenar. Nunca sintió la necesidad de ser mas fuerte para protejer a los suyos, como Luffy.Aún en caso de que Oden haya tenido algo más de "talento innato" o "fuerza natural" que otros personajes, no es nada que sea particularmente notorio o completamente fuera de la norma. Y esto ignora que con 20 años Luffy logrará lo que un Oden a sus 30 y tantos y luego de navegar por todo el mundo no pudo.
Así como también presume que Oden no entrenaba, lo cuál es absurdo. Oda destaca tanto su "talento" como su "hiperactividad", con lo que conocemos era la forma de ser de Oden y comparándolo con el resto de personajes, está claro que Oden debía entrenar tanto como cualquiera.
Esto que dices no tiene ni pies ni cabeza. Se enteró de lo de Ace cuando lo iban a ejecutar y vaya que lo arriesgó todo por salvarlo. Ser Marine no hubiese influido para nada en el camino que tomó Ace y le llevó a la muerte, y ni siquiera siendo Marine podría haber salvado a Ace como tampoco lo pudo hacer Garp, que lo quería tanto como a él.Básicamente estás diciendo que Luffy es culpable de la muerte de Ace, porque en lugar de ser tan egoísta y querer convertirse en un pirata, tendría que haberle hecho caso a Garp, convertirse en un Marine y una vez que se encargaba de todos los piratas podría haber usado sus vacaciones y su plan de retiro con beneficios como Almirante de Flota para poder encontrar el One Piece.oker escribió:Oden es un irresponsable que trajo la desgracia a su país por no preocuparse de lo que le tocaba preocuparse. Reaccionó tarde y mal. Se sacrificó pero mejor si hubiese arreglado primero su país y luego se hubiese ido de aventuras. Desde niño fue un portento, no tuvo que esforzarse demasiado para serlo.
Y que si lo es? No nació en Wano, no es de Wano, es del East Blue. Nadie le conoce allí y por lo tanto no tiene ningun deber para con Wano o el clan de sus antepasados. Esa responsabilidad la deberá tomar el miembro mas destacado de los Shimotsuki que haya nacido y vivido en Wano. El segirá siendo Zoro aunque sea Shimotsuki Zoro.Espera a que descubramos que Zoro es un Shimotsuki y es el nuevo Daimyo de Ringo para que veamos "su gran sentido del deber".oker escribió:Y Zoro es un persona con gran sentido del deber, tiene su sueño pero lo sacrificaría todo por su capitan sin pestañear. Sin fruta ni poderes especiales, ha conseguido un gran nivel a base de esfuerzo. Su fuerte siempre ha sido la resistencia y capacidad de curación.[/spoiler]
Solo Hiyori lo podría convencer pero no lo creo, tiene otro sueño y otro deber que no tienen nada que ver etablecerse en Wano.
Luffy no creo y Zoro seguro que no. Si tuviesen posibilidad se hubiesen quedado a acabar con ese sistema cerrado o por lo menos impedir que degenerase en el Wano actual; que es lo que hizo Oden cuando tras llegar a Wano después de sus aventuras con Shirogige, se marchó con Roger siendo perfectanebte consciente que las cosas iban mal en Wano. Ahora tendrán que ser Luffy, Zoro y la alianza los que arreglen el desaguisado.Con las opiniones que tienen tanto Luffy como Zoro sobre los sistemas de clases, feudalismo y responsabilidades impuestas por la sociedad de manera unilateral, en la misma posición que Oden, no solo también se habrían ido de Wano probablemente mucho antes que Oden; les habrían regalado los barcos y un equipo de navegantes antes de que prendan fuego todo el país!
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Pero eso es a lo que voy, en este cruce con Ulti y Page One que hemos visto, Luffy probablemente no esté manteniendo la estricta concentración que Katakuri tenía cuando lo esquivaba todo valiendose de su haki. Pero vaya ni en esta situación ni de costumbre, salvo casos puntuales en batalla no creo que vayamos a verle viendo el futuro como constantemente hace Katakuri, como dice ichibujin, Luffy no se va a volver un Katakuri...Malhumo1 escribió:Es precisamente en el combate cuando luffy mas se relaja, vease con katakuri, aprendio a usarlo porque aunque le estaban dando una soberana paliza, el estaba confiado en que iba a ganar.Super Salami escribió: Yo entiendo que aunque Luffy llegó a alcanzar el haki de observación de Katakuri, o por lo menos acercarse hasta el punto de ver un futuro inminente, Luffy no lo tiene presente todo el tiempo como si fuera una habilidad pasiva. Katakuri ya demostró en su momento que tenía que mantener continuamente una gran concentración para tener activo ese haki, por eso estaba siempre tan serio que parecía tener un palo fregona metido por el culo, y no fue hasta que Luffy le mosqueo que bajó la concentración y le pudo patear. Y claramente Luffy no mantiene esa alta concentración continuamente, en el momento de la escena no parece estar con la mente fría, y si a eso sumamos que en el momento en que Ulti le atrapa estaba distraído con Page1 pues más a favor de lo que digo.
Y no importa que este contra 1 que contra 50, si ve el futuro lo ve para los que sean, ya vimos a katakuri luchar contra varios y derrotarlos a todos
Y en cuanto los límites del haki de observación, no estoy seguro, pero me suena que aunque percibas que va a suceder algo (en este caso que Ulti lo fuera agarrar) si no estás centrado en ese suceso no conoces el suceso como tal, pero lo mismo me lo estoy inventando xD

- aleeyam

Luffy podía ver el futuro porque solamente tenía que preocuparse por Katakuri, pues estaban solos. Una vez llegó Flampe a la ecuación, fue atravesado por el tridente del comandante dulce. Y después de ello, pudo concentrarse de nuevo porque solamente tenía un enemigo en frente.
Luffy necesitó de mucha concentración + estar completamente solo para poder usar la observación al nivel de Katakuri, cosa que no de chiste creo que pueda lograr al mismo nivel estando en un lugar tan ruidoso como Onigashima (vamos, que desde donde está Perospero ya se escucha todo el ruido del festejo).
Quizás para la última saga Luffy si sea capaz de alcanzar el nivel de Katakuri en ese aspecto, pero por ahora no lo veo viable, y menos en un entorno tan caótico como en el que se encuentra ahora (y eso que aún no empieza el verdadero caos).
Luffy necesitó de mucha concentración + estar completamente solo para poder usar la observación al nivel de Katakuri, cosa que no de chiste creo que pueda lograr al mismo nivel estando en un lugar tan ruidoso como Onigashima (vamos, que desde donde está Perospero ya se escucha todo el ruido del festejo).
Quizás para la última saga Luffy si sea capaz de alcanzar el nivel de Katakuri en ese aspecto, pero por ahora no lo veo viable, y menos en un entorno tan caótico como en el que se encuentra ahora (y eso que aún no empieza el verdadero caos).
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
-
piratemarineteam

Por lo que yo se del aura vital de observacion es que aunque tu puedas prever los movimientos del enemigo no significa que por eso ya los esquivas, porque el otro si es mas rapido que tu de nada te sirve.
El mantra de este haki decian que era poder escuchar las voces que emite todo ser vivo, entonces de aqui eso de poder leer los movimientos del rival.
Esto lo digo yo ahora por mi propia cuenta... uno puede utilizar ese haki pero si tambien el otro es un rival formidable, si va "saco" no se como decirlo..... si se te hecha encima y encima y encima por mucho que leas sus movimientos con anterioridad y esquive con rapidez ¿no le impactara algun golpe? osea por esa presencia esas ganas que se te hecha encima tirando con todo ¿de sentirte abrumado no te llevas algun golpe? ya no se trataria solo de que estes concentrado.
El mantra de este haki decian que era poder escuchar las voces que emite todo ser vivo, entonces de aqui eso de poder leer los movimientos del rival.
Esto lo digo yo ahora por mi propia cuenta... uno puede utilizar ese haki pero si tambien el otro es un rival formidable, si va "saco" no se como decirlo..... si se te hecha encima y encima y encima por mucho que leas sus movimientos con anterioridad y esquive con rapidez ¿no le impactara algun golpe? osea por esa presencia esas ganas que se te hecha encima tirando con todo ¿de sentirte abrumado no te llevas algun golpe? ya no se trataria solo de que estes concentrado.
Tuve que leer el manga nuevamente para percatarme que:
Acto 1: tuvo 14 capitulos
Acto 2: tuvo 30 capituls
Acto 3: solo le faltan 3 capítulos para cerrar el acto o tal vez sea más largo aúnque lo dudo por que ya esta punto de pasar una tragedia.
Otro dato es: Es posible que tengamos un Royal Rumble o sea un todos contra todos y hasta ahora los únicos hijos de Big Mom que vemos con Perospero son:
Smoothie, Mont-d'or, Flampe, Daifuku, Basskarte, Galette, Raisin, Zuccoto, Effilee, Poire, Tablet, Mobile y Broyé.
Es curioso por que casi a la mayoria de ellos no los vimos luchar en Whole ni conocer sus poderes, o si tienen o no fruta del diablo.
Veremos como los emparejan en los versus.
Acto 3: solo le faltan 3 capítulos para cerrar el acto o tal vez sea más largo aúnque lo dudo por que ya esta punto de pasar una tragedia.
Otro dato es: Es posible que tengamos un Royal Rumble o sea un todos contra todos y hasta ahora los únicos hijos de Big Mom que vemos con Perospero son:
Smoothie, Mont-d'or, Flampe, Daifuku, Basskarte, Galette, Raisin, Zuccoto, Effilee, Poire, Tablet, Mobile y Broyé.
Es curioso por que casi a la mayoria de ellos no los vimos luchar en Whole ni conocer sus poderes, o si tienen o no fruta del diablo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
¿Y cómo has llegado a esa conclusión de quedan solamente 3 los restantes para cerrar el acto?Aizen20 escribió:Tuve que leer el manga nuevamente para percatarme que:
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Esa una suposición si Oda quiere hacer solo tres capítulos además no falta mucho para que alguien evite la muerte Momo y sumale que el tercer acto termina en una tragedia, por esta arco esta basado en el teatro Kabuki0_Kingpin_0 escribió:¿Y cómo has llegado a esa conclusión de quedan solamente 3 los restantes para cerrar el acto?Aizen20 escribió:Tuve que leer el manga nuevamente para percatarme que:
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Es que irónicamente, Oden es el que "cuidó de su gente", empezó bien y terminó mal.oker escribió:Pues uno siempre cuidó de su gente y el el otro empezó tarde y mal.
Mientras que Luffy es el que "no pudo cuidar de su gente", empezó mal y terminará bien.
Luffy, perdió a Sabo, la Gray Terminal hasta donde sé sigue igual.
[“Grand Line”, 12º Grove del Archipiélago Sabaody.]
[Este día, la tripulación pirata capitaneada por Monkey D. Luffy,]
[la “banda de Sombrero de Paja”, fue derrotada al completo.]
[Este día, la tripulación pirata capitaneada por Monkey D. Luffy,]
[la “banda de Sombrero de Paja”, fue derrotada al completo.]
Perdió a Ace... Luffy siempre cuidó de su gente
Oden "empezó tarde y mal" pese a que Oden recuperó Kuri, se convirtió en un Daimyo respetable con vasallos competentes y cuando dejó Wano, su nación todavía tenía un Shogun responsable y era un país relativamente prospero.

東一番の悪
- One Pirate
- Comandante de la Flota

TENYASHA escribió:Nooo como crees men, si Peros tiene que darnos más escenas como la de la explosión con Pedro de por sí lo veo teniendo buenos vs y alguien que va a ser un dolor de hvos para la alianza por lo menos hasta que lo neutralicen o algo tiene que darnos buen material.One Pirate escribió:Molaria que Peros, sin el quererlo, haya heredado la voluntad de Pedro y nos sorprenda aliandose al bando bueno, en plan:
"Pero que me pasa, porque actuó asi? "
Seria la única forma de enterrar a un personaje definitivamente ja ja , que ya haya pasado su voluntad al siguientekaskaroto escribió: Perospero quizás tenga la voluntad de Streusen, a lo mejor es su padre jajajajaja
Yo personalmente es mi personaje favorito de la banda de big mom, tanto por su diseño como por su identidad, porque katakuri es una deidad, no se pueden poner al mismo nivel
Nobody knows Oda's mind...0_Kingpin_0 escribió:¿Y cómo has llegado a esa conclusión de quedan solamente 3 los restantes para cerrar el acto?Aizen20 escribió:Tuve que leer el manga nuevamente para percatarme que:
Eso te lo imaginas tu. Aizen, por algun casual ha sido heredada tu cuenta? Creo que había otro usuario con tu nick, pero de personalidad sois totalmente diferentes... Puede que esté equivocado, o no...
-----
En el siguiente cap, veremos a Yamato volver con su padre. Pero...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

TEORÍAS CORTAS]
1.- Aunque ya lo habia aclarado hace 3 o 4 semanas la idea del hijo de kaido "Aliado" solo se puede deber a una cosa:Yamato leyo las crónicas de Oden.
Para explicar este hecho hay que ver las tareas de los 9 Vainas:
a) Kinemon, Kanjuro, Raizo y Kiku debían cuidar a Momonosuke como tarea más importante de todas.
a.1)Kiku debía quedarse en Wano a reunir información.
b) Kawamatsu se queda cuidando a la Hna. de Momo. (Como plan B si es que Momo moría)
c) Neko e Inu creo entender que su misión era esperar por el día en que los habitantes de Wano irían a pedir su ayuda.
d)Ashura debía reunir la maxima cantidad de aliados en todo el territorio de Wano.
e) Es en Denjiro donde se pone interesante, ya que no se dio ninguna clase de tarea especifica a largo plazo que el pudiera hacer, porque hasta las espadas de Oden fueron resguardadas... Entonces pienso que Denjiro era el Samurai encargado de cuidar las crónicas de Oden pero sin leerlas el.
Hay que ver que Denjiro siempre fue aparte del más inteligente el que resguardaba todas las cosas importantes de Oden por tanto es lógico que el haya quedado al cuidado de las cronicas de Oden y en algún punto de la historia el se la regalo a Yamato pero como un libro de cuentos fantasticos y no como un documento importante.
Quizá también, la tarea de Denjiro era conseguir la máxima cantidad de aliados posible pero, también el cuidado de las cronicas.
Yo creia que las cronicas de Oden habían quedado en mano del abuelo HIo o de Yazu, par entender esto hay que ver que en el FB de Oden el, antes de partir a enfrentar a Kaido lanza flechas de información una hacia Hio y otra hacia Yasu... Luego podemos ver en que consistía más o menos la petición o favor que Oden les pedia
En el caso de Yazu, obviamente era ir a defender o resguardar a Toki de un ataque sorpresa durante el ataque a Kaido.
En el Caso de Hio, no queda claro el favor más que cumplir los deseos de Oden a largo plazo... Y muy posiblemente habria quedado en mano de Hio las cronicas de Oden ya que nunca se sabe cual es el favor que Oden pide a Hio más que el de ayudar al elegido cuando sea el momento...
Sin embargo, el cuidado de las crónicas de Oden parece haberse quedado en manos de Denjiro como digo en la teoría, Pero, porque Denjiro no leyó las crónicas? O puede que si la haya leido también en algún punto de la historia lo que quizá realmente le cambio la vida misma (Esa es otra teoría) siendo que la haya leído o no, se la habría entregado a Yamato y de esta forma Denjiro proteger en el lugar más seguro dichas cronicas, en manos de Yamato...
Te toca repasar el capítulo 967, página 11. Deja tirado a su país sabiendo lo que hay y sus vasallos lo llaman de todo. Sólo su mujer le apoya.Ichibujin escribió:No recuerdas bien la historia de Oden y no entiendes para nada a Zoro y Luffy.
Oden se une a los Piratas de Roger en medio de su viaje, cuando regresa a Wano lo hace con Roger; en busca del Road Poneglyph.
La fidelidad al pais es mas importante para un gobernante y sobretodo cuando tu país corre grave peligro. Vivi se quedó incluso cuando habían derrotado a Cocodrile.
Una cosa es ser uno del monton de los pringados de tu país y otra es ser el heredero del Shogunato y que prefieras seguir de aventuras con Roger. Y por entonces Roger no se, pero Oden no sabía de la enfermedad de Roger. Eso vino después.
Y Zoro no es de Wano no nació siendo el heredero del Daymio, nadie le conoce allí, su situación es radicalmente distinta a la que tenía Oden por muy Oden que fuera. Es un Kozuki que no ha renunciado a heredar el shogunato de su padre. Vinesmoke Sanji si ha renunciado a su familia, normal viendo como lo trataron a él y a su madre. Oden es Kozuki y el heredero del Shogunato. Nunca renunció.
Y creo que si, que entiendo a Zoro y Luffy pero eso es opinable.
Luffy no es el Mesias, ni lo quiso ser, ni lo será. El quiere ser el hombre mas libre del mundo, y para ello quiere ser el Rey de los piratas. Y serlo significará en su caso traer el "amanecer" al mundo. Pero ese no es su objetivo, es la consecuencia de lograr su sueño. Y no le importa morir intentándo lograr dicho sueño porque pare él lo importante no es que cambie el mundo sino vivir, y si hace falta morir con sus convicciones. Sinó sería revolucionario.
Luffy no perdió a Ace. Fué la elección de Ace. Luffy nada tuvo que ver salvo ser parte de la ilusión de salir al mar de los tres hermanos.Y con Sabo lo mismo. Ser Marine no cambiaria nada, o crees que podría hacer algo mas de lo que hizo la leyenda de la marina?
Que yo sepa Luffy se crió con los bandidos de la montaña y todas sus "hazañas" fueron fruto de su propio trabajo en mejorarse a si mismo y el uso de su fruta. Era un humano normal cuando nació. Y Zoro otro tanto salvo en el aspecto de su resistencia a las heridas y capacidad de curación.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.